- Cabo Barril y Mago Serpiente entran en la Herrería de Carnonegro. Palomita se queda en la calle, vigilando.
Entiendo que, dado que he declarado que estaba vigilando (mas o menos) y que la intervención del inquisidor es en abierto, creo que Ballestero puede hacer patente su presencia por ahí como quien no quiere la cosa e intimidar un poco a Cielo :P
Pide permiso a Capitán para coger de la Tienda de Heridos algo de material básico de sanación para su viaje a Cántaro Roto.
Accede a hablar con el Inquisidor Fadresh. Ballestero está en las inmediaciones
Capitán da permiso a Guepardo para aprovisionarse con algo de material.
Con el permiso de Capitán, un agradecido Guepardo se aprovisiona de algunas vendas y paños.
Mantengo la vigilancia montada sobre Caos, pero preparada para bajar de un salto si hace falta entrar en la herreria
PALOMITA:
- No parece haber amenazas evidentes en la calle, pero tampoco te llega sonido del interior de la Herrería.
Tras preparar las monturas y conforme los hombres acaban sus tareas Grito los manda a llenar los odres y comer algo.
Gobadelt había conseguido hacer dos silbatos por lo que Grito se los llevará en la misión, le encomienda al leñador hacer al menos un par más en los días sucesivos para el asentamiento actual.
CABO BARRIL:
En total hay:
- Tres armaduras de escamas. Están construidas a partir de jubones de cuero, más grebas y brazales, y un casco, a los que se ha cosido una gran cantidad de escamas de metal. Está claro que el metal es disparejo, pues las escamas tienen diferentes formas y tamaño, unas son de metal gris, otras de un metal oscuro casi negro, y las menos relucen como la plata. Pese a su aspecto irregular, sin duda servirán y ofrecerán más protección que una armadura de cuero tachonado, aunque al coste de una menor movilidad, pues son armaduras intermedias. Calidad normal.
- Tres escudos torre hechos con pesado hierro forjado de color gris oscuro. El diseño es desagradable, pues parecen cientos de gruesos gusanos soldados unos con otros, y sin duda es una protección muy poco manejable. Son equivalentes a escudos paveses de metal. Calidad normal.
- Tres ballestas pesadas de calidad normal.
- Tres cuchillos de carnicero de gran calidad. No tienen capacidad penetradora alguna, son sólo cortantes, pero pueden ser arrojados a corta distancia, como una Daga. Daño 1d4 + fuerza, Crítico 20/x3. Incremento de distancia 2 casillas. Y +1 al ataque por ser de gran calidad.
- Tres lanzas cortas de gran calidad (visualmente parecidas a pylum romanos, aunque con las estadísticas de lanzas cortas de gran calidad, lo que da +1 al ataque).
- Tres aljabas cada una con 20 virotes pesados de gran calidad (con el consabido +1 al ataque).
Tarado pide autorización a Ballestero o Plumilla para ayudar a Frontera en la cocina. No molesta al Capitán con eso.
Cabo Barril carga el equipo indicado hasta la puerta, para luego salir al exterior donde está Palomita, maniobrar el carro para enfrentarlo a la puerta y cargar todo en su interior de manera veloz y eficaz.
Habla con el Inquisidor Fodres Fadresh. No se han movido, de modo que es visible lo que hacen, si bien el tono de voz es muy bajo.
Comenta a Tarado lo que debe. Porque Ballestero no tiene ni idea de heridas.
CABO BARRIL:
- En poco tiempo está todo cargado en el carro y tapado con una manta.
TRIGÉSIMO QUINTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).
DÍA: 8, DÍA DEL SOL.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA TEMPLADA.
El orondo Inquisidor habla largo rato con el Soldado Cielo en compañía del zombie creado a partir del cuerpo anteriormente eviscerado por el propio Cielo. Al final le ordena al zombie que vaya con Cielo.
Tras la conversación, el Inquisidor Fadresh se prepara para partir, y ordena a los otros nueve zombies de su séquito que le sigan.
Barril pone camino al negocio de Malagente si el tiempo virtual lo permite. Allí adquiriría un barril de cerveza de ser posible.
CABO BARRIL:
- Poco rato después estáis en la Posta de Diligencias.
- El exterior es una especie de descampado para poner tiendas y carros, todo muy pisoteado por incontables caravanas, aunque ahora no hay ninguna, y apenas hay clientes en el interior del bar en el edificio principal de la posta.
Refresco de precios acordados:
- Cerveza: 4 cobres la jarra.
- Whisky, brandy y Niebla a plata la copa.
- Té de mejor calidad: 4 cobres la taza.
- Mejor vino: 10 oros la botella.
Precios promocionales (fue una oferta, no sé si cuentan todavía):
- Barril de cerveza (45 litros) por 2 piezas de oro.
- "Visitas" de mujeres al campamento: 2 piezas de oro por servicio.
Barril pide la cuenta por un barril de oscura de 45L y otro de rubia de 90L, más la consumición pedida.
- Total: 6 oros y 1 plata.