Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E4.- En la guarida del cerebro

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02/12/2013, 11:16
Sargento Colm Corbec

El tunel se abria en una gran sala , la cantidad de bichos y lo que era peor ese sonido que hacian con su boca y patilla como repugnate hizo escupir al suelo al sargento de su grueso tabaco de mascar

Alli estaba el al frente con sus fieles camaradas veteranos ya con el el preciso dragonstone y el valiente macneal , el segundo se acerco al a donde habia mas y utilizo su lanzallamas , y dragon a su lado le preguntaba si necesitaba ayuda, muhcos eran los bichos que habian matado juntos los tres y ahora estaban a la cabeza de lo que podria ser la ultima vez, asi que hizo un gesto con la mano abierta de arriba a abajo y en direccion al mayor grueso de bichos a dragon y dijo

Hijo, si no puedo con estos 3 del sur, merezco que me coman, ve con Mcnealy

Y asi sin decir mas se acerco hasta casi tocar con la mano a esos workers y dispararles a quemarropa

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

Acciones : Walk a AI55 y disparo a quemarropa a los 3 workers del sureste, si cae algun bicho pequeño cerca mejor

disparo 7+11ranged+7quemarropa+2apuntar rapido=27 +1 ataque y daño por pointblanck shot a 2 primeros workers

municion 10/30

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02/12/2013, 16:28
Philippe Durand

Había logrado, gracias a su velocidad, colocarse cerca de los bichos que los llegaban por el sur. Debía para a aquellos dos bichos para que no entorpecieran el ataque sobre el cerebro, así que puso toda la carne en el asador. Logró acercarse lo suficiente al primer bicho, tanto que podía notar su nauseabundo olor. Hincó rodilla en suelo para apuntar mejor sobre su objetivo, respiró hondo y sin dudarlo ni un segundo más, disparó contra el bicho. – Ahhhh! Muere!!. – se alcanzó a escuchar entre el estruendo que producía su morita.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Es mi primer combate, espero hacerlo lo mejor posible. Si me equivocara en algo, agradecería que se me dijera para no volver a cometer más errores. Mi idea es freír a tiros al bicho que tengo al lado, supongo que al de atrás no le podría dar de ninguna forma, así que me centro en el primero.

 

Acciones: Tomarme la pastilla (gratuita), Apuntar con precisión al objetivo y disparo.
Objetivo: Disparo contra bicho (AV,36)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (5 balas)

Feats: Point Blank Shot y Burst Fire
Modificador de ataque: +15: +7 Ataque; +5 por apuntar con precisión; +7 por quemarropa; -4 por Burst Fire
Modo de visión: Normal

Modificador al daño: +3 / +2D8 por el Burst Fire.

Balas: 25/30

Me he hecho un lio con el daño, he tirado 5 D8 primero y 5 después, pensé que era 1d8 por cada disparo y son dos, espero que no sea mucho lio, si no, repito. Luego he tirado aparte el Burst Fire.

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02/12/2013, 17:33
Kurt Tesla (Heat)

Hecha tirada de Iniciativa.

Kurt, tras haber frito unos bichos, mira a su compañero, para ver como se encuentra. Mientras saca el cargador del Morita que se ha quedado tieso y pone el nuevo. Le quedaba poco, pero si se terminaba la munición, el fusil sería un peso añadido innecesario. Se lo colgaría, pero ... si hicera falta, quedaría avandonado.

 

DJ, he actualizado lo de la munición, que a ese cargador le quedaban 10 tiros. Si hay algo más que modificar o lo que sea avisa y actualizo/reparo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: Vigilar el tunel. Esperar a que se cruce otro bicho para freirlo.

Arma en ristre: MORITA.

Cadencia: Disparo automático (10 proyectiles) Si algo se cruza y no es "amigable".

Modificador: +4 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Si el master las solicita.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/0/30.  # 30/30/0

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

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02/12/2013, 19:32
Kallor Bell

El tiempo pasa y veo Durand se queda paralizado -Maldita sea, despierta y mueve culo!pienso mientras sigo avanzando, hacía la cueva del cerebro y finalmente el chico despierta y aprieta el gatillo -bien!-.

Finalmente me detengo y apunto a los insecto que aún estaban frente a el y disparo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones:

  • movimiento: caminar hasta AI-42
  • disparo a al insecto frente a Durand

Arma equipada: MORITA.

Cadencia: Disparo común 

19 + 9 (Ranged)= 28

Bonificador al daño +3

Daño: 17
Munición: 28/30

Modo de visión normal

 

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02/12/2013, 22:18
Mark Becerra

Becerra viendo como avanzaban sus compañeros avanzaban al interior de la guarida y como Durand al fin reacciona, decide seguir avanzado para situarse junto a McNealy. Tras lo cual se dispone a disparar hacia el enemigo, pero en el instante de apretar el gatillo de su arma observa por el rabillo del ojo como uno de sus compañeros pasa por delante de su rango de tiro, y levantando el dedo piensa.

Maldita sea al final nos mataremos entre nosotros.

Tras el segundo de duda inicia una nueva carrera hacia su objetivo final, el cerebro.

No pareis!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sorry en el anterior olvide en modo burst, espero en este no haberlo desaprovechado mucho, ufff.

Acción: Movimiento (AG-47)

Acción: Fuego ráfaga (Burst Fire)

Acción: Movimiento (AB-52)

Objetivo: Bicho (Y-58)

Cadencia de disparo: ráfaga

Modificador al daño: +3 (+3 de destreza)

Ataque: 2 + 10 (Ranged) - 4 (Burst Fire) + 4 (Pto accion) = 12

Munición actual: 24/30

Munición actual: 29/30

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02/12/2013, 22:44
Bumag O´Connor

Bumag continua avanzando al trote cuando llega a adentrarse entre la apertura de la galería. A pocos metros de él encuentra los cuerpos de los primeros bichos abatidos por el Sarjento, Dragonstone y cerca de él McNeally está montando su arma.

O’Connor se lleva el lanzacohetes al hombro, apunta en dirección al bicho cerebro y para su sorpresa duda un segundo antes de presionar fuertemente el gatillo. -Mensaje de la Federación para el Sr. Cerebro: "Boom"-

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Movimeinto a [AF, 49] y Disparo [T, 61]
Objetivo: Bicho Cerebro
Cadencia del disparo: Sencillo
Modificador al daño (3d20): +3
Feats: Ninguno
Modo de visión: Natural
Notas: Munición [2 de 3]

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02/12/2013, 23:59
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

El entrenamiento había tomado control de mi, y como lo había solicitado, fui asignado en la vanguardia, avanzamos e irrumpimos con plomo y napalm, 3 arácnidos se consumían ante mi carga, y sin temor avanzo directo hacia el cerebro, llamando la atención de otros dos guerreros que viene en su defensa, de nuevo lanzo un chorro de liquido en llamas para alcanzar a las criaturas en mi propia tormenta de calor y muerte….

CUBRAN MI FLANCO DERECHO!!!!!!!! - Grito con fuerza mientras empujo hacia el frente con llamas en la cara de los bichos

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 21

Movimiento sobre AA 52

Acciones: Movimiento a [AA, 52] y Disparo lanzallamas
Objetivo: cono desde AA 52 (dos bichos)
Cadencia del disparo: Sencillo
Modificador al daño (3d12 + 3):
Feats: Ninguno
Modo de visión: Natural
Notas: Munición [12 de 15]

Daño 19 fuego

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03/12/2013, 12:46
Peter Dragonstone

Disfruté con la visión de los bichos atravesados por mis balas y no pude hacer otra cosa que sonreír. El sargento se adelanta, lanzándose contra los bichos que quedan al sureste. Sus palabras me hacen esbozar una sonrisa.

- A sus órdenes, sargento.

Y me giro para ir a ayudar al artillero al norte. Me muevo dejando enemigos a mi espalda, pero hay que confiar en el resto del pelotón y en su capacidad para limpiar los que quedan ahí. Cuando estoy cerca de mi compañero, abro fuego, intentando limpiar el camino hacia el cerebro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: Movimiento (AC-53)

Acción: Fuego automático

Objetivo: Cono hacia Y-58

Cadencia de disparo: Automático

Modificador al daño: +5 (+4 de destreza y +1 de Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot

 

Ataque: 11 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 1 (Point Blank Shot) + 7 (Quemarropa) = 30

Daño: 2+1=3, 8+2=10, 8+8=16, 6+7=13, 4+7=11, 5+8=13, 5+3=8, 6+6=12, 6+3=9, 1+1=2

Munición actual: 10/30

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03/12/2013, 17:50
Katsuro Hikawa

Las balas encontraron pocos objetivos a su paso en la ráfaga, al menos la primera línea había caído y podía seguir avanzando. Un vistazo atrás le decía que la cosa no iba demasiado mal, pues sus camaradas ya se iban aproximando a la posición de vanguardia. Su ánimo creció y se adelantó hasta alcanzar a McNealy, para repartir otra ristra de proyectiles al frente bicho objetivo. ¡Tomad un poco de humanidad cabrones! ¡Vamos Heat! Su expresión se desplomó en cuanto reconoció ese sonido de la bala atascándose en el cañón del arma. ¡Ahora no maldita! La golpeó un par de veces, y se arrodilló para poder maniobrarla pronto con más comodidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: Movimiento a [AF,48] y disparo automático
Objetivo: Flanco Noreste (hacia al cerebro)
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot
 

Disparo automático: Encasquillada
Daño: ojalá
Munición: 19/30

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04/12/2013, 02:44
Cabo Jake Cooper

Nuestro primer golpe había sido bueno, al menos por nuestra parte, pues yo había acabado con un guerrero y tesla con uno de los escorpiones esos que se le había acercado demasiado... pero aun así no debíamos confiarnos.

Tenemos que acabar rápido con estos e ir a ayudar a los demás- pensé, por lo que dirigí mi morita hacia los bichos que había en el fondo de la caverna, y tras tomarme un segundo para apuntar bien y no desperdiciar ni una sola bala, disparé contra ellos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona (Movimiento), Disparo automático (Ataque)
Objetivo: Quiero disparar a los dos bichos del fondo por lo que apuntaria al medio para acertar sobre ambos (N12). Si no se puede, pues sobre el firefly (M13)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Notas: ¿Far Shot?

Fuego automatico: 7 + 9 (Ranged) + 2 (Apuntar en zona) + 1 (Punto de Acción)  = 21
Daño: 11+4= 15 / 16+4= 20 / 8+4= 12 /8+4= 12 / 11+4= 15 / 9+4= 13 / 14+4= 18 / 9+4= 13 / 13+4= 17 / 14+4= 18

Munición: 10/30

 

PD: Me he equivocado en la primera tirada del punto de acción, ignorala (ya me podria haber salido eso en el ataque xD)

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05/12/2013, 16:43
Director
- Tiradas (12)

Notas de juego

Resumen de las acciones del turno (en orden de iniciativa)
Aviso: Si no me dan las coordenadas de sus ataques, en la actualización elegiré yo a mi gusto dichas coordenadas sin posibilidad de que puedan modificarlas.
Cooper: Correcto. En este caso Far shot no aplica, pero aun así esta bien que lo tengas presente siempre que creas que te puedes salir del rango. Impactas con 6 balas, abates al obrero y al Firefry. Has vaciado el cargador.
Dragostone: No estás a quemarropa, tu disparo acaba en 23; impactas con 6 balas sobre distintos bichos. Abates a un cliff mite, a dos de los bichos desconocidos que rodean al cerebro y a un guerrero, a la par has herido ligeramente al cerebro.
Becerra: Correcto tu avance pero creo que es mejor avances sobre las paredes que directamente en medio. Eso tanto para tener cobertura como para dejar que los demás disparen.
Durand: Tu post es correcto pero enredado. Cuando declaras fuego automático y entre paréntesis pones las balas, en vez de eso pon Burst fire, así entiendo de que estas hablando desde un inicio. Tal como te dijeron antes, apuntar con precisión no aplica, te lo cambio por apuntar rápido por lo que tu tirada termina en 30, impactas con las 5 balas y destrozas al bicho obrero.
Durand y todos: Así como los aliados no son etéreos, los enemigos tampoco son de adamantium. Si tú le disparas a un bicho con una ráfaga y hay otro bicho detrás, es probable que si le impacte alguna bala que atraviesa o que incluso el bicho de enfrente caiga rápido y el resto de balas de la ráfaga den en el segundo. Esto es un consejo/comentario.
Miller: Dado que haces movimiento doble según narras, ya no estas apuntando; no obstante te concedo que tienes la vista fija en la retaguardia y por tanto no pueden sorprenderte.
McNeally: No me indiques desde donde es el ataque sino indícame la coordenada objetivo del ataque, te he tomado la mejor opción pues no entendí tus intenciones. Impactas sobre 4 bichos, abates a dos bichos desconocidos, a un guerrero (ya muy tocado) y a un cliff mite. La munición del lanzallamas es actualmente 11/15.
McNeally y todos: Tal como alguna vez te comente o comente en general, no hay modificador al daño para explosivos o lanzallamas, esto dado a que tu destreza al apuntar no tiene que ver con ello.
McNeally y artilleros: Has olvidado que las armas pesadas (en su mayoría) se tienen que embrazar antes de ser usadas. Cuando te pjtanice te ayude omitiéndolo, ahora debiste haberlo hecho; considerando que por mis acciones te hayas despistado te he validado tu accionar, no obstante te pido que en tu siguiente acción con el lanzallamas, lo embraces antes de disparar.
Hikawa: Se te han metido enfrente, la suerte los has salvado. Encasquillas tu arma.
Todos: El capitán dispara en modo sencillo al cliff mite que tenía cerca y avanza; tal como era de esperarse, falla el disparo.
Todos: Diversos Cliff Mite se lanzan al ataque. Dos de ellos logran cargar, uno contra el sargento y otro contra McNeally.
Sargento: Un Cliff Mite le muerde con sus “poderosas” pinzas, el daño ignora la armadura, no obstante ha salido 0 de daño, no le pasa nada.
Sargento, McNealy y todos: Cuando se combate contra un bicho pequeño las reglas comunes de C/C no aplican dado que los bichos casi no son un estorbo, por tanto si es posible disparar con armas largas, el golpe de oportunidad si aplica por que si se distraen si bajan la guardia. Algo importante es que los Cliff mite brincan, ténganlo en cuenta, o revisen viejas partidas.
Todos: Todos los Firefry presentes han muerto.
Tesla: Estas poniendo de nuevo notas para el director en espacio para narración. Considera que eso va a decrecer en mucho tu puntaje de experiencia por interpretación y aporte a la trama pues afectas ambas cosas.
Tesla: Si recargas el arma no puedes realizar ninguna acción completa como vigilar. Mas aun, tal como se estipula en las reglas, si la acción de vigilar no tiene tiradas se descarta de forma automática. Por tanto consideraré que recargas y apuntas en zona.
Stone: Justo para no estorbar en lo absoluto, te dejo un poco mas abajo.
Sargento y todos: Con ese tipo de notas me tardo demasiado en entender lo que intenta hacer, por ello es que hay un formato, no por mi capricho sino para ayudarme a que pueda dirigir mejor la partida y con mayor facilidad, es por ello también que doy mas experiencia a quienes mas se preocupan por facilitarme las cosas. Mas aun, tu eres el sargento y deberías ser el ejemplo; hasta Tesla y Durand que son novatos se esfuerzan en narrar bien lo que hacen en notas.
Sargento: Estabas trabado en C/C con dos Cliff mite, dado que es poco riesgo te moveré. Recibes dos golpes de oportunidad, solo un ataque impacta y casi es crítico, recibes 1 de daño no reducible por lo que pierdes un Hit point. En AI55 no estas a quemarropa contra los obreros, a la par si te mueves no puedes apuntar rápido (serian 3 acciones en un turno). Por lo anterior tu disparo acaba en 18 e impactas con 7 balas, abates a dos obreros y dejas mal herido a otro.
Todos: Los pequeños bichos desconocidos se han arremolinado en torno al bicho cerebro, parecen meterse bajo de él.
Todos: Cuatro bichos obreros cargan contra ustedes, uno trastabilla y solo uno logra impactar sobre Durand.
Durand: Un bicho obrero te ha impactado. Recibes 5 de daño por lo que pierdes 1 hit point. Como estás trabado en c/c no puedes usar armas largas para dispararle salvo si te alejas, de hacer eso recibirías un golpe de oportunidad, pero no te preocupes, es difícil que un obrero te haga daño y siempre es mas recomendable correr el riesgo a cambio de poder tener libertad completa de actuar. No obstante, si no deseas correr riesgos, usa la pistola.
O’Connor: A los explosivos no se les aplicar el modificador al daño. Las granadas siempre se dispersan un poco aunque impacten por lo que siempre tira 1d4, tiro yo por ti ahora. Produces un daño total de 40 en el radio de la explosión. Abates a 8 de los bichos desconocidos que rodeaban al cerebro y produces amplio daño en el mismo.
Bell: Te mueves y disparas. Impactas y dejas moribundo al bicho.
Todos: El ultimo bicho guerrero en pie avanza y carga contra McNealy, falla.
Todos: El bicho cerebro genera una intensa onda psíquica que afecta a todos produciendo que estén agitados por 2d4 turnos. Todo aquel que posee el feat Iron Will puede negar este efecto pasando una tirada de Will save con DC 18.
El bicho se aleja un poco y toma una segunda acción de ataque (usa un punto de acción). El cerebro ataca (por regla) al objetivo no arácnido mas cercano a el produciendo un intenso dolor en el cerebro de la victima generando hemorragias internas que producen sangrado por narices, ojos y orejas. La victima del ataque es McNealy que es quien está mas cerca y sufre 6 de daño no reducible.
Como regla especial para los cerebros, estos como acción gratuita pueden comandar sobre cualquier conjunto de bichos cercanos de la misma especie (2 casillas de separación) que estén a lo mucho a 500m del mismo. El efecto de esto es que a dicho grupo de bichos se les otorga una acción de ataque o movimiento gratuita.
Muevo a un conjunto de Cliff mites para trabarlos en cuerpo a cuerpo con ustedes.

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06/12/2013, 03:12
Director

El progresivo avance de las fuerzas del escuadrón Heat estaba generando contundentes resultados, a cada paso los bichos en su camino iban cayendo destrozados bajo las ráfagas de sus Moritas. Así, tras los primeros instantes de la batalla, gran parte del poderío defensivo con el que contaba el bicho cerebro había quedado diezmado. Incluso en la cueva al oeste ya solo un bicho obrero seguía dando batalla.

Las fuerzas del imperio arácnido, aunque tardaron en reaccionar, lo hicieron de forma decidida. Sus mermadas fuerzas avanzaron bajo la dirección del bicho cerebro hasta romper el avance de los atacantes con el fin de darle de algún modo el tiempo suficiente al cerebro para actuar.

Y el mismo bicho cerebro no tardaría en hacerlo. Emitiendo una poderosa onda psíquica, irrumpió en las mentes de todos los infantes perturbando sus pensamientos y provocando con ello una agitación general en las filas de la federación. Pero su ataque no se quedo allí, sin que nadie entendiera que sucedía, el artillero McNeally empezó a aquejar de una fuerte jaqueca y enseguida de sus ojos, orejas y nariz empezó a brotar sangre.

Notas de juego

Todos: No les he pedido tirada de miedo contra el cerebro por que es DC10, la pasan todos automáticamente. Respecto a los demás bichos, estoy esperando a que les venga la ola encima para asaltarlos con tiradas de miedo.
Todos: Ya casi tienen al cerebro, solo no se confíen… y no lo maten!
Todos: Para motivarlos, The Brain.

Iniciamos el segundo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 28
Dragostone 26
Becerra 25
Durand 23
Miller 21
McNeally 21
Hikawa 17
Capitan 17
Bug Cliff Mite 16
Bug Firefry 16
Tesla 15
Cabo Stone 14
Sargento Corbec 14
Bug Chariot 11
Bug Worker 11
O´Connor 9
Bell 8
Bug Warrior 4
Bug Brain 1

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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06/12/2013, 03:47
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Mi cuerpo sangra y aun no he sido golpeado, el sabor a hierro me ahoga y mis ojos se nublan ante las lagrimas de sangre que corren por mis mejillas….Dolor….ahora soy un mar de dolor, no logro sujetar mi arma con fuerza, por lo que mis esfuerzos se ven entorpecidos y por este instante la lucha se me hace pesada,  obligándome a tratar de recobrar aliento….

de nuevo hago un intento de recobrar el agarre de mi arma, lo hago sin dar un paso atras, es ahora, o nunca...

- Tiradas (4)
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06/12/2013, 12:37
Sargento Robert Stone

Habían entrado con fuerza y sin miramientos, los bichos empezaban a caer tanto por vanguardia como por retaguardia, todo parecía ir como la seda, pero de pronto una fuerte onda nos golpea, el maldito bicho cerebro esta activo, seguido de una rapidez inusual en los bichos que de pronto se abalanzan sobre la avanzadilla, tenemos que actuar rápido y neutralizar al cerebro antes de que sea demasiado tarde. 

¡McNealy!,  por como se tambalea parece que el la onda le ha afectado mucho más que al resto, pero aún se mantiene en pie, hace falta más que eso para que lo hagan parar pienso al recordar lo que hemos vivido juntos. ¡aguantad un poco más! Esta maldita cosa no hará que decaigamos.

Por detrás parece que estamos eliminando a todos pero no tardarán en aparecer una vez den la alarma, sea como sea como se avisen. 

-Tesla, Cooper, acabad con esos bichos y replegaos cuanto antes. Durand fire a ese bicho y directos a la caverna. Miller, mantén los ojos bien abiertos, acaba con los que puedas y mantén la linea de retaguardia. Bell, avanza junto al capitán, van a rodearle los bichos -Comenzaba a gritar para intentar mantener las formación, si lo que veían era un montón de bichos, sabía que pronto empezarían a multiplicarse.

Sargento,¡ le tengo en la linea de fuego!

 

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de will, por tener Iron Will, tiro 2 veces por haber sacado un 20. (si no procede la quitamos)

Will +7 +2(pastilla)

 

 

 

 

 

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06/12/2013, 22:04
Kallor Bell

Por un momento siento como si mi cerebro comenzara a cosquillear -Maldita sea, ya empezó a actuar el maldito cerebro-  pero no me quedo a esperar los efectos, sino que avanzo con mi arma en mano hasta la entrada de la cueva, entonces apunto a uno de los pequeñajos y disparo -Vamos, no aflojen, continúen disparando!-

- Tiradas (4)

Notas de juego

 

Tirada de voluntad:18 10 (dado)+5 (personaje) +3 (punto de accion)

Acciones:

*movimiento: caminar hasta Ag-46
*disparo a al insecto af-57

Arma equipada: MORITA.

Cadencia: Disparo común 

14 + 9 (Ranged)= 23

Bonificador al daño +3

Daño: 16
Munición: 26/30

Modo de visión normal

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07/12/2013, 00:00
Katsuro Hikawa

Sacudió su cabeza con brusquedad en un intento de sacar la invasiva consciencia del cerebro de su interior, algo tan desagradable como para notar el bombeo acelerado de su sangre intentando restablecer el control de su cuerpo.

Al instante tuvo que asimilar su estado y continuar. Miró su rifle con frustración, le fallaba en el peor de los momentos, las órdenes fueron claras y seguían presionando al escuadrón para que avanzaran. Mierda… tendrá que esperar, tras una suspirada reflexión emprendió la marcha intentando alcanzar el frente. ¡Bumag, te dejo esa cucaracha! Señaló en su marcha tras pasar al lado del Capitán.

Sus pasos terminaron a poca distancia de uno de tantos bichos que hacían de carne de cañon, de un escopetazo en este caso, para ser precisos. Venga engendros… ¿no entendéis el significado de rendirse? ¡Pues ahí van más motivos!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Movimiento a [AC,51] y disparo aditamiento
Objetivo: Obrero cercano a quemarropa (disparo a las 11)
Cadencia del disparo: Semiautomático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot (quemarropa)

Disparo aditamiento shotgun: 8 + 9 (ranged) + 7 (quemarropa) + 3 (p.accion) = 27
Daño: 14
Munición: 19/30
Munición aditamiento: 9/10

Con dispersión intento acabar con los clif mitte también.

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07/12/2013, 08:28
Alice "Doc" Miller

Alice, dentro de la excitacion habitual del combate, avanzo hasta el interior de la cueva del cerebro, que chillaba de la forma mas horrorosa que habia escuchado nunca. Aquel sonido le hizo plantearse la naturaleza de aquella guerra peri ebtonces recordo el asalto psiquico y el grito de McNeally. Desecho aquellos pensamientos y disparo un solo tiro sobre uno de los mites. Alguien tendra que ir cargandoselos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion movimiento: me desplazo a Ah-48

Accion estandard: disparo manual sobre AI- 50

Cadencia de fuego: manual

Ataque:22+1 point black shot=23

Daño:2D8+1 point black shot+ 2 Des=12

Arma:Morita

municion 29/30

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07/12/2013, 15:48
Philippe Durand

- Bien!!!. – exclamó al ver como el bicho caía destrozado tras su ráfaga, pero rápidamente vio como la cosas se complicaba al llegar al otro bicho. Intentó esquivar su ataque, pero esa cosa se movió demasiado rápido y logró herirle en una pierna.

Atrás, continuaba escuchando los disparos de sus compañeros, parecía que la cosa no iba del todo mal. Supo que tenía que derribar a este otro bicho para poder ir en la ayuda del resto, así que retrocedió unos pasos para no estar cuerpo a cuerpo con el bicho, y volvió a disparar sobre él. – Muere maldito bastardo!!!!. -

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro por Will Save y saco la tirada por lo que el ataque del cerebro no me afecta entiendo.

Retrocedo unos pasos atrás para no estar a C/C, aunque provoque AdO y disparo.

Acciones: Moverme a AQ35 y disparo.
Objetivo: Disparo contra bicho (AT,35)
Cadencia del disparo: Burst Fire.

Feats: Point Blank Shot y Burst Fire
Modificador de ataque: +11: +7 Ataque; +7 por quemarropa; +1 por point blank Shot -4 por Burst Fire
Modo de visión: Normal

Modificador al daño: +4 (+3DES y +1 Point Blank Shot) / +2D8 por el Burst Fire.

Balas: 20/30

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07/12/2013, 19:19
Sargento Robert Stone

Avanzo entrando en la guarida del cerebro manteniendo distancias con los bichos que tengo cerca dejándolos atrás para que Bell y Miller hagan buena cuenta de ellos, hay muchos bichos pequeños que solo hacen que usar ráfagas sea un gasto innecesario de balas, avanzo hasta una posición fijo la mira en uno de ellos y hago un disparo simple. 

- Tenemos que abrir un pasillo entre los bichos para que el capitán y el sargento usen los shock sticks - 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me desplazo a la casilla AG-52, creo que ahi no entra ataque de oportunidad, si no se mueven antes claro.

Acciones: Ataque simple
Objetivo: Bicho posicion - AF-57
Cadencia del disparo: simple
Modificador al daño: +3  (+1)
Notas:  Point Blank shot(por si acaso estan muy cerca)

Ataque: 20 + 8 (Ranged) +2(corta distancia)  = 30 (critico confirmado)
Daño:   7 + 3 +1 = 11 ,  11 +3 +1 = 15
Munición:28/30 

Si llego a saberlo disparo a otro bicho mas gordo.

 

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07/12/2013, 19:44
Peter Dragonstone

Aunque nuestra entrada ha ido mucho mejor de lo esperado, aún quedan peligros. El bicho cerebro está atacando a McNeally con alguna clase de poder psíquico. Y yo mismo lo noto también, aunque mi disciplina de combate me ayuda a sobreponerme a ello.

Examino la situación. De momento no parece haber refuerzos, aunque nuestro artillero se encuentra en serios problemas. Me echo un poco para atrás, lo justo para poder apuntar con comodidad al guerrero, y abro fuego contra él. Si nos lo conseguimos quitar, ya sólo quedarán obreros y mites para defender a su bicho cerebro.

Escucho a la morita rugir con fuerza mientras descargo mi venganza sobre él. Luego tomo un segundo para observar a los bichos debajo de nuestro objetivo.

- Señor, los bichos bajo el cerebro, ¡parece como si se preparansen para transportarlo o algo similar!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Salvación: tengo Iron Will, así que tiro. 16 + 5 + 2 = 23

Acción: Paso de 5 pies (AD-53)

No sé si en este reglamento dar un paso de 5 pies es gratuita o no. Por si lo es, voy a realizar una maniobra de movimiento para apuntar. Si no lo es, sencillamente ignorela máster.

Acción: Apuntar rápido al guerrero en AB-54

Acción: Burst Fire

Objetivo: Guerrero en AB-54

Cadencia de disparo: Burst Fire

Modificador al daño: +5 (+4 de destreza y +1 de Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot, Burst Fire

 

Ataque: 19 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 1 (Point Blank Shot) + 7 (Quemarropa) - 4 (Burst Fire) + 2 (Apuntar Rápido) = 36 (34 si no he podido apuntar)

Daño: 8+4=12, 3+5=8, 5+5=10, 2+3=5, 4+4=8, 6+8=14

Munición actual: 5/30