Partida Rol por web

La colmena maldita

[3] El palacio de Darga

Cargando editor
16/09/2020, 14:04
Zex Egor

No sabía como pero la peliblanca siempre conseguía poner un punto de tensión entre ambos que lo volvía loco. Apartó la idea de la cabeza y la sonrisa de Val, para seguir a sus compañeros. Era el momento de refrendar con actos, lo expresado con palabras ante el Hutt.

-Vamos allá. -se autoanimó.

Cargando editor
17/09/2020, 17:58
Draga el hutt

— Que empiece el combate —

El hutt habló por primera vez en lengua común. Su voz se escuchó por toda la estancia y la arena se envolvió en un griterío entre el que se podían escuchar las apuestas de la corte de Draga. Los tres luchadores descendieron al foso con la mirada fija en sus rivales. Parecían duros y sin duda estaban dispuestos a darlo todo por una promoción del Hutt.

— Bueno querida — De nuevo el droide de protocolo estaba traduciendo las palabras del Hutt. — ¿Apostaras por tus amigos o contra ellos? No te juzgaré si lo haces jajaja.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La que pone Rodianos es la de los Gamorreanos :/

Tirad iniciativas y en caso de que ganéis a Zayda realizar ya la acción :)

Iniciativas

Zayda - 2 éxitos y 1 ventaja
Gamorreanos - 2 ventajas
Droide - 1 ventaja
 

Cargando editor
21/09/2020, 11:01
Fror

Los ojos del wookie saltaron de un enemigo a otro mientras notaba como la adrenalina daba fuerzas a sus músculos. Balanceó su peso de una pierna a la otra mientras flexionaba los brazos listo para asestar un hachazo al primero de los gamorreanos. Si todo iba según lo planeado esperaba poder filetear a uno de esos cochinillos antes de que el resto supieran que pasaba.

Si el Hutt quería un espectáculo lo iba a tener.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que Zayda va primera ¿no?

Cargando editor
21/09/2020, 13:52
Val

Los egos se median, los músculos se tensaban, los del Wookie parecía que iban a crujir a alguien desde la distancia. Llegaba el momento, Val ejerció una ligera presión sobre la empuñadura de su arma, los guantes emitieron un sonido de fricción bajo esta y...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada más, hasta que regrese IzVe quedamos así...

Pues mira Fror tengo mis dudas porque con ese crítico quiza podrías atacar primero pero en principio creo que si iríaZayda.

Iniciativas

Zayda - 2 éxitos y 1 ventaja
Fror - 2 éxitos (1 Crítico)
Val- 1 éxito y 2 ventajas
Gamorreanos - 2 ventajas
Droide - 1 ventaja
 

Cargando editor
24/09/2020, 10:54
Elisa

— Apostaré por mis amigos. Si sobreviven tendremos dinero para comprar mejor equipo, mejor comida, mejores fiestas — sonrió con cierta malicia.

— Y si mueren.. bueno, es que entonces no eran un buen equipo y me habré librado de unos lastres — dijo tratando de ganarse la camaradería del Hutt o de al menos hacerle gracia.

Sacó la un cuarto de los créditos de todos los que tenía y jugueteó con ellos en su mano inspeccionando los gestos del Hutt y luego mirando al droide. Quería ver si aquello les parecía dinero suficiente o tenía que subir la apuesta. Había una cosa clara, o salían victoriosos o morían allí todos. Así que tal vez apostarlo todo era una buena idea.

Cargando editor
28/09/2020, 15:48
Fror

Con un rugido Fror salió disparado hacia los dos gamorreanos. Blandiendo su enorme vibrohacha y entonando el grito de guerra de los muy nobles defensores de Kashyyyk el wookie se dispuso a anular la amenaza de los dos repulsivos cerdos espaciales. Mientras tanto tenía la esperanza de que sus aliados reducirían al resto de los enemigos y equilibrarían los números.

Aunque la furia no es buena consejera y el wookie no logró derramar la primera sangre si que logró estorbar de forma contundente a sus enemigos poniendolos a la defensiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me pongo a Interacción con los gamorreanos, de ser necesario tomo tensión para ello. Invertiré las ventajas en aplicarles dados negros a los cerdis.

 

Iniciativas
Fror - 2 éxitos (1 Crítico)

Zayda - 2 éxitos y 1 ventaja
Val- 1 éxito y 2 ventajas
Gamorreanos - 2 ventajas
Droide - 1 ventaja

Cargando editor
28/09/2020, 17:33
Zex Egor

Pendiente de la cantidad que iba a apostar Elisa, Zex no estaba preparado para la velocidad con la que había actuado el wookie. No dejaba de sorprenderlo. Parece que los Gamorreanos iban a ser cosa de él.

-Val, ¿droide o rodiano? -preguntó.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas
Fror - 2 éxitos (1 Crítico)

Zayda - 2 éxitos y 1 ventaja
Val- 1 éxito y 2 ventajas

Zex - 1 éxito y 1 ventaja
Gamorreanos - 2 ventajas
Droide - 1 ventaja

Cargando editor
28/09/2020, 17:56
Zayda

El wookie arrancó a toda velocidad, a una velocidad de hecho que incluso sorprendió a Zayda. Pocas veces superaban al rodiano desenfundando... y mucho menos una mole como aquella. Lo tendría que tener en cuenta. Antes de que Val pudiera darse cuenta ya tenía el cañón de la pistola blaster pesada apuntando directamente hacia ella.

— Kessra te manda recuerdos... — Lo dijo gritando. No solo para que lo escuchara ella, sino para que lo pudiera escuchar todo el mundo.

El disparo resonó por toda la arena, impactando a Val directamente en el estómago. Una sonrisa se dibujó en el rostro del rodiano al tiempo que miraba al droide y le daba órdenes.

— Ve con todo chatarra... se arrepentirán de haber bajado solo tres de ellos — El droide levantó su brazo; que era el lanzamisiles propiamente. Comenzó a emitir un sonido agudo que no auguraba nada bueno...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Fror: Estabais a distancia media así que movimiento para corto alcance y tensión para poder pasar a Interacción correcto.

Ataque Zayda
- Acción: Ataque -> 4 éxitos + 7 daños del arma = 13 daños - 3 de protección = 10 daños :O
- Ventaja: Añade 1 dado azul a la tirada del droide.

@Val, pues parece que vengo con los dados calientes. Es un buen montón de daño la verdad :/
 

Turno de combate 1

Fror
Zayda

Val
Zex
Gamorreanos (1 dado negro)
Droide (1 dado azul)

Datos enemigos:

Zayda: Protección 5, Heridas 14
- Talentos:
-- Adversario 1(se incrementa 1 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Droide: Protección 7, Heridas 19, Tensión 10, Defensa CC 0, Defensa AD, 1
- Talentos:
-- Adversario 2(se incrementa 2 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.
Gamorreanos (Grupo de 3): Protección 4, Heridas 24 (8 por Rodiano)

@Todos: Recordad que incrementar la dificultad quiere decir cambiar dado morado por uno rojo. Si es 1 se cambio 1 si es 2 se cambia 2. Si solo hay 1 dado morado se mantiene solo ese dado sin añadir dados nuevos.

Cargando editor
30/09/2020, 20:10
Val

La sonrisa confiada de Val no se borro en ningún momento, ni cuando la furia de Fror arremetió contra los gamorreanos, ni cuando el disparo del rodiano impacto en su estómago con aquel mensaje. No, simplemente apretó los dientes y la sonrisa se afilo hasta desdibujar el rostro de la mercenaria. Ni tan si quiera retrocedió ante el impacto, ni se llevo la mano sobre la herida, todo lo contrario sus dedos se aferraron con vehemencia que arranco en una carrera para acortar distancias con su atacante.

En un abrir y cerrar de ojos estaba junto al Zayda arremetiendo con su vibroespada contra él, lastima que no impacto con la suficiente fuerza para hacerle más daño, pero ahí estaban cuerpo a cuerpo, podía ser algo desastroso para los dos. Estaba por ver.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Maniobra: cambió a distancia de Interacción (2 de tensión)
Acción: ¡Muerteeeee! (a ver que opinan los dados)
Daño Vibroesapada:  5 (protección Zayda) - 2 (Arma Perforante) = 3 (protección) - [ 3 éxitos + 2 arma + 1 Fuerza Salvaje] = 3 Daño...U_U
Ventajas: gasto mis 2 ventajas en 1 dado negro para Zayda en el próximo turno

En total me apunto tres de tensión. Me da un poco de rabía que no la puedo poner en posición de defensa para ganar dado porque ya gaste mis dos maniobras...a ver que sucede

Turno de combate 1

Fror
Zayda

Val  (1 dado azul regalo de Fror)
Zex
Gamorreanos (1 dado negro)
Droide (1 dado azul)

Datos enemigos:

Zayda: Protección 5, Heridas 14 11
- Talentos:
-- Adversario 1(se incrementa 1 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Droide: Protección 7, Heridas 19, Tensión 10, Defensa CC 0, Defensa AD, 1
- Talentos:
-- Adversario 2(se incrementa 2 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.
Gamorreanos (Grupo de 3): Protección 4, Heridas 24 (8 por Rodiano)

@Todos: Recordad que incrementar la dificultad quiere decir cambiar dado morado por uno rojo. Si es 1 se cambio 1 si es 2 se cambia 2. Si solo hay 1 dado morado se mantiene solo ese dado sin añadir dados nuevos.

 

siento la tardanza en el post pero hubo que consultar cosillas al jefe, ahora se supone que esta todo bien ^^

Cargando editor
01/10/2020, 11:52
Zex Egor

Tenía el presentimiento de que no estaban en su mejor día. ¿Quien iba a imaginar que acabarían como gladiadores en la arena...?. Zex corrió hasta ponerse a cubierto, ya que no le gustaba nada el sonido agudo que sonaba desde el droide.  A continuación efectuó una ráfaga de disparos, que aunque no fueron capaces de impactar en Zayda, si consiguieron arrancar unas chispas de la zona metálica de la pared, haciendo que cayeran sobre la mano donde la rodiana empuñaba el arma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ac mov: ponerse a cubierto  - ac mov 2 (+2 tensión) apuntar - acción ataque vs Zayda -fallo pero utilizo las ventajas  para dos de ellas recuperar tensión y las 3 restantes para hacer que Zayda suelte el arma (le caiga vamos)

Turno de combate 1

Fror
Zayda

Val  (1 dado azul regalo de Fror)
Zex
Gamorreanos (1 dado negro)
Droide (1 dado azul)

Datos enemigos:

Zayda: Protección 5, Heridas 14 11
- Talentos:
-- Adversario 1(se incrementa 1 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Droide: Protección 7, Heridas 19, Tensión 10, Defensa CC 0, Defensa AD, 1
- Talentos:
-- Adversario 2(se incrementa 2 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.
Gamorreanos (Grupo de 3): Protección 4, Heridas 24 (8 por Rodiano)

@Todos: Recordad que incrementar la dificultad quiere decir cambiar dado morado por uno rojo. Si es 1 se cambio 1 si es 2 se cambia 2. Si solo hay 1 dado morado se mantiene solo ese dado sin añadir dados nuevos.

Cargando editor
07/10/2020, 16:53
RX-7246

Mientras Zex las chispas de la pared hacía que el arma de Zayda cayera al suelo, los gamorreanos se afanaban en combatir contra la wookie. Parecía que lo habían considerado suficiente buen rival como para tenerlo como enemigo común. Parecía que trabajaban bien juntos por como se movían. El primero de ellos lanzó un ataque que el wookie no tuvo problemas en detener. El segundo rodeo al wookie y con su arma provocó que perdiera el equilibrio. Entonces el primero de los dos gamorreanos comenzó a golpear con saña al desprotegido wookie. Una vez y otra y otra. Fueron dos los golpes que le dolieron. El primero en el pecho, el segundo en la pierna.
El zumbido del droide se detuvo un segundo antes de que una granada saliera despedida hacia la zona donde se encontraba Zex. 

— Objetivo fijado, iniciando protocolo de ataque —

Cuando la granada explotó resultó no ser explosiva sino aturdidora. La puntería de aquella máquina era digna del profesional que Draga había afirmado que eran. Para cuando el pistolero pudo darse cuenta una fuerte explosión hizo que sus oídos sangraran ligeramente, y un fuerte pitido no desapareciera...

- Tiradas (6)

Notas de juego

@Fror, 
- La primera herida crítica es Contra las cuerdas: El objetivo baja la guardia y el atacante puede efectuar otro ataque inmediatamente usando la misma reserva de dados del ataque original :P
- La segunda herida crítica es Desequilibrado: El objetivo añade un dado negro a su siguiente tirada de habilidad.
- Daño de primer ataque: 10-6 de protección = 4
- Daño de segundo ataque: 10-6 de protección = 4
- Contra las cuerdas es herida crítica media (dos morados para curarla), Desequilibrado es fácil (1 morado). Tienes dos heridas críticas. Eso quiere decir que las siguientes tiradas de heridas críticas tendrán un +20 ;)

@Zex,
- recuerda que si sacas pifia en el rojo cuando está en combate cuerpo a cuerpo con Val le das a Val ;)
- Madre que tiradas... La herida crítica de Zex es Desorientado: El objetivo queda desorientado hasta el final del encuentro añadiendo 1 dado negro a todas sus tiradas.
- Te ha tirado una granada aturdidora. Eso quiere decir que no te hace daño a la salud sino a la tensión. 7 daños - 5 de protección -1 de ponerse a cubierto = 1 de daño que tienes que quitarte de tu reserva de tensión.
- Desorientado es herida crítica media (dos morados para curarla). Tienes una herida crítica así que +10 para las siguientes que puedan hacerte.
Actualizar vuestras fichas con los daños porfa ;)

Turno de combate 2

Fror
Zayda 11/14  (desarmada)
Val  
Zex (1 dado negro hasta el final del combate)
Gamorreanos 24/24
Droide 19/19 - 10/10

Datos enemigos:

Zayda: Protección 5, Heridas 14
- Talentos:
-- Adversario 1(se incrementa 1 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Droide: Protección 7, Heridas 19, Tensión 10, Defensa CC 0, Defensa AD, 1
- Talentos:
-- Adversario 2(se incrementa 2 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Gamorreanos (Grupo de 3): Protección 4, Heridas 24 (8 por Rodiano)

@Todos: Recordad que incrementar la dificultad quiere decir cambiar dado morado por uno rojo. Si es 1 se cambio 1 si es 2 se cambia 2. Si solo hay 1 dado morado se mantiene solo ese dado sin añadir dados nuevos.

Cargando editor
07/10/2020, 17:25
Draga el hutt

— Ho ho ho —

Draga reía estruendosamente viendo el combate. Su droide de protocolo ya había aceptado los 540 créditos; que parecía que no fueran a terminar triplicándose como había prometido en caso de victoria

— Vas a tener mucho trabajo pequeña. ¿Seguro que no quieres bajar a ayudar a tus amigos? — El droide tradujo las palabras del Hutt. 

Al rededor de la arena el gritería hacía que todo lo que se dijera en el interior fuera imposible de escuchar; sin embargo la cara del wookie lo decía todo. Aquellos golpes consecutivos sin duda habían hecho daño...

Cargando editor
09/10/2020, 09:45
Fror

El wookie notó como los malditos puercos, sicarios del hutt y escoria de la galaxia, lo herían. Pero el era un hijo de Kashyyyk criado para derrotar a horrores mucho peores entre los arboles milenarios de su hogar. Y además era un soldado de la República y había jurado combatir a facinerosos como ellos ahí donde hiciera falta.

Quizás Kashyyyk hubiera caido y la República ya no existiera pero los juramentos seguían vivos en el corazón del wookie. 

Aunque no logró dañar a lso enemigos si que pudo mantener a raya a los gamorreanos y colocarse de tal manera que estos tuvieran que atacarlo evitando angulos ciegos. Además en el mortal baile logró que uno se interpusiera entre el droide y sus compañeros dificultando el tiro.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que tarde por Dios... así de fea empezó la tarde en que mataron a Manolete...

Gasto ventajas:

  • 3 ventajas en darme +1 a la Defensa hasta el final del siguiente turno.
  • 2 ventajas en ponerle un dado negro al droide
Cargando editor
14/10/2020, 22:46
Elisa

- La apuesta sigue en pie, no? - preguntó al droide con una mirada inquisitiva. - triplicaremos las ganancias. Mis compañeros son buenos y como os dije... si no sobreviven me habré librado de un lastre. 

Los golpes le dolían a Elisa y se levantó de su asiento para poder observar mejor a sus compañeros. Empezó a valorar la situación. La posibilidad de saltar estaba ahí pero tampoco tenía claro que fuera a poder aportar demasiado.

Miró a Fror, luego a Zex y finalmente a Val. La médico tenía un nudo en la garganta que no parecía fuera a liberarse. 

- Vamos, vamos - dijo apretando los puños.

Cargando editor
22/10/2020, 12:45
Zayda

El Hutt asintió a las palabras de Elisa, parecía estar disfrutando del espectáculo tanto como del sufrimiento de la muchacha por sus amigos... 

Mientras tanto, en la arena, Fror trataba sin demasiado éxito de golpear a los gamorreanos que lograban sin demasiadas dificultades esquivar todos sus ataques. El sonido de sus risas era similar al de varios cerdos justo antes de que les suelten un buen puñado de comida.

Zayda por su parte, viendo que el combate había pasado al cuerpo a cuerpo y que su arma se había caído, decidió usar sus puños contra Val. Hizo un giro desviando un ataque de cuchillo y aprovecho que la mujer tenía el brazo extendido para golpear con fuerza sus costillas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Val 2 éxitos + 3 de daño = 5 daños - 3 de protección = 2 daños

@Val y Zex, Os toca.

Turno de combate 2

Fror +1 defensa hasta su turno
Zayda 11/14 
Val  
Zex (1 dado negro hasta el final del combate)
Gamorreanos 24/24
Droide 19/19 - 10/10 (1 dado negro su siguiente turno)

Datos enemigos:

Zayda: Protección 5, Heridas 14
- Talentos:
-- Adversario 1(se incrementa 1 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Droide: Protección 7, Heridas 19, Tensión 10, Defensa CC 0, Defensa AD, 1
- Talentos:
-- Adversario 2(se incrementa 2 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Gamorreanos (Grupo de 3): Protección 4, Heridas 24 (8 por Rodiano)

@Todos: Recordad que incrementar la dificultad quiere decir cambiar dado morado por uno rojo. Si es 1 se cambio 1 si es 2 se cambia 2. Si solo hay 1 dado morado se mantiene solo ese dado sin añadir dados nuevos.

Cargando editor
25/10/2020, 21:30
Val

El golpe sobre sus costillas dejo a la pistolera que en un intendo de zafarse de la roiana se movío demasiado deprisa golpeando el aire, pero como profesional aprovecho su error para ponerse en guardia y defenderse de lo que sería el contratarque el enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! A la mierda con los dados T_T Val quiere ir de pro pero no hay tu tía

Ataque Fruiso: gasto 1 de tensión para cambiar 1 dado verde por 1 amarillo (puff...)

Maniobra: ponerse en guardia, 1 a la defensa de Val y 1 dado negro

Gasto las dos ventajas en darle 1 dado azul a Zex

Turno de combate 2

Fror +1 defensa hasta su turno
Zayda 11/14 
Val 
Zex (1 dado negro hasta el final del combate)
Gamorreanos 24/24
Droide 19/19 - 10/10 (1 dado negro su siguiente turno)

Datos enemigos:

Zayda: Protección 5, Heridas 14
- Talentos:
-- Adversario 1(se incrementa 1 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Droide: Protección 7, Heridas 19, Tensión 10, Defensa CC 0, Defensa AD, 1
- Talentos:
-- Adversario 2(se incrementa 2 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Gamorreanos (Grupo de 3): Protección 4, Heridas 24 (8 por Rodiano)

@Todos: Recordad que incrementar la dificultad quiere decir cambiar dado morado por uno rojo. Si es 1 se cambio 1 si es 2 se cambia 2. Si solo hay 1 dado morado se mantiene solo ese dado sin añadir dados nuevos.

Cargando editor
26/10/2020, 11:55
Zex Egor

El combate pintaba cada vez peor, parecían un grupo de novatos mancos salidos de cualquier lugar perdido de la galaxia. Se sentía herido de cuerpo pero lo peor herido de orgullo. Tenían que demostrar su valía cuanto antes. Apuntó con el arma, en dirección al droide, sintió por fin de nuevo la calma en su interior y la suavidad del gatillo, apretó y una ráfaga de disparos impacto con violencia en el pecho del metalíco enemigo.

-Esto está mejor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Maniobra: apuntar (+1 dado azul) - Ataque al droide. Arma daño 8 daños + 4 de las ventajas = total 12.

En cuanto al triunfo cual de estas dos opciones puedo usar ;) : " - Hacer algo vital para cambiar las tornas del combate (a discreción del DJ)"  o " - Cuando se inflige daño a un objetivo, en vez de causarle heridas o tensión el ataque puede inutilizar al oponente o un artículo de su equipo (blaster, armadura,...)." --> inutilizar un round al robot (lo digo como sugerencia.)

Turno de combate 2

Fror +1 defensa hasta su turno
Zayda 11/14 
Val 
Zex (1 dado negro hasta el final del combate)
Gamorreanos 24/24
Droide 19/19 - 10/10 (1 dado negro su siguiente turno)

Datos enemigos:

Zayda: Protección 5, Heridas 14
- Talentos:
-- Adversario 1(se incrementa 1 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Droide: Protección 7, Heridas 19, Tensión 10, Defensa CC 0, Defensa AD, 1
- Talentos:
-- Adversario 2(se incrementa 2 vez la Dificultad de todas las tiradas de combate realizadas contra este objetivo)
-- Otros posibles sin descubrir.

Gamorreanos (Grupo de 3): Protección 4, Heridas 24 (8 por Rodiano)

@Todos: Recordad que incrementar la dificultad quiere decir cambiar dado morado por uno rojo. Si es 1 se cambio 1 si es 2 se cambia 2. Si solo hay 1 dado morado se mantiene solo ese dado sin añadir dados nuevos.