Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Grupo I.

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13/02/2020, 20:06
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Ballestero no tiene nada de eso, jaja.

Pero pasaba por aquí para anunciar que, dado que no ve bien, desencorda la ballesta y la guarda a la espalda. Desenvaina la espada corta y hace guardia lo mejor escondido que puede, sin salir del recinto de la granja.

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13/02/2020, 20:59
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción en la Granja Bendita, errr, Maldita.

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13/02/2020, 21:03
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Rastrojo no tiene idea de cocinar, pero sí podría llevar encima unas hierbas para darle sabor al pan ácimo (que es lo único que puede salir con agua y harina). ¿Quizás orégano?

Da el parte pedido por el Cabo Barril.

Lanza un conjuro de luz en su bastón y guía sobre sí mismo antes de bajar al sótano.

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13/02/2020, 22:12
"Sombra Insidiosa".

- Ballestero: Puedes tirar Sigilo si quieres ocultarte.

- Cabo Barril: Te ha parecido escuchar en el camino el inconfundible piafar de un caballo de guerra pesado del Triplete.

- Rastrojo: Iluminas la punta de tu bastón. Te fortaleces espiritualmente con tus poderes chamánicos, aunque repentinamente sientes que la ausencia del Grajo te hace sentir indefectiblemente mucho menos seguro de ti mismo. Respiras pesadamente y bajas las escaleras, interándote en el sótano. Lo que ves abajo no es agradable.

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13/02/2020, 22:18
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Comunica dando una voz que ha oído un caballo en el camino.

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13/02/2020, 22:22
- Impulsos Oscuros.
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SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: DIECISÉIS DEL MES.

MEDIA HORA PARA EL OCASO.

El sótano era razonablemente espacioso, aunque menos que la planta de la casa. Tal vez podría alojar a diez personas, durmiendo sobre esteras. El lugar, sin embargo, estaba mugriento y cubierto de polvo. Sin duda no había sido utilizado en años.

En un rincón había un pozo circular poco profundo rodeado de piedras, sin duda para encender un fuego. Cerca había unos hierros oxidados que tanto podían emplearse para remover maderos en el fuego como para marcar con un hierro candente.

En el rincón opuesto había otro pozo circular, pero éste descendía hacia lo que parecía ser un túnel subterráneo de aspecto basto y natural, a unos dos metros de profundidad.

En las paredes habían manchas marrones hediondas, que podían haber sido de sangre. Y en esas paredes había dos juegos de cadenas con grilletes y una vieja y deteriorada mesa de madera sobre la que habían algunas herramientas oxidadas y en muy mal estado: varios punzones, viejos cuchillos, algo que parecía un serrucho, tenazas, un mazo y un martillo de carpintero de bastante mala calidad. El conjunto resultaba bastante escalofriante.

También resultaba del todo inquietante ese agujero abierto en el suelo que daba al túnel subterráneo, era fácil imaginarse cualquier cosa saliendo de ahí. Literalmente cualquier cosa.

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14/02/2020, 01:04
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Frontera deja el saco con harina apoyado contra una pared, bajo la atenta mirada de Analista, pero lejos de donde encendamos el fuego (Analista ha dicho que en el exterior, pero si la chimenea no está obstruida como indica el máster, igual es mejor en el interior... lo que mande el jefe, eso hará Frontera).

Intenta encender el fuego con la poca leña que había y si es necesario algún madero de la valla como había sugerido.

 

Frontera monta guardia en el exterior, aún custodiando el saco de harina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

IMPORTANTE LO DEL SACO :P

Perdón, no había visto las órdenes de Barril en lo narrativo. Ignorad lo tachado, sigo órdenes a rajatabla que no quiero un mazazo. Que otro prenda fuego a la casa.

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14/02/2020, 03:11
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director

Si mi T.S. Me lo permite, bajo junto con Rastrojo y saco mi lanza. 

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14/02/2020, 07:55
"Sombra Insidiosa".

DOLOR:

- No has llegado a hacer la tirada para la TS Voluntad.

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14/02/2020, 07:56
"Sombra Insidiosa".
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CABO BARRIL:

- Te fijas en el camino por el que calculas que deben de llegar los tuyos.

- Te parece ver a Palomita, lo que te genera un poco de prevención, pues ya el enemigo al parecer la usó una vez para confundir a los tuyos... Entonces ves junto a ella a Reyezuelo, atisbando en vuestra dirección, y te tranquilizas.

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14/02/2020, 10:17
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Felicita a Rastrojo por su informe, tras lo cual le envía a explorar el sótano.

Comunica al resto que le ha parecido ver a sus compañeros en el camino. Pide a Frontera y a Uro que enciendan una antorcha y hagan señas a los que están llegando para que se aproximen.

Habla a Analista.

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14/02/2020, 10:19
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
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aún custodiando el saco de harina.

Barril te retiró el saco de harina y lo llevó a la cocina. 

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14/02/2020, 11:04
Analista.

Habla con Barril y lee el papel en voz alta. 

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14/02/2020, 11:12
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director

No sé que extraña jugada me hizo la página, estaba seguro de haber hecho la tirada, hasta recuerdo buscar en mi ficha y haber anotado el bono xD. 

- Tiradas (1)
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14/02/2020, 11:09
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Busca pequeños trozos de lo que sirva como leña y un poco de paja para poder iniciar un fuego en la chimenea. Usará la yesca y pedernal que trae en el cinturón para la operación. 

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14/02/2020, 11:47
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

Rastrojo baja, ve lo que hay y se queda cerca de las escaleras para decir en voz alta por el hueco de las escaleras lo que ve a los compañeros que siguen en la planta baja.

Valora la viabilidad de poner la mesa del sótano sobre el pozo del túnel y poner cosas pesadas encima para bloquear el paso.

Valora la viabilidad de poner el barril de agua delante de la puerta que lleva al sótano para bloquearla (si es que se abre hacia la cocina) o si es inútil porque la puerta se abre hacia las escaleras.

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14/02/2020, 12:53
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Barril habla con Analista, le comenta los asuntos que le ha relatado, tras lo cual Rastrojo informa de qué hay en el sótano. Ante esto Barril ordena media vuelta y vigilar el acceso al sótano.

Tras eso sale de la granja con Analista, al que comenta algo en voz baja mientras salen al exterior.

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14/02/2020, 14:48
Infantería: Soldado Novato Cielo.

Baja con el grupo del sótano, pero tras la descripción que da Rastrojo al Cabo Barril, con los demás, obedece la orden de este último y sale con ellos.

No obstante, expresa su preocupación a Rastrojo por el túnel o pasaje que éste vió en el pozo.

 

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14/02/2020, 18:56
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Alla va ese sigilo, jefes.

- Tiradas (1)
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14/02/2020, 18:57
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

Rastrojo vuelve a subir las escaleras.