Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
24/06/2010, 16:10
Briareos Blodfist
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: montar
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Notas de juego

salen ahora y no en combate... malditos, malditos sean! XD

Cargando editor
24/06/2010, 16:16
Morzog
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: montar
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Montar va con DES? Bueno, eso espero :P

Vaya, que justo ... lastima.

Cargando editor
24/06/2010, 20:49
Girac
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Supervivencia
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Montar
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Me da que se me espanta el caballo... aunque por lo menos elijo la dirección adecuada.

Cargando editor
25/06/2010, 07:37
Director

Notas de juego

Falta tu tirada de montar

Cargando editor
28/06/2010, 00:13
Xiaoyan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Montar
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Notas de juego

Penejotizado

Cargando editor
28/06/2010, 00:14
Director

Salís a escape del lugar mientras que, como temíais, una muchedumbre de zombis empieza a acercarse a vosotros desde todas partes. Afortunadamente la orientación de Girac os permite saber por donde retroceder, y vuestra velocidad os permite salir de allí. Sin embargo la multitud de enemigos (llegais a contar unos veinte, y cada segundo que pasa la sensación de desazón aumenta) hace que vuestros caballos se encabriten, y a pesar de vuestros mejores esfuerzos algunos recibís varios ataques antes de poder escapar del lugar.

Los ataques llegan a golpear a Girac, así como a Morzog y a Zandar. Girac queda muy debilitado, pero el caso de Morzog es el mas grave, el ataque del zombi le causa terribles daños en la pierna, y solo milagrosamente se mantiene en pie, escapando con la piel de las manos pálida, y preso de eventuales temblores. Es evidente que precisa de asistencia médica urgente

Finalmente lograis abandonar el lugar. Es noche cerrada, estais cansados, algunos malheridos, y todos afectados (más o menos, de forma más o menos reconocible) por la muerte del que para todos era un conocido, y para cinco algo parecido a un amigo durante bastantes años

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque 1 Girac
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque 2 Girac
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Joanuth
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Morzog
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ¿Critico Morzog?
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque 1 Zandar
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque 2 Zandar
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque 1 Parchan
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque 2 Parchan
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Girac
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño Morzog
Resultados: 6(+4)=10, 4(+4)=8

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Zandar
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Recibís tantos ataques de zombis como la mitad de diferencia (redondeando hacia arriba) entre el resultado de restar vuestro número de objetivo a vuestra tirada de montar. Eso significa que Girac recibe 2 ataques, Morzog 1, Joanuth 1, Zandar 2 y Parchan 2. Como se trata de ataques "ambientales" (al fin y al cabo vuestras tiradas indican que conseguís escapar de la celada) el maximo daño que os pueden ocasionar nunca supondrá que os quedeis con menos de un punto de golpe

Cargando editor
28/06/2010, 00:23
Director

Notas de juego

Cita:

Perdona, máster, no sé por qué ha salido la primera tirada ahí...

Buenas. Tengo la regla de que en caso de varias tiradas vale la primera que sale. No es por desconfianza, es sencillamente la mejor manera que he encontrado en esto de las partidas de web. Eso significa que tu tirada es un fallo de 5 (4+1 de montar)

No te lo tomes a mal, que es algo que hago siempre. Saludos

Cargando editor
28/06/2010, 00:52
Morzog
Sólo para el director

Notas de juego

Me tendrían que tumbar, pero dices me quedo a 1pg?

Creo que no me falta mucho para que Briareos saquee mi cuerpo XDDD

Cargando editor
28/06/2010, 00:58
Director

Notas de juego

Exacto. Estás a 1 pg. No obstante me permito recordar que teneis una varita de curación. No sería mala idea que la agotarais (quizas)

Cargando editor
28/06/2010, 03:39
Briareos Blodfist

La mano de Hextor escuda al clerigo, lo cual sumado a su habilidad le permite esquivar la celada de los zombies, salvando de daño tanto a si mismo como a su prisionera... aunque no pueda hacer nada por los compañeros. En mas de una ocasion se le ocurrio usar su poder para reprender a las criaturas, pero aunque esto las debilitara, deberian quedarse a luchar para aprovecharlo...

Finalmente sin embargo, logran escapar. El clerigo mira atras, comprobando el estado de salud del resto, a ver si perdieron algun otro...

-Todos siguen enteros? +cuestiona+

Cargando editor
28/06/2010, 09:17
Morzog

El concepto de entero es muy relativo. - Dice Morzog totalmente magullado. - Nunca pensé que un simple zombie pudiera pegar tan rápido.

Menudo zopapos!

Su voz suena quebrada y un poco mas aguda de lo normal, casi presa del pánico, ha visto su fin demasiado cerca y eso que solo lo alcanzaron una sola vez.

Notas de juego

Me tenia que tocar el critico a mi, no me han matao por que no se podía, que si no hoy tenían cena esos malditos nomuertos.

Cargando editor
28/06/2010, 09:58
Zandar

Aparte de unos arañazos en las piernas y una fuerte contusion en las costillas, estaba razonablemente bien.

Yo sigo bastante entero. El peso de nuestro amigo casi me desequilibra pero me las apañé para evitar lo peor de sus ataques.

Cargando editor
28/06/2010, 15:26
Joanuth

Una vez logramos dejarlos atrás y nos detenemos observo mi pierna derecha que note como la agarraban. Afortunadamente para mí he tenido más suerte que algunos de mis compañeros y simplemente esta desgarrado el pantalón.

Las palabras de Briareos me sacan de mi fijación en la pernera del pantalón. – He logrado salir bien librado aprovechar la varita de curaciones estaba nueva para recuperados. Nosotros y nuestras monturas necesitamos descansar y ellos no.

Cargando editor
28/06/2010, 15:55
Briareos Blodfist

-Es lo correcto. +respondo a Joanuth+ Mientras ustedes se encargan de eso, los que esten sanos comprobaremos este lugar...

El clerigo desmonta, y esgrime su maza. Cierra los ojos usando su poder, para ayudarse en la empresa, mientras dice:

-Girac, tendras que esperar un poco a descansar... Vamos.

Notas de juego

ya que Girac esta out, si lo pnjotizas DM... :P nomas las tareas de rutina para hacer como que tomamos precauciones inutiles ante otra emboscada...

por mi parte uso Detectar el infiel ademas para rastrear el area.

Cargando editor
28/06/2010, 17:43
Director

Notas de juego

¿Quien usa la varita de curaciones para curar al grupo? ¿algun limite al uso de cargas o "tirais de varita" hasta estar todos a tope?

Cargando editor
28/06/2010, 18:08
Joanuth

Notas de juego

Encontrándonos lejos de un lugar donde poder adquirir otra yo la emplearía para restablecer en positivos a menos que estemos a punto de volver a combatir y de tiempo a usarla.

Cargando editor
28/06/2010, 18:29
Director

Notas de juego

Todos estais en positivos... si no estariais en el suelo desangrándoos. Otra cosa es las heridas que teneis, que son de bastante gravedad (más de dos tercios de vida perdidos) en unos cuantos casos

Cargando editor
28/06/2010, 18:42
Briareos Blodfist

Notas de juego

la varita la tiene Morzog. dado el caso, lo mejor es que gaste las cargas necesarias para dejar a todos en heridas leves (3/4 de sus pv o mas), y los que estan mas sanos solo un toque, a ver si quedan full pv, pero tambien ahorrando cargas. Asi seria el tema.

Sino la uso yo y hago eso mismo :)

Cargando editor
28/06/2010, 18:45
Joanuth

Notas de juego

Entonces si. No me he explicado bien, me refería a que no la emplastamos para estar al cien por cien.

No recuerdo nunca esta pecularierad del D&D por un punto pasas de estar en plena forma a desangrarte en el suelo. En los otros se va notando mas los efectos del daño.

Cargando editor
28/06/2010, 20:42
Girac

- Ningún problema.

Respondo al sacerdote, bastante cansado por las heridas y la falta de sueño. Sólo el revoloteo de Zeylo parece animarme un poco y forzarme una sonrisa.

Notas de juego

Lo de usar la varita para curar algo (más o menos el 80%) lo veo bastante lógico y a con un par de cargas para cada (o incluso 3 o 4 si tocan malas) deberían bastarnos.