Para saltar tienes que sumar tu fuerza, mas los rangos que tengas en la habilidad, y luego ponerte el -4 del master que será por la dificultad.
Nada, me he confundido yo. Tienes un +3 al salto por lo que sí llegas a la plataforma. Fallo mío.
-¡JA,JA,JA,JA,JA! -sin inmutarse tras la llegada del veterano soldado, siguió carcajeándose sin ton ni son.
Yo dije que rodeaba, que pasa no llego?
Ashena y su lacayo llegan a la pila de huesos que hay en el punto más lejano de la puerta. Algo se esconde ahí debajo aunque aún no sabéis si investigar o intentar apoyar de algún modo al soldado que está en el centro.
Connor a su vez, observaba el agua por si podía discernir algún peligro.
ver el mapa en la página 5.
O saltas o miras lo que hay bajo los huesos.
-¡Dos planos, soldado, dos planos! Un caos de oscuridad y fuego inundará el mundo, hahahahahaha! Y lo mejor de todo es... es... -de pronto un sonido surgió de lo más hondo del portal oscuro, algo que os heló la sangre. -¡Ya es hora, ya ha comenzado! -y dicho esto dejó de prestar atención a Murgen y se quedó mirando fijamente al portal.
Tirada oculta
Motivo: TURNOS
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
0/13
Murgen miró al alquimista con expresión desconcertada, la analogía perfecta es que Murgen miró al Doctor Arkham con la misma cara que pondría Murgen al oír que hay dos planos ¿Dos planos de qué? Decidió que lo mejor era tratar de reducir al loco aquél y luego seguro que el bardo o la nigromante ya arreglarían lo otro.
Motivo: Toma ostia, Facundo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8 [3]
8, por la espalda y a un objetivo desprevenido... Aunque con esa m... Fallon seguro xD
Ashena manda a Borg mover los huesos.
La ca mínima es 10, ya es mala suerte.
El alquimista te esquiva y sigue riendo. No parece violento ni que desee golpearte, simplemente sigue mirando los dos enormes portales. Mientras Borg mueve los huesos en busca de algo oculto éste se da cuenta de repente que aquella mole se mueve. De pronto, de las aguas surge una multitud de huesos que van tomando forma hasta crear un gigante.
Un gólem. Un gólem de huesos os mira desde las cavidades de media docena de calaveras repartidas por todo el cuerpo.
-¡Nunca conseguiréis cerrar el portal! Los monstruos del averno ya se acercan...
1/13
El golem no ha sido golpeado por lo que no os ha atacado. Eldritch ha esquivado el golpe de Murgen y sigue anunciando el fin de los tiempos. Podéis llevároslo ante el vampiro o intentar cerrar aquella locura.
Murgen se lanzó, soltando la alabada, a agarrar al Doctor con desesperación.
Creo que ha llegado la hora de irse.
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Espero que este mamoncete no tenga mucha des xD. Vaya racha
- Adelante, larguémonos!- ese golem de huesos no tenía buena pinta.
Correr como cobardes, para sobrevivir otro día.
Agarrás finalmente a Eldritch y Murgen, con el alquimista en brazos Murgen se lanza a la piscina mientras que el gólem avanza lentamente.
Eldritch ríe mientras le entra agua en la boca. Está del todo ido.
-¿De... verdadbrbrbrb... no... me... vaisbrbrb a preguntarbrbrb como cerrarbrbrbr los portalesbbrbrb?
2/13
Chequeo de nadar (tienes un +3) Con 12, consigues tu, tu armadura y tu nuevo petate, cruzar hasta donde está la puerta.
Ashena manda a Borg para echar una mano.
Mando al esqueleto para ayudar.
El bardo continuaba contemplando la escena dispuesto a actuar en cualquier momento, ya fuera con su laúd o con su ballesta.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15 [12]
A duras penas, Murgen cruzó el agua cargando con el maníaco del doctor a cuestas.
Vámonos Grito al cruzar el agua.
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [10]
Borg saca a Murgen y a su paquete a la par que Ashena y el bardo les cubren las espaldas. Mientras tanto, el gólem de huesos avanza hacia ellos.
El monstruo no puede pasar por la pequeña puerta así que tenéis vía libre para escapar. Pese a ello, Eldritch sigue riendo.
3/13
Si os marcháis, pongo el epílogo. Si, por lo contrario deseáis cerrar el desaguisado, Eldritch os dará una pista.
La puerta marca la escapada y salir del maldito lugar, pero si ese bicho de alguna manera sale de aquí, el conde nos lo hará pagar a nosotros.
- Atad a ese loco y eliminemos a ese bicho, no quiero que me persigan por dejarlo escapar.
Ya que estamos luchemos, los cementerios están para llenarlos.
Al escuchar las palabras de Ashena, el bardo se giro y comenzó a tocar rápidamente una melodía atronadora.
Uso "Terrible carcajada de Tasdar" sobre el golem. Creo que no le va a afectar, pero algo hay que intentar.