Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: El Anfiteatro de los Huesos.

Cargando editor
21/12/2019, 14:54
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

La pequeña hoguera comenzaba a crepitar junto a las escaleras, no era gran cosa pero lo suficiente para calentar a los dos centinelas junto a la entrada a la cripta.  Grito permanecía haciendo guardia junto a su compañero Cielo quién parecía ensimismado en sus pensamientos.

La expedición hacía poco que había partido, pero no deberían tardar mucho en explorar el lugar si como pensaban se trataba de una cripta bajo la iglesia.  El viento no parecía que fuera a darles tregua pero sin duda la situación se veía de forma diferente junto a un buen fuego, era curioso como aquel elemento era capaz de iluminar el alma además del cielo.

Cargando editor
21/12/2019, 16:41
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Cargando pj
- Tiradas (2)

Notas de juego

FASE DE COMBATE, PRIMER ASALTO

- Acción Estándar: Ataque Poderoso con Maza Pesada al Escarabajo Gigante: Impacto 16  / Daño 9pg

- Acción Gratuita: Paso 5´al noreste.

Cargando editor
21/12/2019, 21:42
- Raíces Profundas.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

FASE: FASE DE COMBATE. - PRIMER ASALTO.

MAPA:

NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA ABANDONADA:

MAPA DEL SÓTANO:

TABLERO DE LA NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243883

- Posiciones Finales: IDEM ANTERIOR.

TABLERO DEL SÓTANO:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243885

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243886

CONSIDERACIONES: Por la tarde (iluminación suficiente pese al cielo grisáceo). Estación: Invierno y en un lugar bastante más frío que el que todos están acostumbrados. Ambiente: Húmedo y frío. Iglesia en ruinas invadida por vegetación, parece en estado de desuso y abandono. - Punto de salida hacia el Lago Verde: Esquina Sudeste, permanecer allí 2 asaltos completos y cambio de Tablero. - El interior de la iglesia está en semipenumbra (Ocultación 20%), el subterráneo está oscuro (Ocultación 50%). La escalera Norte tan sólo parece conducir a un altar frente a un gran ventanal resquebrajado. - Punto de salida hacia el Sótano: Permanecer en las escaleras un Asalto Completo empezando el turno ya en la casilla de las escaleras, al siguiente asalto después de eso ya se pasa al Tablero del Sótano. - Escaleras: Para un humano, cuentan como terreno difícil al subirlas. El fondo del sótano parece particularmente oscuro y hay una especie de curioso juego de sombras.

ACCIONES:

01) Dedos (24) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 (Ha Soltado la Carga). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Espada Corta. - Lleva: Yesca y Perdernal. 3 Antochas. Pellejo de Agua. Tela Impermeable. Cuerda.- Dejado atrás: Mochila, Portalanzas.]: Acciones: Grogui: Acción de Movimiento: Comienza a maniobrar cuidadosamente. - Estados Actuales: Antorcha (Encendida). Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Espada Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

02) Derviche (22) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Cimitarra Derviche. - Guardado: Cimitarra Derviche]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Tumbada. Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera. Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudada. Armada (Cimitarra Derviche)- Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Romo (21) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se mantiene junto al fuego. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Helado de frío. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Matador (20) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 8 (Movimiento Rápido) Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Hacha Chondeloriana. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza junto al Cabo Barril, con el hacha ya refulgiendo en su mano, poseída de un aura mágica de furia y maldad. Acción Estándar: Gasta 1 Punto de Héroe para asegurar el hachazo contra el insecto gigante, quebrando su duro caparazón y causando 12 puntos de daño. - Estados Actuales: Demencia: Estado de Fuga. Carga Media (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Hacha Chondeloriana). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

05) Plumilla (19) [Cuero (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -. - En el Suelo: Lanza Corta. - En carro de Khadesa: Mochila]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Grito (16) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza 2M). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Escudo a la Espalda]: Acciones: Acción de Exploración: Atendiendo el fuego. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Cielo (15) [Ninguna (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Mochila. En el Suelo: Nada.]: Acciones: Acción de Exploración: Expulsado. - Estados Actuales: Inactivo. Carga Ligera. Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Mago Serpiente (15) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pellejo de Agua (templada). - Guardado: Bastón 2M. - Suelo: Mochila]: Acciones: Acción de Movimiento: Busca una buena posición. Acción Estándar: Conjura una imagen ilusoria del Cabo Barril. Poco antes, crujió una enorme piedra en lo alto de la escalera. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 0 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Preocupado (14) [Cuero (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Lanza Corta.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Indómito (13) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -. Suelo: Mochila. Escudo Pesado Madera]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. NO Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Cabo Barril (12) [Placas y Mallas + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Escudo Acero Infantería. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: 1 Antorcha. Yesca y Perdernal. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción Estándar: Da un fuerte mazazo usando Ataque Poderoso contra el caparazón del escarabajo gigante, logrando herirle para 9 puntos de daño. Acción Gratuita: Se mete dentro de la ilusión de sí mismo. - Estados Actuales: Antorcha Apagada (Luz radio 0 casillas). Estremecido (-2 a tiradas D20). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Pesada. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Lagrimita (10) [Coraza (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Enjoyada. 2 Espadas Largas]: Acciones: Acción de Exploración: FUERA DE ESCENA. - Estados Actuales: Estable Mentalmente (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Intermedia. Defensa 2 Armas. Armado (Compañera y Enjoyada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Dolor (08) [Cuero Parcial (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Dolor). Mano Derecha: Lanza del Dolor. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Movimiento: Utiliza Blanco Estudiado contra el escarabajo gigante, tratando de buscar una debilidad, y la encuentra en las heridas que ya le han causado Matador y el Cabo Barril, ya que han rajado y agrietado su duro caparazón negro. Acción Estándar: Aprovechando el punto roto en el caparazón que ha detectado, hunde la Lanza del Dolor donde la quitina ya está rota. El enorme insecto se estremece violentamente y acaba cayendo patas arriba con un tremendo estruendo, mientras se agita levemente en su agonía. - Estados Actuales: Falsa Vida (+6 pg) (5 horas). Amuleto de Rastrojo con Luz: Asalto 46 de 100. Estado de Fuga. Carga Ligera. Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza del Dolor 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Analista (07) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se mantiene junto al fuego. - Estados Actuales: (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Dante (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Hipotermia 0 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Beltza (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Hipotermia 0 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Escarabajo Gigante (05) [Caparazón Natural. Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Agoniza y muere. - Estados Actuales: Muriendo. - Heridas Sufridas: -12 (Matador) -9 (Cabo Barril) -9 (Dolor): Total: 30. - Muerto por Dolor.

17) Rastrojo (02) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Moneda de cobre luminosa. Mano Derecha: Machete de Falce. - Guardado: Bastón 2M]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza tranquilamente y recoge su moneda de cobre iluminada. Actúa como un hombre sin miedo. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Grajo (02) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Observa a Rastrojo. - Estados Actuales: Observante. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Palomita (NA) [Completa (CA X. Mov: 0 Inválida). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga de Acero Oscuro.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Trata de calentarse, pero se da cuenta de que el actual fuego apenas supone un alivio. Necesitará dormir en un lugar limpio, seco y resguardado, con un fuego cerca, tienda de campaña, y, de ser posible, tras haber cenado comida caliente. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Cordura Dañada. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma Muy Grave. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

Notas de juego

Abajo en el oscuro sótano, Matador fue el primero en reaccionar, mientras Dedos avanzaba cautelosamente en busca de una buena posición. Sin dejarse llevar por su furia interior, Matador sí la canalizó a través de la maligna oscuridad de su Hacha Chondeloriana para adelantarse veloz y causar un gran corte en el caparazón quitinoso del escarabajo gigante.

El Mago Serpiente avanzó y, con unos pases mágicos y unas palabras cuasi ininteligibles en Oscuro de Khatovar, creó una copia inmóvil y silenciosa del Cabo Barril. El propio líder de la Infantería entretanto estrellaba con todas sus fuerzas su Maza Pesada contra el caparazón del enorme insecto, ahondando las grietas causadas por el hachazo del mestizo de Dádiz. Poco después el fornido cabo se zambullía de lleno dentro de su propia imagen ilusoria.

Dolor había estado observando muy atento los daños causados en la poderosa coraza negra de quitina, aguardando el momento propicio para hundir su Lanza, envuelta en negras energías necrománticas, en las grietas del caparazón. La herida fue letal, aunque el escarabajo tardó unos segundos en morir, retorciéndose y estremeciéndose hasta darse la vuelta y caer muerto con las patas hacia arriba.

En el silencio subsiguiente, tan sólo se escucharon los complacientes pasos de Rastrojo, quien avanzó para recoger su reluciente moneda de cobre con evidente satisfacción en la mirada.

¡FIN DEL COMBATE! ¡VICTORIA DE LA COMPAÑÍA NEGRA!

- Resolvemos el lunes.

Cargando editor
22/12/2019, 08:34
Infantería: Soldado Novato Cielo.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Cielo se acercó a la hoguera para calentarse al lado de preocupado: - Voy estando mejor, aquí al fuego se está bien... Comentó a pesar de que sabía que no había seguido las órdenes del cabo Barril, pero su instinto le decía que se mantuviera en lugar cálido al lado de la fogata. Miró a Palomita con afirmación pues sabía que ella igual que él había actuado como un leopardo en la Sabana por instinto. 

Escuchó a Preocupado y meditó sobre sus palabras ya que era la segunda vez que le hablaban sobre los espíritus... - Hermano preocupado en otro momento me gustaría saber más sobre ese camino de los espíritus. Argumentó a su hermano y amigo con expresión meditabunda mirando otra vez a la fogata y el crispar de las llamas.

Cargando editor
22/12/2019, 08:43
Infantería: Soldado Novato Cielo.
Sólo para el director

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Cielo se acerca al fuego como acción de movimiento poniéndose al lado de preocupado.

Cargando editor
22/12/2019, 17:41
"La Compañía Negra".

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA. - UNAS HORAS MÁS TARDE.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

AVANZADA POR LA TARDE. - NUBLADO.

- En las siguientes horas, toda la Compañía Negra, o al menos lo que queda de ella, se va reuniendo en el templo abandonado.

- Van llegando los que estaban en El Lago Verde, llevan consigo todo su equipo, el carro, los animales, toda la leña útil que han podido reunir y brasas para el fuego, aunque en la propia iglesia ya ardían dos pequeñas fogatas.

Notas de juego

// Salen de escena: Todos.

- Se sigue la parte narrativa en: Una Iglesia Abandonada.

- Se sigue la parte mecánica en: Sangre y Sombras.

Cargando editor
13/02/2021, 16:14
- Hablando de Pecados.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

A la hora acordada, el Capitán y su protector, el Chamán Rastrojo, acudieron al cementerio de Carnonegro.

Notas de juego

// Entran en escena: Capitán, Chamán Rastrojo. - Proceden de: Campamento Principal.

 

Cargando editor
13/02/2021, 16:57
Capitán.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

Pues solo quedaba esperar. Capitán aguardaba pacientemente junto a Rastrojo, esperando a que las que les habían citado allí consideraran aparecer.

-Espero que aparezcan y no sea una jugarreta...

Cargando editor
13/02/2021, 19:10
- Sensación de Morir.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

El Capitán, seguido por Rastrojo, se adentraron en el oscuro y frío cementerio, tan sólo iluminado por la luz de la luna y las estrellas. El lugar parecía melancólico y desolado. Había unas pocas criptas hacia el centro, pero en su mayoría todo eran tumbas sencillas y humildes. Ambos avanzaban a pie, con las armas guardadadas, por el momento.

Cargando editor
14/02/2021, 11:30
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

¿Esperas a que aparezcan? ¡¿Que esperas a que aparezcan?! ¡Madre mía, yo lo que espero es que no aparezcan!

Sí, qué mal si al final nos dejan plantados...

...y no podemos enfrentarnos a una trampa horrible con cero probabilidades de supervivencia.

En caso de que algo salga mal y nos ataquen, ¿qué quieres hacer? Podemos retroceder hasta salir del cementerio. O podemos ir hacia el centro para que una de esas criptas nos den cobertura.

También había la posibilidad de encararse y luchar cuerpo a cuerpo con las brujas, pero como Rastrojo era un cobarde no puso esa opción encima de la mesa.

Cargando editor
14/02/2021, 13:26
Capitán.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

-Correr-planteó en voz baja, simple y llanamente-el adversario controla el campo de batalla, lo han elegido ellos. No creo que unas brujas elijan un cementerio por casualidad, y tengo muy presente el Llano de Galdan. Somos dos, y ellas no van a estar en inferioridad numérica ni de poder. 

Cargando editor
14/02/2021, 14:56
Sombras Devoradoras: Devoradores.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

Unas inhumanas criaturas grotescas salen de sus escondites detrás y alrededor de las humildes tumbas, unos cuantos incluso salen de las criptas de los muertos antaño ricos y poderosos.

Los seres saltan, hacen cabriolas y movimientos simiescos, son una afrenta, una burla a la humanidad.

Capitán les ve venir y los cuenta, son dos docenas, seis en cada dirección. A Rastrojo le sorprende su repentina aparición, pues no estaba preparado. Ambos sienten unos tentáculos inmateriales de locura tratando de corroer las estructuras exteriores más frágiles de sus defensas mentales. Ambos, de diferente manera, logran resistir este ataque a la racionalidad, a todo lo que es sano y correcto.

Lentamente, una figura envuelta en túnica y capa, se aproxima desde el fondo del cementerio, ha salido quizás de un agujero en el suelo, o de una cripta, no está claro. Alrededor sólo hay tumbas, oscuridad y nieblas.

Notas de juego

 

Cargando editor
15/02/2021, 10:31
Capitán.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

Reunión para hablar con las brujas... Ya. Aquello se estaba transformando en una pesadilla a una velocidad endiablada, y el lugar elegido para aquel supuesto encuentro había resultado ser menos casual de lo que aparentaba, confirmando sus sospechas: una encerrona y monstruos. El oscuro hizo su mejor esfuerzo para calmarse, aferrándose desesperadamente a un rechazo racional a todo aquello. Todo tenía explicación, probablemente, y la oscuridad y el cementerio le estaban sugestionando. Procurando alejar su atención de las criaturas y centrarse en la figura encapuchada, dijo:

-He sido citado y aquí estoy, ¿qué significa esto?

Cargando editor
15/02/2021, 10:34
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

Rastrojo se consideraba a sí mismo como alguien escéptico. No creía en los dioses (era animista), o más bien en la interacción de los dioses con la realidad (modificó su opinión al ver a Zon-Kuthon cara a cara en aquel extraño plano de la existencia). Tampoco creía en que las pitonisas pudieran usar magia de verdad. Ni en dragones que no fuesen mecánicos y obras del hombre, como los que vio en la Puerta de Galdan. Por tanto, tampoco creía que esos seres salidos de ninguna parte fueran algo más que una ilusión.

Si fueran reales, les habría visto llegar...-pensó el empanado.

Todo va bien, Capitán. Es solo una muestra de fuerza. Son como los sapos inflándose ante una serpiente para parecer tan grandes que no se puedan comer. Dejemos que hable, la reunión se celebrará como estaba previsto, nada ha cambiado.

Cargando editor
15/02/2021, 17:06
Sombras Devoradoras: Devoracarne.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

- "Salve, señor Capitán. Y saludos también a vuestro excéptico acompañante. Buenas noches.

Lo que esto significa es, en realidad, una oferta de trabajo. Y una oportunidad. Una oportunidad de dañar a un enemigo común." -

La criatura que ha hablado hace un gesto y dos de las otras monstruosidades acercan un cofre y lo abren. Está lleno de monedas de oro.

Notas de juego

 

Cargando editor
15/02/2021, 18:30
Capitán.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

"Vaya, eres todo un encanto, ¿no es así?" pensó Capitán al ver mejor a la criatura, pues no podía tratarse de un ser humano. Se cruzó de brazos, dispuesto a escuchar, aunque no pudo evitar alzar una ceja al ver el cofre y su contenido. Sin duda, una buena suma... Pero todo dependía de como se desarrollara la situación.

-Veo el cebo, pero me gustaría saber en qué trampa me meto. Las brujas, que asumo son tus maestras, saben que ya tenemos un contrato. El dinero es tentador, y dañar al enemigo también... Pero la seguridad de mis hombres, y la posibilidad de salir de estas tierras con vida, también son algo a tener en cuenta. Y eso sin mencionar la mala fama que supone romper contratos. 

Cargando editor
15/02/2021, 18:44
Sombras Devoradoras: Devoracarne.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

La criatura sonríe, mostrando una hilera de dientes triangulares propios de un carnívoro.

- "Esto sería sólo la compensación por tener que romper vuestro actual contrato. En ese cofre hay dos mil monedas de oro, que es lo que calculo que os pagarán vuestros actuales patronos por un año de trabajo. Este sería el pago anticipado de comienzo de este nuevo contrato. Al finalizar el trabajo habrían otros dos cofres exactamente iguales que este y además, es muy probable que hubiera posibilidades de saqueo por valor de entre diez a veinte veces más.

Represento a un... conglomerado de fuerzas de las cuales las brujas son sólo una facción menor.

Respecto a la seguridad de vuestros hombres, bien, debo decir que habéis escogido una profesión peligrosa y más en estas tierras. También debo recalcar, como sin duda ya sabréis, que vuestros actuales patronos os consideran peones más que sacrificables y no sienten el menor interés en vuestra seguridad y bienestar.

Sí, es cierto que romper un contrato está feo, aunque es algo que a menudo se espera de unos mercenarios. Por otra parte... ¿un contrato con un país tiránico y opresor como Nidal? No creo que vuestros futuros patronos os lo reprochen. Es más, cuando en el futuro se sepa que vosotros tomasteis parte en esto, auguro que no faltará quien quiera contratar a vuestra Compañía. La fama, a fin de cuentas, es un gran acicate.

Actualmente no sois conocidos, ni dentro ni fuera de este país. Al terminar este contrato podríais volveros muy famosos, lo que sin duda elevaría considerablemente vuestra cotización como compañía mercenaria." -

Cargando editor
16/02/2021, 08:27
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

Rastrojo miró el contenido del cofre con escepticismo. Empezaba a creer que allí el oro era tan común como la arena en el desierto, si es que todos lo soltaban con tanta alegría. ¿A ver si no iba a ser un metal tan valioso?

De pronto, el chamán amenazó con estornudar...

Aaaaa... aaaaatch... aaaaaatCHELIAX.

Sutil, muy sutil. Pero que el Imperio Cheliax formase parte del consorcio era una posibilidad peligrosa. Que el negociador se había dado cuenta de que aquel estornudo era fingido... aquello era toda una certeza.

¿Cómo sabemos que efectivamente estás con las brujas? ¿Cómo podemos estar seguros de que las brujas no han sido interceptadas de camino a la reunión y tú no trabajas para Serpejo poniéndonos a prueba?

Cargando editor
16/02/2021, 08:40
Sombras Devoradoras: Devoracarne.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

La criatura sonríe, mostrando sus dientes puntiagudos y su naturaleza obviamente no humana.

Cargando editor
16/02/2021, 10:55
Capitán.

CEMENTERIO DE CARNONEGRO:

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: CASI LA HORA DE LAS BRUJAS. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.

Capitán miró fugazmente a Rastrojo cuando "estornudó". No había sido muy sutil, pero era una posibilidad... Aunque, antes de hacer ningún movimiento, les faltaban demasiados datos.

-Se nos ha empujado a creer que la propia Nidal se volverá contra nosotros si no tenemos permiso para estar aquí. Sin duda ofrecéis mucho oro, pero no hay cantidad que pueda comprar un suicidio. Nuestro objetivo es abandonar estas tierras, y hacerlo con la mayor cantidad de efectivos restantes posible. Nuestro patrón actual parece respaldar esa posibilidad, aunque suponga estar atados un año a él-explicó el oscuro.

-Así que pido claridad. Qué trabajo ofrecéis, cuales son las condiciones, qué duración tendrá y cuándo debemos dar una respuesta. Estar en solitario contra un país entero y, por lo que parece, un dios... No suena a la mejor de las jugadas.