Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
22/06/2010, 07:25
Director

Notas de juego

Joanuth, el equipo mágico que posee Acrolis (sobre todo los tres libros de conjuros practicamente llenos y el resto de bienes) excede mucho el equipo mágico "normal" que tendría una persona que no fuera de la nobleza. Salvo que haya tenido aventuras al margen de su grupo, el valor del mismo es muy alto, y por lo poco que has visto de los bienes del resto, dificilmente justificable.

Cargando editor
22/06/2010, 07:27
Director

Notas de juego

En algunos casos una persona asesinada por ghoules se levanta como ghoul

Cargando editor
22/06/2010, 07:29
Director

Notas de juego

Sabeis que en algunos casos una persona asesinada por ghoules se levanta como ghoul, pero eso es cuando muere como consecuencia de la enfermedad que transmiten las heridas causadas por estas criaturas

Cargando editor
22/06/2010, 07:30
Director

Notas de juego

Ambos ois pasos de pies arrastrandose hacia vosotros. Bastantes pasos de pies arrastrandose hacia vosotros

Cargando editor
22/06/2010, 08:57
Morzog

¿Tenia Acrolis, o tu Joanuth, algún conjuro de conservación de muertos? Estaría bien que pudiéramos conservar su cuerpo para evitar la putrefacción y la enfermedad que la acompaña.

De paso, mucho que me pese, deberíamos inmovilizarle las manos por si se levanta como necrofago.

Otra posibilidad seria incinerar sus restos.

Cargando editor
22/06/2010, 09:46
Zandar

Al alejarme del grupo para cargar el quipo de Acrolis en las alforjas escucho algo. Tras concentrarme un poco escucho claramente que no estamos solos en el bosque. Parece que hay más de esas cosas.

Olvidaos de eso. Algo se acerca. Pasos. Arrastrándose. Callad un momento y lo escuchareis. Subid a los caballos y vámonos de aqui.

Cargando editor
22/06/2010, 16:38
Briareos Blodfist

Al oir la advertencia de Zandar, no pierdo mas tiempo. Cargo las cosas en mi caballo, a la par que voy diciendole a mi compañero.

-No somos nosotros quienes deberiamos temer, sino quien venga a enfrentarnos... pero algunos no estan en buenas condiciones. Tampoco es cosa de caer todos por excedernos de valientes.  En fin, ayudame con esto. Ya veremos luego... Girac, apronta el arco y esos ojos! +le recuerdo al explorador..

Una vez todo esta en mis sacos, desenfundo una ballesta ligera, la cargo y monto. *Mas vale prevenir que lamentar, +pienso, asiendo las riendas con una mano. Ya estoy listo a partir, solo espero que los demas se acomoden sobre sus caballos. Aparentemente, sera otra fea noche...

Cargando editor
22/06/2010, 17:31
Parchan de Mielus

Parchan, después de asegurarse que Acronis ni se caerá ni se moverá de la silla de su caballo, monta en el suyo propio para salir de allí presto.

Cargando editor
22/06/2010, 19:57
Xiaoyan

Xiaoyan, suprimiendo un gesto de dolor, monta su caballo y pica espuelas en dirección opuesta al ruido de pasos.

Larguémonos de aquí, dice, no tengo ganas de más diversión por hoy.

Cargando editor
23/06/2010, 00:00
Joanuth

Ante la pregunta de Morzog me concentro en los diversos conjuros que conozco. – No lo siento lo mas parecido es inmovilizar persona. Carguemos ahora todo y ya se acordara quien lo usara.

Recojo parte del equipo de Acrolis cargándolo en mi montura de carga. Seguidamente monto en mi caballo montado y cargo también mi ballesta.

Una vez cargada observo a los demás. – Sí salgamos de aquí.

Notas de juego

Master divide, si te parece adecuado, indica que recogemos cada uno.

Cargando editor
23/06/2010, 00:23
Director

Notas de juego

He colocado en la pagina de botin lo que vais recogiendo. Luego lo repartis como estimeis justo... salvo que prefirais otro metodo. Pero entonces habría que comentarlo

Cargando editor
23/06/2010, 10:09
Zandar


Notas de juego

Ya me parece bien asi. Despues de que los magos identifiquen los objetos magicos los repartimos segun rol en el grupo y listo.

Cargando editor
23/06/2010, 15:01
Morzog

Notas de juego

Yo ya comenté que Morzog lo preparaba todo para largarse de aquí rápidamente ... de hecho ya imaginaba que continuarían hablando en marcha :P

Cargando editor
23/06/2010, 15:16
Joanuth

Notas de juego

Lo preguntaba porque algunos masters quieren saber exactamente donde esta todo. Así se puede romper una cinta y perderse alguna cosa.

Cargando editor
23/06/2010, 20:41
Girac
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Saber Religión (No entrenada)
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Bueno, tirada de Escuchar y Saber Religión ¿no? xD

Ale, supongo que Escucho lo que fuera, supero la tirada de Fortaleza esa (que supongo que sería para evitar alguna enfermedad de los necrófagos) y resulta evidente que Girac no es precisamente muy religioso xD

Y dado que (según lo escrito por Xiaoyan) son pasos ¿se puede saber si son muchos y de que tipo? Para confirmar la escapada o interesarme más por si algunos perseguidores.

Pd.: Sorry pero casco el internet del hotel hasta ayer. Que ganas tengo de que llegue el día 9 para volver a casita y estar a ritmo normal.

Cargando editor
24/06/2010, 07:03
Director

Girac no podrias precisar el numero de pasos. Pero son bastantes, y desde diversas diversiones. Si permaneceis donde os encontrais, convergerán en vosotros en muy poco tiempo.

Cargando editor
24/06/2010, 07:06
Director

Como Girac guia me haceis todos tiradas de montar (dif 10 para todos salvo para Briareos y Zandar, que tiene dificultad 12 porque llevan "ocupante") y ademas Girac me tira supervivencia, dif 15

Cargando editor
24/06/2010, 10:22
Zandar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: montar
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Cargando editor
24/06/2010, 10:27
Parchan de Mielus
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Mon
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Montar
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)

Notas de juego

Perdona, máster, no sé por qué ha salido la primera tirada ahí...

Cargando editor
24/06/2010, 16:06
Joanuth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Montar
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)