Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Seldochura, escena mecánica.

Cargando editor
25/05/2020, 02:44
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

INICIATIVA 17

Cargando editor
25/05/2020, 06:35
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nueva iniciativa: 23

Cargando editor
25/05/2020, 08:05
Instrucción: Aspirante Sabueso.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nueva Iniciativa: 17.

Cargando editor
25/05/2020, 08:55
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.

Hago tirada de iniciativa restando el -2 por Cansada

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nueva Iniciativa: 16

Cargando editor
25/05/2020, 11:40
Bosque Sombrío: S: Guerrero Colmena.

DÉCIMO CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 4715 RA.

MES: CALISTRIL (MITAD DEL INVIERNO, MES DOS).

DÍA: 15, DÍA DEL SOL.

HORA: POCO ANTES DEL ATARDECER. - CLIMA: CIELO GRIS MUY OSCURO. HACE FRÍO.

FASE: DE COMBATE: ASALTO 0.

MAPA GENERAL: No disponible.

MAPA DE COMBATE:

TABLERO DE COMBATE:

- Posiciones Iniciales: Asalto 0.

- Posiciones Finales: Idem.

CONSIDERACIONES: Clima frío y húmedo. Visibilidad en el límite de la Penumbra, está oscureciendo rápidamente.

- Cansado: Tiene un -2 a toda tirada de D20. Es posible sobreponerse a esto temporalmente ante un peligro inmediato (por ejemplo una amenaza cuerpo a cuerpo): TS Fortaleza CD 10, un intento al comienzo de cada asalto que hay un enemigo adyacente.

- Pies Doloridos: El Personaje no puede Correr, Cargar o realizar un Movimiento Doble hasta que descanse 8 horas. Puede sobreponerse temporalmente si inicia su turno en cuerpo a cuerpo, superando una TS Vol CD 10 y recibiendo 1d4 puntos de daño.

ACCIONES:

01) Lagrimita (23) [Coraza (CA: 21 (22). Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Daga. Espada Larga Auxiliar.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Defensa Con Dos Armas. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Intermedia. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -8 (Druida 2) +8 (Curación) -7 (Adriana): Total: 7.

02) Mago Serpiente (19) [Sin Armadura (CA: 10. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Fuego Alquímico. - Guardado: Bastón 2M. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Obsesionado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Lobo Sombra 3): Total: 2.

03) Analista (19) [Camisote de Mallas + Escudo (CA: 16 (18). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Fuego Alquímico. Espada Larga. Escudo Pesado Acero.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas) (Su Equipo lo lleva Sabueso). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Cuerdo. Armadura Ligera. NO Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Harapiento 01): Total: 2.

04) Sabueso (17) [Sin Armadura (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Perturbado. Sin Armadura. Armado (Cuerpo). - Heridas Sufridas: -13 (Leñador 6) +2 (Curación) -3 (Daño Autoinfligido) +9 (Curación): Total: 29.

05) Frontera (17) [Cuero (CA: 15. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanzas Cortas (2). Jabalinas (5). - Suelo: -]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Deaseado x1. Cuerdo. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Cabo Barril (16) [Placas y Mallas (CA: X. Mov: 4 Armadura/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Mandoble Acero Oscuro]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Pies Doloridos (atacan de nuevo). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Cuerdo. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -4 (Pies ensangrentados): Total: 4.

07) Plumilla (16) [Cuero (CA: 14. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Garrote de gran calidad. Lanza Corta. Jabalina.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Cansada. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x1. Cuerda. Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 2) -7 (Adriana) -1 Agoniza +8 (Curación): Total: 7.

A) Harapientos (16) [Cota de Mallas deteriorada (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Cuchillo. Mano Derecha: Espada Larga Mellada.]:

08) Harapiento 01: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Harapiento 02: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Harapiento 03: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Harapiento 04: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Harapiento 05: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Harapiento 06: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Harapiento 07: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Harapiento 08: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Harapiento 09: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Harapiento 10: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Enloquecido. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Dedos (13) [Tachonada Chondeloriana (CA: 17. Mov: 6/ Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Arco Corto. Espada Corta. Cuerda de Cáñamo. Carcaj lleno de Flechas Cortas (37).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Desactivado (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseada x0. Cuerda. Armadura Ligera. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -11 (Mutante 5): Total: 11.

19) Caracabra (13) [Cuero + Escudo (CA: 15 (17). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Escudo Pesado Madera. Cuchillo Tribal. Lanzas Cortas (5).]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Miedo al Fuego. Armadura Ligera. NO Escudado. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -12-12 (Leñador 2) -1 (Agoniza) +5+9 (Curación) -6 (Lobo Sombra 6) +3 (Curación): Total: 14.

20) Lombriz (07) [Cuero + Escudo (CA: 15 (17). Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Puño. - Guardado: Portalanzas. Cuchillo. Escudo Pesado de Madera.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. Se siente Cansado. - Estados Actuales: Cansado. Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x0. Distorsión Temporal. Armadura Ligera. NO Escudado. Armado (Puño). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

21) Guerrero Colmena (07) [Exoesqueleto (CA: XX. Mov: 6). Armas Naturales]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Lleno de Odio. Vista Ciega. Visión en Penumbra. Sangre Ácida. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

22) Guepardo (06) [Camisote de Mallas (CA: 17. Mov: 6/ Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Cuchillo Tribal. Lanza del Jaguar.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se incorpora al combate. - Estados Actuales: Modo Sigiloso: Inactivo (0). Carga Ligera. Hambre: 0. Sed: 0. Desaseado x1. Pesadillas (Descansado). Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Druida 1) +2 (Curación): Total: 5.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL PRIMER ASALTO!!!

- Resolvemos mañana, preferiblemente pronto.

- Recordad: Es Combate. Esto implica post de acciones y tiradas Sólo al Director. Haced las tiradas que creáis necesarias, pues si se prepara una acción y no se acompaña de las preceptivas tiradas, la acción preparada fracasa.

Cargando editor
25/05/2020, 11:43
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

Iniciativa: 19.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2020, 13:30
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2020, 14:14
Analista.
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2020, 14:45
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nueva iniciativa: 13

Cargando editor
25/05/2020, 15:28
Hostigadores: Soldado Nuevo Guepardo.
Sólo para el director

Guepardo saca el arma y atacará a la primera criatura que tenga cuerpo a cuerpo. Si no llega a tener ninguna, se pone en defensa total.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2020, 15:23
Hostigadores: Soldado Novato Frontera.
Sólo para el director

ASALTO 1

Acción de movimiento: Desenvaino una jabalina con la mano diestra.

Si nadie ha entrado en contacto con el Guerrero Colmena:

Acción estándar: Le arrojo la jabalina.

Acción gratuita: Doy un paso atrás o alejándome de él.

Si el bicho estuviera ya en combate con algún compañero:

Acción de movimiento: Desenvaino una lanza corta con la mano izquierda.

- Tiradas (2)

Notas de juego

NOTA: el conteo de jabalinas asumo que esta bien porque recuerdo que hubo al menos 1 que no llegue a recuperar, pero debería tener 2 lanzas cortas, ya que no he arrojado ninguna (y la que le entregué a Guepardo era la suya propia tras encontrármela).

Por confirmar.

Cargando editor
25/05/2020, 16:26
Instrucción: Aspirante Sabueso.
Sólo para el director

ASALTO 1:

- Declaro acción de movimiento normal de mis 6 casillas hacia el sur, lejos del bicho, y luego lanzo mi conjuro/revelación de oráculo: Capa de Oscuridad.

Cargando editor
25/05/2020, 16:59
"Sombra Insidiosa".

FRONTERA:

- En efecto, te quedan 5 Jabalinas y 2 Lanzas Cortas. Además tienes también una Daga.

Cargando editor
25/05/2020, 19:38
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.
Sólo para el director

Acción movimiento: Preparo la jabalina en mano derecha.

Acción movimiento: Percepción (observo los alrededores para asegurarnos que no tenemos más sorpresas)

- Tiradas (1)

Notas de juego

En la tirada de percepción ya he restado el -2 de Cansada.

Cargando editor
25/05/2020, 19:42
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director

Busco la forma de entrar en Modo Sigiloso.

- Si la tirada es suficiente para entrar en Modo Sigiloso:

Saco y tomo poción para curar heridas, si es posible en el turno.

- Si la tirada no es suficiente para entrar en Modo Sigiloso:

Preparo arco y flecha mientras busco cobertura tras el árbol/roca que hay a mi derecha y arriba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2020, 20:09
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

ASALTO 1

- Acción Gratuita: Paso de 5' al Sur (si Lagrimita se mueve), o al Suroeste (si está libre), o al Sureste (si está libre).

- Acción de Movimiento: Desenvaina Espadón de Acero Oscuro.

- Acción Estándar: Defensa Total (+4CA).

Cargando editor
25/05/2020, 23:07
Hostigadores: Soldado Nuevo Caracabra.
Sólo para el director

Tres posibles acciones: 

Caracabra avanza hasta una posición que pueda alcanzar al Guerrero Colmena  con su lanza, arrojándola, si puede ser buscando cobertura con una piedra para no terminar rodeado:

  • Acción gratuita: Desenvainar lanza (Dote).
  • Acción de movimiento: Acercarse lo suficiente para que la criatura este a tiro.
  • Acción de ataque: Lanzar lanza hacia el guerrero colmena.
  • Si es posible: Equipar escudo.
     

En caso de incapacidad de poder lanzar la lanza al guerrero colmena, priorizaría los Harapientos si tienen actitud hostil hacia la él y sus hermanos:

  • Acción gratuita: Desenvainar lanza (Dote).
  • Acción de movimiento: Equipar escudo.
  • Acción de ataque: Lanzar la lanza hacia el guerrero Harapiento más cercano si es posible.
     

Imposibilidad de realizar ataque a distancia:

  • Acción gratuita: Desenvainar lanza (Dote).
  • Acción de movimiento: Posicionarse para estar cubierto con sus hermanos y no dejar flancos al descubierto.
  • Acción de movimiento: Equipar escudo.
  • Si es posible: Defensa total.
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/05/2020, 23:51
"Sombra Insidiosa".

CABO BARRIL:

- Tiradas Ocultas de Percepción y Profesión Soldado.

Cargando editor
25/05/2020, 23:43
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

ASALTO Nº1.

- Acción gratuita: Paso de cinco pies a la casilla situada a su izquierda.

- Acción de movimiento: Desenvaina a Compañera con la mano diestra y la daga con la zurda.

- Acción estándar: Adopta un posición de defensa total. (CA: 22 + 5 = 27)

Notas de juego

RECORDATORIO

Defensa con dos armas:

Cuando luchas a la defensiva o utilizas la acción de defensa total, este bonificador por escudo aumenta a +2.

Pag. 124 del manual básico.

Cargando editor
26/05/2020, 00:02
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Tiradas Ocultas de Percepción y Profesión Soldado:

Tirada Oculta de Percepción: Oculta.

Tirada Oculta de Profesión Soldado: Oculta.