Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Sangre Derramada I.

Cargando editor
19/10/2020, 22:30
- El Pulso de la Sangre.

LA COMPAÑÍA NEGRA 3: SANGRE DERRAMADA I:

Notas de juego

- Escena mecánica adicional.

Cargando editor
21/10/2020, 20:47
- Gatos.

TRIGÉSIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 3, DÍA DEL TRABAJO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA. - CLIMA: CIELO GRISÁCEO. TEMPERATURA FRÍA.

- El Capitán, escoltado por Dolor, Lagrimita, Lombriz y Reyezuelo se dirigió al Rancho de Bernard du Matte, cerca del Campamento Principal al Este del pueblo de Carnonegro.

Notas de juego

// Entran en escena: Capitán, Dolor, Reyezuelo, Lagrimita, Lombriz. - Proceden de: Sangre y Sombras.

Cargando editor
21/10/2020, 23:36
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.

Lombriz va a la izquierda de Capitán a varios metros de distancia, vigilante y alerta.

Cargando editor
22/10/2020, 01:37
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Lagrimita cubre el flanco derecho de Capitán, vigilante aunque calmado.

Cargando editor
22/10/2020, 03:24
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

Notas de juego

Avanzo vigilando el frente, preparado para proteger al Capitán con mi cuerpo.

Cargando editor
22/10/2020, 03:52
Instrucción: Recluta Reyezuelo.

Reyezuelo se posiciona de forma tal en la que la posición de la guardia sea simétrica y vistosa. Vigila la retaguardia, alerta y perceptivo mientras aprende cuanto puede del pueblo.

Cargando editor
23/10/2020, 07:53
Carnonegro: Bertrand du Matte.

TRIGÉSIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 3, DÍA DEL TRABAJO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA. - CLIMA: CIELO GRISÁCEO. TEMPERATURA FRÍA.

- El grupo del Capitán pregunta por el dueño del rancho y son dirigidos hacia el taller de carros, donde se encuentra trabajando Bertrand du Matte, quien se presenta a sí mismo.

Cargando editor
27/10/2020, 00:26
Instrucción: Recluta Reyezuelo.

Cuando Bertrand du Matte se aleja, considerando que no es una práctica habitual para un K'halta, Reyezuelo comenta a Capitán que sabe montar porque Palomita le ha enseñado, por si quiere aprovechar a hacer una exhibición de regreso al cruzar el pueblo.

Cargando editor
27/10/2020, 07:48
"Sombra Insidiosa".

TIRADAS OPCIONALES:

- Trato con Animales y/o Montar para evaluar la calidad de los caballos.

Cargando editor
27/10/2020, 07:58
Instrucción: Recluta Reyezuelo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
27/10/2020, 08:03
Instrucción: Recluta Reyezuelo.

Cita:

Reyezuelo comenta a Capitán que sabe montar

Agrego: pide permiso para evaluar la calidad de los caballos.

Notas de juego

Trato con animales:15
Montar:21

Cargando editor
27/10/2020, 22:32
"Sombra Insidiosa".
Cargando pj

REYEZUELO:

- Los tres caballos de guerra son excepcionales, incluso superiores a Beltza, el soberbio caballo de guerra pesado del Triplete que es propiedad de Analista.

- Es posible que Hechizado los supere, pero es un caballo mágico.

- Caos es más fiero que un caballo de guerra normal, Baluarte es más resistente, y Centella es más veloz.

Cargando editor
01/11/2020, 11:50
"Sombra Insidiosa".

CAPITÁN:

- Faltan las órdenes ejecutivas en esta escena.

Cargando editor
01/11/2020, 17:50
Capitán.

De vuelta al campamento, con los caballos. 

Cargando editor
01/11/2020, 18:33
[CN] Caballo de Guerra Nidalés.

TRIGÉSIMO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 3, DÍA DEL TRABAJO.

HORA: PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA. - CLIMA: CIELO GRISÁCEO. TEMPERATURA FRÍA.

Los tres hermosos caballos de guerra pesados fueron equipados con sus correspondientes arreos de monta, hechos de buen cuero. La pasión de los nidaleses por sus caballos resultaba ya un hecho probado.

Después regresaron todos al campamento llevando a los caballos. Dolor tiraba de las de Bastión, que parecía razonablemente manso para su tamaño y fuerza; Reyezuelo de las de Caos, con tanta dificultad que precisó de la ayuda de Lombriz; y Lagrimita de las de la elegante Centella, que se dejó guiar, pero con un cierto gesto de desdén hacia el Oscuro.

Notas de juego

// Salen de escena: Capitán, Dolor, Reyezuelo, Lagrimita, Lombriz, Caos, Bastión, Centella. - Siguen en: Sangre y Sombras.

Cargando editor
12/01/2021, 18:43
"Sombra Insidiosa".

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: POCO ANTES DEL MEDIODÍA. - CLIMA: LLUVIA FINA. FRÍO MODERADO.

Los cuervos se reunían, expectantes. Parecía que todo volvía a funcionar con cierta normalidad en el Campamento de la Compañía Negra. Los heridos estaban siendo atendidos en la Enfermería, los fuegos estaban encendidos y atendidos; pese a la fina llovizna, que no paraba de caer y era un incordio. Casi todos habían hecho sus rutinas normales de Campamento y estaban o bien entrenando, o bien trabajando, o bien preparándose. Alguno descansaba y otros montaban guardia o patrullaban la zona. Ya se estaba preparando la comida.

El Inquisidor todavía no había salido de su Tienda tras el ataque de la noche anterior. Analista había sido el único que había entablado contacto con él desde entonces, pero no era capaz de recordar esa conversación en particular.

Capitán suponía que ya saldría cuando tuviera que salir. Dio la orden de preparar un equipo para salir al pueblo de Carnonegro para capturar a la deforme hija de los guardeses del torreón feudal. Era el momento de agitar las aguas, o de provocar una insurrección.

Cabo Barril estaba pertrechado y preparado para partir; le seguían Lombriz, cuyo rostro parecía extrañamente anciano y sabio bajo esta llovizna constante; Preocupado, con una cierta apariencia de ansiedad y atisbando entre las tiendas hacia oscuros rincones; y Romo, con su recio escudo recién pulido y listo para el combate.

Después venía Ballestero, con ojos de loco por no pegar ojo desde ni se sabe cuándo; le flanqueaban un maltrecho Dolor; Pelagatos con Jerifalte y dos cuerdas con arpeos; y Reyezuelo con Bastión y tres cuerdas más. Podrían atar a la niña de la cabeza a los pies con tanta cuerda si quisieran, o podrían colgarla, o podrían usar los caballos para arrastrarla por todo el pueblo...

Los nueve se pusieron en marcha mientras varios miembros de la Compañía se paraban para verlos pasar. El Capitán llevaba sobre los hombros una Víbora Negra viva, a modo de extraño adorno.

Notas de juego

// Entran en escena: Capitán, Cabo Barril, Lombriz, Preocupado, Romo, Ballestero, Dolor, Pelagatos, Reyezuelo, Jerifalte y Bastión, Víbora Negra. - Proceden de: Sangre y Sombras.

Cargando editor
12/01/2021, 19:15
- El Pulso de la Sangre.

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).

DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.

HORA: POCO ANTES DEL MEDIODÍA. - CLIMA: LLUVIA FINA. FRÍO MODERADO.

- El grupo de captura cruza sin problemas los campos que separan el Campamento del pueblo de Carnonegro.

- Pronto están cruzando el puente junto a la Curtiduría (4) y se detienen un momento al sur de la Fábrica de Jabón (9).

- Un individuo con túnica de aspecto hosco les sale al paso y les mira con expresión agria y antagónica, pero una mirada de Ballestero le obliga a hacerse a un lado.

- Otro individuo ricamente ataviado sale de la Fábrica de Jabón y mira al grupo liderado por el Capitán con una amplia sonrisa, y les saluda con una reverencia y parabienes.

Cargando editor
13/01/2021, 11:22
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

Avanzo junto con el grupo manteniendo la formación, con mi lanza en mi espalda tal como se ordenó.

Cargando editor
13/01/2021, 15:05
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.

Pelagatos espolea a Jerifalte para colocarse en la vanguardia al lado de Capitán.

Cargando editor
13/01/2021, 15:11
Instrucción: Recluta Reyezuelo.

Reyezuelo mantiene la formación de avanzada. Se coloca junto a Capitán, del lado opuesto a Pelagatos, buscando la simetría.