Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Seldochura, escena mecánica.

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19/05/2020, 15:44
Analista.
Sólo para el director

Movimiento doble.

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19/05/2020, 15:48
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

Asalto 9.
- Acción de asalto completo: Avanzo todo lo posible hacia la salida del mapa (que supongo que está al sur) y, si es posible, lo abandono.

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19/05/2020, 16:57
Bosque Sombrío: S: Mutantes Colmena.

DÉCIMO CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 15, DÍA DEL SOL.

HORA: POR LA TARDE. - CLIMA: CIELO GRIS OSCURO. HACE FRÍO.

FASE: DE COMBATE: NOVENO ASALTO.

MAPA GENERAL:

TABLERO GENERAL:

- Posiciones Iniciales: Mapa 3.

- Posiciones Finales: Mapa 4.

MAPA DE COMBATE:

TABLERO DE COMBATE:

- Posiciones Iniciales: Iniciando Asalto 9.

- Posiciones Finales: Terminando Asalto 9.

CONSIDERACIONES: Clima frío y húmedo. Visibilidad Suficiente por ahora, aunque comienza a disminuir.

- Punto de Escape del Mapa/ Zona de Evacuación: La esquina inferior derecha y justo las ocho casillas situadas al Norte de la punta del mapa.

- Punto de Entrada Refuerzos Enemigos Druídicos: Por el camino, al Sur.

- Acción Mutante: No se incorporan más Mutantes este asalto.

- Fuego: Partes de la torre Oeste de las puertas están ardiendo. El fuego comienza a extenderse.

ACCIONES:

-) Lagrimita (22) [Coraza (CA: 22. Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Compañera de la Muerte. Mano Derecha: Daga. - Guardado: Espada Larga Auxiliar.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Retrasa iniciativa para actuar después de Lombriz. - Estados Actuales: Defensa Con Dos Armas. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Intermedia. Desarmado (Compañera de la Muerte. Mano Torpe: Daga). - Heridas Sufridas: -8 (Druida 2) +8 (Curación) -7 (Adriana): Total: 7.

01) Lombriz (21) [Cuero + Escudo (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado de Madera. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Portalanzas. Cuchillo]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. Alcanza justo la zona de evacuación. En el próximo asalto, como Acción de Asalto Completo, si lo desea puede salir del mapa. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Distorsión Temporal. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Puño). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Lagrimita (22) [Coraza (CA: 22. Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Compañera de la Muerte. Mano Derecha: Daga. - Guardado: Espada Larga Auxiliar.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, siguiendo a Lombriz. Gasta 1 Punto de Héroe para obtener una acción de movimiento adicional. - Estados Actuales: Defensa Con Dos Armas. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Intermedia. Desarmado (Compañera de la Muerte. Mano Torpe: Daga). - Heridas Sufridas: -8 (Druida 2) +8 (Curación) -7 (Adriana): Total: 7.

03) Matador (16) [Tachonada + Escudo (CA: 18. Mov: 8/ Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Hacha Chondeloriana. - Guardado: Machete. Garrote gran calidad.]: Acciones: Acción Estándar: Incapacitado. Termina su Furia, quedando Fatigado. Alza su Hacha con un grito de guerra y se corta él mismo el cuello, acabando con su vida. - Estados Actuales: Incapacitado. Tumbado. Fatigado. Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Deaseado x0. Estado de Fuga. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Hacha Chondeloriana). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 3) -7 (Druida 1) +7 (Curación) -6-8 (Adriana) -8 (Mutante 4) -16 (Matador): Total: 27 y 16. +0 PG Temp. - Muerto por Matador.

04) Adriana: Muerta por Matador.

05) Analista (10) [Camisote de Mallas + Escudo (CA: 18. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Fuego Alquímico. - Guardado: Espada Larga. - Suelo: Tranca de la Puerta 1]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas) (Su Equipo lo lleva Sabueso). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Atacante Desconocido): Total: 2.

06) Dedos (09) [Tachonada Chondeloriana (CA: 17. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: (Arco Corto). Mano Derecha: Arco Corto. - Guardado: Espada Corta. Cuerda de Cáñamo. Carcaj lleno de Flechas Cortas (37).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Envaina la Espada Corta. Prepara el Arco Corto en ambas manos. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Desactivado (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. Armada (Arco Corto). - Heridas Sufridas: -11 (Mutante 5): Total: 11.

07) Guepardo (08) [Camisote de Mallas (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Jaguar). Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cuchillo Tribal. - Suelo: Lanza Corta.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Pesadillas (Descansado). Armadura Ligera. Armado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 1) +2 (Curación): Total: 5.

08) Frontera (25) [Cuero (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: Jabalinas (5). - Suelo: -]: Acciones: Mareado: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Deaseado x1. Cuerdo. Armadura Ligera. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Sabueso (06) [Sin Armadura (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Perturbado. Sin Armadura. Armado (cuerpo). - Heridas Sufridas: -13 (Leñador 6) +2 (Curación) -3 (Daño Autoinfligido) +9 (Curación): Total: 29.

10) Caracabra (04) [Cuero + Escudo (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: Cuchillo Tribal. Lanzas Cortas (4).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Miedo al Fuego. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -12-12 (Leñador 2) -1 (Agoniza) +5+9 (Curación) -6 (Lobo Sombra 6) +3 (Curación): Total: 14.

11) Plumilla (14) [Cuero (CA: 14. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Jabalina. - Guardado: Garrote de gran calidad. Lanza Corta.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se dirige hacia la zona de evacuación. Acción de Movimiento: Prepara Fuego Alquímico en Mano Izquierda. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x1. Cuerda. Armadura Ligera. Armada (Jabalina). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 2) -7 (Adriana) -1 Agoniza +8 (Curación): Total: 7.

12) Cabo Barril (00) [Placas y Mallas (CA: X. Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: (Mandoble Acero Oscuro). Mano Derecha: Mandoble Acero Oscuro.]: Acciones: Acción Gratuita: Da órdenes. Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble. - Estados Actuales: Pies Doloridos (se sobrepone para este combate). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Pesada. NO Escudado. Armado (Mandoble Acero Oscuro). - Heridas Sufridas: -4 (Pies ensangrentados): Total: 4.

13) Mago Serpiente (01) [Sin Armadura (CA: 10. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Fuego Alquímico. - Guardado: Bastón 2M. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación, internándose en la maleza (terreno difícil). - Estados Actuales: Cansado (-2 a toda acción). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Obsesionado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Lobo Sombra 3): Total: 2.

A) Mutantes Colmena (-01) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Garrote). Mano Derecha: Garrote]:

14) Mutante 01: Muerto por el Cabo Barril.

15) Mutante 02: Muerto por Dedos.

16) Mutante 03: Muerto por Lombriz.

17) Mutante 04: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) con Ataque Poderoso con Garrote a dos manos contra Dedos: Falla. - Estados Actuales: Vista Ciega. Sentido ciego. Armado (Garrote simple sujetado a dos manos). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Mutante 05: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) con Ataque Poderoso con Garrote a dos manos contra Dedos: Impacta con un tremendo garrotazo en la nuca de la Pies Rojos. - Estados Actuales: Vista Ciega. Sentido ciego. Armado (Garrote simple sujetado a dos manos). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Mutante 06: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia Dedos. - Estados Actuales: Vista Ciega. Sentido ciego. Armado (Garrote simple sujetado a dos manos). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

20) Mutante 07: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia Dedos. - Estados Actuales: Vista Ciega. Sentido ciego. Armado (Garrote simple sujetado a dos manos). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

- Tiradas (6)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL DÉCIMO ASALTO!!!

- Resolvemos mañana, preferiblemente pronto.

- Primera oleada de refuerzos enemigos (3 Druidas y 10 Leñadores): Se acercan: Asalto 9 de 10.

- Segunda oleada de refuerzos enemigos (6 Druidas y 16 Leñadores): Se acercan: Asalto 9 de 20.

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19/05/2020, 18:57
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.
Sólo para el director

Movimiento doble, huyendo de aquel lugar por donde el grupo evacua.

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19/05/2020, 20:28
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Asalto n°10.

- Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación por el mejor terreno posible. 

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19/05/2020, 21:11
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director

Corro hacia el grupo intentando no ser golpeada por AdO.

Gasto PH para repetir tirada. 

- Tiradas (3)
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19/05/2020, 21:22
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 10:

- Acción Gratuita: Da órdenes.

- Acción de Movimiento: Movimiento doble 8 casillas hasta la casilla de salida más cercana. Si calculo que no me da tiempo a escapar antes de que lleguen las patrullas enemigas, contra todo lo aconsejado, correría para 12 casillas netas.

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19/05/2020, 21:51
"Sombra Insidiosa".

Notas de juego

- Faltan: ¡Todo listo!

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19/05/2020, 21:55
Instrucción: Aspirante Sabueso.
Sólo para el director

ASALTO 10:

- Acción de movimiento: llegar a la zona de evacuación y esperar, ya que escapar es acción de asalto completo (ya el siguiente).

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19/05/2020, 23:20
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.
Sólo para el director

Movimiento doble hacia la zona de evacuación, con la finalidad de abandonar el lugar. 

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20/05/2020, 00:21
Infantería: Soldado Nuevo Lombriz.
Sólo para el director

Lombriz: Se retira del mapa. 

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20/05/2020, 00:34
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.
Sólo para el director

ASALTO 10

Movimiento doble hasta las casillas de salida.

Supongo que necesitaré otro turno más para abandonar el tablero (porque si puedo, lo hago ya).

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20/05/2020, 14:31
Analista.
Sólo para el director

Movimiento doble.

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20/05/2020, 14:55
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.
Sólo para el director

Acción de doble movimiento hacia la zona de escape.

Durante el movimiento cambio de mano la jabalina y el fuego alquímico.

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20/05/2020, 15:49
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

Asalto 10.
- Dedico todo el turno a correr todo lo que puedo hacia la salida del mapa por el camino más corto (teniendo en cuenta la ausencia o no de terreno difícil) y lo abandono, si es posible.

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20/05/2020, 16:59
Bosque Sombrío: S: Druidas Sombríos.

DÉCIMO CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 15, DÍA DEL SOL.

HORA: POR LA TARDE. - CLIMA: CIELO GRIS OSCURO. HACE FRÍO.

FASE: DE COMBATE: DÉCIMO ASALTO.

MAPA GENERAL:

TABLERO GENERAL:

- Posiciones Iniciales: Mapa 3.

- Posiciones Finales: Mapa 4.

MAPA DE COMBATE:

TABLERO DE COMBATE:

- Posiciones Iniciales: Iniciando Asalto 10.

- Posiciones Finales: Terminando Asalto 10.

CONSIDERACIONES: Clima frío y húmedo. Visibilidad Suficiente por ahora, aunque comienza a disminuir.

- Punto de Escape del Mapa/ Zona de Evacuación: La esquina inferior derecha y justo las ocho casillas situadas al Norte de la punta del mapa.

- Punto de Entrada Refuerzos Enemigos Druídicos: Por el camino, al Sur. - La primera oleada de Refuerzos Druídicos acaba de llegar.

- Acción Mutante: Llega 1 nuevo Mutante al combate.

- Fuego: Partes de la torre Oeste de las puertas están ardiendo. El fuego se sigue extendiendo por la torre Oeste del fuerte, aunque no se muestre en el tablero.

ACCIONES:

01) Lombriz (21) [Cuero + Escudo (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado de Madera. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Portalanzas. Cuchillo]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sale del mapa. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Distorsión Temporal. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Puño). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Lagrimita (22) [Coraza (CA: 22. Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Compañera de la Muerte. Mano Derecha: Daga. - Guardado: Espada Larga Auxiliar.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, llegando a la zona de evacuación. El próximo asalto puede salir del mapa como Acción de Asalto Completo. - Estados Actuales: Defensa Con Dos Armas. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Intermedia. Desarmado (Compañera de la Muerte. Mano Torpe: Daga). - Heridas Sufridas: -8 (Druida 2) +8 (Curación) -7 (Adriana): Total: 7.

A) Druidas Sombríos (18) [Pieles Bestiales (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Jabalina. Mano Derecha: Jabalina]:

03) Druida 1: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate. - Estados Actuales: Concentrado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Druida 2: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate. - Estados Actuales: Concentrado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

05) Druida 3: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate. - Estados Actuales: Concentrado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Matador: Muerto por Matador.

07) Adriana: Muerta por Matador.

08) Analista (10) [Camisote de Mallas + Escudo (CA: 18. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Fuego Alquímico. - Guardado: Espada Larga. - Suelo: Tranca de la Puerta 1]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, alcanzando la zona de evacuación. El próximo asalto puede salir del mapa como Acción de Asalto Completo. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas) (Su Equipo lo lleva Sabueso). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Atacante Desconocido): Total: 2.

09) Dedos (09) [Tachonada Chondeloriana (CA: 17. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: (Arco Corto). Mano Derecha: Arco Corto. - Guardado: Espada Corta. Cuerda de Cáñamo. Carcaj lleno de Flechas Cortas (37).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Acrobacias para alejarse con Movimiento Doble. Falla, gasta 1 PH para repetir tirada, con lo que consigue driblar a los dos Mutantes y alejarse de ellos hacia la zona de evacuación. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Desactivado (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. Armada (Arco Corto). - Heridas Sufridas: -11 (Mutante 5): Total: 11.

10) Guepardo (08) [Camisote de Mallas (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Jaguar). Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cuchillo Tribal. - Suelo: Lanza Corta.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, atreavesando vegetación densa y llegando a la zona de evacuación. El próximo asalto podrá salir del mapa con una Acción de Asalto Completo. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Pesadillas (Descansado). Armadura Ligera. Armado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 1) +2 (Curación): Total: 5.

11) Frontera (25) [Cuero (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: Jabalinas (5). - Suelo: -]: Acciones: Mareado: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hasta la zona de evacuación, a travesando la maleza para facilitar a otros la retirada. En el próximo asalto puede salir del mapa con una Acción de Asalto Completo. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Deaseado x1. Cuerdo. Armadura Ligera. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

B) Leñadores Furiosos (07) [Armadura de Cuero (CA: 12. Mov: 8). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla]:

12) Leñador 01: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate. - Sólo se muestra éste en el tablero. - Estados: Determinado. - Heridas Sufridas: -7 (Mutante 4): Total: 7.

13) Leñador 02: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

14) Leñador 03: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

15) Leñador 04: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

16) Leñador 05: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

17) Leñador 06: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

18) Leñador 07: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

19) Leñador 08: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

20) Leñador 09: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

21) Leñador 10: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de combate.

22) Sabueso (06) [Sin Armadura (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega a la zona de evacuación y espera. En el próximo asalto podrá salir del mapa con una Acción de Asalto Completo. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Perturbado. Sin Armadura. Armado (cuerpo). - Heridas Sufridas: -13 (Leñador 6) +2 (Curación) -3 (Daño Autoinfligido) +9 (Curación): Total: 29.

23) Caracabra (04) [Cuero + Escudo (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: Cuchillo Tribal. Lanzas Cortas (4).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación, se queda cerca. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Miedo al Fuego. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -12-12 (Leñador 2) -1 (Agoniza) +5+9 (Curación) -6 (Lobo Sombra 6) +3 (Curación): Total: 14.

24) Plumilla (14) [Cuero (CA: 14. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Jabalina. Mano Derecha: Fuego Alquímico. - Guardado: Garrote de gran calidad. Lanza Corta.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Se dirige hacia la zona de evacuación. Se interna en la maleza, pues no consigue alcanzar casillas de evacuación que no estén ya ocupadas (son las 8 al norte de la esquina inferior derecha). Intercambia de manos Fuego Alquímico y Jabalina. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x1. Cuerda. Armadura Ligera. Armada (Jabalina). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 2) -7 (Adriana) -1 Agoniza +8 (Curación): Total: 7.

25) Cabo Barril (00) [Placas y Mallas (CA: X. Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: (Mandoble Acero Oscuro). Mano Derecha: Mandoble Acero Oscuro.]: Acciones: Acción Gratuita: Da órdenes. Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, hacia la zona de evacuación e internándose en la maleza. - Estados Actuales: Pies Doloridos (se sobrepone para este combate). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Pesada. NO Escudado. Armado (Mandoble Acero Oscuro). - Heridas Sufridas: -4 (Pies ensangrentados): Total: 4.

26) Mago Serpiente (01) [Sin Armadura (CA: 10. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Fuego Alquímico. - Guardado: Bastón 2M. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia la zona de evacuación, adentrándose más en la maleza (terreno difícil). En el siguiente asalto podrá salir del mapa utilizando una Acción de Asalto Completo. - Estados Actuales: Cansado (-2 a toda acción). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Obsesionado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Lobo Sombra 3): Total: 2.

A) Mutantes Colmena (-01) [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: (Garrote). Mano Derecha: Garrote]:

27) Mutante 01: Muerto por el Cabo Barril.

28) Mutante 02: Muerto por Dedos.

29) Mutante 03: Muerto por Lombriz.

30) Mutante 04: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) con Ataque Poderoso con Garrote a dos manos contra Leñador 01: Impacta para 7 puntos de daño. - Estados Actuales: Vista Ciega. Sentido ciego. Armado (Garrote simple sujetado a dos manos). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

31) Mutante 05: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, persiguiendo a la Pies Rojos. - Estados Actuales: Vista Ciega. Sentido ciego. Armado (Garrote simple sujetado a dos manos). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

32) Mutante 06: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia el Druida 2. - Estados Actuales: Vista Ciega. Sentido ciego. Armado (Garrote simple sujetado a dos manos). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

33) Mutante 07: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia el Sur. - Estados Actuales: Vista Ciega. Sentido ciego. Armado (Garrote simple sujetado a dos manos). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

34) Mutante 08: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL UNDÉCIMO ASALTO!!!

- Resolvemos mañana, preferiblemente pronto.

- Primera oleada de refuerzos enemigos (3 Druidas y 10 Leñadores): Ya han llegado.

- Segunda oleada de refuerzos enemigos (6 Druidas y 16 Leñadores): Se acercan: Asalto 10 de 20.

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20/05/2020, 18:35
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director

Sigo corriendo hacia el punto de evacuación todo lo posible. 

Con Acrobacias vuelvo a intentar no ser víctima de AdO.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/05/2020, 18:38
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.
Sólo para el director

Como acción de asalto completo: Guepardo sale de mapa.

Cargando editor
20/05/2020, 18:48
Analista.
Sólo para el director

Movimiento doble.

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20/05/2020, 18:49
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

Asalto Nº 11.

- Acción de Asalto Completo: Sale del mapa.