Partida Rol por web

La Conquista de Ergot (Dragonlance Age of Mortals)

Portada

Datos de la partida

La Conquista de Ergot (Dragonlance Age of Mortals)

 

Director: NeelGabler
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/11/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El ultimo Overlord Dragon se refugia en los territorios, ahora helados, de Ergot del Sur, protegido por un conjunto de clanes ogros.

Los puestos de avanzada solamnicos y los ultimos refujios de los elfos en Krynn comienzan a ceder frente a las tremendas oleadas de frio polar generadas por el dragon y el constante asedio de los Ogros.

Al Norte, en la isla de Ergot del Norte, el heredero del imperio Ergotiano, un joven humano, observa con insistente mirada hacia su territorios del sur, ahora conquistados por los goblins... pero no por mucho.

Un grupo de aventureros sera el engrane final que determinara el destino de las 2 islas del oeste de Ansalon...

Sinopsis

El nuevo Rey del imperio Ergotiano esta reclutando mercenarios para combatir a los goblins y reconquistar el territrio del sur de la isla de Ergot del Norte. Sus motivos son desconocidos, algunos piensan que es por deseos de poder, pero otros mas creen que los actos del monarca tienen un fin mucho mayor de los que las malas lenguas se imaginan.

El objetivo final es reconquistar la antigua cuidad de Trimargonia (Ciudad inventada), que en el pasado, antes del primer cataclismo, era un punto importante en las lineas de comercio, pero ahora, resulta que es un lugar perfecto para montar un puerto con destino a la isla de Ergot del Sur. El problema es que esta en el punto mas alejado del territorio de los goblins y que lo han gobernado durante mas de 300 años.

Notas sobre la partida

Bienvenidos.

Primero que nada le diré a aquellos interesados, que esta es una aventura corta destinada a ser la primera de una campaña mas larga, por lo que los personajes seran de nivel 1.

Se pueden usar reglas de todos los libros OFICIALES de D&D 3.5 y de Dragonlance 3.0 o 3.5. Pero, como ya sabemos, Krynn es un mundo extremadamente cerrado y caprichoso, por lo que muchas, muchas cosas pueden llegar a recivir un No rotundo si definitivamente no encuadran con el mundo.

Exijo amplia experiencia en sistema 3.5 y de preferencia en conocimiento y pasion por Dragonlance. La razon de esto es que solo conociendo las reglas es posible romperlas sin convertiras en absurdas y asi poder disfrutar enteramente de este maravilloso mundo.

La epoca de juego sera en los principios de la era de los mortales.

Todos los personajes debran usar el sistema de repartir puntos para obtener sus caracterisitcas-atributos (32 puntos).

Los personajes solo pueden ser de las razas del manual del jugador o sus variantes en krynn (por ejemplo Kender o enano gully) con la escepcion del semi-orco que esta prohibido. Si deciden ser elfo o semi elfo deberan dar una buena explicacion del por que estan en Ergot del norte.

En esta aventura hay 4 roles, deberan seleccionar 1 y no se puden repetir. Como la partida es solo para 3 jugadores, aquel rol que no sea seleccionado sera utilizado como npc por mi parte. Las clases no mencionadas abajo no puenes ser utilizadas como clases iniciales. Deberan escojer 1 sola clase del rol que escojan.

Peleador: Guerrero-guardabosques

Magico: Mago-Hechicero

Santo: Clerigo-Mistico

Practico: Picaro-Bardo

Ahora bien, deben crear una pequeña historia donde narren su pasado. Es muy importante que incluyan 3 cosas. Como es que se hicieron de la profecion que escojan; que relacion tienen con la nacion de Ergot (currense esta, es muy importante); 3 personajes NPC que tengan gran relacion con su PJ (pueden ser su familia, maestro, amigos, enemigos).

Cualquier otra duda pregunten y cualquier exigencia pude ser discutida pero me apego a la 2º regla del rol "el master siempre tiene la razon".

Adelanto una cosa. El sistema de 3.5 es demasiado simple como para poder jugar verdaderamente la idea de Dragonlance, asi que SI, algunas reglas van a romperse (por eso necesito que conoscan las originales) y muchas cosas seran restringidas.

Corriente de la cancion

Saludos y bienvenidos sean a esta escena que será la que utilizaremos para platicar cualquier asunto que deba ser atendido fuera de la aventura.

Último mensaje enviado el 04/02/2011, 21:57
por Okki "Cuerda Floja" Tasslehoff

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LCDE: Parte 2 "El viaje"

Los aventureros porfin salen de Gwynned e inician su camino hacia tierras Kender.

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 Los Dioses de Krynn.

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