Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
01/07/2010, 09:23
Morzog
Sólo para el director

Notas de juego

Que conste que el comentario del liderazgo lo hice a espaldas de esos dos cuando se largaron a charlar en la intimidad. XDD

Para ir confabulando a sus espaldas y eso :P

Cargando editor
01/07/2010, 09:53
Director

Notas de juego

Dioses, tienes razón. Edite mi anterior mensaje, creo que aun no lo habia leido nadie salvo tu

Cargando editor
01/07/2010, 10:44
Zandar

Notas de juego

Yo meteria a los dos magos en la ultima guardia y seguria como estamos.

Aprovecho para sugerir el orden de interiores:

Zandar (trampas), Girac, Briareos, Morzog, Parchan y Joanuth y Xiao en retaguardia

Cargando editor
01/07/2010, 14:59
Briareos Blodfist

Notas de juego

Exactamente, los arcanos y el clerigo que no duerme bien, a la ultima XD. Concuerdo con ese orden.

La de interiores tambien suena bastante razonable, solo cambiaria a Morzog al final con Xiao, dejando a Pechan y Joanuth bien en el centro de la formacion.

Cargando editor
01/07/2010, 15:06
Briareos Blodfist

-No entiendo por que te molesta. Ya habiamos hablado de matar a Acrolis y otros del grupo que no cooperasen... Los necrofagos, solo sirvieron para ahorrar esfuerzos. Resultaron utiles... tal vez el pobre idiota tenia algo de razon al respecto de los muertos...

Sonrie, una de sus rarisimas sonrrisas. Mas esta desaparece rapidamente.

-En cuanto a lo otro, estoy de acuerdo en que el tipo es desagradablemente altanero para un simple indigno... Eso hara su humillacion mas interesante, pero no ahora. Debes ser paciente. Y te recuerdo que si estamos en el ejercito, mientras trabajemos para ellos... Ademas, una cadena de mando debe existir siempre, si queremos triunfar... algo que estamos olvidando en tanto "ir cada uno por su lado". Ahora ve a prepararte para tu guardia.

Digo esto despidiendome de el y dirigiendome a atender al indigno.

Cargando editor
01/07/2010, 16:02
Joanuth

Notas de juego

¿Pero Acrolis no había muerto? O simplemente estaba en coma y ha recuperado la conciencia.

Joanuth no tiene turno de guardia.

Cargando editor
01/07/2010, 16:12
Briareos Blodfist

Notas de juego

Acrolis esta muerto. Solo no habiamos actualizado las guardias contemplando este hecho. Ahora tienes, con Pachan y Briareos, la ultima :). Seguimos?

Cargando editor
01/07/2010, 16:42
Director

Notas de juego

Espero hasta que todos se pronuncien sobre las guardias

Cargando editor
01/07/2010, 16:39
Zandar

Zandar escucha las palabras del monje en silencio. Extrañamente no responde ni abre la boca, sabedor que un amante del orden como su "amigo" jamás podrá entender lo liberador de sus actos.

Zandar suele mostrarse comprensivo con Briareos, sin embargo, esta vez, sus ojos brillan con más intensidad que en las otras ocasiones en que se guarda sus palabras. ¿Tal vez la muerte Acrolis le haya afectado mas de lo esperado? ¿Tal vez se esta cansando de que le digan lo que ha de hacer? Nadie podria decirlo cuando Zandar se da la vuelta muy despacio sin perder de vista al seguidor de Hextor y se aleja lentamente a seguir con los preparativos del cmapamento en solitario. Ni siquiera se molesta en contestar al comentario picante de Xiaoyan

Notas de juego

Se me olvidaba, me parece perfecto lo de Morzog, mas proteccion para los casters.

Creo que lo de las guardias ha quedado claro.

Cargando editor
01/07/2010, 21:12
Girac

La muerte de Acrolis empezaba a pasar factura por lo que se veía y cada uno afrontaba la situación a su manera mientras que el indigno pagaba los platos rotos y que continuaba imaginándose que éramos un grupo de bandidos o algo por el estilo.
Yo por mi parte, me había mantenido callado, más preocupado por mis propias heridas que no habían recibido la magia de la varita de Morzog que por cuestiones filósoficas sobre cómo enfrentarse a la muerte, aunque la actitud de Zandar la veía más lógica como perversión sexual que como castigo a un prisionero.
En cualquier caso, termino preparme para descansar en previsión de otra noche demasiado corta seguida de un día muy largo.

Notas de juego

Guardias OK por mi.

Y lo dicho arriba sobre el debate de mearse en Modesto respecto a la forma de pensar de Girac. Ya echaré un ojo a las cosas de Acro por si me interesa algo xD

Cargando editor
01/07/2010, 21:58
Morzog

Notas de juego

Por el momento Morzog no tiene inconveniente en las guardias, quizá otro día se queje XD

Cargando editor
01/07/2010, 22:02
Joanuth

 

Mientras estoy preparando las monturas para que pasen la noche oigo la distribución de las guardias. – De acuerdo, Xiaoyan despiértanos cuando sea nuestro turno.

Busco con la vista a mi familiar preocupado porque no se aleje mucho. Doy una vuelta por los alrededores buscando leña, colocando alguna pequeña trampa y buscando algún signo de peligro.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
02/07/2010, 01:29
Director

No es un sueño demasiado reparador pero tendrá que bastar. El frío y los sinsabores del día suponen una merma para todos, mas acusada quizas en unos que en otros. Sea como sea el recordatorio de vuestra propia mortalidad no ha dejado a ninguno completamente indiferente.

El día es claramente invernal. El frío es intenso, y una llovizna persistente añade molestia a la incertidumbre el dia que inicia

Notas de juego

La noche transcurre sin mas problemas ni sobresaltos. Elegid conjuros diarios, rolead un poco y seguimos

Cargando editor
02/07/2010, 01:52
Briareos Blodfist

En la mañana siguiente, Briareos despierta a su guardia con un crujir de huesos... dormir a la intemperie no es lo mas reparador luego de lo vivido, pero debera bastar. Se cobija bajo los arboles, para no ser molestado por la lluvia en el despropicio dia, y comienza sus quehaceres normales.

Dejando que los dos magos recien incorporados preparen sus conjuros y vigilen el entorno, hace lo normal. Esto consiste en preparar el desayuno (nada elaborado, solo calentar las raciones habituales), comprobar sus armas, y luego disponer las cosas de Acrolis para repartirlas cuando todos despierten.

Sin embargo muchas cosas requieren identificacion, y para esto llama a los magicos que vigilan con el, para que aprovechen la varita del mismo difunto...

-Alguno de los dos, encarguese de esto por favor. Asi terminaremos cuanto antes, no quiero más... momentos de compañerismos exacerbados.

Las escenitas como la de anoche desagradaban al clerigo, eran propias de indignos esas discusiones sin provecho o proposito...

Cargando editor
02/07/2010, 09:05
Morzog

Morzog se despereza y observa a Briareos ladrando ordenes como siempre.

No obstante no dice nada.

Cargando editor
02/07/2010, 09:06
Morzog
Sólo para el director

Aquí está, dando ordenes como si fuera nuestro rey. Me estas empezando a cansar maldito bastardo, pronto recibirás una lección ... mientras tanto continua sembrando desidia.

Piensa Morzog con resquemor.

Cargando editor
02/07/2010, 09:20
Zandar

Zandar se depierta alerta, como siempre. Anoche no soltó a la bestia, sin embargo, parece que de momento no le afecta. Nada de tension, nada de ansiedad. Puede que la discusion de anoche le haya quitado las ganas de diversion. Cuando se levanta y se equipa observa que Briareos ya ha hecho el desayuno. No le apetece comer. Recoge su equipo de acampada y se acerca a su caballo para prepararse para la partida, de camino echa un vistazo al bulto de Xiaoyan, que sigue durmiendo. Cuando ha acabado de empacar en el caballo se dedica a cepillarlo y a susurrarle en voz baja. De alguna forma, el tranquilizar al animal parece ayudar a tranquilizarse a si mismo.

Notas de juego

Hablad los magos entre vosotros para repartir los identificar. No es plan que alguien se quede luego sin hechizos.

Cargando editor
02/07/2010, 09:38
Director

Notas de juego

Hay una varita eterna de identificar en el equipo de Acrolis. Eso ha dejado de ser un problema. Recordad magos y clerigo dadme lista con vuestros conjuros de hoy

Cargando editor
02/07/2010, 16:22
Briareos Blodfist

Notas de juego

Nivel 0: curar heridas moderadas x4

Nivel 1: curar heridas levesx3, dominio arma magica

Nivel 2: fuerza de toro, olas de consternacion. dominio Estallar.

Cargando editor
02/07/2010, 18:50
Director

Notas de juego

1.- ¿Donde os vais a dirigir? Os recuerdo que habeis terminado aqui tras seguir las indicaciones de un soldado indigno que después asesinasteis, tratando de capturar a la indigna arquera. Estais a un par de dias de distancia del lugar a donde ibais en un principio.

2.- He actualizado la hoja del botin. Si quereis repartir ahora quien lleva (aunque sea temporalmente) las cosas, decidlo, y lo apunto.

3.- Si los dos lanzadores de conjuros magos no me han dicho sus conjuros antes de 24 horas desde que los pedí, entenderé que mantienen los restantes