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La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: "Tienes Correo".

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22/11/2019, 18:02
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

Me apetece más la segunda opción, aunque siempre podemos incluir en la narración algo que hable de recientes encuentros con no muertos. Puede ser una conversación (aunque se acercará más a monólogo de Chamán Rojo, conociendo la locuacidad nula de Keropis...) al anochecer, después de limpiar una aldea de los pocos no muertos que no han seguido su camino hacia el centro del Reino Pastel.

Si no te importa empezar, espero que publiques el primer post. Y si prefieres que inicie yo, dímelo y planto un punto de partida.

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22/11/2019, 19:07
Hostigadores: Soldado Nuevo Chamán Rojo.

Notas de juego

Ok, le doy durante el finde.

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22/11/2019, 21:37
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.

Genial, hoy por la noche que regreso a casa me pongo a ello. 

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22/11/2019, 23:03
[RIP] Compañía: Hostigadores: Uro.

Keropis fue un personaje que me intrigó desde el principio. Con todo ese misterio vinculado a los cementerios, los espíritus y eso. Está clarísimo que es mucho más de lo que se ve a simple vista. Que tampoco es mucho,jeje.

Desgraciadamente, siempre pensé a URO como un personaje bastante unidimensional. Después de todo, no me parecía del todo coherente imprimirle tantos matices a un bárbaro. Pues probablemente solo hubiera conseguido que perdiera el foco, que no es otro que convertirse en un gran guerrero. Y la verdad que entrenar todo el día no te deja tiempo ni fuerza para mucho más.

De ahí que me autoimpusiera tantos límites a la hora de escarbar en los misterios que rodean a la Compañía. Por supuesto, hay veces que tenía que cortarme los dedos para no meter las narices en las contínuas intrigas y roscas políticas que hay en la aventura. Pero creo que, sencillamente, no hubiera sido creíble.

Además, con el poco tiempo que tengo para dedicarle a Umbría, tampoco hubiera podido mantenerme al tanto de todo.

Supongo que eso quedará para otra vida, jeje. O para cuando el enano sea más grande y ya no nos de ni pelota.

Notas de juego

Por cierto, te aprovecho para una última.

¿Llegaste a recibir alguna dádiva del Señor del Dolor? Vi por ahí que tenías la idea de aprender el ritual para reducir cabezas. Pero no encuentro si finalmente te lo concedieron. Me suena a que no. Pero tal vez esté por ahí en algún lado.

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23/11/2019, 00:10
Hostigadores: Soldado Novato Ballestero, Segundo de Hostigadores.

Oh, si :) Me mola.

Veamos una posible aproximación del caracter de Ballestero. Podría haber cambios, incluso cambios sustanciales, pero por el momento es mi punto de partida:

Ballestero es un tipo tal cual se ve: sin imaginación. Soso. Una especie de máquina.

Ha encontrado dos cosas que le ayudan a vivir (se habría quitado la vida de puro aburrimiento, hasta que la Compañia Negra pasó por su ciudad). Una es la Compañía Negra. Su mismo abigarramiento y colorido le fascina, aparte de ser él mismo un buen profesional de lo suyo, que es importante. Como que se queda ojiplático, sin capacidad de reacción. Y eso es, señores, es su tan famosa estolidez, aparte de su estolidez verdadera, jajaja.

Por otro lado, y ya más centrados en lo concreto, en Idon se usa de un culto a los antepasados muy peculiar. Aquí ya contando con los másteres, que intervengan si la cosa no les va, me cuajaría del tirón cómo funciona la cosa. Pero de todas todas, interviene en el tema el diálogo con los muertos cuyo destino has heredado, y la necesidad de recuperar ciertos recuerdos para así llevar a cabo las tareas, o bien no terminadas, o bien tan largas que requieren varias vidas para su culminación.

¿Es todo imaginación de Ballestero y la cosa acaba en pajas mentales? Depende ya de si los dires sancionan las locuras que se nos ocurran y les dan marchamo de realidad, o simplemente nos endrogamos con algunos polvos sagrados en el cementerio de turno, que no deja de ser un alivio al tema de matar gente.

En lo que estoy de acuerdo es en eso de la parquedad en los diálogos, jajaja. Podemos comenzar donde dices, y podemos llamar a estos diálogos "El Turno del Cementerio" que es como se llama en los trabajos por turnos el turno de por la noche.

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23/11/2019, 01:06
Infantería (P): Soldado Nuevo Keropis.

Al final a Uro le ordenaron quedarse en el campamento y no pudo ir a la ceremonia del Bastión del Dolor. Eso fue justo después de que las fuerzas del Triplete quemaran vivos a algunos de la Duodécima frente al fuerte que ocupaba la Compañía. Te recomiendo que leas el relato de Uro sobre esa batalla (página 14 de la escena Campamento principal. Se montó una buena y parte de la Compañía (el Pelotón de Infantería en bloque y algunos más, entre ellos Uro) desobedeció las órdenes directas de sus superiores para salir a vengar la muerte de sus compañeros. Y si el Ungido ya tenía una relación tensa con su jefe de Pelotón, escupirle a los pies y llamarle cobarde antes de desobedecerle no hizo que mejorara la situación. Como premio tuvo que quedarse en el campamento y perder el derecho a dádiva...

Como verás si echas un vistazo a la Campaña anterior, Uro apenas se relacionó con nadie aparte de Derviche. La fanática le buscó para que le mostrara el camino de la furia guerrera y le enseñara a controlar la ira que le bullía por dentro. Uro no la consideró por eso su amiga, solo como una compañera de entrenamiento. Siguiendo tu línea, tampoco quise meter a Uro en los tejemanejes políticos de la Compañía ni en los dimes y diretes de patio de colegio que tienen algunos personajes. El Ungido va a la suya. Entrena, come y duerme. Siempre preparado y ansioso por entrar en combate y derramar sangre para su Diosa.

Por cierto, como vi inviable ir recogiendo cada cabeza de los enemigos caídos, Uro empezó a coleccionar huesos (principalmente cráneos). Tenía a un esclavo al que obligaba a hervir y arrancar la carne de los huesos, pero no creo que sobreviviera. Empezó a hacerlo al final, así que tampoco es que llevara mucho hueso encima. Puedes seguir con esta costumbre o no, según veas, pero sin nadie que despelleje los trofeos, no se si Uro perdería el tiempo en eso. Siempre puede coleccionar orejas.

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24/11/2019, 01:42
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.

Perfecto entonces. Podemos iniciar como quieras. 

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24/11/2019, 18:26
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

Tienes post ;)

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24/11/2019, 18:49
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

¿Apetece alguna escena con el menos carismático y más horrible miembro de la compañía? (y que encima tiene la mala costumbre de rondar siempre cerca de tu hembra)

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24/11/2019, 19:03
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.

Esto... ya sabes, hay que interpretar la maravillosa carisma de este pobre idiota. Salvo que pares a Caracabra, postea y terminamos.

Me ha gustado mucho la escena, gracias. ;)

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24/11/2019, 20:21
Hostigadores: Soldado Nuevo Pelagatos.

Bueno, Pelagatos también tiene lo suyo. Un placer la escena yo también la he disfrutado mucho.

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24/11/2019, 22:15
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Pues muchas gracias, con eso ya tengo todo lo necesario para CN3. Una consulta más, ¿Qué tal es la relación entre Cabo Barril y Lagrimita? ¿Ha habido algún momento en el que este último pueda tener la sensación de que es un recurso válido para él? Todo lo que me puedas decir será positivo.

¿Te hace una escena entre ambos? 

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25/11/2019, 02:37
[RIP] Compañía: Hostigadores: Uro.

Si, me encantó esa actitud de pasarse por las pelotas las órdenes y lanzarse a vengar la muerte de sus compañeros caídos. Y el detalle del escupitajo fue magistral. De hecho, si no me equivoco, en ese momento yo llevaba a ODIO, y también declaré que me lanzaba a la carga, jeje.

Ya desde el principio venía imaginando una relación tensa de Uro con los mandos. Un poco por prejuicio, pero también porque en general no le cerraban para nada sus decisiones. Incluso el Director me dio algún tirón de orejas por eso. Recuerdo sobre todo el desprecio que sentía por Lengua Negra. MATAGATOS se salvaba un poco de eso. Porque al menos se ensuciaba las manos. Veré como sigue eso ahora, que somos tan pocos, y las cadenas de mando pueden estar algo endebles.

Y sobre las cabezas-trofeo, la verdad es que me resultaron un problema desde el inicio de la primer partida. De hecho, habrás visto que la mayoría de los escasísimos contactos que tenía el k´hlata era con otros Cazadores de Cabezas. Y el objetivo era ver si alguno conocía la técnica. Pero nadie sabía nada. Así que por un tiempo llevó algunas cabezas al cinto, pero resultaba más incómodo que otra cosa.

Como parece que eso no va a cambiar, dado que es el único de esa tribu que queda con vida, estoy pensando en algo alternativo. Veremos que sale.

Notas de juego

Sobre la dádiva. La verdad es que era una idea genial. Pero tampoco me hubiera dejado muy cómodo saber que le debía algo al Señor del Dolor. Y más si se trataba de algo vinculado a rituales y eso. Mejor que salió así.

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25/11/2019, 10:32
Hostigadores: Cabo Ponzoña.

Cuando quieras. Abre conversación y adelante. 

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25/11/2019, 11:44
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

Pero si Serpiente quiere luchar por volver a ganar poder, Keropis podría estar a su lado en esa búsqueda. Ese es el segundo camino. Keropis no quiere ningún mal para Serpiente, aunque sus motivaciones tampoco sean altruistas. Pueden ser dos personajes recorriendo un mismo camino con objetivos semejantes aunque no iguales. ¿Qué piensas de ello?

Que no te quepa la menor duda de que Serpiente hará todo lo posible por recuperar el poder perdido y, si es posible (y si no lo es hará todo lo posible para que lo sea) obtener más. Así que por mí elijo el segundo camino que además me parece más interesante a nivel interpretativo porque una vez comience la partida y descubramos lo que ha ocurrido con nosotros puede dar pie a interesantes conversaciones sobre precisamente esto: qué hacer a partir de ahora, cuáles son nuestras intenciones, qué buscamos, etc.

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25/11/2019, 13:27
Infantería (P): Soldado Nuevo Campaña.

Disculpa la demora, pero ya tienes post :) 

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25/11/2019, 16:15
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

Hola, estoy poniendo en situación a Grito conforme lo sucedido tras CN2.  En principio con lo que he podido extraer del personaje y un poco la psicología del mismo tras todo lo acontecido Grito esta en una encrucijada moral. Se juró que nunca volvería a ser el hombre en que una vez se convirtió y todos los sucesos alrededor de la compañía y la moralidad de la misma que esta viendose afectada y degradada hace que Grito se encuentre al límite.

En este caso tras CN2, Grito solicitaría al cabo Barril un permiso para poder retirarse espiritualmente y encontrarse a si mismo, volver a sus origenes y encontrar la fuerza que ha perdido, pues en las condiciones tras CN2 no se siente con fuerzas y sería un eslabón debil.

¿cómo lo ves?

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25/11/2019, 16:38
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

Hola compañeros, habría que modificar las fechas de nuestros posts en Diálogos, visto que el Día de la Ruptura de la Roca es algo anterior a lo que creí cuando feché el primero de la conversación.

Deberíamos poner:

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (Mediados de la Primavera, Mes Cinco), a principios.

DÍA: Unos diez o quince días antes de la Ruptura de la Roca.

Yo ya no puedo editar todos mis posts, sólo he podido editar el último. Lo pondré en los posteriores.

Directores, si leéis esto, editad vosotros, por favor.

Gracias.

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25/11/2019, 17:17
Infantería: Soldado Novato Cielo.

Cielo disponible para cualquier diálogo u situación que quieran hacer o aportar a la partida.

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25/11/2019, 17:30
"El Espíritu de la Compañía".

Me pongo a editarlos ahora... No os asustéis con el movimiento de avisos de mensajes.