Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: "Tienes Correo".

Cargando editor
21/11/2019, 19:51
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

La reputación de Lagrimita no es precisamente alta como cresta de ola, pero entiendo, je, je.

Cargando editor
21/11/2019, 20:03
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

He dejado espacio para que interpretéis vosotros. Mi idea era que, a medida que conversemos, Keropis hiciera ver tanto a Lagrimita como a Derviche que la furia que sienten (unas más que otros...) es antinatural. Que no es algo propiamente suyo, si no una ansia sangrienta fruto de la corrupta influencia mágica del Señor del Dolor.

Cargando editor
21/11/2019, 20:08
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

Buenas tardes. Volvemos a las andadas y creo que no estaría de más una escena entre mi Keropis y tu Chamán Rojo. No es que fueran grandes amigos, pero ¿a quién puede llamar amigo el Guardián de los Muertos...? La relación entre Chamán Rojo y Keropis siempre me pareció muy cómica: un chamán k'hlata del Pelotón de los Campamenteros (chamán y Campamentero, sin ánimo de ofender, es una combinación más que pobre en la Duodécima...) y un eremita que pasa más tiempo con los muertos que con los vivos La extraña pareja... Repasando CN2, he rememorado esa escena en que Chamán Rojo le hacía entrega a Keropis de una talla con su efigie. Me ha encantado. Tal vez a Keropis se la trae floja el significado que pueda tener para Chamán Rojo, pero siempre la portará encima, colgando anudada del mango de su kopesh o prendida al cuello, rebotando contra su armadura al andar.

¿Te surge alguna idea para narrar algo acontecido en ese lapso entre la Asamblea y la Ruptura de la Lanza de la Pasión?

Cargando editor
21/11/2019, 20:18
Hostigadores: Soldado Nuevo Chamán Rojo.

No tan extraña. Chamán Rojo, como k'hlata y chamán, muestra gran respeto por los muertos (los que no andan, ¿eh?) y los espíritus y ve en Keropis a ese Guardián De los Muertos. No recuerdo bien si el mote se lo puso Chamán Rojo... Yo también estuve leyendo las escenas para refrescar un poco y me hace gracia que Keropis no le haga demasiado caso a Chamán Rojo, aunque se deje hacer. También había una escena en el que le pintaba de rojo, con los tintes de los  Pies Rojos , simbolizando la sangre de sus enemigos.

 

Se me ocurre:

- Una escena de "combate" donde Chamán Rojo, en éxtasis, incite a Keropis a acabar con no-muertos a los que estén dando caza o que les estén atacando.

- O algo más tranquilo, en plan una fría noche bajo la luna llena y las estrellas. Chamán Rojo hablándole a Keropis sobre las aberraciones que son los no-muertos, como una especie de cura ando un sermón.

Si se te ocurre a ti algo, sin problema :)

Cargando editor
21/11/2019, 20:25
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

Me parece bien. Mañana intervengo.

 

Cargando editor
21/11/2019, 20:48
[RIP] Compañía: Hostigadores: Uro.

Marchante !!! Vos también por acá ???

Que buena noticia que te hayas unido. Cuando me propusieron volver a jugar con URO, les confesé que me parecía más apropiado que lo siguieras llevando vos. Porque ibas a potenciar mucho mejor al PJ. Pero al parecer estabas algo apartado de Umbría, y no ibas a ser de la partida. Por fortuna te tenemos de vuelta, lo que me lleva al motivo de este post.

No encuentro mucho de URO después de la batalla de Galdan. Pero quizás sea porque todavía estoy algo perdido con todo lo que hay por leer. ¿Te suena que haya participado en otras escenas después de eso?

En realidad, estoy buscando algunas pautas para definir el comportamiento de URO durante la última etapa de depravación y desenfreno que afectó a la Compañía. Para mantener la coherencia del PJ. Yo tengo una idea de hacia donde llevar al personaje, pero quería respetar la línea que fuiste marcando en la partida anterior. Sobre todo, si estaba establecida por tiradas (de las que no veo casi nada).

Por ejemplo, ¿de donde sacaron todo ese enfrentamiento final entre el antiguo Capitan y Matagatos? ¿Y la escena del Señor del Dolor en su sancta sanctorum? ¿Pura imaginación, o se jugó en algún lado?

Y lo más importante de todo... ¿QUIEN ES LA ENTIDAD QUE SE ENFRENTÓ AL SEÑOR DEL DOLOR ???? Y QUIEN ES ESA LLAVE ???

Bueno, esto último le importa bien poco al pobre de Uro. Pero a mi me mata la incertidumbre, jejeje.

Notas de juego

Por cierto, recién hoy caigo en la cuenta de que llevabas a Keropis. Otro de mis preferidos. 

Cargando editor
21/11/2019, 21:07
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Hey, Keropis. Creo que Ballestero va a comenzar sus (pocas) relaciones, con tu pj, si te parece bien. ¿Estás ya operativo?

Cargando editor
21/11/2019, 21:53
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Muy buenas noches a ambos, os escribo porque tras repasar los diálogos de CN2 y ver charlas pendientes, hay una entre Lagrimita (Vader aún) y Khadesa que no tiene conclusión, ¿Qué se hace con esto?:

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CABEZA CORTADA (MES UNO, PRIMERO DEL INVIERNO)

DÍA: DIA 2

ANOCHECER: Después de la cena, y la ronda nocturna de los heridos.



Lagrimita no puede evitar estremecerse de nuevo. Los recuerdos del sueño aún son muy vívidos en su mente, y la voz de la Quinta previniendo contra lo que habría de ocurrir (según le han relatado) parece resonar en su cabeza ante su presencia, y más aún cuando ha rozado sus dedos.

El Infante sonríe de manera algo forzada, mientras mira directamente a Khadesa. - Son muchas preguntas para un lugar donde se dan respuestas, prima. Pero estoy aquí solicitando tu favor, así que supongo que tienes derecho a tener tus respuestas. - El no tan joven Oscuro parece ordenar las preguntas de Khadesa mentalmente antes de proseguir.

Por qué ahora dices, bien, lo cierto es que me he recuperado hace poco de mi larga convalecencia. He pasado largos meses en la Tienda de los Heridos, y en la última etapa de mi convalecencia, he de reconocer dolorosamente que mis debilidad estaba más en mi cuerpo que en mi mente. Me han tratado bien, no obstante, y como parte de mi recuperación, supongo que me han permitido ayudar en tareas propias de la Tienda, a las que he terminado de coger el gusto. - Lagrimita suspira.

- Tareas menores, no obstante, pero que han abierto el apetito en mí de ser más útil, según las semanas se sucedían. Ya debes saber que Recto nuestro primo, falleció en los Tres Castores y era el Infante que sabía algo de remendar heridas en nuestra Escuadra de Infantería, con lo cual esa tarea quedó vacante desde su muerte. Viendo toda esa concatenación de acontecimientos, me propuse tomar ese testigo, y eme aquí con ese empeño. - Lagrimita alza una mano.

Sabe no obstante prima, que tu segunda y última cuestión están relacionadas, ya que mi viaje por llanuras espirituales ha vuelto lo que fue borrado de mi mente en primera instancia, para luego volver a ella en un sueño reciente. Si tiemblo es de emoción al saber que fue tuya la voz de aviso que predijo el desastre que aconteció en el Fuerte Chuda y del que fui testigo, si bien hasta hace poco no me había sido revelado. Las respuestas a lo ocurrido estuvieron ahí todo el tiempo, pero no supe buscarte antes. - Lagrimita toma una de las manos de la Quinta entre las suyas.

Y antes de que me preguntes qué pasó realmente en aquel día aciago, te lo relataré como me ha sido revelado en un sueño, prima. - Lagrimita procede a contar a Khadesa el sueño que ha tenido sobre el destino que corrió el antiguo Capitán.

 

Notas de juego

Aquí, se compartió una escena de un sueño...

AÑO: 201 DE KHATOVAR.
MES: CASTOR (MES SEIS, TERCERO DE LA PRIMAVERA).
DÍA: QUINTO DEL MES.
NOCHE (Después del Toque de Silencio).
____________________________________________________

Tras la reunión a puerta cerrada del Capitán y el Teniente, empezó la juerga. Ambos se habían encerrado la noche anterior en un pabellón improvisado, y diversos personajes habían estado pasando por el toda la noche. Escoltados por el Primer y Segundo Guardaespaldas, y envueltos en capas de sombras cortesía de Sedoso. Había una sombra tan grande que sólo podían ser Barril o Campaña, pero quién sabe si el cabrón de Sedoso no lo estaba haciendo a posta.
El equipo estaba preparado, el ariete listo y al amanecer el Teniente partió con la Caballería, Campamenteros, Exploradores y Hostigadores. Atrás quedó el Capitán con toda la Infantería. El por qué no se enviaba a la Infantería a primera línea del asalto era un misterio.
El Capitán dio las órdenes. Escuadra Lemur parte suroeste, Escuadra Barril parte sureste. A marchas forzadas, adelantamos a los que serían los encargados de asaltar el Fuerte Chuda, mientras nosotros esperábamos en la retaguardia del mismo. El Capitán había recibido información de índole mística. La propia Chuda abandonaría el fuerte por un pasadizo secreto, y escaparía sin remedio. Pero ahí estábamos nosotros, apostados para caer sobre ella y capturarla, o en el peor de los casos, despiezarla. El puto problema era que la situación exacta del punto de escape era incierta, y debíamos cubrir bastante terreno. Los primeros en avistar al reducido séquito de la mujer en fuga, debían dar aviso y así hacer que la Infantería convergiera sobre ellos cual tenaza. El propio Capitán estaba ahí, con Guardaespaldas. De hecho estaba bastante cerca de la posición que ocupábamos Barril, Romo y yo.
En ese momento, a algunos kilómetros, Khadesa hablaba al Teniente de las visiones que le habían asaltado en el camino al Fuerte. Éste arrugó el ceño, nada se podía hacer ya. El Capitán tendría que cuidar de sí mismo.
El terreno era frondoso, con árboles aislados y helechos capaces de ocultar a un pelotón. En resumen, una cabronada. Sedoso había recorrido a los hombres apostados, haciendo caer una nube de camuflaje a su alrededor, de tal manera que estaríamos ocultos hasta que empezara el movimiento.

De repente, a unos diez pasos, unos árboles se agitaron, y como saliendo del propio tronco y la vegetación aledaña, surgió la perra de Chuda y su reducido séquito. Reducido por los cojones, eran por lo menos quince nobles del Triplete armados hasta los dientes, la puta y sus dos damas de compañía. El Capitán nos hizo un gesto, y mientras él, Primer Guardaespaldas y Barril cargaban, Romo y yo dedicamos unos segundos a dar la señal de converger. Tras eso agarramos las armas y nos metimos en la refriega. Barril y Guardaespaldas se batían contra los armados Nobles, dispersándolos. Romo y yo cruzamos espadas con un par, mientras el Capitán empezaba a reducir a picadillo a tres Nobles, abriéndose paso hacia Chuda, que miraba desafiante la lucha, mientras sus dos damas se habían derrumbado en el suelo, presas de sollozos de puro terror. Romo aun bregaba con el suyo, pero el mío, a pesar de ser un tipo escurridizo, no estaba acostumbrado a pelear con alguien que lleva dos armas, y sufrió la mordida de mi daga en el costado entre la junta de la armadura y ahora se desangraba en el suelo emitiendo débiles gemidos. El tercer noble estaba dando problemas al Capitán al haberle tomado un flanco, y me dirigí hacia él, quitándoselo de encima. El Capitán se dirigió a la emperifollada mujer, conminándola a la rendición, pero ella sólo endureció su expresión tras el velo, y una pañoleta salió despedida por arte de magia de sus manos, atrapando el brazo del arma del Capitán.
Éste parpadeó lentamente una vez. Es el mayor gesto de sorpresa que le he vi nunca hacer al Viejo. El Noble me estaba dando problemas, aún herido por el Capitán, el tipo era rollizo y golpeaba con la fuerza de un árbol que cae. El Capitán dio un paso hacia adelante, enrollando la pañoleta aún más, y con un tirón acercó a la elegante mujer hasta el alcance de su otra mano. Pero la puta escurridiza se las arregló para girar en el aire y darle una patada en la rodilla, y quedando el Capitán algo desequilibrado. En ese momento pasaron varias cosas.
El casi sin aliento noble se encontró con el filo de mi espada bajo su yelmo y cayó como un saco de patatas. El velo de Chuda cayó al voltearse en la ácida patada que propinó al Capitán, revelando un rostro... ¡un rostro que no era el de Chuda! Era una jodida sosia señuelo. Todo se volvió como si nadáramos en melaza cuando una de las damas de compañía (esta sí era Chuda) se alzó con sendos puñales de hoja ¿verde? en sus manos, dirigiéndose inefablemente hacia un desprevenido Capitán. Los segundos no corrían. Mi armadura parecía de plomo. Acerté a interponerme parcialmente y mientras el Capitán parecía advertir que algo no iba bien en el límite de su campo visual, dejaba caer su espada y la recogía con la zurda en un molinete decapitador hacia la mujer que lo tenía aferrado, logré golpear una de los puñales con la guarda de mi daga. Inexplicablemente, la hoja enemiga se hizo pedazos, alcanzándome una lluvia de fragmentos de ¿cristal? empapados en un líquido verde que quemaba mi brazo como mil brasas. La mujer siseó como una serpiente, y dirigió la otra hoja directa a mi cuello demasiado rápido para seguirla - Es el fin, al menos espero que el Capitán me vengue, zorra... -  alcancé a pensar. Un empujón de un cuerpo recio me sacó del alcance mortal de la daga, ocupando mi espacio lo cual le costó que la hoja se alojara en su costado. El Capitán cayó sobre una rodilla, mientras el ruido sordo de una cabeza golpeaba un árbol cercano. Se volvió hacia mí y balbuceó algo - Mi sangre... - alzó una mano en mi dirección y sus ojos se pusieron en blanco.
Apenas en pie, alcancé a ver a los chicos que convergían en el lugar de la lucha, y como la otra dama de compañía agarraba a la disfrazada Chuda y se escurrían entre los helechos. No podía respirar, y un par de Nobles se acercaban. Pero Romo los alcanzó antes, y los retuvo hasta que llegaron los muchachos, que los redujeron convenientemente a pedazos. Lo último que vi es al Capitán, aún pugnando por no caer al suelo.
Luego oscuridad.

Cargando editor
21/11/2019, 22:01
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Buenas camarada, ¿Hay alguna preocupación que ronde la cabeza de Preocupado? Bromas aparte, je, je, he sido consciente de que hay una gran amistad entre personajes y te confieso, con franqueza, que no tengo claras las fechas en las que nos movemos del todo en ese mes y medio que nos dieron para hacer cualquier escena. Yo me pregunto, ¿Tuvieron sus primeras palabras los dos amigos tras el terrible asalto a la fortaleza de Galdan? ¿Podrían estar hablando en el campamento una vez hubiera pasado algo de tiempo mientras comparten una escudilla de vino por ejemplo?

Estoy a tu disposición.  

Cargando editor
21/11/2019, 22:41
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.

Perdona, debí saltarme tu post o Umbría no me avisó y no lo he visto hasta hoy. Te respondo mañana sin falta.

Cargando editor
21/11/2019, 22:47
"Sombra Insidiosa".

PELAGATOS:

- El post de Derviche estaba en obras y lo ha terminado hoy. :)

Cargando editor
21/11/2019, 22:54
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.

Genial entonces, mañana tiene respuesta.

Cargando editor
21/11/2019, 23:46
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

Sí,  disculpa, tuve que dejarlo a medias. Y cuando lo he terminado ha salido con la fecha en que lo empecé.  :)

Cargando editor
22/11/2019, 09:12
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

¿Qué se hace con esto?:

Pues eso es algo que sólo Khadesa puede tratar de explicar, que para eso es Pitonisa, ¿no? :)

Me enteraré del resultado por la prensa. :)) 

Cargando editor
22/11/2019, 10:08
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

Por la descripción de Ballestero, se trata de un k'hlata bastante peculiar. Callado, solitario e inquietante. Creo que seremos grandes amigos. Es posible que los posts de Diálogos entre Ballestero y Keropis sean algo parco en eso mismo: diálogos. Keropis es un eremita que apenas habla ni con los de su propio pelotón. Su relación más fecunda es con Chamán Rojo, que parece idolatrarlo y le ha proclamado Guardián de los Muertos (la afición de Keropis por descansar por las noches en el camposanto de la Duodécima ha ayudado en ello) y con Derviche, la fanática de los Jaguares Asesinos que ahora forma parte del Pelotón de Infantería. Creo que nos llevaremos bien, precisamente porque no hablaremos mucho. Y si encima Ballestero cree en las vidas pasadas, esto va a ser divertido.

Entiendo que Ballestero fue traspasado al Pelotón de los Campamenteros antes de la batalla del Paso de Galdan, cuando su unidad fue aniquilada. Podemos narrar algo que suceda entre esa victoria y la ruptura de la Lanza de la Pasión. Ballestero es enviado a menudo en solitario como explorador o hace funciones de centinela porque otros k'hlata encuentran inquietante su compañía (eso dice la descripción de tu personaje). Podemos narrar un encuentro entre Ballestero y Keropis durante una ronda de vigilancia del perímetro. Una aldea tomada a sangre y fuego que se convierte en campamento nocturno para el pelotón. Ballestero hace su ronda y encuentra a Keropis sentado entre los cadáveres a las afueras del pueblo. ¿Qué pasará? ¿Llegarán siquiera a entablar conversación o compartirán un silencio sereno y cómplice?

Es solo una idea. ¿Tienes algún otro enfoque que te apetezca más?

Cargando editor
22/11/2019, 10:22
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

Por fin juntos en una partida. Fue un placer interpretar a Uro. Me parece un inmenso personaje y es más que apropiado que vuelva a tus manos.

No encuentras mucho de Uro al final porque, lamentablemente, ese periodo fue el que me llevó a abandonar Umbría durante un tiempo. Mucho trabajo, mucho estrés y poco tiempo y motivación. Es una lástima porque eso dejó a Uro atrás en experiencia... Mea culpa...

Y no te preocupes por la coherencia del personaje. El Uro que yo dibujé fue una continuación del tuyo. Me inspiré en tus relatos y posts para seguir con ese Uro salvaje, parco en palabras y convencido de su camino sagrado para con la Diosa. No hay tiradas que respalden mi interpretación de Uro; tan solo es el camino lógico que vi leyendo tus posts. Seguí interpretándole tal y como creí que lo habrías hecho tú.

Por lo que respecta a el enfrentamiento entre el antiguo Capitán y Matagatos, esa parte final de la campaña fue narrada por los directores de juego. Los jugadores nos dedicamos a vestir con nuestros relatos la historia que ellos nos habían dado como final de la campaña.

¿Y lo del Sancta Sanctorum del Señor del Dolor? Licencias del autor. La historia oculta de Keropis es mucho más grande de lo que muchos imaginan y, sabiendo que no afectaba en nada a la historia preconcebida, se me permitió crear mi propia versión que entremezclara el pasado de Keropis con la caída del Señor del Dolor. ¿Quién es Él, el que se oculta tras los recuerdos del eremita? ¿Quién es la llave? ¿Y que se supone que abre? Quién sabe... Tal vez en esta campaña actual se den más pistas...

Cargando editor
22/11/2019, 10:37
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

P.D.: Si conseguí crear incertidumbre y ansias de saber más en ti o en otros jugadores, la historia de la llave ya fue un éxito para mí. Gracias.

Cargando editor
22/11/2019, 09:14
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Bueno, he repasado las Escenas de Lagrimita y procedo a contarte algunas cosas que tenía planteadas para el desarrollo del PJ. Libre eres de tomar lo que te parezca y dejar aun lado lo que no sea de tu agrado, así como abrir nuevas y excitantes tramas. Voy a poner aquí algunos aspectos del PJ que sólo yo conozco y puede que algún DM se lleve una sorpresa.

Como ya he comentado, Lagrimita comenzó su vida siendo un mendigo emocional de sus familiares. Si has visto Watchmen, imagina la escena en la que el Comediante se "quita la máscara" totalmente borracho a pie de cama de Moloch y muestra que debajo de toda esa armadura de burla, sátira y bromas crueles, hay alguien humano, quizás demasiado humano. Cuando la empatía no está moderada de alguna manera las emociones pueden aflorar y eso suele ser visto como una debilidad.

Fíjate que todos sus hermanos, incluida su hermana pequeña Palomita subieron de rango dentro de la Compañía antes que él y es que siempre se le ha visto de un modo despectivo dentro de la Compañía. Las últimas campañas que ha vivido le han hecho endurecerse para poder mostrar una "armadura emocional" que se hace más fuerte, quizás el último mes y medio entre la toma de Galdan y la ruptura de la piedra por la Lanza de la Pasión lo han endurecido exponencialmente, eso es algo que debes decidir tú.

Lagrimita es un firme creyente del Camino de la Espada. En la espada larga ve el camino del guerrero, y da mucha importancia a ese aspecto. Ha visto pasar a lo largo de meses una serie de estupendas hojas que se han malogrado o han caído en manos que él considera erróneas. No es que aspire a blandir una él mismo, considera que no es digno de esas armas en estos momentos, debe probarse a sí mismo que lo es antes de eso. ¿El cómo? Pues eso es algo que el devenir de la campaña marcaría. O no, eso es cuestión de los DMs, je, je.

Manos erróneas: Bueno, ante todo hay que explicar que Lagrimita es el Hermano de Capa de Pelagatos, un reconocido racista. Lagrimita no desprecia a los K'Hlata, pero tiene una idea propia de cual es su lugar en la estructura de la Compañía. Cree que pueden ser buenos soldados, excelentes compañeros y cree firmemente en el honor entre Hermanos Juramentados. Pero no está a favor de la unión de las razas. Un ejemplo, si tuviera que elegir entre salvar la vida a Preocupado (su mejor amigo K'Hlata) y a Pelagatos (su primo y Hermano de Capa) lo haría pensando en el bien de la Compañía negra porque a sus ojos están empatados. Pero aparearse con una cabra o con Derviche para él sería igual de extraño. Esto nos lleva a la relación que tiene Khadesa (anteriormente la Quinta Pitonisa, ahora la Única) con Ponzoña, un K'Hlata reputado dentro de la Compañía. Pues sencillamente le da mucha aprensión, igual que el asunto de la relación del Capitán (anteriormente Matagatos) con Dedos. Si a esto unimos que Lagrimita cree en la no extinción de los Oscuros mediante las relaciones entre ellos y que secretamente (esto no lo ha confesado a nadie) siente cierta atracción por Khadesa pues deja a Ponzoña muy bajo en su rango de aprecio. El colmo fue que le dieran una espada larga de prestigio al K'Hlata, que prácticamente escupió sobre ella. Esto le pone en una posición delicada con Pelagatos, que admira a Matagatos profundamente y tiene aprecio a Ponzoña a pesar de ser un K'Hlata. Lagrimita incluso llegó a desafiar a Matagatos a un duelo a primera sangre en un intento de que retirara la espada larga a Ponzoña, pero éste declinó el asunto.

En esta línea Lagrimita estaba un poco preocupado porque ha tenido muy buenas charlas con Derviche y la considera un alma perdida, tanto como él mismo los estaba pero en otro grado, lógicamente. Su preocupación viene a que ha llegado a sospechar que el acercamiento de Derviche tenga un cariz sexual, cosa que él sería (según piensa) incapaz de corresponder.

La personalidad de Lagrimita ha variado desde que empezó CN2 y seguirá haciéndolo ahora en tus manos, claro. Un asunto que tiene pendiente es que le pidió ayuda al Mago Serpiente para tratar de obtener los secretos de una espada que parecía maldita que portaba un Embrujado, un temible enemigo no muerto que Lagrimita abatió en Galdan. EN esa línea también tenía pendiente una petición a la Primera Pitonisa para hablar con el difunto Peregrino, ya que su espada (un arma legendaria) fue enterrada con él y a Lagrimita eso le parece un desperdicio, con lo que se planteaba solicitar permiso al difunto Peregrino para retirarla, lo cual seguramente debería pasar por Keropis, guardián de los difuntos de la Compañía.

Esto es casi todo lo que recuerdo por ahora, si se me ocurre alguna cosa más, te lo hare saber. ¡Que la Diosa nos sonría! Ah, la Diosa, Lagrimita no es especialmente religioso, pero sí cree en la Diosa de los Oscuros y apela a sus bendiciones de manera regular.

Cargando editor
22/11/2019, 11:19
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

Buenas, muchacho.

Vamos a ello. Hablando de como jugador, creo que nuestros personajes tienen dos caminos: romper su relación o fortalecerla. No voy a descubrir nada de mi personaje que no debas saber (y creo que Serpiente ya sabía bastante), pero está claro que Keropis estaba interesado en que Serpiente sobreviviera y ganara más poder. Este cambio de universo ha capado bastante a Serpiente, por lo que el eremita podría sentirse menos proclive a continuar la relación. Este podría ser el camino de interpretación si queremos que la relación se rompa. Pero si Serpiente quiere luchar por volver a ganar poder, Keropis podría estar a su lado en esa búsqueda. Ese es el segundo camino. Keropis no quiere ningún mal para Serpiente, aunque sus motivaciones tampoco sean altruistas. Pueden ser dos personajes recorriendo un mismo camino con objetivos semejantes aunque no iguales. ¿Qué piensas de ello?

Cargando editor
22/11/2019, 16:42
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.

Hey Caodin. Perdona que no te contestara antes.

Esta semana defendí la tesis y he estado hasta arriba. La verdad es que aún me tengo que poner al día con toda la historia de mi PJ, espero empezar YA.

Por lo tanto, no tengo ni idea de a qué se debe la deuda de Reyezuelo a Frontera, pero en cuanto lo averigüemos podemos montar una escena de diálogos a ese respecto. ¿Te parece?