Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E1.- La Roca

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14/04/2020, 08:11
Ulfrin

Wendell cae bajo los ataques de los enanos, por lo que ahora somos menos combatientes, sin que haya bajas importantes entre los enemigos. La situación no pinta nada bien, por lo que debemos esforzarnos más si queremos salir victoriosos de esta. Si la situación fuera de combate real contra orcos, Wendell habría sido asesinado y nosotros estaríamos a punto también.

"Solo espero que, aunque caigamos ahora, sirva para enseñarle a Gror que luchar de frente no siempre es la solución ni el camino a la victoria."

Lanzo mis hachazos contra el enemigo adyacente a mí, intentando machacarlo lo suficiente para que sean menos los enemigos que nos intenten derrotar. Los conjuradores no aguantarán mucho tiempo más en la retaguardia, lo que hará que la pinza se cierre y nuestra derrota sea definitiva.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque diestro vs (I,15) sumando TO +1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16 [8]

Motivo: Daño diestro vs (I,15)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Motivo: Ataque zurdo vs (I,15)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Hago Ataque con 2 armas:

Ataco con mi arma diestra al Enano Bárbaro 10 en (I,15) usando mis Tácticas Ofensivas +1 como bono a ataque de este intento: Impacto a un 16 para 5 Puntos de Daño.

Ataco con mi arma zurda al Enano Bárbaro 10 en (I,15): Falla.

Puntos de Golpe: 20/25

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14/04/2020, 22:06
MidNight (Combate)
- Tiradas (9)

Motivo: Ataque Cuhrin

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20 [15]

Motivo: Ataque Gror

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21 [12]

Motivo: Daño 2H Gror

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+9)=10 [1]

Motivo: Daño Cuhrin

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Motivo: Disparo Dunkan

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15 [12]

Motivo: Durghall 2H vs Enano

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Motivo: Toreen vs Dainn

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12 [3]

Motivo: Fuhrin 2H vs Bárbaro

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20 [15]

Motivo: Fuhrin 2H vs Bárbaro

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Notas de juego

Resumen del asalto 4 (2ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Se mueve, ataca y falla. Cae ante el ataque de un bárbaro enano.
Girolamo (22) [14/14 pg]: Dispara al enano en I27, falla. Mueve saltando al desnivel.
Barich (22) [17/17pg]: Ataca al enano en J26 e impacta produciendo 6 de daño.
Enanos Bárbaros (22):
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición H13): Ataca a Wendell, impacta y produce 9 de daño. Wendell ha caído.
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F15): Ataca a Adam y falla.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ataca a Gror e impacta produciéndole 8 de daño.
Enanos Bárbaros 4 [8/18pg] (Posición H14): Ataca a Fuhrin e impacta, produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición L32): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición K26): Intenta escalar el muro y se da cuenta que este es solo una ilusión por lo que lo atraviesa.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J33): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M32): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 9 [3/18pg] (Posición J16): Ataca a Cuhrin. Falla.
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15): Ataca a Fuhrin flanqueando. Falla.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición I25): Ataca a Durghall. Falla.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): Pierde el equilibrio debido a la grasa y cae al suelo.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición T5): Busca reposicionarse.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición K6): Espera una mejor oportunidad para atacar.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Espera una mejor oportunidad para atacar.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición Q16): Avanza saltando para entrar en combate. Falla y sufre 6 de daño.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Avanza saltando para entrar en combate. Falla y sufre 1 de daño.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición J13): Se mueve para reposicionarse.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición N32): Intenta escalar el muro, pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [Grasa 1 asaltos] Mueve un poco y usa curar heridas. Recupera 5pg.
Cuhrin (17) [19/19 pg]: Se mueve para flanquear al enemigo. Ataca al enano que enfrenta e impacta. Le produce 9 de daño.
Gror (15) [20/24pg]: [Furia 5 asaltos] Ataca al enano con su arma a dos manos e impacta produciéndole 10 de daño. El enano bárbaro 3 ha quedado fuera de combate. Gror avanza.
Adam (15) [18/18pg]: Ataca al enano en G15 y falla. Mueve para retirarse del combate.
Ulfrin (15) [20/25pg]: Ataca al enano en I15 con sus dos armas. Falla ambos ataques.
Dunkan (14) [15/15pg]: Dispara al jefe de los enanos con su arco, falla de nuevo.
Durghall (12) [17/17+4pg]: [Furia 3 asaltos] Ataca al bárbaro en I25, falla estrepitosamente.
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]: Mueve y ataca a Dainn, pero falla.
Fuhrin (11) [1/23pg]: Mueve y ataca al enano bárbaro 10. Impacta y produce 10 de daño.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa]
Keg (8) [20/20pg]:
Dainn (6) [17/17pg]:

 


Ulfrin: Se que suelo pedírtelo (por mi mala memoria), pero siempre que lo veo tus números se sienten muy altos (aunque pasa mucho con todos tus personajes. ¿Cómo es que sumabas tanto a la tirada de ataque?
Todos: No confíen en mí, revisen los daños sobre los enemigos. Puedo solo indicarlo en las acciones, pero olvidar actualizarlo en los pg de cada enemigo.

Bloque C: Es el turno de Pell, Keg y Dainn.


Mapa Actualizado

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15/04/2020, 15:13
Keg Ganude

Keg vio como el enano al que había intentado golpear insistía en pegarle al otro enano llamado Curhin. ¿Es que no la consideraba a ella una amenaza? Bufando un poco, aprovechó que su compañero flanqueaba al enano y le acertaba, para levantar su espada y descargarle un golpe con la parte plana en toda la cabeza.

-¡Venga, toma ya!- Dijo. -A dormir, muchachote.- Sonrió. Miró a Curhin y le hizo un guiño, antes de girarse hacia el siguiente enemigo en el camino.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Enano Bárbaro 9

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21 [14]

Motivo: Daño Enano Bárbaro 9

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Notas de juego

+2 al ataque por flanqueo con Curhin. 11 de Daño al enano Bárbaro 9. Cómo le quedaban 3 pg, creo que lo he mandado a dormir. Giro entonces para enfrentarme a Enano Bárbaro 10.

Acción de movimiento: Paso de 5' para ponerme en H15

 

PG: 20/20

CA: 15

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16/04/2020, 07:37
Dainn

Balanceo rápidamente la parte de hacha de madera del urgrosh hacia el flanco del líder enemigo, y de inmediato se deslizo por el mismo con un paso lateral, para ponerse espalda con espalda con Durgall. Se expondría así al otro guerrero enano, pero impediría que flanqueasen al único que estaba aguantando la línea trasera y obligaría a sus enemigos a darle la espalda al resto, creando una oportunidad. Lo demás seria cosa de suerte… una que les estaba faltando últimamente.

-DEPRISA! +llamo a los demás y les indico con un gesto que se alejasen. Michani y Barich serían bien inútiles tan cerca. Necesitaban que uno de los otros se librase, cualquiera…

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18 [13]

Motivo: daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6 [4]

Notas de juego

Ataque y paso de 5' en diagonal a I23

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16/04/2020, 08:35
Pel

Aquello iba de mal en peor. Su muro empezaba a ser descreído, ahora tenían demasiados problemas cerca como para preocuparse de los más lejanos, pero aún eran peligrosos, así que mantuvo la ilusión. Pel pensó en enfangar con una sustancia resbaladiza la zona del líder enemigo próxima a Durghall, pero Dainn, el viejo Enano explorador ocupó ese área, así que se decidió por mantenerlo un poco más.

Notas de juego

Pel N2:
Puntos de golpe: 15/15
Energía de Conjuros: 5/3 (lanzado Armadura de Mago)
Velocidad: 30 CA: 17 (Armadura de Mago+DES+Escudo Ligero)

- Acción Estándar: Mantiene Imagen Silenciosa (Duración: Concentración como acción Estándar). (Si interactúan TS Vol 15).

- Acción Gratuita: (Paso de 5'): Pel se mueve a G18.

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17/04/2020, 01:23
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del asalto 4 (Actualización Final)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Se mueve, ataca y falla. Cae ante el ataque de un bárbaro enano.
Girolamo (22) [14/14 pg]: Dispara al enano en I27, falla. Mueve saltando al desnivel.
Barich (22) [17/17pg]: Ataca al enano en J26 e impacta produciendo 6 de daño.
Enanos Bárbaros (22):
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición H13): Ataca a Wendell, impacta y produce 9 de daño. Wendell ha caído.
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F15): Ataca a Adam y falla.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ataca a Gror e impacta produciéndole 8 de daño.
Enanos Bárbaros 4 [8/18pg] (Posición H14): Ataca a Fuhrin e impacta, produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición L32): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición K26): Intenta escalar el muro y se da cuenta que este es solo una ilusión por lo que lo atraviesa.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J33): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M32): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ataca a Cuhrin. Falla.
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15): Ataca a Fuhrin flanqueando. Falla.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición I25): Ataca a Durghall. Falla.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): Pierde el equilibrio debido a la grasa y cae al suelo.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición T5): Busca reposicionarse.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición K6): Espera una mejor oportunidad para atacar.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Espera una mejor oportunidad para atacar.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición Q16): Avanza saltando para entrar en combate. Falla y sufre 6 de daño.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Avanza saltando para entrar en combate. Falla y sufre 1 de daño.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición J13): Se mueve para reposicionarse.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición N32): Intenta escalar el muro, pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [Grasa 1 asaltos] Mueve un poco y usa curar heridas. Recupera 5pg.
Cuhrin (17) [19/19 pg]: Se mueve para flanquear al enemigo. Ataca al enano que enfrenta e impacta. Le produce 9 de daño.
Gror (15) [20/24pg]: [Furia 5 asaltos] Ataca al enano con su arma a dos manos e impacta produciéndole 10 de daño. El enano bárbaro 3 ha quedado fuera de combate. Gror avanza.
Adam (15) [18/18pg]: Ataca al enano en G15 y falla. Mueve para retirarse del combate.
Ulfrin (15) [20/25pg]: Ataca al enano en I15 con sus dos armas. Falla ambos ataques.
Dunkan (14) [15/15pg]: Dispara al jefe de los enanos con su arco, falla de nuevo.
Durghall (12) [17/17+4pg]: [Furia 3 asaltos] Ataca al bárbaro en I25, falla estrepitosamente.
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]: Mueve y ataca a Dainn, pero falla.
Fuhrin (11) [1/23pg]: Mueve y ataca al enano bárbaro 10. Impacta y produce 10 de daño.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa] Mantiene el hechizo al tiempo que retrocede un poco.
Keg (8) [20/20pg]: Ataca al enano bárbaro 9 e impacta. Le derrota.
Dainn (6) [17/17pg]: Ataca al jefe de los enanos, pero su golpe no logra pasar la armadura del enemigo.

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17/04/2020, 01:24
La Reina Bruja (Narrador)

Amanecer del 13° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 14]

Con un choque letal de sus armas de entrenamiento, la batalla dio un severo intercambio de golpes, los cuales, en su mayoría herraron, pero entre los que lograron impactar, fueron suficientes para que los héroes dieran cuenta de dos de los guerreros bárbaros, todo ello a costa de perder a Wendell quien había caído tras múltiples golpes de los enanos bárbaros de la guardia de la ciudad.

Poco a poco el enemigo los iba arrinconando y con la entrada del jefe de los oponentes a la batalla junto a otros enanos guerreros, las frágiles filas de los héroes empezaban a perder cohesión.

Notas de juego

Michani: Te he puesto en F18, debido a la casilla ocupada.

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17/04/2020, 01:25
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el quinto asalto del primer combate de esta partida, el cual es solo de entrenamiento. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los cuatro jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los tres jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]:
Barich (22) [17/17pg]:
Enanos Bárbaros (22):
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición H13):
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F15):
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [8/18pg] (Posición H14):
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición L32):
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición K26):
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J33):
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M32):
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15):
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición I25):
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27):
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición T5):
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición K6):
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40):
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición Q16):
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24):
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición J13):
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición N32):

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [Grasa 1 asaltos]
Cuhrin (17) [19/19 pg]:
Gror (15) [20/24pg]: [Furia 5 asaltos]
Adam (15) [18/18pg]:
Ulfrin (15) [20/25pg]:
Dunkan (14) [15/15pg]:
Durghall (12) [17/17+4pg]: [Furia 3 asaltos]
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]:
Fuhrin (11) [1/23pg]:

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa]
Keg (8) [20/20pg]:
Dainn (6) [17/17pg]:

 


 

Mapa al inicio del asalto

Mapa de las condiciones del Terreno

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Girolamo y Barich.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos como nos adaptamos.

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17/04/2020, 12:12
Girolamo Savonarola

Desde debajo del talud, respiro profundamente antes de levantarme y dispara al enano que tenia delante pero el jaleo que había a mi alrededor, junto con el hecho de estar perdiendo claramente la batalla, hace que mi disparo se estrelle contra el talud, delante de mis narices, rebotando y a estando a punto de darme a mí.

La ostia puta. Casi me quedo tuerto maldigo para mí mismo

- Tiradas (1)

Motivo: disparo K21

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Notas de juego

Acción movimiento: esconderme si fuera necesario

Acción estándar disparar al enano K21 y un 1..........madre mía. 

Puntos de golpe: 14/14
Velocidad: 20 CA: 15

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17/04/2020, 12:18
Barich

La situación se volvía más complicada por momentos. Algunos guerreros enanos habían sido derrotados pero el resto los tenían ya contra las cuerdas. Barich se vio sin otra vía de escape más que dejarse caer por el desnivel que tenía detrás. No era la solución que más le llamase ahora mismo. Dada la situación, prefería continuar dando apoyo a distancia en los combates que tenía cerca. Sobre todo ahora mismo que tenía al Jefe Enano delante de sus narices. 

El montaraz tensó un vez más la cuerda de su arco, pero algo no fue como se esperaba. Por la rapidez de la acción su arco no reaccionó como era debido. Por un momento temió lo peor; que la cuerda se hubiese roto aunque quizás simplemente se hubiese destensado. De cualquier modo, no dudaría en desenvainar su cedeku y unirse al combate si hacía falta. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a Jefe Enano

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Notas de juego

Acciones: Disparo al Jefe Enano (I22) 

Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo preciso

Mod. Ataque: 2(AB)+4(DES)+1(Disparo a bocajarro) = +7

Ataque: 1(d20) + 7(Mod.) = 8 (pifia)

Daño: -


Puntos de golpe: 17/17
Velocidad: 30 CA: 16
Munición: * (-5)

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20/04/2020, 16:53
MidNight (Combate)
- Tiradas (11)

Motivo: Voluntad vs Imagen

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(-1)=18, 20(-1)=19, 7(-1)=6 (Suma: 43)

Exitos: 2

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [2]

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso) [7]

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+2)=15 (Exito) [13]

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso) [4]

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+2)=16 (Exito) [14]

Motivo: Ataque 2H vs Durghal, Keg y Fuhrin

Tirada: 4d20

Resultado: 13(+8)=21, 14(+8)=22, 1(+8)=9, 11(+8)=19 (Suma: 71)

Motivo: Daño 2H vs Durghall y Fuhrin

Tirada: 3d8

Resultado: 8(+7)=15, 2(+7)=9, 3(+7)=10 (Suma: 34)

Motivo: Disparo vs Cuhrin

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23 [18]

Motivo: Disparo vs Cuhrin

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Voluntad vs Imagen

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+1)=18 (Exito) [17]

Notas de juego

Resumen del asalto 5 (1ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca al guerrero enano en el suelo cerca de él tras esconderse entre las rocas. Falla el ataque. Sigue escondido.
Barich (22) [17/17pg]: Manteniendo su posición, dispara al jefe enano. Fallando estrepitosamente.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 5 asaltos] Todos los bárbaros activan su furia.
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G13): Ataca a Fuhrin e impacta produciéndole 10 de daño.
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F14): Atacan a Fuhrin e impactan. El enano ya ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [8/18pg] (Posición H14): Atacan a Fuhrin e impactan. El enano ya ha caído.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición J26): Logra superar la ilusión del muro pero a su vez no logra mantener el equilibrio en la grasa, y aunque no cae, no logra avanzar.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J25): Ataca a Durghall e impacta produciéndole 15 de daño.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J27): Logra superar la ilusión del muro pero a su vez no logra mantener el equilibrio en la grasa, y aunque no cae, no logra avanzar.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M32): No logra superar la ilusión del muro y sigue atacándole con ferocidad mientras que observa como sus compañeros lo atraviesan como si fuera solo humo.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15): Ataca a Keg y falla.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición J24): Ataca a Durghall e impacta produciéndole 9 de daño.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): El enano se pone de pie e intenta caminar pero vuelve a caer.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición T5): Se mueve para reposicionarse.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Dispara a Cuhrin. Impacta y produce 5 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Se mantiene a la espera.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición I19): Se levanta y avanza contra Dunkan.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Ataca a Dainn.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición J15): Mueve y ataca a Cuhrin.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): Logra superar la ilusión del muro y avanza para entrar en combate.

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [Grasa 1 asaltos]
Cuhrin (17) [14/19 pg]:
Gror (15) [20/24pg]: [Furia 5 asaltos]
Adam (15) [18/18pg]:
Ulfrin (15) [20/25pg]:
Dunkan (14) [15/15pg]:
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]:
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa]
Keg (8) [20/20pg]:
Dainn (6) [17/17pg]:

 


Todos: Creo que el combate se está decantando de forma muy clara.
Todos: No confíen en mí, revisen los daños sobre los enemigos. Puedo solo indicarlo en las acciones, pero olvidar actualizarlo en los pg de cada enemigo.

Bloque B: Es el turno de Michani, Adam y Ulfrin.


Mapa Actualizado

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20/04/2020, 20:24
Michani

El combate es cada vez mas complicado, la grasa está demostrando ser una barrera muy  insuficiente y ya empiezan a caer nuestros compañeros

Mirando a unos y otros decido ir a ayudar a Durghall, al que puedo curar sin peligro de ser atacada de inmediato.

Corro por el borde de la grieta hasta llegar cerca de el y una vez allí entono la llamada arcana a los espiritus de Aryth, una luz blanca emana de mis manos rodeando al caido mientras siento como mi propia fuerza vital alimenta el conjuro

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas ligeras

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Notas de juego

movimiento a H22

curar heridas ligeras a Durghall gastando 1pg, le curo 4, suerte con 1pg

Puntos de golpe: 14/9 (5)
CA: 14
Balas: 20/19
Energia: 3/ 0

en puntos de golpe pongo entre parentesis los sanados con magia que no puedo usar como energia de conjuro

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21/04/2020, 05:37
Ulfrin

Durghall cae frente a los ataques de los guardias y eso nos acerca a pasos agigantados hacia la derrota final. Junto con él, otro importante guerrero de nuestro grupo también muerde el polvo y eso es algo que lamentar. Los enemigos son sumamente hábiles y no carecen de fortuna para esquivar golpes considerablemente certeros.

"Creo que con todo esto, nos fuimos a la mierda, mas no nos queda otra opción que continuar luchando hasta caer. Acá, la retirada no es una opción."

Lanzo mis hachuelas contra el enano adyacente a mí, quien esquiva con prestreza el primero de los golpes, pero no es capaz de predecir el segundo de ellos, que le golpea sin mucha fuerza en el brazo derecho, sin mucho efecto pero probablemente aturdiendo su extremidad. Dos más como ese y quizás podría verlo en el suelo, pero eso aún no sucederá.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque derecho vs (I,15) (con TO+1)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13 [5]

Motivo: Ataque izquierdo vs (I,15)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22 [15]

Motivo: Daño Ataque izquierdo vs (I,15)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Hago Ataque con 2 armas:

Ataco con mi arma diestra al Enano Bárbaro 10 en (I,15) usando mis Tácticas Ofensivas +1 como bono a ataque de este intento: Impacto a un 13 por lo que fallo.

Ataco con mi arma zurda al Enano Bárbaro 10 en (I,15): Impacto a un 22 para 5 Puntos de Daño.

Puntos de Golpe: 20/25

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21/04/2020, 15:41
Adam Grend

El otro grupo de enanos ya había llegado hasta la retaguardia, y otro más de los compañeros había caido. Aquello no era más que cuestión de tiempo. Pero eso ya se sabía desde el principio.

Bueno. A ver si nos llevamos alguno más antes de caer.

No obstante Dainn había llamado la atención de Adam sobre el lider de los enanos. Seguramente confiando en la superioridad númerica se había adelantado. O eso o todos los enanos eran igual, y como Gror se había lanzado de cabeza. En cualquier caso se había quedado a distancia del luchador.

Puestos a perder, que sea contra el jefe.

Adam se acercó hasta su enemigo, cuidandose de no bajar la guardia contra el enano que tenía por en medio, para llegar hasta flanquear con Dainn. Una vez allí golpeó con todo su ser, sabiendo que era un ataque a la desesperada, impactando en toda la cara al lider enano. Los enanos eran duros, pero con varios golpes así hasta los más poderosos pueden caer.

- Tiradas (3)

Motivo: Golpe aturdidor al jefe enemigo flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27 [20]

Motivo: Golpe aturdidor al jefe enemigo flanqueando ¿critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27 [20]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+6)=16 [5, 5]

Notas de juego

Vale, pues me muevo hasta I21, poniendole el bono de esquiva al enano que está en I19 del que me como un AdO. Luego flanqueando golpeo al jefe.

Vale. Dos 20, diría que le golpeo. Si además le aturdo ya será la leche. XDDD

Editado jugador: He cambiado el post porque no puedo hacer otro ataque aturdidor. Que no soy monje, me confundo. Sólo tengo 1 al día cada 4 niveles.

Puntos de golpe: 18/18
CA: 18 / 19 contra enano I19
Puñetazo Aturdidor: Gastado

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21/04/2020, 15:48
Michani

Notas de juego

me muevo a G16 y curo a Gror si es el de G15, si no lo es (¿quien es?) a Ulfrin

curar heridas ligeras a Gror gastando 1pg, le curo 4,

Puntos de golpe: 14/9 (5)
CA: 14
Balas: 20/19
Energia: 3/ 0

en puntos de golpe pongo entre parentesis los sanados con magia que no puedo usar como energia de conjuro

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22/04/2020, 06:50
MidNight (Combate)
- Tiradas (9)

Motivo: Ataque de oportunidad vs Adam

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21 [19]

Motivo: Ataque de oportunidad vs Adam

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Motivo: Tooren vs P Aturdidor

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito) [11]

Motivo: Ataque Cuhrin

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13 [8]

Motivo: Ataque Gror 2H

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Motivo: Daño Gror 2H

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+9)=11 [2]

Motivo: Disparo Dunkan

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Motivo: Power Attack +2 2H Toreeen

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16 [7]

Motivo: Power Attack +2 2H Toreeen

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+9)=12 [3]

Notas de juego

Resumen del asalto 5 (1ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca al guerrero enano en el suelo cerca de él tras esconderse entre las rocas. Falla el ataque. Sigue escondido.
Barich (22) [17/17pg]: Manteniendo su posición, dispara al jefe enano. Fallando estrepitosamente.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 5 asaltos] Todos los bárbaros activan su furia.
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G13): Ataca a Fuhrin e impacta produciéndole 10 de daño.
Enanos Bárbaros 2 [7/18pg] (Posición F14): Atacan a Fuhrin e impactan. El enano ya ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [8/18pg] (Posición H14): Atacan a Fuhrin e impactan. El enano ya ha caído.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición J26): Logra superar la ilusión del muro pero a su vez no logra mantener el equilibrio en la grasa, y aunque no cae, no logra avanzar.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J25): Ataca a Durghall e impacta produciéndole 15 de daño.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J27): Logra superar la ilusión del muro pero a su vez no logra mantener el equilibrio en la grasa, y aunque no cae, no logra avanzar.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M32): No logra superar la ilusión del muro y sigue atacándole con ferocidad mientras que observa como sus compañeros lo atraviesan como si fuera solo humo.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [13/18pg] (Posición I15): Ataca a Keg y falla.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición J24): Ataca a Durghall e impacta produciéndole 9 de daño.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): El enano se pone de pie e intenta caminar pero vuelve a caer.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición T5): Se mueve para reposicionarse.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Dispara a Cuhrin. Impacta y produce 5 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Se mantiene a la espera.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición I19): Se levanta y avanza contra Dunkan.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Ataca a Dainn.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición J15): Mueve y ataca a Cuhrin.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): Logra superar la ilusión del muro y avanza para entrar en combate.

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [Grasa 0 asaltos] Mueve y lanza curar heridas menores sobre Gror curándole 4 pg.
Cuhrin (17) [14/19 pg]: Ataca al guerrero enano con el que combate. Falla.
Gror (15) [24/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ataca a dos manos al enano en F14, impacta y produce 11 de daño.
Adam (15) [13/18pg]: Mueve para atacar al jefe de los enanos y recibe un golpe de oportunidad en el proceso perdiendo 5pg. Le ataque e impacta con critico produciéndole 16 de daño. Toreen logra resistir el efecto aturdidor.
Ulfrin (15) [20/25pg]: Ataca con sus dos hachas al enano bárbaro 10, impacta con la mano izquierda y produce 5 de daño.
Dunkan (14) [15/15pg]: Retrocede, recarga y dispara su arco. Vuelve a fallar.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [29/45pg]: [Furia 5 asaltos] Retrocede un poco y activando furia, ataca a Dainn. S e confía y falla por poco.
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa]
Keg (8) [20/20pg]:
Dainn (6) [17/17pg]:

 


Michani: Ve contando tu constitución. Puedes contar tu energía de conjuros como -1, así entenderé que estás usando tu constitución para lanzar más conjuros.
Adam y todos: Me están lloviendo buenas tiradas, pero no se preocupen, mejor que sea en el entrenamiento a que sea en un combate real.
Adam: Siguiendo las reglas de Midnigth, tu y Wendell tienen 5 puñetazos aturdidores por día.
Todos: No confíen en mí, revisen los daños sobre los enemigos. Puedo solo indicarlo en las acciones, pero olvidar actualizarlo en los pg de cada enemigo.

Bloque C: Es el turno de Pel, Keg y Dainn.


Mapa Actualizado

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23/04/2020, 04:16
Dainn

La espalda del montaraz de pronto se sintió más vacía. Dain frunció el ceño, intento golpear al líder de la tropa enemiga sin éxito y se movió a un lado hacia el tal Adam, quien tal vez tendría una mejor oportunidad… Nah, eso era engañarse; en solo segundos la horda detrás los superaría. Como mucho podría hacer de escudo por unos momentos, y dar un golpe más antes de caer.

-Que buena defensa… +mascullo solamente como un cumplido general al desempeño de la guardia de Roca de Durgis, aunque por dentro solo pensó que lo que se venía iba a doler. Mucho.

- Tiradas (1)

Motivo: atque al lider

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13 [8]

Notas de juego

-.- Enserio que estos daditos... Ataque y paso de 5' a I22

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23/04/2020, 04:29
Keg Ganude

La bárbara podía ver que cada vez quedaban menos de su grupo, pero también habían caído algunos enemigos. Necesitaban un empujón más si querían salir victoriosos de aquella pelea, o eso pensaba la mujer, pecando de optimista. Liberó entonces la fuerza que guardaba en su interior, la furia de los bárbaros, para cargar con todas sus fuerzas contra el enemigo más cercano, haciéndose más vulnerable pero preparada para resistir más e ignorar temporalmente los golpes que estaban por venir.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Enano 4 (H14)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18 [11]

Motivo: Daño Enano 4

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Notas de juego

Keg entra en Furia. Sube +2 al ataque y +2 al daño, ademas de ganar +4 a su PG, baja -2 a su CA.

Ataca a Enano Bárbaro 4 en H14, si acierta con 18 son 9 PG de daño, así que el enano deberia caer.

 

Puntos de golpe: 24/24
CA: 14

 

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23/04/2020, 15:33
Pel

Pel abandona la concentración en el muro ilusorio ya que casi todos los oponentes lo han superado, así que se decide a probar otra línea de confrontación más cercana, esperando que les sirva de cobertura ante los avances de los rudos Enanos.

Aún mantenía firmemente agarrada la espada de madera en recordatorio de que cualquiera que se atreviese a acercarse recibiría un intento de ser golpeado.

Notas de juego

Pel N2:
Puntos de golpe: 15/15
Energía de Conjuros: 5/2 (lanzado Armadura de Mago)
Velocidad: 30 CA: 17 (Armadura de Mago+DES+Escudo Ligero)

- Acción Estándar: Lanza Grasa (Duración: 2 asaltos) sobre I23, I24, J23, J24 (Afectados Ref Vol 15).

- Acción Gratuita: (Paso de 5'): Pel se mueve a G17.


Si no diera el alcance (el punto de inicio sí da, pero no sé si cuentas la expansión del conjuro a efectos de alcance):

- Acción de Movimiento: Pel se mueve a G20.

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23/04/2020, 17:03
MidNight (Combate)
- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 36(+2)=38 (Exito) [18, 18]

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+2)=19, 19(+2)=21 (Suma: 40)

Exitos: 2

Notas de juego

Resumen del asalto 5 (Actualización Final)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca al guerrero enano en el suelo cerca de él tras esconderse entre las rocas. Falla el ataque. Sigue escondido.
Barich (22) [17/17pg]: Manteniendo su posición, dispara al jefe enano. Fallando estrepitosamente.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 5 asaltos] Todos los bárbaros activan su furia.
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G13): Ataca a Fuhrin e impacta produciéndole 10 de daño.
Enanos Bárbaros 2 [7/18pg] (Posición F14): Atacan a Fuhrin e impactan. El enano ya ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Atacan a Fuhrin e impactan. El enano ya ha caído.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición J26): Logra superar la ilusión del muro pero a su vez no logra mantener el equilibrio en la grasa, y aunque no cae, no logra avanzar.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J25): Ataca a Durghall e impacta produciéndole 15 de daño.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J27): Logra superar la ilusión del muro pero a su vez no logra mantener el equilibrio en la grasa, y aunque no cae, no logra avanzar.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M32): No logra superar la ilusión del muro y sigue atacándole con ferocidad mientras que observa como sus compañeros lo atraviesan como si fuera solo humo.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [13/18pg] (Posición I15): Ataca a Keg y falla.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición J24): Ataca a Durghall e impacta produciéndole 9 de daño.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): El enano se pone de pie e intenta caminar pero vuelve a caer.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición T5): Se mueve para reposicionarse.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Dispara a Cuhrin. Impacta y produce 5 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Se mantiene a la espera.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición I19): Se levanta y avanza contra Dunkan.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Ataca a Dainn.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición J15): Mueve y ataca a Cuhrin.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): Logra superar la ilusión del muro y avanza para entrar en combate.

Bloque B
Michani (18) [10/14 pg]: [Grasa 0 asaltos] Mueve y lanza curar heridas menores sobre Gror curándole 4 pg.
Cuhrin (17) [14/19 pg]: Ataca al guerrero enano con el que combate. Falla.
Gror (15) [24/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ataca a dos manos al enano en F14, impacta y produce 11 de daño.
Adam (15) [13/18pg]: Mueve para atacar al jefe de los enanos y recibe un golpe de oportunidad en el proceso perdiendo 5pg. Le ataque e impacta con critico produciéndole 16 de daño. Toreen logra resistir el efecto aturdidor.
Ulfrin (15) [20/25pg]: Ataca con sus dos hachas al enano bárbaro 10, impacta con la mano izquierda y produce 5 de daño.
Dunkan (14) [15/15pg]: Retrocede, recarga y dispara su arco. Vuelve a fallar.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [29/45pg]: [Furia 5 asaltos] Retrocede un poco y activando furia, ataca a Dainn. S e confía y falla por poco.
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 2 asaltos] Retrasa sus acciones.
Keg (8) [20/20pg]: [Furia 6 asaltos] Ataca al enano en H14 impactándole y produciendo 9 de daño. Le derrota.
Dainn (6) [17/17pg]: Ataca al jefe enano y falla. Mueve.
Pel: Lanza el hechizo “grasa” y se aleja.
 

 


Pel y todos: Nótese que hay casillas que están bajo su nivel actual de suelo, como donde está Girolamo o la casilla G20.
Todos: Siguen las super tiradas del director, ningún enano sufre ante la grasa.