Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Alactra

Cargando editor
08/08/2010, 12:18
Khar Malak

¿A donde vamos compañeros? No veo claramente nuestras opciones de supervivencia...

Cargando editor
08/08/2010, 20:30
Nixios

- Yo vuelvo a decir que deberíamos intentar hablar con el tipo por las buenas sin jaleos...

Cargando editor
11/08/2010, 23:00
Director

Os bajais del vehículo, en las sombras... el lugar tiene solo una entrada evidente: el portón frontal custodiado por cuatro guardias. Es evidente, especialmente para Nixios y Tarkov, que no son improvisados sino profesionales.

Dos pequeñas ventanas con rejas se abren sobre el portón, ambas iluminadas. El único punto débil parece ser el pequeño anexo a oscuras. No parece dificil subir a su tejado y de allí buscar otra entrada al galpón.

Claro, aunque todavía dudan, y las palabras de Nixios lo reflejan: después de todo, no tienen nada contra este tal Virgil, solo es una pista... una conexión. 

Mientras esperan, un pequeño camión se detiene y dos de los guardias hacen bajar a la mujer que conduce. Una mujer muy, muy grande, ancha como dos hombres normales, y con unas simpáticas aunque sucias trenzas bajando por su nuca. La conversación es distendida, incluso los guardias ríen y comparten un cigarrillo con la mujer. Finalmente revisan la parte trasera; brevemente alcanzan a atisbar el contenido...

Notas de juego

Percepción, por favor... 

Cargando editor
12/08/2010, 08:06
Nixios

El arbitrador estira el cuello para intentar ver el contenido del camión de la mujer pero la sombra de la lona se lo impide.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 30-
Resultado: 31 (Fracaso)

Notas de juego

 mierda, por 1

Cargando editor
12/08/2010, 22:02
Tarkov Welth

Atento a todo, intento percibir si hay algun peligro cerca. Pero al parecer, no habia nada que resaltara en especial.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 29-
Resultado: 65 (Fracaso)

Cargando editor
12/08/2010, 22:13
Director

Cajas de madera... demasiado pequeñas para ser armas de gran calibre. No puedes distinguir las inscripciones, pero son muchas. Algo pequeño, redondo y rojo se cae hasta quedar contra la rueda del camión.  

Cargando editor
13/08/2010, 04:42
Nº 13

13 trato de averigüar el contenido del vehiculo, pero al parecer sus sensores opticos estaban demasiado empañados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 31-
Resultado: 56 (Fracaso)

Cargando editor
13/08/2010, 08:12
Nixios

Nixios intenta no llamar la atención y sin volverse a sus compañeros susurra: ¿Habéis visto eso rojo que se ha caído al lado de la rueda del camión?

Cargando editor
13/08/2010, 09:38
Khar Malak

Lo cierto es que no amigo mio... que podra ser... susurra Khar mientras trata de verlo mejor enfocando...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 33-
Resultado: 78 (Fracaso)

Cargando editor
13/08/2010, 16:26
Director

Se esfuerzan, pero está demasiado oscuro. Son cajas de madera, bastante bastas, de pequeñas dimensiones... 

Cargando editor
17/08/2010, 12:38
Whisper

Concentrándome a fondo examino mi entorno, focalizando mi sentido de la vista en todo lo evidente y no tan evidente, ajusto mis lentillas fotosensibles para captar la máxima luz y evitar así que las sombras me oculten algo, peor nada parece que destaque a mi escrutinio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepción
Dificultad: 44-
Resultado: 69 (Fracaso)

Cargando editor
27/08/2010, 20:20
Director

Mientras observan la puerta, intentando discernir el interior del camión y sin poder conjurar ninguna forma de acercarse, sienten un click! a sus espaldas.

Cuando se dan vuelta, dos tipos de malas trazas, pero armados hasta sendos rifles automáticos primitivos y con pinta de disfrutar el daño -ajeno-, les señalan hacia arriba levemente con los caños.

- Manitas arriba, y abajo del vehículo. Con cuidado...

Notas de juego

Vamos, que si ustedes no postean ni ponen una idea, las ideas las pongo yo ;)

Cargando editor
30/08/2010, 14:35
Khar Malak

Khar se prepara para bajar oteando a su alreredor por si hay mas tiradores. No tendria muchas oportunidades de escapar o vencer a estos malhechores sin provocar un alboroto...

Notas de juego

¿A quienes estan apuntando?

Cargando editor
30/08/2010, 14:54
Director

Notas de juego

A los cinco en arco amplio. Principalmente al conductor, claro.

Cargando editor
31/08/2010, 08:41
Tarkov Welth

Buenas noches caballeros, ¿No sabran por casualidad donde se encuentra la avenida de las efigies? Llebamos horas rondando por la ciudad y no logramos encontrar el camino de vuelta a nuestra morada, quizas nos podrian hechar una mano a cambio de un par de tronos.

Intento parecer lo mas inocente posible, poniendo cara de no saber que esta pasando. Lentamente salgo del vehiculo y me apoyo distraidamente en el coche, observandolos con atencion y esperando su respuesta.

Notas de juego

Parece ser que estos son gente de los que custodian el almacen, por lo que no creo que vayan buscando saquearnos a lo bestia, sino que les preocupaba que hubiese un coche aqui parado en plan mirando lo que hacen, ¿No? Asi que a ver si logro que no se piensen que somos una amenaza, eso de primeras, y fuera del coche mejor para hacer cosas, que como disparen nos llenaran de agujeros sin pestañear.

Cargando editor
31/08/2010, 19:55
Nixios

Nixios levanta las manos al ver como los recién llegados les apuntan con los fusiles de asalto, al parecer han decidido que lo mejor es eliminar primero al conductor y no quiere darles la oportunidad quedándose sentado dentro. Baja con cuidado pero pegando la espalda al vehículo.

- Disculpen la broma de mi amigo, somos nuevos aquí y un contacto nos ha dicho que Virgil puede conseguirnos material.

Cargando editor
01/09/2010, 04:02
Nº 13

Cuando siente que les estan apuntado el psiquico empieza a hacer rechinar sus dientes y a murmurar improperios y otras incoherencias que solo el puede entender.

- umummu... por que claro.. ñañañe... si solo fuera... unmunmm.. esos desgraciados...

Lo malo es que cuando baja del coche los murmullos parecen ir a mas haciendose ahora mas audibles.

-Y es que encima, cada uno da una version, y asi no hay quien nos tome enserio... -13 se quita la capucha mostrando los destartalados implantes oculares que antaño fueron unos ojos grises.- Pues no teneis ni la menor idea de a quien apuntais desgraciados... Si creis que os voy a entregar mi cerebro lo teneis claro... ¡Ni la menor idea!

Por suerte, con su enclenque cuerpo y sus erraticos movimientos mas que una amenaza, las declaraciones de 13 no parecian mas que los delirios de un loco... Lo cual era muy cierto.

Notas de juego

Lo que hace la paranoia.... xD

Bueno, al menos hay os dejo el gancho de... mirad a nuestro amigo yonki, vamos necesita un chute xD

Cargando editor
01/09/2010, 14:00
Whisper

 Salgo en silencio del coche con las manos en alto.

Cargando editor
03/09/2010, 15:51
Director

Los tipos os miran de arriba abajo, buscando armas y demás cosas. Su cacheo es rápido sin embargo, y notais con deleite que no tan exhaustivo como debería haber sido.

- Caminen, uno empuja a Nixios sin rudeza, pero con una mano firme que no deja dudas sobre la obligatoriedad de cumplir su orden. Nos encantan los clientes. Pero no nos gustan nada los que meten las narices en el negocio...

Los conducen hacia la puerta. Un muchacho delgado corre hacia el jeep a una señal de los guardias, y lo conduce dentro rápida y eficientemente.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percep
Dificultad: 40-
Resultado: 67 (Fracaso)

Cargando editor
03/09/2010, 15:54
Director

El lugar es un galpón enorme, con unos 10 metros de alto, 30 de ancho y fácilmente un centenar de metros de largo. Sobre los laterales, dispuestos en tres pisos, se ven lo que parecen rudimentarias oficinas conectadas por escaleras. 

Casi toda la mitad lejana del galpón está llena de grandes cajas de madera, apiladas y colocadas de tal forma que queda solo un estrecho pasillo entre ellas. Delante de ellas se ven 4 camiones de medianas dimensiones. Varios hombres, media docena al menos, se mueven entre las cajas y los vehículos. 

Hay guardias en las pasarelas de las oficinas, en las alturas. Quienes se detienen a contarlos, notan 4 en las alturas del tercer piso, dos en la puerta del lado interior (más los dos del lado exterior), y el par que os acompaña. Otras personas también parecen llevar armas: pistolas al cinto, rifles destartalados, etc; aunque no se mueven con el aire de matones de primer nivel ni mucho menos.

Una docena de personas está vaciando, a unos diez metros de ustedes, el camión bajo la supervisión de la señora y un encorvado hombrecito. Ahora, con claridad, pueden ver que lo que el camión transportaba eran tomates.

- Aquí, gruñe el guardia, y los detiene. El muchacho que condujo el jeep hacia el interior baja de un salto y corre a hablar con el hombrecillo; este se da vuelta, los observa, y hace un gesto inconfundible con la mano: que esperen.

Notas de juego

Como no os han registrado bien, cada uno puede elegir un arma pequeña (si la tienen) que esté escondida en sus ropas. Una pistola no muy grande, un cuchillo, etc. Por favor, digan qué es lo que tienen, si tienen algo. El resto quedó en el jeep.

Pueden hablar entre ustedes, o con los guardias, hasta que el hombrecillo se digne atenderlos.