a mi me salen las cosas rarisimas pero cuando le doy a editar, me sale la ficha bien con los rangos las tablas ...
las tablas no están bien implementadas aún en la web, por eso os saldrá todo descolocado, pero si dais a editar, las tablas salen perfectamente.
aunque sea una jodienda, hablando pronto y mal, probad a abrir las fichas hasta que lo pongan bien otra vez.
los rangos y todo lo que te ha desaparecido es que está muuuuy a la derecha de la ficha, mueve la barra que te aparece abajo hacia la derecha y los verás, descolocados pero están ahí en el mismo orden
Motivo: Con. conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Asias chicooos :)
Bueno seguís adelante o qué?
No sabes nada del pergamino, no sabes de que va.
Bueno, esto es todo lo que podemos sacar en limpio de estos seres anunció Morgion tras examinar el botín y repartirlo con sus dos compañeros. El mago se incorporó apoyándose en su bastón, y espero junto a la pared a que alguien abriese la puerta, por acaso algo salía disparado desde ella.
Neville se acerco a la puerta. Seguimos con el mismo procedimiento, yo abro, vosotros estad preparados para lo que podamos encontrar. Dicho esto abrio a la puerta.
9.28
Neville se acerca para abrir la puerta y os encontráis con otra habitación totalmente vacía. En ella no hay absolutamente nada salvo la posibilidad de seguir avanzando por otra que hay a vuestra izquierda.
Morgion dedicó unos instantes a registrar la nueva habitación que acababan de encontrar, antes de seguir avanzando por el único camino aparentemente existente.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Neville al igual que su compañero busco por la sala.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
9.33
En una esquina tirada encontráis una pequeña azurita.
Quedatela, por encontrarla :)
Seguimos como siempre, Neville abre la puerta, y los otros dos retenemos por si acaso hay enemigos :)
9. 34
Abrís la puerta, y esta vez tenéis un pasillo que se extiende hacia la izquierda, de frente otra puerta por la que continuar avanzando.
Hacia la derecha un montón de escombros que parecía que habían taponado el camino y resultaban imposibles de mover.
Morgion dedicó unos instantes a examinar los escombros, en busca dela causa de aquel derrumbamiento, tan extraño en un dungeon por lo demás bien conservado. Decidid vosotros por dónde seguimos, aunque no me gusta dejar puertas sin examinar detrás mío...
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Entre aquellos escombros no había absolutamente nada que mereciese la pena.
Morgion se giró hacia Neville instándole a que abriera la puerta, puesto que consideraba mejor no dejar atrás ningún lugar inexplorado que pudiera albergar enemigos...
Enga, va, abrimos la puerta, que no se por qué me da que nos espera compañía :P
Abres de nuevo la puerta y allí te encuentras con otra habitación completamente vacía pero con otra puerta que lleva hacia el frente. La habitación es completamente cuadrada y no hay nada en su interior, tan solo restos de polvo y telarañas.
Destenso los brazos al ver que no tenemos enemigos en frente nuestra y me adentro en la habitacion dispuesto a encontrar algo de valor si es que lo hay.
continuemos hacia la siguiente - comento a mis compañeros cuando acabamos la investigacion
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
estoy en murcia y con el curro algo liadillo pero mas o menos me metere de continuo en cuanto saco algo de tiempo, aun asi mis disculpas por no avisar
Morgion asintió a las palabras de su compañero, mientras él mismo registraba la estancia en busca de cualquier cosa que les pudiera haber pasado desapercibida. Tras ello, volvió a colocarse en su posición, cerca de la puerta, de modo que pudiera lanzar un conjuro si su compañero era atacado al abrirla.
Adelante, Neville...
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Me preparo como siempre con mi arco dispuesto a disparar si nos encontramos algun enemigo mientras Neville abre la puerta
9.40
Antes de abrir ninguna puerta y mientras rebuscáis por la sala encontráis un ladrillo que se mueve en la pared.
Dendybar lo saca y mete la mano, de dentro sacáis una bolsita que contiene 10 po, un pergamino y cuando sigues tocando para ver si hay algo más en su interior una puerta se abre como por arte de magia. Esta puerta está a la derecha de la habitación. Y es posible que os lleve hasta la salida...