Lo puedes mirar en el mapa, pero no, no hay nada.
LA PERSECUCIÓN DEL PORTADOR DEL ANILLO
Juega al comienzo del turno
Si controlas el territorio que la Comunidad ocupa actualmente puedes colocar 4 unidades allí. En caso contrario, avanza a la Comunidad un Territorio. Esta ventaja ha de usarse antes de terminarse la partida.
PALANTIR
Jugar en cualquier momento del turno
Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.
RESUMEN DEL TURNO 1
VENTAJAS 1: CORSARIOS DE UMBAR. Hasta el próximo turno, los barcos no pueden viajar.
VENTAJA 2: FARAMIR CAPTURA AL PORTADOR DEL ANILLO. Para poder hacerlo, debe sacar un 5 o un 6.
VENTAJA 3: PERSECUCIÓN DEL PORTADOR DEL ANILLO. Si controlas el territorio que la Comunidad ocupa actualmente puedes colocar 4 unidades allí. En caso contrario, avanza a la Comunidad un Territorio. Esta ventaja ha de usarse antes de terminarse la partida.
VENTAJA 4: PALANTIR. Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.
TERRITORIOS
BATALLONES
1 en ROHAN OCCIDENTAL
3 en EL PASO DE ROHAN
1 en EL PÁRAMO
Perdón, ¿no indiqué que Eómer también volvía a paso de Rohan? Si es así, me disculpo y solicito si es posible moverlo ahora.
¿Quien falta? Quiero ver mis ventajas ya XD
VENTAJAS DEL TURNO 2
VELEROS NEGROS
Juega cuando realices un ataque naval
Suma un +1 al ataque de tus barcos.
MECANISMOS DE ASEDIO
Juega cuando ataques un territorio con una fortaleza
La fortaleza pierde su ventaja de +1 en ese turno
RESUMEN DEL TURNO 2
VENTAJAS 1: CORSARIOS DE UMBAR. Hasta el próximo turno, los barcos no pueden viajar.
VENTAJA 2: FARAMIR CAPTURA AL PORTADOR DEL ANILLO. Para poder hacerlo, debe sacar un 5 o un 6.
VENTAJA 3: PERSECUCIÓN DEL PORTADOR DEL ANILLO. Si controlas el territorio que la Comunidad ocupa actualmente puedes colocar 4 unidades allí. En caso contrario, avanza a la Comunidad un Territorio. Esta ventaja ha de usarse antes de terminarse la partida.
VENTAJA 4: VELEROS NEGROS. Suma un +1 al ataque de tus barcos.
VENTAJA 5: MECANISMOS DE ASEDIO. La fortaleza pierde su ventaja de +1 en ese turno
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
3 en EL PÁRAMO
1 en FANGORN
3 en ROHAN OCCIDENTAL + LÍDER
1 en ROHAN OCCIDENTAL
Tienes que descartarte de 2 ventajas, puesto que el máximo es 3.
Ya tienes cartas para cambiar por batallones, si quieres.
¿No eran 5 ventajas? ¿O de qué eran 5?
3 ventajas, 5 cartas de territorios
Ah, ok. Pues me quito la de corsarios de umbar (la de no poder hacer ataques por mar) y la de veleros negros.
CARTAS DE TERRITORIOS CONSEGUIDAS POR EL MOMENTO
Duda: las tropas que he retirado del ataque a saruman, ¿puedo usarlas de nuevo? ¿Y el lider?
Me temo que no. Cuenta como si las hubieras movido, y una vez actúan, ya no pueden volver a hacerlo. Lo mismo ocurre con tu líder. Solo se tendría en cuenta en defensa porque está en ese territorio, pero no puede atacar.
Entonces, si mis cuentas son correctas, solo tengo dos unidades que puedan actuar aún en el páramo, ¿no?