Neville investigo un poco mas a los esqueletos en lo que su compañero inspecionaba el cofre.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
MOrgion se abalanzó cual alocado guerrero sobre el esqueleto de la izquierda, de nuevo intentando dar a sus compañeros la posibilidad de flanquear a aquellos seres para distraerlos. Su carrera le llevó a golpear demasiado precipitadamente con el bastón, de modo que su golpe erró...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Dendybar, deja de buscar q nos atizan! :P
Al ver como sus ojos rojos se posan en nosotros, avanzo un poco hacia ellos mientras disparo una flecha en direccion al mas cercano
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Daño Flechazo
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Daño Hostigar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
joder que mierda vaya momento para el 20, puedo tirar la amenaza???? XD
sorry pero es que lei cofre y me olvide del resto jajaja
de todas maneras luego miraremos la sala y el cofre asique cuando acabe el combate me dices si repito las tiradas o valen las anteriores
se me fue la pinza, el daño de hostigar no se le aplica ^^
Neville al ver a los esqueletos delante no se lo penso dos veces y cargo contra uno de ellos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Claro, al ver que en el post pone que "iban con unas cimitarras" he pensado que estarian en el suelo, inertes...
Arkain por el momento se queda en la retaguardia mientras que Morgion y Neville lanzan ataque fallidos, Dendybar logra eliminar a uno de los esqueletos de tan solo un flechazo. Esa criatura parecía algo más débil que la otra.
El esqueleto que aún quedaba en pie clavaba su cimitarra en el costado de Neville hiríéndolo gravemente.
Morgion se situó justo detrás del esqueleto restante para aprovechar su punto ciego, lanzando su bastón con fuerza contra el monstruo. Sin embargo, poco habituado a tales menesteres, el ataque del mago se estrelló contra el suelo sin mayores consecuencias...
Motivo: Bastonazo
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Paso a un lado para flanquear.
Neville se quejo del golpe que acababa de recibir, pero eso no iba a hacer que se retirara del combate, de nuevo intento golpear a la criatura esqueletica con su maza.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Rapidamente y espoleado por la herida sufrida por mi compañero, coloco otra flecha y me dispongo a disparar tratando de apuntar bien para golpearle a pesar de su constitucion. esbozo una leve sonrisa ante el golpe de Neville y si veo que no cae nuestro enemigo, libero mi saeta
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño Flechazo
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Depistado por la rapida iniciativa de mis compañeros, me lanzo hacia el enemigo que queda en pie haciendo que mi arma haga un surco en sis costilla dejando una leve lluvia de esquirlas por el poderoso golpe
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: ataque en carga
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Dias complicados, a ver si me pongo al dia
Los golpes combinados de todos los allí presentes hacen caer al último esqueleto.
Tras ello se lanzan todos a investigar el cofre que hay en la esquina y tras un examen exhaustivo se dan cuenta de que no contiene ninguna trampa. Después lo abren y encuentran un tesoro de 100 po.
Además los esqueletos tenían dos escudos pesados de acero y dos cimitarras.
Una puerta a vuestra derecha continúa.
Bien, gente, seguimos como hasta ahora anunció Morgion colocándose en posición ante la puerta, sus conjuros preparados...
Pillo 25 mo y una cimitarra, que siempre se puede vender.
Si, continuemos - digo recogiendo uno de los esc8d0s
Adelante, sigamos
preparo una flecha y espero a que abran la puerta
Neville vio que su compañero cogia uno de los escudos y decidio coger el otro. Sigamos adelante. Dijo acercandose a la puerta para abrirla cuando sus compañeros esten listos.
Pues 25 po y un ecudo para la saca...
continuamos y seguimos cn nuestra estrategia
Al abrir la puerta encontráis una nueva habitación un poco más alargada que la anterior. Al fondo hay una puerta por la que continuar, pero la custodian tres zombis. El de en medio parece algo más grande que los otros dos.
¡Zombies! exclamó Morgion extasiado, de repente lleno de alegría ¡Adoro los zombies! Ojalá trabajasen para mí...
No puedo tirar dados desde el curro... :(
De todos modos, ya son muchos para que meta cuerpo a cuerpo a saco. Retraso mi iniciativa hasta que ellos se hayan movido, para evitar meterme en la boca del lobo.
Aun pesaroso por mi retraso en el combate anterior, en cuanto veo a esas criaturas, abominaciones no muertas, me pongo rápidamente a la carrera, descargando un fuerte golpe contra uno de ellos y haciendo que parte de su carne caiga al suelo, sin derramar una sóla gota de sangre
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Ataque en Carga contra el zombie central (si no recibo AdO de los otros, si lo voy a recibir, cargo contra el más cercano)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño (mi arma es cortante)
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Como no veo la posición ni nada, te he puesto en la tirada que evito los AdOs, si es posible, cargo contra el mayor, si voy a recibir AdO de alguno de los otros dos, pues la carga será contra el más cercano.
No pongas aviso si hemos posteado nosotros, y 6 dias despues lo haces tu y ya me metes un aviso, además de que sabes, por mi partida, que estoy completamente activo XD
Se me ocurren esclavos mas utiles y atractivos Morgion
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño Flechazo
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Disparo al mas cercano
me quedan 23 flechas (las pondre asi por los lios que hay con lo del equipo en la ficha ok?
Neville siguio los pasos de su compañero y cargo, pero el lo hizo contra uno de los pequeños.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4