Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Creación e historia de Sivilis

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16/10/2010, 19:04
Dimuscul

Jur ... una habilidad?

Leñes ... con una clase de 2 puntos por nivel eso duele ... y ademas será transclasea XDDD

-_-

Chungo chungo ... bueno, ya me dirás.

PD: De hecho eso puede desmoronar todo el concepto de personaje ...  ya me duele que solo tenga concentración, la mitad de engañar y un par de rangos perdidos en percepción e idiomas ... ya es ridículo lo que sabe hacer, si le quito mas no se que haré fuera del combate y la cama XD. Bueno por si acaso voy pensando otros personajes ...

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16/10/2010, 19:12
faifolk

Notas de juego

No te preocupes. Tengo un plan que involucra ese ultimo objeto magico. O incluso los beneficios de tu voto. Solo dejame pensar, ¿ok?

 

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16/10/2010, 19:39
Dimuscul

Ok

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16/10/2010, 21:12
faifolk

Vale. A ver lo que te parece. Mi propuesta (en cuanto al problema de los puntos de habilidad) es la siguiente:

En el lado negativo aumenta la "dureza" del voto. Del texto actual pasaría a ser: "El personaje no puede tener mas posesiones que las que lleve encima. Especialmente no puede llevar armas ni armaduras. Igualmente tiene que tener alguien que sea su "amo". Nunca podrá dañar a su amo, ni tampoco negarse a ninguna orden directa suya, salvo que suponga un suicidio. Tampoco podrá atacar a los aliados de su amo, salvo orden expresa de este, o que ataquen a su amo. El personaje podrá defenderse si su amo, o los aliados de este le atacan con ataques letales, e incluso huir, pero no atacarles el mismo. No obstante si se da este supuesto el personaje podrá cambiar de amo siempre que encuentre uno adecuado conforme lo que a continuación se señala. Tan solo podrá cambiar de amo si hay un motivo suficiente culturalmente hablando (ser vendido, que tu amo sea ajusticiado por otro, ser robado o que el posible nuevo amo sea de un nivel cultural superior según la óptica nigerthiana son motivos bastantes; el deseo del personaje, el ánimo de obtener mejores beneficios, o un mejor trato, no) La conculcación de este requisito supondria la perdida de los beneficios asociados al mismo."

En el lado positivo cada vez que ganes un nivel ganas dos rangos en habilidades. Uno debe ir obligatoriamente a Arte (técnicas sexuales), y el otro puede ir, a tu elección, a una de las siguientes habilidades:

- Profesión (esclava sexual)

- Diplomacia

- Engañar

- Averiguar intenciones

Mientras mantengas el voto estas cinco habilidades tienen la consideración de cláseas

 

Luego está lo del objeto. El problema es que si afecta a todo el mundo se me antoja demasiado poderoso. ¿Qué te parece si afecta solo a quien está al lado de tu personaje? Significaria que todo el mundo junto a tu personaje se siente atraido por el mismo y, si falla la TS, se producirán los efectos que señalas. Además, debido a esa atracción, tienes +4 a la habilidad Arte (técnicas sexuales)

¿Qué me dices? 

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17/10/2010, 03:11
Dimuscul

Sobre lo de la dote, ok.

Sobre el objeto ... no se, no me parece tan poderoso.

Estamos hablando que los afectados (un 55% de los plebeyos) se sienten atraídos sexualmente hacia ella (es decir, mas de lo normal) pero no tienen un efecto de sugestión o hechizo ... y ten en cuenta que el poder solo puede afectar una persona por turno. No entra en una sala y de repente todo el mundo se gira hacia ella empalmados. Mas bien que poco a poco el efecto se va extendiendo (seguramente primero a los mas cercanos y finalmente a los mas lejanos).

Si quieres también puedes decir que para que funcione tienen que mirarla, vamos que no pasa por la espalda de alguien y este empieza a buscar una mujer por un calenton inesperado.

Mas que nada lo digo por que reducirlo a una casilla reduce mucho su efecto ... 

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17/10/2010, 12:41
Dimuscul

(Estoy escribiendo desded el movil, con lo que perdón si hay un exceso de faltas)

Hoy me he levantado con unas dudas ...

Se supone que estoy abandonando a Morzog debido a unas carencias que tenia con el. Entre ellas, su falta de ambiciones o vida social y su exclusividad en un apartado de juego.

Y ahora me estoy haciendo un PJ que tiene la pinta de terminar cerrada en un almacen follando todo el dia ... y claro, me pregunto "¿a que jugaras con ella?"

¿Podrá hacer algo mas aparte de decir "si amo"?

No es que espere conquistar el mundo, pero si que me gustaria poder realizar pequeñas aventuras fuera del grupo (como supongo que hacen los demas), quizá subiendo posiciones en la jerarquia de un haren (peleando con otras esclavas para consegguir el favor) ... ganar algunos px y el aprecio/favor de gente importante.

Por poner un ejemplo facil, me iamgino la situación en que Sivilis pertenezca a algun noble importante (el cual la preste al grupo de forma temporal para hacer misiones) y que ante el desprecio de alguien, el noble la defienda al ser su posesion mas preciada ... incluso teniendole mas simpatia que a sus allegados.

Al fin y al cabo, no es lo mismo un caballo de tiro que un purasangre de guerra que te ha llevado a la victoria en mas de una vez.

Y esa es la pregunta ... ¿podré adquirir reputación y reconocimiento? ¿O seré siempre una vulgar esclava a la que nadie escucha sus consejos? ¿Podré participar en el oscuro submundo de la ciudad de las cadenas y ganar una posición de merito como "reina" de las esclavas?

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17/10/2010, 23:59
faifolk

Si, me ocupara de que tal cosa sea posible

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18/10/2010, 11:23
Dimuscul

Nombre : Sivilis

Alineamiento : Legal maligno.
Edad : ?? 
Apariencia : 16
Reputación: ??
Altura 
: 1.64
Peso : 51 kg
Nivel: Guerrero psionico 5
Raza: Humano
Residencia: A los pies de su amo
Idiomas: Comun, Indigno, Trasgoide, ??

Atributos:

FUE 16 +3
DES 10 +0
CON 12 +1
INT 10 +0
SAB 15 +2
CAR 12 +1

 

Valores generales:

Puntos de golpe: 5d8+5 (??)

Puntos de poder: 17

Ataque (corps a corps): +6
Ataque (distancia): +3
Defensa : 15 = 10 + 5 (Armor)

Movimiento : 30 Pies

Salvaciones:

Fortaleza +5 +4 +1
Reflejos +1 +1 +0
Voluntad +2 +1 +2

 

 

Habilidades:

Nombre Total Atr Rng Sin Msc
Av. intenciones +6 +2    
Diplomacia +5 +1    
Engañar +9/+11* +1 8   +2*
Concentración +9/+13* +1 8   +4*
Arte(Tec. Sex.) +11 +3    
Percepción +4 +2 2    
Hablar idiomas 2   2    

Dotes y competencias:

Competencia con armas simples y marciales.

Competencia con armaduras ligeras, intermedias, pesadas y escudos (pero no escudo pavés).

Talento psionico x2 (+5pp)
Puño psionic(+2d6 de daño si gasta foco)
Estrechez de miras (+4 a Conc para conseguir foco)
Conocimiento expandido (Mind Thrust)
Meditación psionica (foco como acción de mov.)

Voto de lujuria
Has hecho una promesa de dejarte ir a la pasión y al deseo sin importar la condición o forma de los demás. Mientras no rompas ningún voto de lealtad, debes acostarte con cualquiera interesado sin importar lo sucio, feo o monstruoso que sea.
Beneficio: Ganas un +4 a las salvaciones de enfermedad y veneno.

Castidad falsa
Prerequisito: Voto de lujuria (dote inventada que seria el contrario que voto de castidad)
Beneficio: Cada mañana el cuerpo del personaje recupera el estado de una mujer virginal. Ganas un +2 a engañar contra miembros atraídos sexualmente hacia ti.

 

Voto de esclava sexual
Prerequisito: El personaje no puede tener mas posesiones que las que lleve encima. Especialmente no puede llevar armas ni armaduras. Igualmente tiene que tener alguien que sea su "amo". Nunca podrá dañar a su amo, ni tampoco negarse a cualquier servicio sexual que este le ordene que haga. Tampoco podrá cambiar su amo salvo si hay un motivo suficiente culturalmente hablando (ser vendido, que tu amo sea ajusticiado por otro, ser robado o que el posible nuevo amo sea de un nivel cultural superior según la óptica nigerthiana son motivos bastantes; el deseo del personaje, el ánimo de obtener mejores beneficios, o un mejor trato, no) La conculcación de este requisito supondria la perdida de los beneficios asociados al mismo.

Beneficio: Se obtienen una serie de ventajas conforme a la tabla de notas

 

Poderes:

Nivel CD Con.
1 13 3
2 14 2

Lista de poderes :

Nivel 1
 Garras de la bestia (a)
 Pantalla de fuerza (a)
 Vigor (a)
Nivel 2
 Ajuste corporal (a)
 Toque disolvente (a)

 

Pertenencias de Sivilis:

Tatuaje de sustentación. (1700 po)
Un tatuaje mágico (maldito) que no se pueda quitar sin un quitar maldición y un curar heridas graves. Hace lo mismo que un anillo de sustentación (dormir solo 2 horas y no necesita comer) pero con limitaciones ... el anillo debe cargarse cada día (tiene que comer semen de humano/monstruo/animal una vez al dia) o el efecto deja de funcionar.
-Lugar de anillo

Tatuaje de suministración. (3600 po)
Un tatuaje con el conjuro de clérigo de nivel 3 de crear comida/agua 1 vez al día (nivel de lanzador 5).  Sin embargo conlleva una maldición consigo ... la comida sale de sus pechos en forma de leche especialmente nutritiva y si al cabo del día no ha sido ordeñada por alguien que no sea ella, los hinchados pechos le duelen y le causan daño (1 pg atenuado no sanable por dia).Es necesario al menos un quitar maldición y un curar heridas graves para quitar ese tatuaje.
-Lugar de amuleto.

Tatuaje de Útero de contención tipo I. (2250 po)
Funciona como una bolsa de contención pero la entrada es vaginal (se accede con palabra de mando). A medida que el espacio llega a su limite (250lb) su panza se hincha como una mujer embarazada de varios meses. La limitación que hay es que las cosas a poner dentro tienen que "pasar" por la entrada. 

Marca de esclava. (0 po)
Conjuro de bloquear semilla y depilación permanentes.

Oro restante : 1450 po

 

Tabla 2–3: Beneficios de la esclavitud sexual

Character
Level ----- Benefit

1st -----   Bono CA +4 (es un bono de armadura y por tanto no se apila con ningun tipo de armadura); dote adicional
2nd -----  Dote adicional
3rd -----   Bono CA +5, soportar los elementos
4th -----   Impacto mejorado +1 (mágico), dote adicional
5th -----   Belleza
6th -----   Bono CA +6, desvio +1, dote adicional
7th -----   Resistancia +1, mejora de caracteristica +2
8th -----   Armadura natural +1, escudo mental, dote vil adicional
9th -----   Bono CA +7
10th ----- Impacto vil +2 (mal), RD 5/magica, dote vil adicional
11th ----- Mejora de caracteristica +4/+2
12th ----- Bono CA +8, desvio +2, dote vil adicional, juventud permanente 
13th ----- Resistencia +2, Resistencia a energias +5
14th ----- Impacto vil +3 (mal), libertad de movimientos, dote vil adicional
15th ----- Bono CA +9, mejora de caracteristica 6/+4/+2, RD 5/bien
16th ----- Armadura natural +2, dote vil adicional
17th ----- Impacto vil +4 (mal), Resistancia +3, regeneracion
18th ----- Bono CA +10, defleccion +3, visión verdadera, dote vil adicional
19th ----- Ability score enhancement +8/+6/+4/+2, RD 10/bien
20th ----- Impacto vil +5 (mal), Resistencia energias 15, dote vil adicional

 

Notas de juego

Cita:

Luego está lo del objeto. El problema es que si afecta a todo el mundo se me antoja demasiado poderoso. ¿Qué te parece si afecta solo a quien está al lado de tu personaje? Significaria que todo el mundo junto a tu personaje se siente atraido por el mismo y, si falla la TS, se producirán los efectos que señalas. Además, debido a esa atracción, tienes +4 a la habilidad Arte (técnicas sexuales)

¿Qué me dices?

Cita:

Sobre el objeto ... no se, no me parece tan poderoso.

Estamos hablando que los afectados (un 55% de los plebeyos) se sienten atraídos sexualmente hacia ella (es decir, mas de lo normal) pero no tienen un efecto de sugestión o hechizo ... y ten en cuenta que el poder solo puede afectar una persona por turno. No entra en una sala y de repente todo el mundo se gira hacia ella empalmados. Mas bien que poco a poco el efecto se va extendiendo (seguramente primero a los mas cercanos y finalmente a los mas lejanos).

Si quieres también puedes decir que para que funcione tienen que mirarla, vamos que no pasa por la espalda de alguien y este empieza a buscar una mujer por un calenton inesperado.

Mas que nada lo digo por que reducirlo a una casilla reduce mucho su efecto ...

¿Al final como queda el objeto mágico?

¿El personaje me lo asignaras (para empezar a llenar la historia) o quieres esperar a que lo conozcan?

¿Me falta un idioma aprendido, cual me aconsejas?

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18/10/2010, 11:39
Dimuscul

Notas de juego

¿He dicho ya que tengo ganas de empezar a jugarla?

XD

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18/10/2010, 22:54
faifolk

Del objeto... bien, de acuerdo. Pero los bonos solo los tendrás frente a una persona determinada en un momento determinado, con el que tendrás que estar, como poco, coqueteando. Y tal como indicabas si intentas una vía diplomática mas seria se vuelve en un -2 representando que el interlocutor afectado no está prestando la atención adecuada.

Y por supuesto me encargaré que sufras la desventaja de ser atractiva sexualmente para todo bicho viviente.

Como antes elige lugar, y tipo de tatuaje, piercing, etc

Ve poniendo la historia (no puedo asignarte dos pjs a la vez) asi que esperaré a que lo conozcan... que coincidirá con la batalla con la "salida de escena" de Morzog, pero ve haciendo la historia

 

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19/10/2010, 00:01
Dimuscul

Si que puedes, tienes que agregarme como jugador a la partida, es decir ... a la lista de jugadores tengo que estar duplicado, y cada entrada tendrá su personaje. Luego cuando yo escriba podré elegir con cual lo hago.

Cita:

Y por supuesto me encargaré que sufras la desventaja de ser atractiva sexualmente para todo bicho viviente.

Me ofendería si no lo hicieras XD

Los tatuajes son un poco rollo árabe y están en sus manos (2 de ellos) y sus antebrazos (los otros dos) ... aparte del no mágico que tiene en el hombro con sus características y palabras de mando.

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19/10/2010, 00:38
faifolk

Notas de juego

Todo tuyo. Ya puedes postear a tu personaje en el lugar correspondiente. En cuanto a la historia fuiste un regalo del mago Kalim a Al-Sehmed a El Aissaoui, lider de la casa de la Bestia Trémula. El señalado mago fue quien te "creó"

Al margen de eso te dejo preparar tu historia :D

 

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19/10/2010, 00:54
Dimuscul

Bien :)

Ya me pongo a ello XD

Lista para el meneo ;D

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19/10/2010, 10:15
Dimuscul

Ya he escrito la historia ... he intentado no alargarme mucho, si crees que necesita cambios ya me lo dirás. Si quieres que la alargue o detalle alguna parte (;)) también me lo comentas.

Mas tarde a ver si puedo poner algunos dibujos de su físico, tatuajes, etc.

Y creo que ahora si que ya está (aparte de detalles que iré retocando aquí y allí a medida que me aburra XD).

Si quieres detallar tu el trato recibido en el pueblo (o rolearlo) pues eso, aquí estoy a tu disposición ^_^

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19/10/2010, 21:30
faifolk

Veamos, una pregunta previa. ¿Prefieres que la tribu que te tiene esclavizada sea esta o la de sus adversarios?

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19/10/2010, 21:42
Dimuscul

Esta misma, que si luego hay bofetadas podré participar.

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20/10/2010, 07:55
faifolk

Ok. La lengua adicional probablemente lo mejor sea la orca. En reputación pon, Reputación (esclava extraordinaria) +16.   

Tienes que tirar edad, que en tu caso es igual a 16 años+4d6 meses.

Tienes que tirar por pg. Tienes 13+4d8 puntos de golpe.

Llevas tres meses de esclava de los gran trasgos, tu nivel de vida en ese tiempo y todavia es pobre (animal domestico) 5 pp al mes.

La historia bien, corrige sin embargo que no ibas con tu amo en esa expedición. Tu amo era uno de los lideres de casa y usualmente te entregaba a alguno de sus oficiales cuando hacia una razzia, para que fueras con el a ayudarle, y a descargarle de tensiones. Fue en el regreso de una de esas razzias cuando pasó lo que comentas en tu historia.

Y si, claro, roleemos un poco por aqui. Ya sabes que usaremos esta escena para todas las acciones privadas de tu personaje. ¿Quieres interpretar un a modo de pasaje sobre toda la historia del personaje (como si fueran escenas cortas sobre el mismo), o prefieres que nos centremos en el momento en que empieza su esclavitud a manos de los gran trasgos?

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20/10/2010, 11:49
Dimuscul
- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Meses de vida
Resultados: 3, 4, 3, 4

Tirada: 4d8
Motivo: Pg
Resultados: 8, 3, 2, 5

Notas de juego

Lanzando dados ...

14 meses, para un total de 17 años y 2 meses.

18+13pg = 31 ... lastima de ese 2.

Mejor interpretemos el momento de la esclavitud trasga, prefiero dejar algo de manga ancha en su pasado.

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20/10/2010, 17:38
faifolk

- Mes del dolor. Finales

Maldita sea. Estabas tan cerca... si tan solo los gran trasgos hubieran retrasado su ataque un par de noches, tu ya habrías conseguido huir. El calor sofocante de los últimos días del verano (porque diga lo que diga el calendiario nigerthiano en esta extraña tierra esto es verano) hace que la tierra arda, y cada paso tuyo deja un pequeño reguero de sangre sobre la hierba: las hierbas secas y los arbustos puntiagudos son un pequeño suplicio para tus pies. 

Habías conseguido que te desataran los indignos. El exceso fue lo que te impidio huir cuando aun era tiempo. Ahora...

Oyes las voces de uno de los gran trasgos en su bárbara e incomprensible lengua justo antes de sentir el golpe de la bota del gran trasgo justo en medio de tus riñones. Agotada como estás, con las manos atadas a tu espalda viciosamente metidas en tu piel, y una cuerda ceñida a tu garganta, sólo puedes caer al suelo.

Mientras notas la arena en la boca oyes las risas crueles de tus nuevos captores. Se han detenido. Uno de ellos, el que lleva tu cuerda, debe ser el lider. Ladra unas órdenes y varios empiezan a preparar el campamento. Además de ti llevan el botin que han capturado a los soldados indignos, bastante abultado. Están de buen humor. El lider controla que esté todo en orden, mientras ata la cuerda a un árbol bajo y te lanza una mirada que, sabes, está llena de deseo. 

Lo que no deja de ser curioso. La partida era de veinte gran trasgos, y cuatro han fallecido en el combate. Al principio combatiste, pero os rodeaban y dispararon con arcos y flechas envenadas, y en poco tiempo los indignos, diezmados por las disputas internas que habías propiciado, estaban muertos. 

De eso hace unas horas apenas. Uno de los gran trasgos se acerca hasta ti y te grita algo. Eres incapaz de entederlo

 

Notas de juego

Hagamos un repaso a tu historia con la tribu de Llesh Gormaysur :D

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20/10/2010, 17:59
Dimuscul

Sivilis observa a su captor, intentando leer sus labios y memorizar las palabras que le acaba de decir, luego contesta en indigno esperando que le repita la frase (si es que lo conoce) y pueda asociar las palabras incompresibles a algo útil.

No te entiendo, no conozco tu idioma. - Dice quejumbrosa en la lengua de los esclavos.

Lanzó un rápido vistazo a su alrededor. No creía necesitar sus manos para matar a ese gran trasgo, pero si la veían ...