Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E4.- En la guarida del cerebro

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28/11/2013, 19:07
Kallor Bell

Señor, estoy de acuerdo con el plan- le digo a los oficiales mientras me pongo en posición y preparo la morita para la acción.

- Tiradas (2)

Notas de juego

iniciativa 8

sigilo 14

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29/11/2013, 05:19
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Notas Previas

Cooper: Para el fin que indicas no es necesario tirar percepción, ya se contempla en el sigilo; justamente una mala tirada implica que eres torpe en ello como cuando no vez por donde caminas.
Bell: Debiste haber usado puntos de acción como los demás, lo lamentaras luego xD.
Tesla, McNealy y Durand: He tirado sigilo por ustedes.
Tesla y McNealy: No han tirado aun iniciativa, mientras no lo hagan estarán actuando con iniciativa 0.
McNealy: Recuerda que llevas muchas armas, si no llevas una correcta lógica tal como te explique antes de iniciar la partida consideraré que dejas alguna en el suelo ante la imposibilidad de llevarla contigo. Recuerda que la Derringer no cabe en la bolsa, si llevas el lanzallamas Hell en las manos, entonces donde está la Derringer?
Todos: Han tenido mucha suerte, el cerebro ha terminado con iniciativa 1.
Todos: Gracias sobre todo a Durand, la dificultad que tienen los bichos para descubrirlos es de 22. Solo los bichos que obtengan un 22 o mas en percepción podrán actuar el turno 0 (turno de ataque sorpresa); para no afectarles por única vez tiraré por cada bicho y no por clase de bicho.

Sigilo:
Cooper 22
Dragostone 26
Cabo Stone 10
O´Connor 10
Becerra 18
Durand 53
McNeally 28
Tesla 21
Sargento Corbec 27
Bell 14
Miller 13
Hikawa 27
Capitan 18

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29/11/2013, 05:57
Director

El plan estaba pactado, el grupo avanzaría lo mas posible hasta la cueva donde se encontraba el bicho cerebro en completo sigilo para desde allí lanzarse al ataque. El avance coordinando fue exitoso en un principio, sobre todo por que muchos infantes concientes de su incapacidad para evitar llamar la atención se mantuvieron a un pasado mas ligero. Otros como Durand, con una gran facilidad tomaron gran distancia con respecto a los demás, logrando con ello posicionarse de forma estratégica para cumplir con eficiencia las órdenes que se les habían encomendado.

No obstante los bichos no habían tardado en darse cuenta de su presencia, pero por su respuesta era claro que no se esperaban un ataque desde dentro y de tal osadía. El plan había salido hasta ahora a la perfección y con la sorpresa generada en el enemigo, las fuerzas del escuadrón Heat tenían una gran oportunidad para dar un golpe contundente contra las fuerzas defensivas del imperio arácnido.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Todos: El Firefry en X11; los Cliff Mite en AF47, N66, AC58, AP57, T66, AR64; el bicho desconocido en T63 y el bicho cerebro (los percibe con suma facilidad) les han descubierto y reaccionaran desde este turno de ataque sorpresa.
Todos: Sus posiciones actuales no son erróneas, me he basado en dos cosas en conjunto, las ordenes del sargento y su capacidad para moverse en sigilo sin ser descubiertos. Si alguien no le gusta su posición por quedar atrás considere que la solución no es adelantarlo  a él sino atrasarlos a todos los demás.
Durand: Tú realmente puedes llegar hasta donde gustes. Te he puesto donde te ves en el mapa basándome en que tu estarías en la retaguardia y en que en esa posición podrías disparar a quemarropa sorprendiendo a los bichos.
Todos: Les aconsejo disparar y avanzar, si se quedan quietos empezaran a perder la sorpresa. Aprovechen que prácticamente actuarán dos turnos seguidos sin respuesta salvo por el caso del cerebro. Cuidado con los Cliff mite.
Todos: Para que se ubiquen con mayor facilidad les he puesto un halo verde.
Becerra: Recuerden que han intercambiado posiciones y que ahora Becerra va en la vanguardia.

Iniciamos el turno sorpresa del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 28
Dragostone 26
Becerra 25
Durand 23
Miller 21
Hikawa 17
Capitan 17
Bug Cliff Mite 17
Bug firefry 16
Cabo Stone 14
Sargento Corbec 14
Bug Chariot 13
Bug Worker 11
O´Connor 9
Bell 8
Bug Warrior 4
Bug Brain 1
McNeally
Tesla

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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29/11/2013, 06:29
Director

Notas de juego

Knowledge Alien species (Stone): No tienes idea de que pueda servir para ello.

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29/11/2013, 06:30
Director

Notas de juego

Percepción (Tesla): Lo que ves como hielo se siente como hielo.

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29/11/2013, 06:30
Director

Notas de juego

Knowledge Alien species (Hikawa): Lo único que te pasa por la mente para aturdir al cerebro es usar algún tipo de arma. Te es claro que aturdirlo por la fuerza o a base de golpes puede ser tonto.

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29/11/2013, 07:26
Capitán Ninke Sugufu

-Ha llegado la hora señores, llévenme hasta el cerebro rápido y saldremos todos de aquí enteros y en poco tiempo- señaló el capitán con una expresión continua de concentración. –Será mejor que se tomen las pastillas que les acabo de dar ahora mismo o no les servirán de mucho-. Aquellas pastillas, que eran las que les había dado el capitán justo antes de empezar a avanzar hacia el cerebro, al parecer les permitirían resistir mejor aunque por poco tiempo los efectos de los poderes psicológicos del bicho cerebro, o a menos eso había dicho el capitán.

Notas de juego

Todos: Olvidé agregar esto antes, el capitán debió darles a todos una bastilla especial para resistir los efectos psicológicos generados por el bicho cerebro. Las pastillas les darán un +2 a sus tiradas de salvación por voluntad durante toda esta escena.

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29/11/2013, 10:42
Sargento Colm Corbec

Las pulsaciones empezaban a sonar como tambores en sus manos y la boca seca eran 2 sintomas de la adrenalina al comienzo de un combate , ya sentia la necesidad de un trago de whisky para quitarse el sabor de la boca, El grupo se habia separado mucho y solamente 4 habian llegado a la entrada de la gruta y tendrian que encargarse de contener a la marabunta 

Crioso nombre "la marabunta" que precisamente era una pelicula muy antigua que iba de una invasion de hormigas asesinas y donde un tipo duro se enfrentaba a todas ellas para impedir su avance , hormigas asesinas, era curiso como aquella pelicula iba a vaticinar el futuro y precisamente ahora superados en numero un puñado de hombres se enfrentaban a un gran numero de insectos 

Corran !!!!

Solo le salio eso por el miedo al ver a tantos y a disparar su arma

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: Tomarme la pastilla (gratuita)

Acción: Movimiento (AI-48) disparo automatico bichos noreste

Habilidades :Point Blank Shot y Far shot

Daño: +4 de destreza 

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29/11/2013, 13:07
Peter Dragonstone

Por intentar ser lo más sigilosos posible, habíamos roto la formación. Por suerte, habíamos mantenido relativamente bien la sorpresa y podríamos intentar maniobrar para aprovecharla. Observé la cueva con detenimiento. Por suerte, las imágenes que nos había dado el capitán Sugufu eran bastante aproximadas. Así que no tardé demasiado en hacerme a la situación. Vi el cerebro al fondo. Objetivo claro. La idea era ir abriéndonos camino sin dudar hacia el gran bicho... pero tampoco debíamos ir dejando enemigos a la espalda. Me tomé la pastilla que nos había dado Sugufu como precaución. Y sujetando mi arma, abrí fuego y comencé a avanzar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: Tomarme la pastilla (gratuita)

Acción: Movimiento (AI-49)

Acción: Fuego automático

Objetivo: Bichos (hacia el sureste)

Cadencia de disparo: Automático

Modificador al daño: +5 (+4 de destreza y +1 de Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot

 

Ataque: 4 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 1 (Point Blank Shot) + 7 (Quemarropa) = 23

Daño: 4+7=11, 4+2=6, 1+7=8, 1+2=3, 6+5=11, 5+7=12, 1+2=3, 6+6=12, 3+7=10, 6+1=7

Munición actual: 20/30

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30/11/2013, 10:43
Katsuro Hikawa

El momento había llegado para el escuadrón Heat, debían demostrar todo su potencial en una única baza, por poco sensata que pareciera, todos habían apostado por ella. Aún con la idea de que todo aquello era una locura, el novato sacó coraje para poder enfrentarse a tan asquerosas criaturas con esa misma poca cordura.

Avanzó hasta la entrada de la sala del cerebro, completamente infectada de bichos, para descargar una ráfaga de su rifle hacia el grueso de la escolta del cerebro, era imperativo realizar el mayor número de bajas antes de que pudieran organizar un contraataque, al menos esas eran las órdenes.

Aún mantenían el factor sorpresa, por lo que reservó su grito de guerra para la gran embestida.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Tomarme la pastilla, movimiento a [AJ,45] y disparo automático
Objetivo: Flanco Noreste (a las dos en punto)
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot
 

Disparo automático: 2 + 9 (Ranged) + 5 (P.acción)= 16
Daño: 14, 12, 12, 17, 12, 15, 11, 15, 11, 14
Munición: 20/30

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30/11/2013, 11:24
Sargento Robert Stone

En el ultimo momento, justo antes de empezar la marcha el capitán nos entrega una pastilla, parece ser que esta droga puede hacer que no nos afecten los ataques psíquicos del bicho cerebro, solo espero que no tenga efectos secundarios. La marcha comienza, todo parece ir bien por mi peso no consigo ir demasiado en silencio, otros en cambio se manejan como pez en el agua, y de pronto un movimiento de bichos ya se han dado cuenta de que estamos, comienza el espectáculo.

No hemos avanzado todo lo que queríamos pero tenemos que hacerlo rápido y preciso de todas formas, muevo hacia adelante, intentado hacer que la formación se mantenga, aunque no con los mismo infantes con que se planeó.

Sargento, por mi posición me mantendré cubriendo la retaguardia, intentaremos contenerlos todo lo que podamos. Durand, termina con esa escoria que tienes delante, y ve a vanguardia en cuanto puedas.

O'Connor sigue adelante y da cobertura a la punta de formación.  Miller mantén la posición, estoy junto a tí. Cooper, Tesla disparad y replegaos hasta mi posición, no os expongáis tanto.

Notas de juego

Miller creo que es mejor que ahí te pongas en vigilar o en mantenerse en guardia. Para darle tiempo a Tesla y Cooper a replegarse.

Una vez mantengamos la linea de atrás iremos manteniendo o retrasando.

Estos movimientos son para ceñirme al plan

Master mira mi post en planeación

edit: faltaria +2 por corto alcance

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30/11/2013, 14:57
Kallor Bell

El grupo comienza a avanzar y veo como algunos vamos quedando retrasados -maldita sea, se supone que esto no nos debería pasar! Somos la puta infantería, deberíamos poder mantener un paso.-

Sin embargo no podía quedarme a ayudar los muchachos con la primera cueva, así que avance hasta donde pude mientras me tomaba la pastilla que nos había dado el capitán, finalmente levante mi arma y apunte a los bichos que estaban en el fondo, solo podía usar una bala y esperaba no desperdiciarla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Tomarme la pastilla, movimiento a [AD,39] y disparo automático
Objetivo: insecto frente a Durand en  AD-39 mapa centrado
Cadencia del disparo: común
 

Disparo comín: 7 + 9 (Ranged)= 16
Daño: 9
Munición: 29/30

Modo de visión normal

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30/11/2013, 15:40
Mark Becerra

La entrada sigilosa no había sido todo lo exitosa que ellos esperaban y el grupo parecía fracturado a las primeras de cambio, Becerra se encontraba junto al Capitán en medio del paquete, pero comprendía que Durand era posible que necesitara alguna ayuda ante dos enemigos tan fieros. Por lo que adelantando a su superior y interponiéndose en el posible camino entre el capitán y los bichos del sur, el soldado se desplaza para obtener una posición de tiro más optima de disparo. Tras lo cual abre fuego contra el bicho situado más al fondo de la sala.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Acción: Tomarme la pastilla (gratuita)

Acción: Movimiento (AG-40)

Acción: Fuego común

Objetivo: Bicho (hacia el sureste) (BB-36)

Cadencia de disparo: común

Modificador al daño: +3 (+3 de destreza)

Ataque: 4 + 10 (Ranged) = 14

Munición actual: 29/30

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30/11/2013, 19:24
Alice "Doc" Miller

Alice se preparaba para seguir al resto cuando recibio ordenes del cabo de mantener la posicion y cubrir la entrada. Sin embargo, se dio cuenta de que el cabo no contaba con que el resto tambien iba a moverse hacia el sur, asi que le hizo caso a medias; se desplazo hasta la posicion del capitan y entonces se volvio hacia la entrada de la primera cueva, de forma que, si algo entraba desde alli, se encontrara con una cortina de plomo.

-Señor, si, señor! -bramo.

Notas de juego

Acción: Tomarme la pastilla (gratuita)

Acción: Movimiento hasta (37-AB)

accion gratuita: tomar pastilla

Acción standard: apuntar en zona hacia la entrada de la cueva 1

Cadencia de disparo: auto

Munición actual: 30/30

modo de vision: normal

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01/12/2013, 18:41
Bumag O´Connor

Bumag se preparaba para abrir fuego contra lo que saliera de la primera caverna pero una orden le manda a cubrir el frente de la galería donde mora el cerebro -Recibido Cabo. Infante O’Connor dirigiéndose a la cabeza-

Asustado de encontrarse abanzando y dejando atrás al Capitán y demás infantes hasta llegar de repente a primera línea se traga la pastilla que le dio el Capitán Sugufu confiando de que no se trate de ningún placebo para dominar la moral del escuadrón ante los terribles poderes de ese bicho cerebro.

Echando mano del lanzacohetes se dirige corriendo al lado de Mc. Neally y se prepara para abrir un infierno a cualquier cosa que se acerque a la cabeza de la formación.

Notas de juego

Acciones: Tomar la pastilla (gratuita) Movimiento (Correr)
Objetivo: Ir a [AJ, 43]
Modo de visión: Natural
Notas: No sé si al correr puedo guardar la morita y empuñar el Triple Thud. En caso de que sea una acción posible la hago.

*Para cuando lo coja y dispare, recordad todos los que esten cerca de O'Connor que el radio de explosión de este cacharro es de 10ft/2

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01/12/2013, 23:21
Cabo Jake Cooper

Con cuidado de no ser descubiertos, fui avanzando tanto como pude, en continua tensión por estar tan expuestos. Por suerte, a pesar de que no todos estaban posicionados, cuando algunos de los bichos se dieron cuenta de nuestra presencia, yo ya estaba en posición en la entrada de la cueva, y además, no parecía que estuviesen preparados para una situación como la actual.

Es ahora o nunca- pensé, tras tomarme la pastilla que nos había dado el capitán, alcé el morita fijando el punto de mira en el guerrero más cercano, para rápidamente, abrir fuego sobre él -Debemos acabar rápido con estos- me dije, mientras retrocedía lentamente hacía el cabo, pues sabía que si no lo hacíamos estábamos en peligro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Tomarme la pastilla (Gratuita), Disparo automático (Ataque), Retroceder hasta U33 (Movimiento)
Objetivo: El gerrero al principio de la cueva (N23)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Notas:

Fuego automatico: 10 + 9 (Ranged) = 18
Daño: 7+4= 11 / 13+4= 17 / 12+4= 16 / 6+4=10 / 5+4=9 / 9+4=13 / 6+4=10 / 9+4=13 / 9+4=13 / 6+4=10

Munición: 20/30

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02/12/2013, 06:59
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Resumen de las acciones del turno (en orden de iniciativa)
Aviso: Si no me dan las coordenadas de sus ataques, en la actualización elegiré yo a mi gusto dichas coordenadas sin posibilidad de que puedan modificarlas.
Cooper: Estas a corto alcance por lo que impactas con 4 balas sobre los bichos en la zona. 3 balas van sobre el guerrero y otra impacta al Firefry detrás.  Abates al guerrero.
Dragostone: Impactas con 6 balas, 5 sobre el guerrero frente a ti y una mas sobre el bicho pequeño a su lado. Abates a ambos. Te he puesto una casilla mas al sur para que los demás puedan disparar sin hacerte daño.
Becerra: Impactas y dejas al obrero moderadamente herido. Por que no hacer Burst fire?
Durand: No haces nada.
Miller: Yo creo que era mejor avanzar con todo. Estas apuntando, indícame coordenadas preferentemente pues no se cual sea la cueva 1.
Hikawa: Estas a corto alcance por lo que tu disparo acaba en 18. Impactas con 3 balas, dos sobre el cliff mite y una sobre el guerrero. Abates al primero.
Todos: El capitán avanza hasta posicionarse en la entrada del túnel.
Todos: Diversos Cliff Mite se lanzan al ataque desde la distancia.
Todos: Un Firefry avanza y se posiciona en cuerpo a cuerpo contra Tesla.
Stone: Impactas al Cliff Mite y le abates.
Sargento: No se si se dio cuenta pero de mover al norte en vez de al sur habría tenido a todos los bichos quemarropa. Vas a +2 por corto alcance, no indicas coordenadas; impactas con las 10 balas sobre múltiples bichos. Abates a un guerrero y a dos cliff mite; a la par dejas moribundo a un obrero y mal herido a otro guerrero.
Sargento: Point Black shot y Far shot no son habilidades.
Todos: Ningún bicho obrero reacciona a tiempo.
O’Connor: Correcto. Al caminar todo el turno o correr es posible realizar gratuitamente una acción relacionada con el arma (entre otras cosas), por ejemplo el recargar el arma (solo desde el cinturón o bandolera); por tanto dado que llevas la Triple Tud a la espalda, intercambiarla es solo una acción de movimiento con lo cual si puedes hacerlo mientras corres o caminas. Así pues, considera que llevas la Triple Tud en tus manos.
Todos: No se espanten por lo que dice O’Connor, las granadas de fragmentación tienen un radio de 4 (el doble que estos minicohetes), solo anda de presumido xD. No obstante he notado que si bien he modificado el daño de los explosivos, me olvide del daño estos minicohetes. El daño correcto debe ser de 3d20 y no de 3d10; lamentablemente O’Connor solo puede disparar uno a la vez hasta que sea nivel 6 (entonces tendrá mas ataques).
Bell: Te mueves y disparas (has puesto automático en vez de sencillo), no indicas modificador al daño, tu modificador al daño es +3. Impactas y dejas tocado al obrero.
Todos: Ningún bicho guerrero reacciona a tiempo.
Todos: El bicho cerebro se mantiene misteriosamente estático y sin dar señales de actividad alguna.
McNealy (Pjtanizado): Estoy considerando que tienes el Hell en las manos que es lo que recuerdo, por tanto o llevas el lanzagranadas en la espalda o la derringer (según lo que diga Stone). Atacas en cono con el lanzallamas e incineras a un bicho obrero.
Tesla (Pjtanizado): Dada la situación al estar trabado en C/C, he considerado que quedarte allí demoraría a todos; por tanto retrocedes y haces fuego supresivo recibiendo un golpe de oportunidad en el trayecto (fallido). Abates al Firefry y a un cliff mite; has vaciado el cargador.

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02/12/2013, 08:11
Director

El combate había iniciado, las fuerzas del escuadrón Heat desplegándose con rapidez a lo largo de aquella helada caverna de hielo se posicionaban y habrían fuego a cualquier bicho que se interpusiera en su camino. El plan hasta ahora parecía haber salido tal como esperaban y muy pocos infantes se habían retrasado saliéndose del plan pactado.

En la cueva al oeste Tesla y Cooper se habían hecho cargo ya de un total de cuatro bichos lo que indicaba que probablemente no tardarían en limpiar la zona. Del otro lado, en la cueva este las tropas lideradas por el sargento empezaban a adentrarse en la misma y habían abatido ya a un número considerable de bichos. El cerebro por su parte, claramente conciente de lo que sucedía, parecía limitarse a esperarlos.

Notas de juego

Todos: Les aconsejo maximizar sus aciertos con puntos de acción. Este turno el enemigo contraataca.
Stone: Al final tienes tu la Derringer o quien la tiene? Si no tienes idea consideremos que sus dueños tienen cada (contando el soporte de Durand) cosa tal como empezaron (McNealy en la espalda y Durand en la bolsa).

Iniciamos el primer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 28
Dragostone 26
Becerra 25
Durand 23
Miller 21
Hikawa 17
Capitan 17
Bug Cliff Mite 16
Bug Firefry 16
Cabo Stone 14
Sargento Corbec 14
Bug Chariot 11
Bug Worker 11
O´Connor 9
Bell 8
Bug Warrior 4
Bug Brain 1
McNeally
Tesla

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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02/12/2013, 09:06
Sargento Robert Stone

El asalto había comenzado, les habíamos cogido por sorpresa y antes de que pudieran saber ni por donde veníamos, muchos de esos asqueroso nichos ya eran historia. Pero todavía quedaba mucho, el bicho cerebro no daba señales de vida y parecía que todavía podríamos hacer más daño antes de que la cosa se torciera como solía pasar con cada encontronazo con los bichos.

- Sargento esta zona va siendo despejada, nos movemos hacia vosotros para la defensa. - dijo al sargento, mientras intentaba mantener la formación. Replegaos, y cread la formación de retaguardia.- gritaba, mientras se movía rápidamente hasta la posición de segunda linea que debía de ocupar inicialmente, a lo lejos aún pudo ver como Durand no había disparado su morita y el par de obreros seguía en pie. ¡Durand!, que hacen esos bichos ahí todavía, acaba con ellos ¡ya!.

 

Notas de juego

- Todo el turno para moverme hasta AI-47, o donde no pueda estorbar en los disparos.

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02/12/2013, 10:48
Alice "Doc" Miller

Alice escucho las órdenes y obedecio de inmediato. Sabía que estaban dejando objetivos atrás pero pensaba beneficiarse de la longitud del pasillo para acribillarlos cuando por fin aparecieran a por ellos. 

Cuando se reunió con el grupo se sintió reconfortada. De momento la adrenalina podía con el pánico pero la sola imagen del cerebro en su mente rodeado por una horda de escorpiones y Tigers la hacía estremecerse.

Notas de juego

Acciones: Movimiento doble
Objetivo: 41-AI
Cadencia del disparo: automática
Munición: 30/30

Apuntaba hacia 33-U, la entrada de la primera cueva