Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Reglamento Básico y creacion de personajes

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24/09/2013, 14:12
Cabo Jake Cooper
Sólo para el director

En cuanto al Fearless, yo lo tenia al warrior... el guerrero tigre contaria como otro distinto, o como se parecen, sirve el mismo? Si así fuese, dado que estamos bajo tierra i los voladores no creo que salgan mucho, y en los tuneles no creo que quepan muchos tanques... seguramente elija al escorpion ese que vimos. O al gusano. Supongo, no se.

Y lo de los feats de Infanteria Movil, te debes referir a los del 4º post de la otra partida, donde explicabas como subir a lvl 2 y 3, ya que en esta el 4º post es uno en el que me das xp. En ese caso serian estos feats no:

Ganan un feat gratis entre el bloque especial para la infantería Mobil: Advanced Two-Weapon Fighting, Alertness, Atmospheric Vehicle Operation, Block, Brawl, Burst Fire, Dodge, Exotic Firearms Profi ciency, Heroic Surge, Improved Brawl, Improved Initiative, Improved Two-Weapon Fighting, Knockout Punch, Marauder Mastery, Mounted Weapons Proficiency, Point Blank Shot, Precise Shot, Quick Draw, Quick Reload, Strafe, Surface Vehicle Operation, Two-Weapon Fighting, Vehicle Expert, Weapon Focus.

Y por ultimo, los atributos, estoy entre subirme CON y DEX... un 18 en DEX aumenta el bono a +4 o se queda en +3?

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24/09/2013, 16:19
Director

Así es, me refiero al cambio de clase, muchas veces confundo reglas entre reglamentos distintos (ahora lo de profesión lo he sacado de Warhammer).

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24/09/2013, 16:21
Director

Me parece que a nivel 6 obtienes dos feats. Uno libre y otro del bloque de infante.

Respecto a subir de nivel, si te esfuerzas si es posible, te faltan como 4000puntos me parece.

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24/09/2013, 16:26
Director

Te respondo por partes:

1.- Cada bicho es diferente aun cuando se parezcan. El guerrero tigre no cuenta como guerrero. Aunque si existe un bono legal con respecto al guerrero y el obrero que te reduce la dificultad del obrero; pero se debe mas que nada a que los obreros no son una amenaza real.

2.- Con lo del bloque de feats de infantería móvil me refiero justo a esos.

3.- Si, un 18 cambia el mod de +3 a +4.

 

 

Cuando te decidas elige todo junto aquí para actualice.

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24/09/2013, 20:23
Katsuro Hikawa

Pues si no me equivoco, son 7 puntos a repartir y para cumplir los requisitos necesitaría:

2 - para demolitions que al no ser de clase son 4 puntazos y se me queda en 4 (el limite)
2 - para athletics
1 - para repair

No sé si aún así cumpliría los requisitos para Pathfinder, pues pone un base atack bonus de +5, creo que en mi caso es +3. Por otro lado también requiere el lenguaje Sicon, algo que no sé como obtener.
Y por último necesitaría la aprobación de mis oficiales (capitán? cabo?...) 

¿Es posible entonces?

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24/09/2013, 21:16
Alice "Doc" Miller
Sólo para el director

Me gustaria subir de nivel. A ver si me escapo de niños esta noche y puedo exharle un ojo al manual porque ne gustaria ir a por los requisitos que se piden para coger la clase de medico.

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24/09/2013, 22:23
Bumag O´Connor
Sólo para el director

Sobra decir que me interesa enormemente subir de nivel a O'Connor. ¿Que stats puedo incrementar en el nuevo nivel? 

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25/09/2013, 03:06
Kallor Bell
Sólo para el director

skill point 5 + 3 por bonificador de inteligencia: 8 puntos

subo atletismo de 1 a 5: 4 puntos

subo computer use de 2 a 5: 3 puntos

subo Knowledge alien species de 5 a 6: 1 punto

Advanced Training: Elige 2 habilidades cualesquiera que no sean habilidades de clase para el infante. De ahora en adelante estas habilidades cuentan como habilidades de clase para ti. (Conviertes 2 habilidades que no son claseas en habilidades claseas).

para decirte que habilidades quiero que pasen de no clase a clase, necesito una descripcion de que hace cada una en lo posible. Sino una recomendacion no me vendria mal.

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25/09/2013, 05:21
Director

Lo del lenguaje olvídalo, yo no lo aplico por lo que ese requisito lo tienes pasado de base.
Tu ataque base es +3, será +5 cuando seas nivel 5.
Necesitas el permiso del capitán de tu compañía que es el capitán Tsumina.

Por tanto céntrate mas que nada en subir a nivel 5 en esta misión; una vez seas nivel 5 y tengas todos los requisitos ya adquiridos (no adquiriéndolos mientras subes a Pathfinder) podrás optar por el cambio de clase. Claro, siempre que consigas el permiso.

Ahora las buenas noticias. Mientras editaba este post revise tu hoja de personaje y resulta que tu aun eres nivel 3 y no 4 como yo creía. De hecho ya antes podrías haber subido a nivel 4 y no lo hiciste, quizá no di oportunidad de hacerlo o quizá tu no quisiste hacerlo. Por tanto has subido de golpe desde nivel 3 hasta nivel 5. Esto es lo que tienes que hacer:

Por subir a nivel 4:
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

Por subir a nivel 5:
-Ganas el feat: Advance Training (Este feat re permitirá hacer un cambio rápido de profesión, léelo a detalle y pregunta si no entiendes).
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 8/4
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

Nota: Te pido pongas todas las elecciones de un mismo nivel en un solo post y en otro pongas las del siguiente (esto para no confundirme y no traspapelar tu post).

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25/09/2013, 05:24
Director

Por subir a nivel 4:
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

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25/09/2013, 05:26
Director

Por subir a nivel 4:
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

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25/09/2013, 05:52
Director

Bueno de entrada te aviso que no puedo darte una explicación de todas las habilidades por que simplemente seria demasiado para mi. Puedo orientarte en alguna de ellas si lo necesitas, pero en general basta con que traduzcas el nombre de la habilidad y eches a andar tu imaginación para tener una noción base de ella.

En cuanto a aconsejarte acerca de que habilidades te podrían servir, puedo ayudarte mucho creo yo. De base piense que lo importante de este feat (Advance Training) es que te permite coger habilidades que pudieran ser requisito para una clase avanzada.

Por ejemplo si quisieras seguir en la línea del consejero táctico pero sin aspirar a ser oficial al mando podrías coger la clase Comms Technician que entre sus requisitos pide tener 6 rangos en Tech electrical, habilidad que tu no tienes.

Podrías por tanto pedir ahora que esa habilidad fuera de clase junto con alguna otra como Code Breaking que también es requisito. Con ello y algo de suerte podrías en este mismo nivel juntar todos los requisitos para así en el próximo cambiar de clase.

Fuera de eso, en general las habilidades que te conviene cambiar a clases son aquellas que te ayudan en tu papel de consejero táctico por lo que yo recomendaría las siguientes (en orden de importancia):

Code Breaking (para hackear sistemas)
Research (para investigar en libros, la net, sistemas computacionales, etc)
Tech Electrical (Para reparar o usar aparatos eléctricos)
Knowledge Technology (Para saber sobre tecnología)
Knowledge Physical scienses (Para saber por ejemplo sobre los eventos climatológicos que se generen a su alrededor)
Concentration (Para concentrarte en lo que haces durante un combate)

Fuera de todo lo anterior, te comento que las habilidades mas importantes para el consejero táctico son Knowledge (Alien species) y Knowledge (Tactics). En general puedes intentar subir todo lo que consideres que te ayudará a sobrevivir, solo no olvides que el papel fundamental de tu personaje es orientar en el capo de batalla (con esas dos habilidades o algunas otras) y usar la radio.

Enviame todas tus elecciones juntas para que pueda hacer la actualización.

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25/09/2013, 08:28
Sargento Robert Stone
Sólo para el director

Ok, bueno pues vamos a ver 

Como skills del Advance Training.

Elijo Technical mechanical y Concentracion. Iba a elegir demoliciones, pero como para mi subir de nivel también suele ser parte del roleo no veo lógico aprender por arte de magia determinadas cosas, seguramente me arrepentiré pero bueno ya veremos. Estas dos habilidades las encuentro mas familiares a lo que hace mi personaje ahora.

skills 5+3 = 8 puntos.

acrobatics 1

athletics 1

repair 1

tactics 1

technical mechanical 2 

concentration 2

 

 

 

 

Notas de juego

de todas formas no voy a poder llegar aser ingeniero , jeje, pq aun tendría que subir otro nivel mas. 

Por cierto se que he estado un poco flojo este tiempo espero mejorar, que ultimamente no tengo buena racha.

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25/09/2013, 09:26
Alice "Doc" Miller
Sólo para el director

Skill points (8):

1 pto a Treat injury para quedarme en 3,5 rangos

1 pto a Persuasion para quedarme en 3,5 rangos

2 ptos a Atlethics para quedarme en 6 rangos

2 ptos en repair para quedarme en 6 rangos

2 ptos en technichal chemical para quedarme en 6 rangos

2 ptso en knowledge alien species para quedarme en 6 rangos

Subida de caracteristica: wisdom

Feats:  Burst fire. 

En cuando a la dote de Fearless, ¿Que bichos son los que dan miedo?

 

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25/09/2013, 16:40
Director

Por subir a nivel 4:
-Ganas el feat: Fearles (2da elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

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25/09/2013, 16:19
Katsuro Hikawa

Nivel 4

Fearless: Dado que maté un tigre a quemarropa, me decanto por ese bicho.
Feat: Dodge/Precise shot
Skill points = 7 (7/3.5):
+2 – Athletics = 6
+1 – Tactics = 1
+1 – Survival = 7
+1 – Perception = 7
+1 – Repair = 3
+1 – Structural = 4

Atributos: +1 a Destreza

Notas de juego

Tengo una duda sobre el feat: Precise Shot,
Puedes arrojar o disparar un arma de largo alcance a un oponente enganchado en cuerpo a cuerpo sin recibir penalización alguna. ¿Esto quiere decir que podría usar un Burst fire estando en cuerpo a cuerpo?
Entiendo que debo escoger Point Black Shot para poder escocger Precise Shot, de ser así me decantaré mejor por Dodge para evitar algún golpe que otro.

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25/09/2013, 16:52
Director

Todos los bichos generan miedo, el que yo no les pida tirada es por que muchas veces me paso de gentil xD; mas bien, es por que lo que importa es que el jugador se divierta y muchas veces el miedo anula al jugador impidiéndole jugar y eso en el combate como el anterior no estaba bien por que muchos eran novatos.

Lo que te recomiendo es que elijas los bichos mas comunes (guerreros, guerreros tigres, tanques, ripplers o Hoopers).

Para no traspapelarme actualmente aun no te he actualizado nada pues con tantos jugadores luego cometo errores. Cuando tengas todas tus elecciones listas posteamelas aquí juntas para que actualice todo de golpe.

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25/09/2013, 16:51
Katsuro Hikawa

Nivel 5

Advanced Training: Demolitions y Sabotage pasan ahora a ser trained
Skil points = 7 (8/4):
+2 – Demolitions (¿costaría doble ahora?) = 4
+3 – Sabotage (mismo caso) = 3
+2 – Repair = 5
 

Notas de juego

En caso de que cuesten doble ambas habilidades, quedaría así la cosa:

+2 demolition
+1 Sabotage
+1 Repair

PD. Recuerdo que no subí de nivel anteriormente para tener más exp que gastar en compras, por desgracia luego no fue tan bien como esperaba.

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25/09/2013, 16:56
Director

Precise shot mejor léelo así:

Puedes arrojar o disparar un arma de largo alcance contra un oponente que este enganchado en cuerpo a cuerpo contra algún otro combatiente sin recibir penalización alguna.

Es decir, no es para que té puedas disparar estando cuerpo a cuerpo si no para que no se te penalice por disparar a objetivos trabados en combate cuerpo a cuerpo (como cuando hay compañeros combatiendo con bichos).

Cuando tengas todo elegido posteeamelo junto para que pueda actualizar todo de golpe que si no me traspapelo y acabo cometiendo errores.
 

Notas de juego

En cuanto a las habilidades con Advance Training. Una vez las eliges ya son claseas por lo que cuestan solo un punto.
Disculpa que te haga tener que postear todo de nuevo para ya he tenido mala experiencia al actualizar las fichas de 24 jugadores de poquito en poquito, siempre olvido que había hecho antes. Así pues, pon ambos post de nuevo en su versión definitiva xD.

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25/09/2013, 17:13
Director

Tu personaje esta listo: Stone

Notas de juego

No te preocupes, hasta ahora lo has hecho bien.