Partida Rol por web

La calma tras la tormenta

4.7 La Odisea

Cargando editor
08/04/2015, 15:48
Farmiekh
- Tiradas (2)

Notas de juego

Realizado el segundo disparo, con éxito y daño al máximo.

Cargando editor
08/04/2015, 15:58
Director (Arclite)

El jinete no oyó el aviso a tiempo. La elfa le disparó dos proyectiles, el primero le impactó en el estómago, causando un leve daño, gracias en parte a la cota de malla que allí le cubría, pero el segundo virote casi arrancó el hombro del jinete, quien soltó las riendas y cayó con torpeza del caballo. El hombre quedó en el suelo al tiempo que el caballo se encabritaba y empezaba a huir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Farmiekh: Primer virote es daño 6 en el cuerpo. El segundo desata furia de Ulric y causa 18 de daño en el brazo.
Todos: Espero la tirada de iniciativa de MAx antes de seguir. Quizá haga un tablero.

Cargando editor
08/04/2015, 17:11
Maximillian Von Reinholn
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa lanzada :)

Buen  trabajo Farmiekh! lo has dejado fino. Ahora a por el que viene, nos hacemos con los corceles y nos largamos raudos como el viento.

Cargando editor
09/04/2015, 15:21
Director (Arclite)

Notas de juego

Max: Eres más rápido que el segundo jinete, puedes actuar antes. Estás a distancia de carga PERO es un terreno abrupto, si corres deberás tirar Agilidad fácil (+20) para no tropezar.

Farmiekh (61): 
Max (40):
Jinete (36): Muerto
Segundo jinete (33):

Cargando editor
09/04/2015, 16:49
Maximillian Von Reinholn
- Tiradas (2)

Notas de juego

Mala suerte pues

Cargando editor
11/04/2015, 12:58
Director (Arclite)

Max trató de interceptar al jinete antes de que pudiera cargar sobre la elfa pero tropezó con una rama y cayó al suelo. El jinete pilló por sorpresa a Farmikeh y la lanza alcanzó la cabeza de la elfa. Suerte tuvo que el impacto fue con el mango del ara y no con la punta, que podría haberla atravesado por completo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Max: Mala suerte, sí. Te caes al suelo. En el siguiente turno tendrás que emplear media acción en levantarte.
Farmiekh: El segundo jinete carga sobre ti, te causa 9 de daño que se traduce en 5 Heridas. Ahora estás en C/C y no puedes usar la ballesta de repetición.

Turno de Farmiekh

Farmiekh (61): 5 heridas.
Max (40):
Jinete (36): Muerto
Segundo jinete (33):

Refuerzos (5 turnos)

Cargando editor
12/04/2015, 13:43
Farmiekh

La satisfacción que sentí por la muerte del primer enemigo se esfumó con rapidez cuando la lanza del segundo me lanzó por los aires. Tantas décadas de combate me dotaban de habilidad para combatir sin reflexionar, razón por la que dejo caer la ballesta y saco la espada sin pensar ni dudar un solo segundo.

El golpe me había separado de mi atacante una gran distancia. Me levanté de un salto y recorrí los metros con ágiles y pequeños botes, corriendo en zig zag. Cuando me acerco al caballo me deslizo por debajo de sus piernas y vuelvo a incorporarme, lanzando un tajo por la espalda al enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acierto el golpe y describo un poco flipado pero bueno, tampoco le queda mucho con vida a la pequeña elfa.

Cargando editor
13/04/2015, 19:27
Maximillian Von Reinholn

Maximillian tropezó como un novato y cayó al suelo con estrépito. Sintió al jinete pasar a su lado a toda velocidad, ignorando su presencia, y vio como atacaba a la elfa. 

Demostrando mucha más templanza y profesionalidad, Farmiekh se recuperó y, desenvainando su espada, se enzarzó en un violento combate con el enemigo. Maximillian no lo dudó ni un instante, asiendo con fuerza su lanza, se dispuso a ayudar a la elfa en la masacre.

Debían darse prisa, los demás perseguidores no tardarían en llegar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Veamos, no sé cómo de lejos estoy del jinete, de tal manera que: a) si estoy lo suficientemente cerca, le ataco (fallando para variar); b) si no es posible, me prepararía para cargarle en el próximo turno (por la espalda, me desplazaría hasta ponerme detrás de él, ¿tendría algún bonificador adicional?)

Cargando editor
14/04/2015, 21:45
Director (Arclite)

La elfa era una gran guerrera, sí. Pero el combate que se libraba en esos bosques destacaba por su furia, el dios del asesinato contra el dios de la batalla. Los golpes se intercambiaban sin piedad y la sangre comenzaba a fluir de las heridas de los combatientes. No eran muchas las esperanzas de que aquella mañana hubiera prisioneros.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Farmiekh: Puedes fliparte todo lo que quieras, aquí estamos para hacer una aventura. No logra parar tu ataque. Le causas 5 heridas.
Farmiekh: Te recomiendo empezar a usar postura de guardia, porque acaba de causarte 7 heridas más porque no tenía posibilidad de esquivar. Te causa daño crítico. Ganas 1 Punto de Locura. Tienes el brazo izquierdo aturdido este asalto.
Max: Solo podías aspirar a entrar en C/C, sin luchar.
Todos: Ahora tenéis un +10HA por 2v1.

Turno de Farmiekh

Farmiekh (61): Crítico.
Max (40):
Jinete (36): Muerto
Segundo jinete (33): 5 heridas.

Refuerzos (4 turnos)

Cargando editor
14/04/2015, 23:02
Farmiekh

Mi ataque hirió al jinete restante pero no logré acabar con su vida. Observé como nuestro enemigo se giraba hacia mí, dispuesto a atacarme, sin tener en cuenta a mi compañero, un error que le costaría la vida cuando él atacara. Sin embargo el golpe del noble no llegó a producirse y, pese a no creerlo, recibí una gran herida.

La sangre se acumuló en mis labios y una voz en mi cabeza me aconsejó que procura esquivar al enemigo en lugar de lanzarme a por él. Sin embargo ya había probado la pasión del combate y sabía con seguridad que Khaine no premia a los cobardes. Usando toda la fuerza de mis piernas me alcé, cayendo sobre el guardia, lanzando una estocada con toda mi fuerza y mi peso contra su cuerpo, llena de la furia de Khaine. Seguramente lo que más le aterrorizó fue el grito silencioso que no llegué a lanzar pues las asesinas como yo no necesitan mostrar sus sentimientos, nuestra hoja habla por nosotras.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Estoy hecha pedazos pero le he metido otros 17 de daño. Espero que sea suficiente, dado que el segundo ataque ha errado. En total le he quitado 26 de daño, lo que en heridas se traduce, creo en 18.

Pd: Max, aprende de la elfa xD

 

Cargando editor
15/04/2015, 17:34
Maximillian Von Reinholn

Maximillian intentó herir al enemigo, pero erró miserablemente. Lo cierto es que el noblecito era ducho en el arte de la negociación, pero con una tosca lanza era otro cantar. No logró impactar en su oponente, incluso atacándole por la espalda.

En aquél momento, Maximillian agradeció estar acompañado por Farmiekh, si hubiera estado solo a buen seguro sería pasto de las llamas o de las cuchilladas de cualquier enemigo.

Por su parte, la elfa consiguió que su espada mordiera la carne.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dioxxx esto es vergonzoso! mi PJ es un "matao" redomado xD!. Menos mal que la elfa está a lo que tiene que estar jejejeje

PD: si logra matarlo cogemos los caballos de los dos jinetes (Maximillian les quita a los difuntos una espada y un escudo si tienen) y nos largamos.

PD2: Bien hecho Farmiekh!!!!! :)

Cargando editor
06/05/2015, 22:38
Director (Arclite)

La elfa dio buena cuenta del segundo jinete. Un certero tajo en el pecho desgarró las anilla de la cota de malla y el middenhemniano cayó al suelo con un sordo sonido metálico. Max no dudó en agarrar el caballo del caído. Uno, que no los dos. El caballo del primer caído se había alejado en dirección a los refuerzos que venían a pie. 

Un caballo era mejor que nada.

Notas de juego

Dejo en pausa el combate hasta que haya nuevos enemigos.

Max: Para subirte al caballo necesitas una prueba de Montar. Puedes coger si quieres la espada y el escudo.

Farmiekh (61): Crítico.
Max (40):
Jinete (36): Muerto
Segundo jinete (33): Muerto.

Refuerzos (4 turnos)

Cargando editor
07/05/2015, 21:04
Maximillian Von Reinholn

Maximillian se hizo con la espada y el escudo del caído, armándose para un combate que a buen seguro no tardaría en iniciarse. Los nervios estaban a flor de piel, sentía el latido desbocado de su corazón: ahí estaba, la salvación, el caballo al alcance de la mano.

El joven noble se acercó a la montura, pero no atinó a calzar su pie en el estribo. 

Blasfemó por lo bajo, aquello no podía estar pasando.

-¡Rápido, sube al caballo y marchémonos!-

le dijo a su compañera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

pfff Max tiene el modo patán activado xD!! no doy una! en fin, larguémonos cuanto antes, aunque sea los dos con el mismo caballo.

Cargando editor
07/05/2015, 23:46
Director (Arclite)

El noble trató de contener el ímpetu del caballo, sin conseguirlo. Tan solo había logrado sujetar las riendas. Antes de que pudiera volver a intentarlo una flecha voló sobre su cabeza, disparada desde el grupo a pie que subía la colina. No iba a ser la última flecha de aquel día.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Max: Puedes volver a intentarlo, ya que ha sido un fallo simple. Pero al próxima vez puede que no fallen al disparar...

Cargando editor
08/05/2015, 14:38
Farmiekh

Malherida observo como mi enemigo cae al suelo, muerto. Mientras el humano al que acompaño trata de montar inútilmente el corcel. Alargo mi mano en dirección a la bestia, tratando de subirme con agilidad sobre su grupa, pero la pérdida de sangre hace mella en mis sentidos y me siento desfallecer durante unos instantes, tropezando y cayendo inútilmente cual Maximiliam.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si mi desastrosa tirada va a conllevar que el corcel se cabree o algo gasto uno de mis dos puntos de destino para subirme en él. No me he cargado a dos soldados, sin ayuda, para morir por no lograr subirme a un caballo.

Editado por el Director: En efecto, eso es un fallo grave. Aconsejo repetir.

Cargando editor
08/05/2015, 17:17
Maximillian Von Reinholn

Al fin, Maximillian consiguió calzar su pie en el estribo. Asiéndose en el pomo de la silla, se encaramó al corcel, se hizo con las riendas y tendió su mano a la elfa.

-¡Vamos!-

le dijo.

Tenían que escabullirse a toda velocidad, la rapidez del caballo sería el factor clave de su salvación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por fin! un éxito. En cuanto suba Farmiekh nos largamos. ¿Puedo intentar ayudarle para sumar algún bonificador o algo?

Cargando editor
08/05/2015, 19:00
Farmiekh

Notas de juego

Me temo que no me quedan puntos de suerte así que no tengo problema en usar un punto de destino. Si ves que puedo repetir la tirada sin liarla lo hago.

Un saludo.

Editado por el Director: Los puntos de suerte los renuevo con cada escena. ¿Has usado alguno en las dos páginas que llevamos de escena?

Cargando editor
09/05/2015, 19:11
Farmiekh

Notas de juego

Si, usé los dos que tenía para tratar de huir repitiendo dos tiradas fallidas. Como se puede ver tampoco tuve éxito xD

Cargando editor
13/05/2015, 22:09
Director (Arclite)

El noble logró tranquilizar al caballo y montado sobre él recogió a la letal Farmiekh. Juntos no hubieran logrado escapar sobre lo que era un caballo de tiro, propio de campesinos, pero sus perseguidores iban a pie y estaban subiendo la colina, mientras que ellos ya iniciaban el descenso hacia el río. Tan solo los perros, compañeros de celda de Max, suponían una amenaza.

Notas de juego

Todos: Sí que tenéis suerte, habéis convertido una huida desesperada en una huida en la que tenéis cierta ventaja. XD. La única oportunidad que tienen de alcanzaros es si los perros hieren de gravedad al caballo.

Cargando editor
14/05/2015, 23:13
Maximillian Von Reinholn

Contra todo pronóstico, Max y la elfa lo estaban logrando: eliminaron -más bien lo hizo Farmiekh- a los dos jinetes y se hicieron con una montura.

Su salvación: el río. Una vez allí podrían escabullirse de sus perseguidores.

Max espoleó con cuidado al caballo, conocía a los animales lo suficiente como para que la prudencia se impusiera a sus nervios. Tenían que mantener la calma y escapar. 

El joven noble escuchó los ladridos de los perros, aún persistía cierta amenaza sobre los fugados.

-¡Dispara a los perros Farmiekh!-

le dijo a la elfa mientras se concentraba en guiar al caballo.

Notas de juego

nos largamos xD! si puedes dispara a los perros para que no se acerquen, con suerte le darás a alguno pese a las circunstancias :)