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La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Grupo I.

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31/12/2019, 01:31
"El Cráneo de Plata".

LA COMPAÑÍA NEGRA 3: PARTIDA DE EXPLORACIÓN:

Notas de juego

- Escena narrativa grupos de exploración de la Compañía Negra.

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31/12/2019, 01:33
EL TIEMPO JUEGA EN TU CONTRA.

SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISÉIS DEL MES.

ANTES DEL MEDIODÍA. - CIELO GRIS.

Notas de juego

// Entran en escena: Frontera, Lombriz, Tarado; Caracabra, Guepardo; Dolor, Grito. - Proceden de: Sangre y Sombras.

NOTA:

- Aunque esta escena podrá ser mixta en el futuro, ahora mismo funciona como escena esencialmente mecánica.

- La escena narrativa correspondiente será: "Caminos de..."

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01/01/2020, 11:48
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

Marchará en el orden que se indique, pide instrucciones a Guepardo sobre como proceder.

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01/01/2020, 14:51
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Lombriz desde el minuto uno con los ojos abiertos como platos. No se fía del bosque. Espera órdenes de Guepardo. Escudo embrazado y lanza en mano. Portalanzas a la espalda con las otras dentro, cuchillo al cinto. 

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01/01/2020, 17:46
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

Notas de juego

Avanzo manteniendo el orden de marcha, con la lanza en las manos y atento al entorno.

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01/01/2020, 23:20
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

Escudo en la espalda, lanza empuñada avanzó en la columna como se disponga.

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01/01/2020, 23:29
Hostigadores: Soldado Nuevo Tarado.

Con las manos libres sigue a la columna en el órden que indique Guepardo

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01/01/2020, 23:59
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Guepardo indica que se dirijan a la orilla del lago, donde acamparon la tarde anterior. Él por su parte retrasa unos momentos la partida para hablar con el Capitán y Serpiente en privado.

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02/01/2020, 00:43
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera ordena a todos los miembros de la expedición que comprueben si llevan todo lo que necesitan, y espera en el lugar indicado a que todos vayan llegando, mientras Guepardo habla con el Capitán.

Fronterá irá lanza en mano durante el trayecto a la orilla del lago, y en adelante.

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02/01/2020, 22:18
- El Agua Duerme.

SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISÉIS DEL MES.

ANTES DEL MEDIODÍA. - CIELO GRIS.

Liderados por Guepardo, la partida de exploración encaminó sus pasos en primer lugar hacia el Lago Verde, cerca de la Iglesia Abandonada. Allí, el Hostigador estuvo largo tiempo observando huellas que posiblemente tuvieran una semana, puede que algunas más.

Guepardo les había pedido que se adelantaran, pues antes tenía que hablar en privado con el Capitán y con Serpiente.

Caracabra pidió instrucciones acerca del orden de marcha.

Con Escudo y Lanza preparados, Lombriz lo observaba todo con los ojos muy abiertos. Se aseguró de tener bien sujetos el Cuchillo al Cinturón y el Portalanzas a la espalda. El Lago Verde estaba tan frío que del agua parecían brotar brumas. No se veía ni rastro de vida animal.

Dolor sujeta la Lanza del Dolor con ambas manos, atento al entorno, aunque no surge ninguna amenaza.

Detrás de Dolor avanzaba Grito, con el Escudo a su espalda y la Lanza en la mano. Demasiada quietud, demasiado condenado frío, y encima nieblas que impedían ver con claridad a más de veinte metros. Esperaba que al menos sólo hubiera nieblas en el lago y no cuando se alejaran.

Tarado sigue a sus compañeros, va de los últimos.

Frontera avanzaba Lanza en mano, velando por sus compañeros y por que tuvieran todo lo necesario para la misión.

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN.

- En principio no se requieren tiradas por ahora, pero pronto serán necesarias tiradas de Percepción, por lo que podéis adelantarlas si queréis, en Oculto. No son para el Lago Verde, sino para cuando avancéis más.

- Se necesitan instrucciones de Guepardo de hacia dónde ir después del Lago, y demás detalles de la expedición.

- Resolvemos mañana por la tarde.

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02/01/2020, 23:46
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Guepardo se reúne con sus hombres en la orilla. Allí echa un vistazo a las huellas un rato y camina... de vuelta al Templo. Una vez llegan el hostigador entra un par de minutos en las ruinas y luego vuelve a salir. Posteriormente indica a su grupo que pongan rumbo al Oeste no sin antes preguntar a cada uno de los hombres sus principales capacidades en combate. Según le informen impondrá una formación de escuadra en cuña con el orden que él estipule adecuado conforme a las habilidades de cada uno.

Mientras se desplazan da explicaciones de lo descubierto a sus hombres. 

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03/01/2020, 00:40
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Lombriz informa a Guepardo: Lombriz es fuerte de espíritu y solo sabe ser soldado, literalmente. Añadirá un par de preocupaciones que tiene, y por lo demás, seguirá órdenes.

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03/01/2020, 01:38
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera informa a Guepardo de que es bueno con ataques a distancia, para eso lleva jabalinas, o en cuerpo a cuerpo con las lanzas.

Notas de juego

No dejo tirada de percepción, de momento, para no liar. Cuando se pidan las tiraré, que si no acabaré tirándola otra vez por si acaso y podréis usar la peor jajaja

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03/01/2020, 09:38
Hostigadores: Soldado Nuevo Tarado.

Tarado informa que es un guerrero de lanza, ágil y con capacidad de trepar. 

- Tiradas (1)
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03/01/2020, 11:08
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzo siguiendo la formación de marcha. Le digo a Guepardo que tengo buena vista y sé moverme por los terrenos, así como ocultarme. 

Hago tirada de Percepción solicitada. 

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03/01/2020, 12:21
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.

Guepardo, con la información recibida entiende que ya es suficiente. Se conoce a sí mismo y a Caracabra. Con la excepción de Cielo se hace una idea de lo disponible y establece... un avance en forma de cuña.

Guepardo guiará acompañado por Lombriz, siguiendo la senda. Tarado, Grito y Caracabra, combatientes, en segunda línea de la formación si deben ir a vanguardia o retaguardia en apoyo. En retaguardia Dolor y Frontera. Son perceptivos y cuidarán la espalda y los flancos. La separación entre ellos no será mayor de 10' (3 metros).

Lo prioritario es seguir las huellas humanas, pero como secundario será observar si hay posible caza y recolección. Dolor y Frontera, en las alas más abiertas de la formación y cara más al bosque, tendrán mayor opción de percibirlo.

Si hay tramos que son complicados por la orografía del terreno, la cuña se pliega en línea de a dos siguiendo el sendero, hasta que pueda de nuevo desplegarse.

Se admiten sugerencias.

Durante la marcha explica lo encontrado con Frontera en el Templo.

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03/01/2020, 13:38
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

Explica sus características, y adopta la posición indicada por Guepardo.

- Tiradas (1)
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03/01/2020, 15:22
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera acata la formación sugerida.

Pequeño cambio, en vez de una lanza, Frontera llevará una jabalina en la mano, para poder arrojarla si vemos algún enemigo o algún animal comestible.

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03/01/2020, 19:51
- Hablando de Pecados.

- Guepardo: Examina las huellas junto al Lago y también inspecciona la Iglesia bajo la nueva luz que aportan las huellas encontradas. Habla con el grupo, establece la formación y hace que avancen cohesionados hacia el Oeste.

- Lombriz: Informa de sus capacidades. Sigue las órdenes.

- Frontera: Informa de sus capacidades. No mira demasiado por dónde pisa, avanzando relajado.

- Tarado: Informa de sus capacidades. Es el primero en darse cuenta de que hay un camino cerca y señala lo que parece ser un hito en el camino, aunque ya de lejos parece ser algo macabro y desagradable. Restos de un ser humano torturado, colgado. Su carne se ha secado, quedando en cierto modo momificada, podría ser un proceso natural, o tal vez no.

- Dolor: Informa de sus capacidades. Avanza en formación, observando cautelosamente el entorno. Se da cuenta de que han dejado el bosquecillo cercano a la iglesia abandonada y están en un camino más o menos transitado que discurre de sudeste a noroeste. A unos cuantos metros hay, en efecto, un cadáver reseco colgado, con signos evidentes de haber sufrido tormento, pues le han abierto la espalda y está colgado de múltiples cuerdas, algunas sujetas a la piel de la espalda. La carne del cuerpo parece haberse momificado y secado. Dolor estima que puede llevar muerto años, tal vez unos siete años.

GUEPARDO: Nueva tirada fácil de Supervivencia para Rastrear, la CD es 10. Es para determinar en qué sentido del camino está el pueblo más cercano. Oculta por si acaso hay pifia.

- Caracabra: Informa de sus cualidades. Avanza en la posición indicada. Vigila el camino y percibe lo mismo que Tarado.

- Frontera: Se pone en la posición indicada. Cambia su arma de mano por una jabalina, dispuesta para ser arrojada.

Notas de juego

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN.

TODOS (a voluntad):

- Nueva tirada Oculta de Percepción.

- Guepardo: Nueva tirada Oculta de Rastrear (Supervivencia), CD 10, al examinar el camino.

- Tiradas opcionales (si se tienen, todas Ocultas): Saber: Geografía, Saber: Naturaleza, Curar, Saber: Mazmorras.

  • Resolvemos mañana por la tarde.
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03/01/2020, 21:37
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.
Cargando pj

Grito informa a Guepardo de que sus habilidades principales se centran en el combate y en las habilidades sociales, tanto diplomáticas como intimidatorias o de engaño y tanto con humanos como animales.