Partida Rol por web

La caza salvaje

Día 7: Partridgeville

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20/03/2008, 06:18
Director

Una mujer madura (alrededor de los 40 años y con algo de sobrepeso) os atiende. Al parece el edificio es el que mejor se conserva y es un viejo laboratorio químico que aún se usa. Conserva los registros en un escrupuloso fichero así como los registros civiles del pueblo.

La mujer tras comprobar vuestras credenciales llama por teléfono a su jefe y este os da autorización para acceder a ambos ficheros.

Notas de juego

Bien, en este punto decirme que es lo que queréis examinar y luego yo os haré las tiradas y tal. Como korsakoff se ha largado de vacas te has quedado solo accalon

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20/03/2008, 13:51
Agente Samantha I. Anderson

Pues buscamos no solo el informe , sino si es posible , los borradores de las notas de la autopsia realizada y las fotos y demas material que haya disponible .tambien miramos a ver quienes trabajaban alli en aquella epoca a ver si queda alguno vivo que nos pueda explicar algo

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14/04/2008, 03:47
Director

Os pasáis toda la mañana en el lugar. Apenáis paráis la búsqueda para enseñaros vuestros avances y para tomar una taza de café. Lo que averiguáis es lo siguiente:

- Una copia del informe que James Morton le envío al sargento Douglas, que ya habíais leído.
- Una carta de dimisión entregada por el Dr. James Morton y fechada cuatro meses después del informe sobre la muerte de Charlmers. La razón que da es un retiro prematuro. Su próxima dirección es 316 Hobbes Lane, ciudad de Nueva York. Hay una foto en blanco y negro de Morton sujeta con un clip al expediente. Es un hombre de unos cincuenta y muchos años con ojos oscuros y penetrantes.
- Una corta serie de notas del director del laboratorio, un tal Llewellyn Crabwell refiriéndose al Dr. Morton. Habla de la dificultad del director para trabajar con Morton. Describe a Morton como uno de los mejores científicos en su campo, pero la fascinación que siente Morton por el ocultismo preocupa a Crabwell lo suficiente para vigilarle. Una nota posterior afirma que se siente aliviado ante la dimisión de Morton y su traslado a Nueva York, os llama la atención su última frase "Sin duda para profundizar en sus locuras. Al menos no va a hacerlo aquí"
- Un viejo cuaderno con la inscripción Dr. James Morton en la cubierta interior contiene sobre todo informes de análisis químicos pero hay alguna referencia ocasional a libros escritos por unas personas llamadas Artefio, Demócrito de Adbera, Flamel, Agrippa y Edward Kelly.
Al final del libro hay algunos símbolos extraños y la última anotación corresponde a unos días después de la muerte de Chalmers. Exactamente pone:"¡Por fin he encontrado el Azoth"
- Halpin Chalmers. En los registros cuenta como fallecido desde 1928, enterrado en el cementerio de Patridgeville. El cual lo visteis al entrar en el pueblo.
- Encontráis en el registro civil a una tal B. Longue. Se traslado a un pueblo cercano hace más de 20 años, esta su nueva dirección ahí.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: Buscar Libros
Resultados: 27, 20

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: Ciencias Ocultas
Resultados: 51, 5

Notas de juego

Os recomiendo echarle un vistazo a la escena "Averiguaciones y pistas" donde se menciona información relacionada con la que os he proporcionado ahora.

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14/04/2008, 04:41
Director

Los símbolos esos te parecen ser algo cabalístico o alquimico. No es que sepas mucho del tema pero tal vez algo se te quedo de todo lo que os decía Simon Magnus.
Así mismo los nombres de Artefio, Demócrito de Adbera, Flamel, Agrippa y Edward Kelly son alquimistas de la historia de la civilización

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17/04/2008, 04:46
Director

Notas de juego

Se que como os tengo un poco abandonados igual queréis castigarme tardando lo mismo en responder que yo tarde antes pero os pido que seáis un poco más rápidos xD

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17/04/2008, 15:04
Agente Samantha I. Anderson

Observo ensimismada los distintos papeles me llama poderosamente la atención que se mencione a antiguos alquimistas, y la palabra Azoth , que sera el Azoth? Mira Peter , parece que el forense encontró algo en el cuerpo , y lo llamo Azoth , se referirá a esa cosa azul ? y creo que cunado lo descubrió sea lo que fuere se traslado a New York seguramente a un laboratorio mas avanzado esto es una pista que debemos seguir - comento distraída mientras trato de interpretar esos extraños símbolos.
¿Se te ocurre algo mas que podamos buscar? tal vez seria hora de visitar a la señorita Longue a ver si nos puede contar algo, si te parece claro

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17/04/2008, 18:02
Peter Maill

- Si, es justo lo que yo pensaba. Además todo esto me suena mucho a todo ese rollo alquímico o esotérico que contaba Simón. Es más, diría que los autores de los libros referenciados eran alquimistas. Y sí, creo que eso del Azoth debe ser el icor azul, o al menos debe parecérsele... no se, suena a algo en plan místico, tipo arca perdida, una de esas cosas que se supone que existen pero no se encuentran.

Peter se lleva la mano a la nuca, algo azorado.

- Bueno, a lo mejor es que me estoy dejando llevar mucho por tanta historia mística, pero puede ser que confundiera el icor con sea lo que sea el Azoth, y si fué así, seguramente lo analizaría en profundidad, si era algo tan preciado. Sería conveniente buscar algo sobre ello en la red, por si sacamos algo en claro.

- Lo mejor será que vayamos a ver a la... señora Longue. No creo que a estas alturas sea muy ortodoxo llamarla señorita.- Sonrie.

"Dudo que la tal B. Longue sea capaz de masticar algo más duro que pan mojado...¿cuantos años tiene que tener?"

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18/04/2008, 01:49
Director

Notas de juego

La tal señora B. Longue rondará los 60 años (esta partida se ideó en los años 90 aunque la juguemos unos años más adelante). Ahora... ¿Porque queréis ir a verla? Digo yo que algo tendréis que hablar con ella para ir a visitarla

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18/04/2008, 16:12
Agente Samantha I. Anderson

Pos si no me equivoco la tal Longue debe ser familia del amigo de tal halpin chalmers que era el beneficiario de la herencia , tal vez tenga algún pale del muerto o pueda contarnos de primera mano lo que paso, de eso es de lo que quiero hablar con la tal Longue XD. Así que si te parece bien no dirigimos hacia allí a una hora apropiada.

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18/04/2008, 18:21
Director

Notas de juego

¿Seguro que os queréis ir ya de patridgeville? xD
Con lo bien que os han tratado aquí, je je

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20/04/2008, 17:12
Peter Maill

Notas de juego

Por eso mismo, no sea que el roce termine agriando las magníficas relaciones que hemos forjado. :P

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21/04/2008, 02:15
Director

Tras despediros cortesmente de la gente del edificio subís al coche y abandonáis el pueblo. Al cabo de un rato vuestro teléfono suena y recibís varios SMS. La mayoría avisos de llamadas perdidas y un sms de Barley que dice:

Cita:

Samantha, Peter, contactad lo antes posible con nosotros. Estamos preocupados, no habéis dado señales de vida...

Notas de juego

Bueno, ellos están por la mañana y vosotros a medio día. Pero podéis poneros en contacto y hablar si queréis. Simplemente marcar como destinatario de vuestra llamada a quien llaméis.

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21/04/2008, 22:45
Agente Samantha I. Anderson

titutitutitito marco en el movil ....Hola barley , hola , veras es que resulta que en Patridgenvile no habia nada de cobertura y hacia un tiempo de perros , pero estamos bien , vamos de camino a ver a una mujer que tal vez tenga algunas pistas. que tal os ha ido a vostros?

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23/04/2008, 01:17
Charles V. Barley

Nosotros no hemos avanzado mucho... aunque ayer el acechador volvió a actuar. Robó varias cosas en una herboristería, aparte de llevarse por delante a más gente. En fin, ya nos contaréis como os ha ido cuando volváis...

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23/04/2008, 13:04
Agente Samantha I. Anderson

Podriais pasaros por el 316 Hobbes Lane, ciudad de Nueva Yorka ver si por un casual siguiera viviendo alguien de la familia del forense o que conservaran papeles del mismo no se en un atico o algo asi , y tambien habria que buscar algunas referencias a algo llamado Azoth creemos que debe ser algo alquimico, tal vez sea esa cosa azul , Peter y yo de momento vamos a seguir otra pista a ver si da algun fruto.

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23/04/2008, 14:04
Charles V. Barley

316 de Hobbes Lane, de acuerdo. Intentaré ir yo y dejarle el trabajo de laboratorio a Stephen. Suerte con vuestra pista. Si no necesitas nada más, me despido. ¡Hasta luego!.

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23/04/2008, 15:14
Director

Notas de juego

En cuanto confirme si acabáis la conversación pasamos a la visita a la señora Longue.

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23/04/2008, 16:51
Agente Samantha I. Anderson

hasta luego clic

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24/04/2008, 02:47
Director

Tras colgar el teléfono salís del pueblo de Patridgeville y os dirigís hacía las afueras el trayecto es mucho más apacible y agradable ahora que el temporal de lluvias ha pasado de largo. Debido a la hora del día que es paráis en un bar de carretera para almorzar.

Notas de juego

Si queréis hacer algo antes de seguir adelante con la visita podéis hacerlo ahora. Aquí funciona vuestro teléfono.

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05/05/2008, 02:13
Beatrice Longue

Finalmente llegáis a la dirección. El número 33 de Sussex Drive, a las afueras de un pueblecito muy apacible.
La casa es un pequeño chalet blanco de una sola planta con el césped perfectamente cortado. Tiene una almaciga (típica valla blanca americana) delante de la casa y una extraña veleta en el tejado (una media luna con una lente en el medio).
Al acercaros a la puerta observáis como una señora mayor os observa desde la sala de estar. Dicha habitación se observa como repleta de libros pero al darse cuenta de que la habéis visto la mujer se retira de la ventana.

Notas de juego

Ole, ¡Al fin!