ATAQUE ENT
Juega inmediatamente
Si Fangorn está controlado por los ejércitos del Bien, éste recibe 2 batallones extra. Si está bajo el dominio del Mal, pierde 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
LA PUERTA NEGRA SE ABRE
Juega inmediatamente
Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
CRUCE PELIGROSO
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
SEGUNDO LÍDER
Juega inmediatamente
Coloca un segundo líder en cualquiera de tus territorios. Si tienes ya 2 líderes en juego, no tiene efecto.
REFUERZOS
Juega al comienzo del turno
El jugador recibe batallones adicionales 1
REFUERZOS
Juega al comienzo del turno
El jugador recibe batallones adicionales 3
REFUERZOS
Juega al comienzo del turno
El jugador recibe batallones adicionales 5
SOLO EL CORAJE OS SALVARÁ
Juega en respuesta al ataque enemigo sobre un territorio
Obtienes 4 batallones adicionales para el territorio que está siendo atacado.
GOLLUM
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
TORMENTAS VIOLENTAS
Juega cuando realices un ataque naval
Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes
CORSARIOS DE UMBAR
Juega inmediatamente
Hasta el próximo turno, los barcos no pueden viajar.
BOROMIR INTENTA APODERARSE DEL ANILLO
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
Obliga a la comunidad a permanecer en el mismo territorio hasta el próximo turno, independientemente de los dados que haya lanzado.
ARAGORN LLEGA A LOS CAMPOS DE PELENNOR
Juega inmediatamente
Si los ejércitos del bien controlan Minas Tirith, llegan 10 batallones. Si está controlada por las fuerzas del mal, éstos pierden 2 batallones (pero debe quedar siempre uno al menos)
GRIMA LENGUA DE SERPIENTE
Juega cuando ataques un territorio
Quita hasta 2 batallones enemigos y súmalos a los atacantes
Master, elijo fila 5 carta 4
Elegiremos carta y a ver qué suerte tengo
Fila: 6
Carta:3
Tú ya tienes una, la que escogió tu predecesor. La tienes puesta en tu página personal ;)
PALANTIR
Jugar en cualquier momento del turno
Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.