Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Alactra

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15/07/2010, 17:36
Nixios

Notas de juego

Cita:

Como supero el umbral por 10 mi factor de miedo es 3

Esto si que da miedo XD

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19/07/2010, 07:49
Khar Malak

Notas de juego

Esperando que pasa :D

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19/07/2010, 15:00
Tarkov Welth

Notas de juego

Yo tambien.

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19/07/2010, 15:42
Ciudadano

Los hombres saltan sorprendidos hacia el costado, mientras 13 se acerca al vehículo. Sienten en sus espaldas, con esa premonición que pronto aprende cualquier persona sometida a la violencia, numerosas armas dispuestas a convertiros en coladores y desechos para las ratas.

El hombre joven, sin embargo, en lugar de correr como sus compañeros, cae de rodillas frente al psíquico, pero extendiendo las manos hacia Khar. Po-o-o-or favor, zeñor, dar zhu bendición. Emperador seazh bendito, protéyenos del mal-- el resto de la Letanía se pierde en la lágrimas que caen por sus mejillas mientras tiembla incontrolablemente.

Notas de juego

Yo también espero a ver que pasa ;)

Nada, avisé que no iba a ser diario ni mucho menos... además con 5 horas de diferencia aquí es mañana y me estoy poniendo al día en el trabajo ;)

Intento poner una actualización más tarde.

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19/07/2010, 16:07
Khar Malak

Khar se aproxima al muchacho mientras se echa algo de agua en las manos. Se toca la frente con la derecha mientras saca una de las figuras del Aquila con la izquieda y la coloca en la mano del joven. Luego, pausadamente coloca su mano derecha en la frente del joven mientras le entrega la Figura y la tabla de datos con el Codice de la Eclesiarquia.

Ve Hermano. Predica Su palabra y lleva esto contigo. Él te guiara donde vayas....

Notas de juego

Tomar Codice por "biblia" xD

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19/07/2010, 17:32
Director

Avanzan hacia el vehículo cautelosamente... la reacción de muchacho parece haber impedido un fusilamiento, pero apostar sobre cuánto tiempo durará la antinatural calma puede ser algo riesgoso.

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19/07/2010, 17:37
Nixios

Nixios palmea al clérigo cuando pasa por su lado ....ya son dos las vidas que salvas hoy, compañero.... y se sienta en el asiento del conductor: ¿Vamos?, dice mientras arranca.

 

 

 

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19/07/2010, 22:36
Tarkov Welth

Tarkov no es un gran tipo, ni tienen un alma pura, es más, es un mercenario que ha conocido tanto los palos como la vida entre algodones, Con agilidad y eficacia se sienta en el asiento del copiloto sacando por la ventanilla bajada el rifle laser con el que controla todo lo posible la situación, esperando que no se desate un infierno y acaben todos, ahora vulnerables dentro del vehículo, cosidos a tiros y tirados sobre el salpicadero. Con voz baja pero apremiante les digo a mis otros compañeros:

Venga venga venga tíos, antes de que nos jodan a todos, tenemos que salir de aquí rápido.

Pensando en lo que ha pasado ahí atrás, me viene a la cabeza una idea, la iglesia antes visitada para sacar información, a rebosar, sin que quepa un alma mas y todos preguntando por el hermano que nos atendió y diciendo: "Un clérigo nos mando aquí". Todos a la vez.

Si al menos sirve para salvar a toda esta gente, a mi lo mismo me da matarlos que dejarlos con vida.

 

Notas de juego

Que conste que lo que mi pj dice y hace no es lo que yo pienso ¿Eee? Solo que quiero mantenerlo en su línea, personalmente me ha encantado, esta feten que haya sacado a otro del arroyo por así decirlo. Un puntazo si señor.

Editado por el Master: ubicado a Tarkov en el asiento del copi.

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19/07/2010, 22:55
Director

Notas de juego

Poneos de acuerdo... quien conduce? XD

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20/07/2010, 14:59
Tarkov Welth

Notas de juego

Perdon perdon perdon, un error de esos que te patina al escribir, queria decir copiloto, para poder manerjar las armas y cubrir a mis compañeros mientras suben y Nixios conduce. ¿Lo dejamos asi va? Como Nixios estaba haciendolo, que yo tambien preferia así. Fue un error, acabo de llegar de currar y lo aclaro lo antes posible, ya lo siento.

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20/07/2010, 15:06
Nixios

Notas de juego

Yo he borrado mi post, corrige el tuyo para decir que te sientas en el del copiloto y listo :-D

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20/07/2010, 15:08
Tarkov Welth

Notas de juego

El mio a no ser que lo haga el master ya no lo puedo cambiar, pero no creo que pase nada, ha quedado aclaro creo. Dale caña compañero, llevanos de rally por la ciudad.

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20/07/2010, 15:15
Director

Notas de juego

Listo. Prefieren que borre los post "off" sobre el tema?

Dale caña Nixios XD

+50 PX para Nixios y Tarkov. +70 para 13 y Khar.

No llevo el control de los puntos yo, tengan la ficha en condiciones ;)

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20/07/2010, 15:18
Nixios

Nixios arranca el vehículo e intenta ordenar su cabeza para seguir las indicaciones sobre el camino para llegar al almacén. A pesar de no conocer el transporte ni las calles parece que al arbitrador no le cuesta trabajo manejarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir(vehículo terrestre)
Dificultad: 33-
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

 He dejado una tirada por si acaso

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28/07/2010, 14:55
Director

El vehículo aceleró (dentro de lo posible) por las sinuosas calles de la sub-colmena. A sus lados el ambiente variaba, pero se mantenía la constante de pobreza, suciedad y amenaza palpable.

Tras unos interminables minutos llegaron a una avenida, ancha e iluminada. En los postes a intervalos regulares se veían cámaras con el símbolo del Arbites local; no era mucho, pero daban una pequeña sensación de seguridad.

Buscaron durante al menos 15 minutos el giro que les permitiera llegar al almacén que les habían indicado. Volviendo a las pequeñas y oscuras calles laterales,  finalmente dieron con él.

Tras el tiempo transcurrido, evidentemente sea quien sea el tal "Virgil", está sobre aviso. Destacando como una antorcha en la oscuridad, ven a 100 metros un enorme galpón con puertas grandes, como para entrar y salir camiones de considerable porte. A ambos lados de la puerta, bien iluminada, hay guardias armados con rifles y que los manejan como profesionales, cuatro en total.

Un par de reflectores iluminan el frente, así como la calle. No se advierten callejones laterales, siendo que el depósito está directamente encajado entre otras dos edificaciones: un edificio de aspecto pobre y claramente residencial, cuyos pisos se pierden en las alturas; y un bajo anexo de concreto con pintas de negocio, oscuro y abandonado.

Notas de juego

Estoy quedando como un queso con jugadores que no me conocen... simplemente estoy corto de tiempo realmente...

Cómo es que nadie tiene Orientación?? Fundamental, una cosa es conducir y otra saber a DONDE van XD

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28/07/2010, 20:39
Nixios

Nixios detiene el vehículo cuando divisan a los guardias y sin apartar la vista habla a sus compañeros: Deberíamos intentarlo por la buenas antes de pelearnos con media colmena...

 

Notas de juego

Cita:

Estoy quedando como un queso con jugadores que no me conocen... simplemente estoy corto de tiempo realmente...

No te preocupes, todo el mundo anda liado en verano...tengo partidas que no avanzan ni aunque las lleve solo XD

Cita:

Cómo es que nadie tiene Orientación?? Fundamental, una cosa es conducir y otra saber a DONDE van XD

Creo que te estás confundiendo, en el manual en español no existe esa habilidad y de las que podrían relacionarse: rastrear es para seguir rastros, seguimiento es para mantener vigilancia en movimiento y supervivencia es para desenvolverse en la naturaleza.....¿la has visto en inglés? ¿en otro manual?

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28/07/2010, 21:06
Director

Notas de juego

Navigation (Stellar, Surface). En el manual en español no está? No se llama Orientación?

Dime si no qué habilidad se usa para evitar perderse con puntos de referencia y esas cosas (en serio, que estoy aprendiendo!).

Asumí que se llamaba así porque 13 tiene Orientación (Estelar) listado en la ficha.

Yo no tengo excusa, acá es invierno ;)

Cargando editor
28/07/2010, 21:22
Nixios

Notas de juego

Cita:

Asumí que se llamaba así porque 13 tiene Orientación (Estelar) listado en la ficha.

Es una errata del manual en español: para los nacidos en el vacío les da como básica Orientación(estelar) pero la habilidad viene como Navegación(estelar)

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Navegación(Avanzada):

Esta habilidad sirve para utilizar mapas, interpretar lecturas técnicas y recurrir al conocimiento innato y las referencias del terreno para trazar un rumbo apropiado y evitar perderse. Una tiarad de Navegación con éxito permite calcular la duración estimada de un viaje basándose en la geografía, cosmografía, época del año, el clima y otros factores similares.

.....

La Navegación en superficie se usa para orientarse en la superficie de un planeta, recurriendo a brújulas lógicas, lecturas de mapas y conocimiento geográficos.

.....

Cada uso de esta habilidad suele representar varias horas trazando rumbos, consultando mapas y aplicando correcciones de trayectoria, aunque también puede durar un minuto o incluso menos si su propósito es sencillamente averiguar dónde se encuentra el personaje.

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Si no me he equivocado los personajes que pueden cogerla son: asesino a nivel 2, Clérigo a nivel 5, Granuja a nivel 1, Guardia Imperial a nivel 3, Psíquico a nivel 5, Tecnosacerdote a nivel 4...........luego la culpa es de Whisper por no cogerla que es el único que puede XDDDDDD

Nah, en serio...creo que es una habilidad  con un uso demasiado específico para usarlo en las calles de una colmena para no perderse....quizá una tirada de Int o Per.....incluso Indagar o Carisma para preguntar :-)

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29/07/2010, 15:46
Director

Notas de juego

Cita:

 

aunque también puede durar un minuto o incluso menos si su propósito es sencillamente averiguar dónde se encuentra el personaje.

En mi opinión una subcolmena es aún más complicado de navegar que un desierto, o una jungla, si la desconoces.

Es más, resolviendo todo con tiradas de los atributos (que es lo más fácil) le quita mérito a las habilidades, que para algo están. Si tiras solo Percepción, para QUE invertir en Buscar? Si tiras solo Carisma, para qué está Indagar? 

Podemos seguir charlando del tema... en el off :)

Como sea, habeis llegado al almacen obviamente un poco más tarde que la novedad de su rencilla...

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06/08/2010, 15:17
Tarkov Welth

Desde el coche, parado en las sombras una vez que hemos llegado hasta el almacen, observo el lugar con detenimiento, intentando detectar posibles puntos de entrada, y de salida, intentando ver si hay centinelas en el tejado, en las ventanas, en las puertas, todo lo que puede parecer sospechoso en este momento.

Notas de juego

¿Hago alguna tirada de algo?