NECESITAMOS DESBLOQUEO DE PARTIDA:
- El siguiente paso es que regresen los ausentes y haya una reunión de mandos, que tal vez se podría jugar de forma atemporal para no bloquear y que todo el mundo pueda entrenar y ver avanzar sus actividades normales de campamento.
PRÓXIMO AVANCE TEMPORAL:
- Esta noche haremos que pase el resto de la noche y sea ya la mañana siguiente.
ACTUALIZACIÓN TEMPORAL:
- Mañana por la tarde-noche del mundo real avanza el reloj de la partida hasta la tarde-noche del 4 de Farasto de 4715 RA.
TRIGÉSIMO PRIMER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).
DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR (ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA).
HORA: POCO ANTES DEL OCASO. - CLIMA: SUELO HELADO. TEMPERATURA FRÍA.
RESUMEN DE ESTADO FÍSICO HACIA EL OCASO:
HERIDO | DAÑO SUFRIDO | NOTAS |
---|---|---|
Capitán | 5-3 = 2. | Cansado. Sin lesiones. |
Hechizado | 0. | En perfecto estado. |
Analista | 0. | En perfecto estado. |
Beltza | 0. | En perfecto estado. |
Dante | 0. | En perfrcto estado. |
Cabo Barril | 0. | En perfecto estado. |
Campaña | 0. | En perfecto estado. |
Chamán Rastrojo | 0. | En perfecto estado. |
Gran Grajo | 0. | En perfecto estado. |
Cielo | 0. | En perfecto estado. |
Derviche | 0. | Dedos despellejados (-2 at). Días: 1. |
Grito | 4-3 = 1. | Codo fastidiado. Días: 1. |
Keropis | 0. | En perfecto estado. |
Lagrimita | 0. | Muñeca cortada. Días: 1. |
Lombriz | 0. | En perfecto estado. |
Palomita | 0. | En perfecto estado. |
Plumilla | 5-2 = 3. | Cansada (enfermería). |
Preocupado | 6-6 (Enfermería) = 0. | Curado. |
Romo | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Ponzoña | 4-2 = 2. | Tobillo lisiado. |
Ballestero | 4-3 = 1. | En buen estado. |
Caracabra | 9. | Costillas fisuradas. Días: 1. |
Chamán Rojo | 0. | Cuello cortado. Lumbalgia. Días: 1. |
Dedos | 0. | Cicatriz en el cuello. En perfecto estado. |
Dolor | 0. | En perfecto estado. |
Frontera | 0. | Viejas cicatrices (flechazos Arqueras Galdan). |
Guepardo | 0. | Eunuco. En perfecto estado. |
Indómito | 0. | En perfecto estado. |
Mago Serpiente | 3 (no recuperable) | Mejorando. |
Víbora de Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Pelagatos | 0. | Cadera lisiada. En perfecto estado. |
Jerifalte | 0. | En perfecto estado. |
Orgullo | 0. | En perfecto estado. |
Pitonisa Khadesa | 12-4 (Enfermería) = 8. | Perturbada. Mordisco Caminante. Mejorando. |
Mulas (2 en carro Khadesa, 1 carro Verdín) | 0 | En perfecto estado. |
Reyezuelo | 0. | Antigua lesión en la pierna. En perfecto estado. |
Sabandija | 0 | Bloqueado. Brazo lisiado. En perfecto estado. |
Tarado | 0 | Marca de la Serpiente. En perfecto estado. |
Desastre | 6-2 = 4. | Cicatrices en la espalda. Mejorando despacio. |
Gobaldet | 0 | En perfecto estado. |
Piojillo | 0. | Pies quemados. Días: 1. |
Sabueso | 0. | Mano quemada. En perfecto estado. |
PRÓXIMO AVANCE TEMPORAL:
- Mañana tarde-noche en el mundo real pasarán unas cuantas horas en el mundo de la Compañía Negra.
- Asumimos dos centinelas de guardia en cada puente, para un total de cuatro guardianes a cualquier hora determinada.
COMBATE BAJO LA LUNA LLENA:
- Sopor profundo: En principio no ganan más tiradas para despertarse, pese al ruido del combate y los gritos, salvo que sean zarandeados violentamente.
- Sueño ligero: Nueva oportunidad para despertarse. Tirada normal a elegir de Percepción o de TS Voluntad, en cualquier caso a CD 15, una sola tirada de las dos. Se intenta como Acción Estándar.
- Inconsciente: El personaje ha caído más allá incluso del sopor profundo y necesitará probablemente masaje cardiaco y respiración artitificial, boca a boca, para despertar.
MAÑANA AVANZAMOS EL TIEMPO UNAS HORAS:
- Mañana resolvemos algunas situaciones y avanzamos el tiempo unas horas.
- Actualizaremos la Tabla de Estado Físico al Alba.
TRANSCURRIERON LAS HORAS RESTANTES HASTA EL ALBA.
TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).
DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO (LUNA LLENA). - DÍA DE LOS HUESOS.
HORA: ALBA. - CLIMA: SUELO FRÍO. TEMPERATURA FRÍA.
RESUMEN DE ESTADO FÍSICO HACIA EL ALBA:
HERIDO | DAÑO SUFRIDO | NOTAS |
---|---|---|
Capitán | 0. | Cansado. Sin lesiones. En perfecto estado. |
Hechizado | 0. | En perfecto estado. |
Analista | 0. | En perfecto estado. Bloqueado. Perturbado. |
Beltza | 0. | En perfecto estado. |
Dante | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Barril | 0. | En perfecto estado. |
Campaña | 0. | En perfecto estado. |
Chamán Rastrojo | 0. | En perfecto estado. |
Gran Grajo | 0. | En perfecto estado. |
Cielo | 0. | En perfecto estado. |
Derviche | 0. | Dedos despellejados (-2 at). Días: 0. Bloqueada. |
Grito | 0. | Codo fastidiado. Días: 0. Heridas sanadas. |
Keropis | 0. | Necesita Rito de Reanimación. |
Lagrimita | 0. | Muñeca cortada. Días: 0. Bloqueado. |
Lombriz | 0. | En perfecto estado. |
Palomita | 6. | Heridas Moderadas. Bloqueada. |
Plumilla | 0. | Cansada (enfermería). Sana. Bloqueada. |
Preocupado | 0. | En perfecto estado. |
Romo | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Ponzoña | 0. | Tobillo lisiado. Curado de sus heridas. Confuso. |
Ballestero | 0. | En perfecto estado. Terrores Nocturnos. |
Caracabra | 9. | Costillas fisuradas. Días: 0. Bloqueado. Confuso. |
Chamán Rojo | 0. | Cuello cortado. Lumbalgia. Días: 0. |
Dedos | 0. | Cicatriz en el cuello. En perfecto estado. |
Dolor | 15. | Herido. |
Frontera | 0. | Viejas cicatrices (flechazos Arqueras Galdan). Bloqueado. |
Guepardo | 0. | Eunuco. En perfecto estado. |
Indómito | 31 (Enfermería). | Gravemente Herido. |
Mago Serpiente | 0. | Mejorando. |
Víbora de Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Pelagatos | 0. | Cadera lisiada. En perfecto estado. |
Jerifalte | 0. | En perfecto estado. |
Orgullo | 0. | En perfecto estado. |
Pitonisa Khadesa | 6. | Perturbada. Mordisco Caminante. Heridas Moderadas. |
Mulas (2 en carro Khadesa, 1 carro de Verdín) | 0. | En perfecto estado. |
Reyezuelo | 0. | Antigua lesión en la pierna. En perfecto estado. |
Sabandija | 27 (Enfermería). | Bloqueado. Brazo lisiado. Gravemente Herido. |
Tarado | 30 (Enfermería). | Marca de la Serpiente. Gravemente Herido. |
Desastre | 2. | Cicatrices en la espalda. Heridas Leves. |
Gobaldet | 0 | En perfecto estado. Bloqueado. |
Piojillo | 18 (Enfermería). | Pies quemados. Días: 0. Herido Grave. |
Sabueso | 2. | Mano quemada. Herido Leve. |
- Actualizado.
LESIONES EN DÍA CERO:
- Técnicamente cuando a una lesión le quedan cero días para curarse está ya curada.
- Sin embargo, es justo el día en que se abandona la convalecencia, así que tener un poco de especial cuidado y precaución al menos ese día, no está de más.
TIEMPO NARRATIVO EN EL CAMPAMENTO:
- Ahora mismo, los que estáis en el Campamento Principal podéis postear solamente en la escena narrativa si queréis.
- Se entiende que las tareas cotidianas de campamento, trabajos, guardias y entrenamientos los estáis haciendo. Al menos se entiende así ahora mismo en esta fase. ;)
PLANES PARA FEBRERO 2021:
- Os expongo aquí los planes a corto plazo para la partida.
- Ahora viene una situación narrativa compleja, que es probable que se prolongue una o dos semanas (idealmente, no más que eso).
- Después, quisiera narrar un interludio narrativo de 30 días de duración en tiempo de juego que funcionará a nivel narrativo con un relato narrando lo que hace cada Personaje en esos 30 días y a nivel mecánico con 30 días de entrenamientos.
- Entrenamientos a largo plazo: Habrán tres tiradas (todavía no): TS Fortaleza, TS Reflejos y Profesión Soldado, esta vez todas a CD 10. Actividades como trabajo y guardias pueden suponer algo de entrenamiento si se realizan con intensidad y la intención de usarlas también para entrenar.
Resultados:
A) Ningún éxito: Entrenamiento ligero o de rutina. Se obtiene un rendimiento neto promedio de 1 hora de entrenamiento diaria, para un total de 30 horas de entrenamiento.
B) Un éxito: Se rinde un poco más, entrenamiento moderado, obteniendo el equivalente a 2 horas de entrenamiento diarias, total 60 horas.
C) Dos éxitos: Un entrenamiento intensivo muy bien aprovechado, el equivalente a 3 horas diarias o 90 horas en total.
D) Tres éxitos: Entrenamiento infernal, el equivalente a 4 horas diarias o 120 horas en total.
Acumulación: Normalmente, cuando un Personaje llega al máximo de horas del Nivel al que aspira y está Bloqueado por falta del necesario factor desencadenante de Subida de Nivel, ya no gana más horas. En este caso, excepcionalmente, se podrán guardar las horas sobrantes en una "bolsa" de horas aparte, desbloqueables al ritmo de 1 hora por cada 1 hora entrenada posteriormente.
Efectos:
A) TS Fortaleza: Éxito, se evita un cansancio o fatiga excesivo. Fallo: El Personaje termina el periodo de 30 días estando Fatigado (posiblemente necesite hasta 3 días para recuperarse). Crítico confirmado: El Personaje parece de hierro y además consigue un escalón más de éxito global en el total del entrenamiento. Pifia confirmada: Al terminar el Personaje habrá rendido un escalón menos del total del entrenamiento y se encontrará Fatigado una semana.
B) TS Reflejos: Éxito, el Personaje ha evitado sufrir daños por accidentes entrenando, caídas, y heridas por golpes o cortes. Fallo: El Personaje ha sufrido algo de daño físico al final del periodo de 30 días, con lo que tendrá heridas por valor de unos 6 puntos de daño (posiblemente necesite 2 días de descanso para curarse). Crítico confirmado: El Personaje parece es flexible como un junco, y además de no recibir golpes ni heridas, consigue un escalón más de éxito global en el total del entrenamiento. Pifia confirmada: Al terminar el Personaje habrá rendido un escalón menos del total del entrenamiento y se encontrará Herido y Lesionado (alguna fractura de huesos o similar).
C) Profesión Soldado: En el caso de Khadesa podría usar Profesión Pitonisa si entrena por su cuenta al margen del resto, Serpiente podría usar Saber Arcano si se dedica a estudiar magia prescindiendo de maniobras militares (si le dejan). Para la mayoría, esto representa la disciplina, la capacidad de seguir órdenes, y el rendimiento en entrenamientos conjuntos y maniobras. Éxito: El Personaje muestra resolución, orden, disciplina, y demuestra ser un militar fiable y un Hermano Juramentado de confianza. Fallo: El Personaje muestra indisciplina y falta de cualidades militares, así como incapacidad para trabajar en equipo. Crítico confirmado: El Personaje consigue mostrarse como un ejemplo para los demás. Consigue un escalón más de éxito global en el total del entrenamiento. Pifia confirmada: El Personaje se gana un castigo militar, posiblemente latigazos o incluso ser degradado (perdiendo 1 punto de Reputación). Al terminar el Personaje habrá rendido un escalón menos del total del entrenamiento y posiblemente sea muy malmirado por sus compañeros.
PENDIENTE:
1) Procesar la experiencia de enero y publicar el Ranking de Honor Mundial.
2) Terminar ciertos encuentros privados del Capitán y de Analista.
3) Adelantar el tiempo hasta la noche.
4) Resolver nuevos encuentros privados nocturnos.
AVISO DE AVANCE TEMPORAL:
- Mañana por la tarde se adelantará el tiempo varias horas.
TAREAS PENDIENTES:
1) Tengo pendiente procesar la experiencia de enero. Espero hacerlo este fin de semana.
2) Me gustaría ir actualizando la escena "Los Extraños", que se ha quedado muy desfasada.
3) Muy probablemente sea hora de ir preparando las estadísticas de combate de una docena de potenciales tipos de enemigos.
AVANCE:
- Está en curso una conversación crucial que afectará a todo el desarrollo futuro de la partida.
- Una vez finalizada, probablemente se pueda hacer pasar el resto de la noche, aunque con seguridad los Mandos deberán reunirse, si bien su escena puede hacerse funcionar de manera atemporal.
- A la mañana siguiente y hasta el mediodía, seguramente deban resolverse situaciones muy relevantes, lo que dificultará un avance rápido, si bien la idea sería intentar avanzar hacia un interludio en el que transcurra un mes de forma mayormente narrativa.
FASE NARRATIVA:
- Estamos en una fase narrativa actualmente, por lo que la prioridad son los post narrativos.
- En esta fase en general los post mecánicos son menos importantes y no son imprescindibles, en particular los de acciones rutinarias.
TRIGÉSIMO TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).
DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.
HORA: AL ALBA. - CLIMA: CIELO DESPEJADO. TEMPERATURA FRÍA.
RESUMEN DE ESTADO FÍSICO HACIA EL ALBA:
HERIDO | DAÑO SUFRIDO | NOTAS |
---|---|---|
Capitán | 0. | Cansado. Sin lesiones. En perfecto estado. |
Hechizado | 0. | En perfecto estado. |
Analista | 0. | En perfecto estado. |
Beltza | 0. | En perfecto estado. |
Dante | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Barril | 0. | En perfecto estado. |
Campaña | 0. | En perfecto estado. |
Chamán Rastrojo | 0. | En perfecto estado. |
Gran Grajo | 0. | En perfecto estado. |
Cielo | 0. | En perfecto estado. |
Derviche | 0. | En perfecto estado. |
Grito | 0. | En perfecto estado. |
Keropis | 0. | En perfecto estado. |
Lagrimita | 0. | En perfecto estado. |
Lombriz | 0. | En perfecto estado. |
Palomita | 3. | Heridas Leves. |
Plumilla | 0. | Cansada (enfermería). Sana. |
Preocupado | 0. | En perfecto estado. |
Romo | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Ponzoña | 0. | Tobillo lisiado. Sano. |
Ballestero | 0. | En perfecto estado. Terrores Nocturnos. |
Caracabra | 9. | Heridas Moderadas. Costillas curadas. |
Chamán Rojo | 0. | Cuello cortado. Sano. |
Dedos | 0. | Cicatriz en el cuello. En perfecto estado. |
Dolor | 12. | Herido Moderado. |
Frontera | 0. | Viejas cicatrices (flechazos Arqueras Galdan). Sano. |
Guepardo | 0. | Eunuco. Sano. Fatiga por Terrores Nocturnos. |
Indómito | 25 (Enfermería). | Gravemente Herido. |
Mago Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Víbora de Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Pelagatos | 0. | Cadera lisiada. En perfecto estado. |
Jerifalte | 0. | En perfecto estado. |
Orgullo | 0. | En perfecto estado. |
Pitonisa Khadesa | 3. | Perturbada. Mordisco Caminante. Heridas Leves. |
Mulas (2 en carro Khadesa, 1 carro de Verdín) | 0. | En perfecto estado. |
Reyezuelo | 0. | Antigua lesión en la pierna. En perfecto estado. |
Sabandija | 17 (Enfermería). | Brazo lisiado. Herido. |
Tarado | 24 (Enfermería). | Marca de la Serpiente. Gravemente Herido. |
Desastre | 0. | Cicatrices en la espalda. Sano. |
Gobaldet | 0 | En perfecto estado. |
Piojillo | 12 (Enfermería). | Herido. |
Sabueso | 0. | Mano quemada. Sano. |
TRIGÉSIMO TERCER DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).
DÍA: 6, DÍA DEL FUEGO.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA TARDE. - CLIMA: CIELO ENCAPOTADO. TEMPERATURA FRESCA.
RESUMEN DE ESTADO FÍSICO HACIA LA TARDE:
HERIDO | DAÑO SUFRIDO | NOTAS |
---|---|---|
Capitán | 15. | Cansado. Heridas Moderadas. |
Hechizado | 0. | En perfecto estado. |
Analista | 0. | En perfecto estado. |
Beltza | 0. | En perfecto estado. |
Dante | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Barril | 20. | Heridas graves. |
Campaña | 6. | Heridas leves. |
Chamán Rastrojo | 0. | En perfecto estado. Cansancio mágico. |
Gran Grajo | 0. | En perfecto estado. |
Cielo | 0. | En perfecto estado. Corrupción. |
Derviche | 4. | Heridas leves. |
Grito | 9. | Heridas moderadas. |
Keropis | 0. | Intacto. |
Lagrimita | 0. | En perfecto estado. Corrupción. |
Lombriz | 0. | En perfecto estado. |
Palomita | 3. | Heridas leves. |
Plumilla | 0. | Ilesa. |
Preocupado | 17 (Enfermería). | Heridas graves. |
Romo | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Ponzoña | 0. | Tobillo lisiado. Sin heridas. |
Ballestero | 0. | En perfecto estado. Terrores Nocturnos. |
Caracabra | 9. | Heridas moderadas. |
Chamán Rojo | 0. | Sano. |
Dedos | 26 (Enfermería). | Heridas graves. |
Dolor | 12. | Herido Moderado. |
Frontera | 0. | Ileso. |
Guepardo | 0. | Eunuco. Sano. Fatiga por Terrores Nocturnos. |
Indómito | 25 (Enfermería). | Heridas graves. |
Mago Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Víbora de Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Pelagatos | 0. | Cadera lisiada. En perfecto estado. |
Jerifalte | 0. | En perfecto estado. |
Orgullo | 0. | En perfecto estado. |
Pitonisa Khadesa | 3. | Perturbada. Heridas leves. |
Mulas (2 en carro Khadesa, 1 carro de Verdín) | 0. | En perfecto estado. |
Reyezuelo | 23. | Heridas graves. |
Sabandija | 17 (Enfermería). | Brazo lisiado. Heridas graves. |
Tarado | 24 (Enfermería). | Heridas graves. |
Gobaldet | 0. | Ileso. |
Piojillo | 12. | Heridas moderadas. |
Sabueso | 0. | Ileso. |
PREPARANDO ACELERACIÓN TEMPORAL:
- En breve pasará el resto del día y toda la noche, sin mayores incidencias.
- La gente del pueblo puede sospechar que pasa algo raro, pero no están seguros de nada.
- No se producen nuevos ataques, aunque es probable que a la mañana siguiente se acerque el Alguacil a preguntar, ya que la gente del pueblo ha visto a miembros de la Compañía Negra llevar un carro al cementerio y volver con algo.
TRIGÉSIMO CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).
DÍA: 7, DÍA DE LAS ESTRELLAS.
HORA: ALBA. - CLIMA: CIELO GRIS. TEMPERATURA FRESCA.
RESUMEN DE ESTADO FÍSICO HACIA EL ALBA:
HERIDO | DAÑO SUFRIDO | NOTAS |
---|---|---|
Capitán | 12. | Cansado. Heridas Moderadas. Sanador Principal. |
Hechizado | 0. | En perfecto estado. |
Analista | 0. | En perfecto estado. |
Beltza | 0. | En perfecto estado. |
Dante | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Barril | 17. | Heridas graves. |
Campaña | 3. | Heridas leves. |
Chamán Rastrojo | 0. | En perfecto estado. |
Gran Grajo | 0. | En perfecto estado. |
Cielo | 0. | En perfecto estado. Corrupción. |
Derviche | 1. | Heridas leves. |
Grito | 6. | Heridas moderadas. |
Keropis | 0. | Intacto. |
Lagrimita | 0. | En perfecto estado. Corrupción. |
Lombriz | 0. | En perfecto estado. |
Palomita | 0. | Completamente recuperada. |
Plumilla | 0. | Ilesa. Ayudando en Tienda de los Heridos. |
Preocupado | 13 (Enfermería). | Heridas graves. |
Romo | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Ponzoña | 0. | Tobillo lisiado (operación pendiente). Sin heridas. |
Ballestero | 0. | En perfecto estado. Terrores Nocturnos. |
Caracabra | 6. | Heridas moderadas. |
Chamán Rojo | 0. | Sano. |
Dedos | 20 (Enfermería). | Heridas graves. |
Dolor | 9. | Herido Moderado. |
Frontera | 0. | Ileso. |
Guepardo | 0. | Eunuco. Sano. Fatiga por Terrores Nocturnos. |
Indómito | 19 (Enfermería). | Heridas graves. |
Mago Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Víbora de Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Pelagatos | 0. | Cadera lisiada. En perfecto estado. |
Jerifalte | 0. | En perfecto estado. |
Orgullo | 0. | En perfecto estado. |
Pitonisa Khadesa | 1. | Perturbada. Heridas leves. |
Mulas (2 en carro Khadesa, 1 carro de Verdín) | 0. | En perfecto estado. |
Reyezuelo | 20. | Heridas graves. |
Sabandija | 11 (Enfermería). | Brazo lisiado. Heridas moderadas. |
Tarado | 18 (Enfermería). | Heridas graves. |
Gobaldet | 0. | Ileso. |
Piojillo | 9. | Heridas moderadas. |
Sabueso | 0. | Ileso. |
TRIGÉSIMO CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.
AÑO: 4715 RA.
MES: FARASTO (INICIOS DE LA PRIMAVERA, MES TRES).
DÍA: 7, DÍA DE LAS ESTRELLAS.
HORA: MEDIA MAÑANA. - CLIMA: CIELO GRIS. TEMPERATURA TEMPLADA.
RESUMEN DE ESTADO FÍSICO HACIA MEDIA MAÑANA:
HERIDO | DAÑO SUFRIDO | NOTAS |
---|---|---|
Capitán | 12. | Cansado. Heridas Moderadas. Sanador Principal. |
Hechizado | 0. | En perfecto estado. |
Analista | 0. | En perfecto estado. |
Beltza | 0. | En perfecto estado. |
Dante | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Barril | 17. | Heridas graves. |
Campaña | 3. | Heridas leves. |
Chamán Rastrojo | 0. | En perfecto estado. |
Gran Grajo | 0. | En perfecto estado. |
Cielo | 0. | En perfecto estado. Corrupción. |
Derviche | 1. | Heridas leves. |
Grito | 6. | Heridas moderadas. |
Keropis | 0. | Intacto. |
Lagrimita | 0. | En perfecto estado. Corrupción. |
Lombriz | 0. | En perfecto estado. |
Palomita | 0. | Completamente recuperada. |
Plumilla | 0. | Ilesa. Ayudando en Tienda de los Heridos. |
Preocupado | 13 (Enfermería). | Heridas graves. |
Romo | 0. | En perfecto estado. |
Cabo Ponzoña | 0. | Tobillo lisiado (operación pendiente). Sin heridas. |
Ballestero | 0. | En perfecto estado. Terrores Nocturnos. |
Caracabra | 6. | Heridas moderadas. |
Chamán Rojo | 0. | Sano. |
Dedos | 15 (Enfermería). | Heridas graves. |
Dolor | 9. | Herido Moderado. |
Frontera | 0. | Ileso. |
Guepardo | 0. | Eunuco. Sano. Fatiga por Terrores Nocturnos. |
Indómito | 11 (Enfermería). | Heridas graves. |
Mago Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Víbora de Serpiente | 0. | En perfecto estado. |
Pelagatos | 0. | Cadera lisiada. En perfecto estado. |
Jerifalte | 0. | En perfecto estado. |
Orgullo | 0. | En perfecto estado. |
Pitonisa Khadesa | 1. | Perturbada. Heridas leves. |
Mulas (2 en carro Khadesa, 1 carro de Verdín) | 0. | En perfecto estado. |
Reyezuelo | 20. | Heridas graves. |
Sabandija | 11 (Enfermería). | Brazo lisiado. Heridas moderadas. |
Tarado | 15 (Enfermería). | Heridas graves. |
Gobaldet | 0. | Ileso. |
Piojillo | 9. | Heridas moderadas. |
Sabueso | 0. | Ileso. |