Partida Rol por web

La Brigada de la Luz

Capitulo cuatro - La llama eterna

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25/05/2022, 15:17
Walter P. Sanderson

Es difícil saber si en esa trinchera, o en el recodo siguiente, hay alguien o algo aguardando…

Demasiada silencio, a pesar del ruido de sus botas contra la milenaria piedra. Walter va aminorando la carrera tratando de penetrar la negrura que aguarda más adelante. Con el Geweher.43 al hombro, desenfunda su M1911 (*).

No es el único que siente algo extraño. Blachowicz, ya asentado en la trinchera, arroja su mechero hacia la oscuridad.

Walter no llega a atravesar la trinchera, expectante. Su estómago tenso, agarrotado.

Notas de juego

(*) Si queda una acción menor, ¿puedo hacerlo? 

 

GEWEHR .43 Alcance efectivo 450 (max.1100) 2d10+10. Quedan: 0/10 + 2 cargadores.

M1911. Alcance efectivo 65 metros (max.110). Quedan: 7/7. Daño 1D10+5. 1 cargador entero y otro con 2 balas. 

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25/05/2022, 16:46
Kommandant

Notas de juego

Solo estás en los destinatarios para que puedas seguir leyendo. ;)

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25/05/2022, 18:35
Brannagh O'Connor
Sólo para el director

Notas de juego

Ok.

Gracias. Era por lo que había dicho ... creo que Lieber, de que corriéramos.

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25/05/2022, 23:12
Steve Sanders "Halcón"

Tras u os segundos la astilla pareció ejercer algún tipo de efecto sobre el pues sin duda trataba de llegar hasta el punto de la herida,momento en el que Marcus aprovechó  para desarmar al demonio despojandolo de la espada sagrada.

Steve tenía el dedo en el gatillo y estaba apunto de disparar pero las palabras del legionario le hicieron cambiar de su olan, su lanza también una reliquia quedó a su alcance y fuero  las últimas palabras del que tanto tiempo había esperado para redimirse... quizá tan solo un arma sagrada podría herir al demonio o quizá no, pero Marcus le había mostrado el camino en el último suspiro de vida.

El francotirador emergió de su escondite cuando sus compañeros ya corrían lejos hacia la sala de la cruz, recogiendo todo el valor que pudo encontrar tomo la lanza que había atravesado a Jesucristo y sin si quiera pensarlo se abalanzó sobre las tinieblas con toda la fuerza que pudo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cojo la lanza y cargo  daño 20

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26/05/2022, 00:13
Kommandant
Sólo para el director

Notas de juego

¡POSTEANDO!

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26/05/2022, 00:16
Kommandant

Franklyn y dos de sus compañeros llegan casi sin aliento a la improvisada trinchera compuesta de sacos terrenos y ladrillos. Con los escasos segundos disponibles Boris y Frank apuntan en dirección a los Nephilims que los persiguen para abrir fuego en cuanto Walter llegue. Aunque este último desconfiando de la falta de iluminación aminora la marcha en el tramo final.

Billy en cambio utiliza su encendedor de benzina para dar un pequeño instante de luz en el camino que tiene enfrente y el recodo inmediato.

Por fortuna para él y sus compañeros allí no hay nada. Absolutamente nadie a la espera ni al acecho. Tan solo el pasillo se pierde en la distancia que algunos metros más adelante las lámparas encendidas continúa iluminando como siempre el camino a la sala de la vera cruz.

Del otro lado la situación se complica cuando los demonios abren fuego sobre el doctor y este es herido seriamente a pocos metros de la improvisada barricada. El impacto lo derriba aunque el neoyorkino puede levantarse y continuar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

(*) Si queda una acción menor, ¿puedo hacerlo? 

 En realidad no, porque... -->

Superando una tirada de atletismo 15 pueden llegar a la trinchera 5 y disponer de una acción menor. Si fallan tardarán otro turno en llegar (usando todo el turno completo por supuesto) y quedaran al alcance del enemigo.

Lo que significa que sin esa tirada simplemente te mueves el máximo posible este turno, que son 9 metros. Por consiguiente eres atacado por los nephilims.

 

Personaje Iniciativa Individual acciones Ataque Daño Defensa Daño/Vida Estado Notas Token
BILLY 22 2 0 0 17 9/24 atle 24 neph usado - muni 4/15 (car m1) DJ
BORIS 22 2 0 0 14 16/32 atle 20 neph usado - muni 7/10 (gew 43) DJ
WALTER 22 2 0 0 16+2 12/16 malherido neph usado - muni 0/10 (gew 43) pj
FRANKLYN 19 1 0 0 17+5 8/20 atle 21 neph usado - muni 25/30 (a1m1) pj

Enemigos: Túnel de la vera cruz..

Iniciativa: 1ro defensores, 2do atacantes.

Enemigos: 8/250 – defensa actual 15 (a bocajarro 10) – daño 30 

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26/05/2022, 00:46
Zephon

  

Steve cargó contra el ángel caído con todas sus fuerzas y su oponente no lo vio venir hasta que fue demasiado tarde. Golpear a Zephon con la lanza sagrada fue equivalente a intentar derribar una pared con el propio cuerpo.

El impacto fue brutal, tan fuerte que envió a “Halcón” un par de metros hacia atrás.  Rayos y centellas llenaron la sala de la cripta y el ensordecedor sonido de un poderoso trueno le dejo un silbido en sus tímpanos por algunos segundos.

Zephon había sido herido de muerte, con la lanza de Longinus atravesando su cuerpo y este desprendiendo destellos y descargas eléctricas. El maldito moribundo se apoya en una tumba para no caer, y sin fuerzas observa a su atacante.

-…todo a mi alcance…Él habría rogado por mi perdón…- se lamenta y sus intentos por quitarse la lanza son inútiles.

-…y tú, hombre de arcilla, me has negado mi destino… - finaliza con su mirada iracunda hacia Steve.

 

 

Notas de juego

Zephon:  daño 34/?? - defensa actual 12 (a bocajarro 10) - en la sala. Estado: Moribundo.

No ataca tu oponente. Tienes acciones libres.

 

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26/05/2022, 01:07
Kommandant

  

Por el suceso los enemigos quedan aturdidos y debilitados. Tienen un turno completo libre.

De repente el sonido de un poderoso trueno llega hasta los soldados desde la sala de la cripta al igual que un enérgico resplandor ilumina todo por un instante.

Descargas eléctricas alcanzan a los Nephilims desde la sala de la cripta, aturdiendo a los malditos y provocándoles algún tipo de dolor al punto de detener su ataque.

Notas de juego

Enemigos: 8/250 – defensa actual 10 (a bocajarro 8) – daño ?? 

Por el suceso los enemigos quedan aturdidos y debilitados. Tienen un turno completo libre. 

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26/05/2022, 01:21
Kommandant

Notas de juego

Próxima actualización: sábado 28/5 

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27/05/2022, 15:01
Boris "Jack" Yakovlevich

No sé qué había sucedido en la cripta, pero esos relámpagos que habían atacado a los nephilim nos iban a venir de perlas para poder seguir reduciendo su número:-Venga Walter, mueve ese culo neoyorquino hasta aquí Ya!!!!-le dije mientras disparaba hacia los demonios y ofreciéndole cobertura para que avanzara. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción mayor 1: Disparos Múltiples 1 (+0)

Acción mayor 2: Disparos Múltiples 2 (-2)

Cargador actual: 3/10

Cargadores totales: 12/15

Vida: 16/32 

Puntería: +1 armas a distancia. 

Certero: +1 a daño de armas

Granadas frag: 0/5

Granadas de humo: 4/5

Mapa: posición de defensa 5

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27/05/2022, 16:55
Walter P. Sanderson

-Venga Walter, mueve ese culo neoyorquino hasta aquí Ya!!!!

El doctor trastabilla y avanza los pocos pasos que restan hasta el puesto de tiro, cruza, se apoya en con la espalda en la fría piedra y se deja caer rígidamente.

-Estoy bien -masculla entre dientes- ocupaos de lo que viene.

Mientras Yakovlevich abre fuego, Walter se palpa el costado, ya manchado de sangre. La bala le ha atravesado limpiamente, con atención y tiempo sabe que se repondrá, aunque quizás ya no quede nada de eso último. Estoy entrando en shock, piensa al sentir el sudor corriendo por su espalda y notar los temblores de sus manos.

Hurga en sus bolsillos buscando un estimulante, se lo inyecta. Luego comienza a practicarse un vendaje fuerte (*).

-Debemos llegar al siguiente puesto -añade cuando siente que el estimulante comienza a hacer efecto-. Allí tendremos más apoyo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

(*) En reglas pone 1D6, pero creo que en otras ocasiones hemos tirado 1D10 (o lo he soñado)... menuda mierda o menuda tirada. ¿Aquí no hay éxitos críticos?

Yo no me quedaría mucho aquí, nenes. Tenemos fácil pasar el recodo y continuar hasta la cripta. Esas bombas de humo vendrán bien.

Edito y añado la explosión. Recupera 12.

No sé si da tiempo a que empecemos a retroceder y luego echar a correr al cruzar el recodo.

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28/05/2022, 00:46
Billy Blachowicz

Estoy de acuerdo, doc - dije, a modo de confirmación para lo dicho por Walter. Quedarnos aquí... bueno... joder... ¿por qué no aprovechar lo que demonios quiera haber pasado ahí atrás para que se hayan retrasado esos cabrones?

Si llegamos a la sexta base, bueno, ahí aguantaremos todo lo que se pueda para que algún buen samaritano active las cargas. Si no podemos defender ese puesto, que no lleguen a la Veracruz, eso es importante. Tenemos que tenerlo claro, es preferible hundir toda esta estructura.

Venga, chicos, vamos. 

Notas de juego

Aprovecho el respiro para cambiar el cargador y calar la bayoneta.

En uso: CARABINA M1 245/750 2d10+5 (balas 15 de 15) + 2 cargadores full (15/15)
Bayoneta calada. Cargadores guardados 3 (6/12 balas, 4/15, 0/15)

Enfundado: revolver SMITH & WESSON 42/120 1d10+5 (5 balas de 6) + 12 balas.

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28/05/2022, 20:08
Steve Sanders "Halcón"

Y fue así como el destino quiso que Steve fuera el instrumento de Dios, arrojado por la fuerza del que no tiene nada que perder Sanders emergió de su letargo para clavar la sagrada arma en el demonio hiriendole de muerte.

 

Una fuerza lanzó al especialista como resultado del mortífero golpe, al levantarse comprendió que el Zephon está herido de muerte a merced de la voluntad de los hombres que había querido aniquilar, viéndolo allí indefenso Steve comprendió que debía acabar lo que había empezado, tomó la sagrada espada que el demonio había robado y acercándose mientras hacía la señal de la cruz con el filo asestó un tajo en su garganta para dar fin a su existencia.

- Tiradas (2)
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28/05/2022, 23:06
Kommandant
Sólo para el director

Notas de juego

¡Posteando!

¡NO ESCRIBIR!

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28/05/2022, 23:15
Kommandant

La espada celestial, el arma del todopodero, es una reliquia sagrada prohibida para los mortales. Es un objeto que solo puede ser empuñado por los seres divinos. Sin embargo Steve por única vez, y sin saberlo, coge la espada de gran tamaño con la finalidad de acabar de una vez por todas con la amenaza del último Grigori, del último ángel caído.

Y gracias a la astilla de la vera cruz es posible para el hombre empuñar el arma y con ella enviar al mas allá a su oponente.

-¡Nooooooo! ¡Arggghhhhhh!...! exclama Zephon antes de morir y ser convertido en piedra para toda la eternidad. Una luz segadora emana de la espada celestial a continuación, quemando la mano de Steve y obligando a este a soltar la espada.

La ráfaga de luz invade todo y viaja como un torrente por doquier.

Luego de eso el silencio regresa a las catacumbas ancestrales... dejando a Halcon como unico superviviente en la sala de las criptas.

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28/05/2022, 23:33
Kommandant

Los disparos de Boris derriban a dos nephilims que aun estaban aturdidos y el resto se prepara para retroceder hacia el sitio final de defensa. A la sala de la vera cruz…

Una vez que llegaran allí no tendrían más opción que plantear la decisión de derribar toda la estructura y con ello sepultar la cruz por siempre a costa del sacrificio de todos los presentes. Era el plan sin retorno en caso que el mal fuera a triunfar.

Entonces el resto de los demonios uniformados reanuda su avance. Disparando contra los defensores y preparando sus granadas para acabar de una vez por todas con los americanos.

Solo que otro relámpago, seguido de un alarido gutural aturde a todo el mundo. Acto seguido una luz cegadora proveniente de la sala de las criptas lo invade todo. Purificando a su paso cada átomo corrupto.

-¡Nooooooooooo……! – aúllan los nephilims al ver la luz celestial que los consumía irreversiblemente.

Luego el suelo tembló y el silencio regreso nuevamente a las catacumbas.

Delante de los soldados solo había restos. Huesos humeantes de aquellos que una vez habían sido los nephilims, los descendientes de los ángeles caídos. Los enemigos del cielo…

 

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28/05/2022, 23:46
Kommandant

Notas de juego

Próxima actualización: martes 31/5

A partir de aquí pueden volver a marcar a todos los destinatarios.

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28/05/2022, 23:58
Franklyn Lieber

Primero el ensordecedor ruido de un trueno, luego un alarido que le hiela por dentro y finalmente, Frank ve como la luz cegadora que sale de algún lado que no pudo identificar lo rodea por completo. Todo se vuelve confuso. Apenas puede percibir como los invasores son reducidos a cenizas cuando la luz los alcanza. Pronto la luz desaparece de forma tan súbita como llegó dejando tras de sí una calma total y absoluta. Tan solo un puñado de soldados americanos quedaban allí estupefactos sin acabar de entender lo que estaba pasando.

La única explicación es que se tratase de una intervención divina.

Franklyn cayó de rodillas y se puso a rezar.

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30/05/2022, 13:42
Walter P. Sanderson

Walter es zarandeado de un lado a otro por el relámpago y el atronador alarido y tiene que apoyarse en el muro para no caer. Aturdido y cegado por el resplandor se lleva la mano al reciente vendaje, dolorido por el impacto contra la pared. Respira fatigosamente y permanece apoyado mientras va recuperando lentamente la visión y trata de sobreponerse al zumbido que atrona sus oídos.

Lo primero que oye son las palabras de Lieber:

-...mas líbranos del mal. Amén.

¿Era eso realmente lo que había ocurrido?

Parpadea varias veces, todavía inseguro de lo que ha ocurrido, pero cansado, muy cansado.

Lentamente, se deja resbalar por la pared hasta quedar sentado en el suelo, casi sin fuerzas.

 

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30/05/2022, 22:10
Boris "Jack" Yakovlevich

tuve que hacer un esfuerzo y protegerme los ojos frente al resplandor que inundó el pasillo de la cripta. Tuve que forzar la vista y pude ver qué los demonios se habían prácticamente desvanecido y sólo quedaban cenizas:-Pero qué narices.....?-llegué a preguntar totalmente incrédulo y sin saber qué había ocurrido. Me giré para ver cómo estaban mis compañeros y tanto Frank como Walter estaban rezando:-Dejad eso para luego. No veo a Zephon y eso no me gusta.-dije y volví a centrar mi atención en el pasillo, esperando a que apareciera el maldito demonio para vaciarle lo que quedaba de cargador.