Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
21/06/2010, 17:11
Morzog
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
21/06/2010, 17:35
Xiaoyan

Xiaoyan consigue recuperar la funcionalidad de sus piernas y se pone en pie pesadamente. Recoge el kama del suelo y propina un puntapié al cuerpo inerte del necrófago más próximo, a la vez que profiere un par de insultos MUY obscenos en nigerthiano clásico.

Ai Chr Jze Se Duh Fohn Diang Gho!

Cargando editor
21/06/2010, 17:38
Briareos Blodfist

-Ah!, que agradable ejercicio! +comenta, mientras limpia la cabeza de su arma de los restos putrefactos de necrofago, antes de volverla a su cinto. La batalla satisface una profunda necesidad emocional en el clerigo de Hextor, o eso parece. Observa a los que aun estan paralizados, meneando la cabeza.

-En cuanto se recuperen, todos arriba y a seguir adelante... Alguno esta muy herido? Todavia tengo un par de conjuros...

La "preocupacion" por el bienestar general que expresa no sorprende a nadie, todos saben que no viene por algun sentimiento de amistad, sino solo por que un muerto reduce sus fuerzas o peor, puede volverse uno con estas criaturas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: fort
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Notas de juego

ya extrañare ese 19 en otro momento

Cargando editor
21/06/2010, 17:47
Xiaoyan

Cita:

Alguno esta muy herido? Todavia tengo un par de conjuros...

Xiaoyan, a desgana, levanta la mano. Ha llevado el peso del inicio del combate y los morados que luce lo demuestran.

Mí mismi, dice. Ese jodido bicho se ha creído que yo era un pim-pam-pum.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Fort
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Notas de juego

Pasado el TS Fort.

Cargando editor
21/06/2010, 18:04
Director

Al poco todos parecen recuperarse... salvo Acrolis. El mago está tendido en el suelo, y sus heridas sangran abundantemente. No se mueve.

Notas de juego

Xiaoyan, recuerda tirar por salvación de fortaleza (dif 12)

Cargando editor
21/06/2010, 18:25
Briareos Blodfist

El clerigo toma la mano de Xiao y deja pasar por ella su energia, que restaura algo las heridas de la monje.

-Tendras que aguantar un poco con esto, en un par de horas sere capaz de reponer mis conjuros y aliviarte mejor. +le indica seriamente.

Su mirada pasea por el resto, y nota que Acrolis aun no reacciona. Sus pasos le llevan junto al nigromante, al lado del cual se arrodilla para examinarle, dejando primero un conjuro basico para detener el sangrado...tal vez...

*acaso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curar Xiao
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

sanar si hace falta, elijo 10.. Uso el ultimo conjuro de nivel 0, curar heridas menores, para 1 pv si esta vivo todavia y estabilizarlo.

Cargando editor
21/06/2010, 18:55
Director

Acrolis está muerto. No tiene pulso, ni respira. La sangre que ha perdido es a todas luces excesiva.

Cargando editor
21/06/2010, 19:18
Briareos Blodfist

Encoje los hombros. Estas cosas pasan en combate. Por suerte, a pesar de su partida hay todavia dos magos que pueden hacerse cargo de la parte arcana de la empresa, de modo que no es tan grave.

-Bien, Acrolis esta muerto... ahora es uno con lo que siempre le gustara. Que le aproveche. +comenta, mientras comienza a despojar el cadaver de sus pertenencias y ropas. El ya no las necesita. Hago una pila con ellas, para repartirlas entre los demas acordes a quien pueda darles buen uso. + Zandar, revisa su caballo y fijate si tiene algo alli. El resto descansen un momento mientras nos ocupamos de esto, vigilen que no vengan mas necrofagos...

Notas de juego

No es que sea carroñero, solo pragmatico. :p

Cargando editor
21/06/2010, 19:27
Director

Tirada de Saber Religión y de escuchar para todo el mundo

Cargando editor
21/06/2010, 19:33
Briareos Blodfist
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escuchar
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: saber religion
Resultado: 16(+6)=22

Cargando editor
21/06/2010, 19:35
Morzog
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Religion (no entrenada)
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(-1)=3

Cargando editor
21/06/2010, 19:36
Morzog

Morzog inclina la cabeza y aunque ninguna expresión aflore por su mascara, su tono de voz es amargo.

Da gusto ver como tratareis mi cuerpo si me pasa algo parecido. - se dirige al desvalijado cuerpo de Acrolis y lo arrastra hacia su caballo para cargarlo encima y taparlo con una manta. - A mi no me cuentes en el reparto de "ese" botín, clérigo huraño.

Ni en los rezos de tu dios.

Luego le da unas palmaditas al bulto.

Tranquilo, encontrare un lugar donde enterrarte o quemar tus restos para que no sean profanados. Desgraciadamente estoy demasiado lejos de la civilización para resucitarte.

Cargando editor
21/06/2010, 19:56
Briareos Blodfist

-De acuerdo +contesto a Morzog sobre el reparto, mientras evaluo las cosas del mago. Luego le miro fijamente + Sin embargo, el era un infiel al verdadero Señor, al igual que tu... No veo por que esperas otra actitud hacia sus restos. Ahora esta con ese... señor de los huesos que tanto le gustaba, al fin y al cabo. Que le aproveche... Nosotros que seguimos vivos, debemos usar todos los medios para continuar de esa forma, cumplir la mision y obtener más poder... Esa es la Ley de la Vida..

Esta claro en sus palabras que es conciente que ni Morzog ni Acrolis eran seguidores de Hextor, y para el eso es lo mismo que si fueran indignos, a efectos de los ritos sagrados...  

Cargando editor
21/06/2010, 20:35
Morzog

Me importa un bledo a que dios adoraba Acrolis.

Pero cuando tus propios camaradas solo esperan a tu muerte para saquear tus huesos ...

Suspira y lo deja por inútil, al fin y al cabo es un simple fanático, no mucho mas merecedor que cualquiera de los susodichos "indignos".

Grande es la ley y el orden que proclama Hextor. - Termina diciendo para si mismo mientras termina de preparar su caballo para salir de aquí.

Cargando editor
21/06/2010, 21:16
Xiaoyan

¡Maldita sea, Acrolis! ¿Cómo te atreves a morirte?, exclama Xiaoyan en la primera muestra de emoción que le han visto en años.

Y se acerca a Morzog para ayudarle con el cadáver. Una vez éste sobre el caballo, coloca su mano derecha sobre él y recita el mantra de la bodhisattva de compasión: Om mani padme hum.

Después, se vuelve y pregunta en voz alta: ¿Qué ha sido ese ruido?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber (religión)
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 19

Notas de juego

Supongo que con el 19 oigo algo; si no, edítalo, jefe.

Cargando editor
21/06/2010, 23:02
Director

Notas de juego

El botín que localizais entre la montura y el cadaver del que hasta hace escasos instantes fue vuestro compañero está compuesto:
- Tres libros de conjuros ligeramente quemados
- La llave de la casa normal que sabeis tenia en el barrio del mercado
- Un broche que sabeis que es mágico (pero no su función exacta)
- Las ropas de Acrolis que cambiaban de tipo a una orden de su voz (con una tirada de conocimiento arcano sabríais qué objeto es y recordariais las palabras de mando con exactitud)
- Un manto que sabeis mágico.
- Una jarra siemprellena.
- Un unguento de eternidad
- Unas raciones perpetuas
- Un saco de dormir magico
- Un talisma del disco
- Una varita eterna con el conjuro de identificar

Zandar y los dos magos, tiradme tambien por tasación de objetos

Cargando editor
22/06/2010, 00:14
Parchan de Mielus
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Salvación Fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Saber Religión
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 14

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tasación
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Que velocidad lleváis. Ahí te van las tiradas.

 

Cargando editor
22/06/2010, 00:16
Joanuth
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: constitución
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: saber religión
Dificultad: 12+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: tasación de objetos
Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

En saber religión falta sumar el +4 aunque no esta entrenada.

Cargando editor
22/06/2010, 00:18
Parchan de Mielus

Parchan, al ver el último muerto caer, bajó la cabeza y suspiró. Aún tenía los músculos entumecidos por la parálisis de estos.

Luego presencio estoico como actuaba el clérigo de Hextor sobre el cuerpo de Acrolis, aunque aquí tomó rápidamente la palabra - Joanuth, ¿qué le diremos a su familia? - preguntó compungido a su amigo mientras se acercaba a ayudar en la tarea de sujetar el cuerpo del mago en el caballo - gracias, compañeros. Nunca deseé la labor de ser mensajero de noticias funestas, pero dejadnos que lo llevemos de vuelta cuando acabemos para que pueda ser enterrado como se merece - dijo a la monje y a Morzog.

Cargando editor
22/06/2010, 01:35
Zandar

Hago lo que me dice Briareos y me encargo del cuerpo de Acrolis. Echare de menos meterme con él pero la verdad es que en el grupo sobran los magos.

No deja de ser curioso que al unico a al que hayan matado los necrofagos sea precisamente al nigromante... Digo con mas ironia que trsiteza.

En cuanto a su familia...suerte buscandoles.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: tasacion
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fortaleza
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 18