En esta escena crearás a tu personaje e irás dejando constancia ed las subidas de nivel.
¿restricciones en cuanto a raza? ¿podría hacerme el mismo que tenía que molaba, el elfo de las nieves?
A ver si recupero el libro y lo hago mucho más rápido
A propósito, vaya panzada a escribir XD
Está en la parte de razas: prohibidos los elfos y los orcos :-P
jajaja, ok. Es que como yo he jugado y me sabia el mundillo no lo he leido.
Ahora a pensar, aunque supongo que un humano, porque si no, sería un guerrero. Estoy pensando hacerme el monje (no me acuerdo de la senda ahora mismo) o un picaro férreo (un espía más bien)
El lunes pediré mi libro, me siento desnudo sin él XD
Ahora mismo hay un montón de humanos, de ellos uno es pícaro, otro puede que sea canalizador y otro puede que defensor (que es como el monje).
Si quieres el rollo de dos armas y pocos penalizadores te puedes hacer un enano kurgun con dos hachuelas urutuk, a nivel 1 sería:
1 ataque base + 1 al usar hacha (enano) + 2 FUE = 4
Si te pones combate con dos armas sería -4, -4 pero los enanos con las hachuelas reducen los penalizadores a la mitad -2, -2
Si tuvieras 3 por FUE y soltura con Hachuela Urutuk tendrías -1,-1 en ¡¡¡ NIVEL 1 !!!
Ve haciendo las tiradas y así te haces una idea de para qué te da.
espectacular
12,15,14,15,10,11
Pues esas son. Tú dirás si tiro todas o no, o cuales intento repetir o si repito 1´s que tengo un montón XDXD
Lo del enano está bien, quizás sea un guerrero férreo que igual falta en el grupo mano obrera XD
Tirada: 4d6
Motivo: 1º
Resultados: 1, 1, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 2º
Resultados: 5, 2, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 3º
Resultados: 4, 1, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 4º
Resultados: 3, 1, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 5º
Resultados: 2, 4, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: 6º
Resultados: 2, 3, 6, 1
Pues cambias un 15 por un 16 y ya tienes personaje :-D
12,16,14,15,10,11
Perdón una cosita.
Si cojo el enano Kurgun, dice que reduce los penalizadores por usar dos Urutuk. Si es cierto lo otro que me dijiste se quedaría:
+1 ataque base
+1 racial
+3 FUE (si me pongo el 16)
totales positivos: +5
con dote lucha dos armas: penalizadore -2/-2
Con la habilidad de estos enanos -1/-1 por lo que quedaría un ataque de +4/+4 ¿no?
Si me equivoque y tu tienes razon...en parte
atacar con dos armas es -6 -10; por combate con dos armas -4, -4; por ser hachuelas urutuk y enano -2, -2
Las hachuelas no son armas ligeras :-)
Ya hay dos personajes acabados y dos a medias ¿tienes el tuyo?
no, no, ayer por la noche me dieron el libro, pero ya lo tengo decidido y esta tarde-noche lo haré XD
El enano Kurgun guerrero
Las caract, se quedarían asi con los modif, de raza (un poco raspaditas pero bueno, no ta mal)
FUE 16, DES 14, CON 17, INT 12, SAB 11, CAR 8
La senda no sé si coger la del acelerado o férreo ¿algún consejo?
Y ya por preguntar ¿es mejor el enano o el enorco en la partida? XD
Para poder coger la dote de combate con dos armas necesitas un 15 en DES....pero seré bueno y te regalaré el punto que te falta :-)
Férreo es para hacerte un tanque. Si eres guerrero pasas a tirar d12 en lugar de d10, luego te sube la armadura, RD, RE, ...
Acelerado es para compensar CA, iniciativa y movimiento
Las dos son interesantes, aunque tirar d12....^_^
Te comento que ha habido varios cambios y otros que iban a ser humanos se han pasado a enano y la idea de las dos hachas mola :-P
El enorco es un personaje difÃcil de interpretar porque te van a putear a nivel de roleo por todas partes y si ya es difÃcil para un enano pasar inadvertido no te cuento par aun enorco, pero también es un reto.
No hay problema pero solo permitiré 1 enorco, el que lo coja primero para él
pues no sé. Si eso pillo al enorco que me gustan los retos.
Pero con este ¿qué pillo? porque este tiene las ventajas de los enanos respecto a armas o no....no me acuerdo.
Respecto a los cambios a mi me da igual uno que otro, me parece un reto sobrevivir aquí con cualquiera XD así que si eso dime qué puede venir mejor para el grupo ya que no creo que sea muy bueno que haya muchos metepiñas
Aaaa, y asias por el regalo del puntito, ya te iba a tachar de tirano jajajaja
En la escena "Midnight" tienes el resumen de las razas con sus caracteristicas (ya veo que me pego la paliza para nada :_( )
Ahora mismo hay 2 no luchadores y dos luchadores, quedais tú y otro por decidir, pero si tienes en cuenta las clases en Midnight: bárbaro, canalizador, defensor, guerrero, montaraz y pÃcaro; es normal que haya más luchadores
como eres, sí que lo he leído pero no tenía tiempo.
Ya he visto que al final había dos enanos.........así no podremos entrar en ninguna ciudad XD
Pues a ver si me pillo el enorco o un picaro para hacer flanqueos guapos con Etrius. A propósito, miré lo de los furtivos y se aplican a todos los ataques XDXDXD
Tienes alguna idea de lo que se hará el otro????
Si es enorco quedaría de la siguiente forma
FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 11, CAR 8
llevaría dos hachas de guerra enana, son bastante mejores que los Urutuk ¿no?
Y la senda pondré la de férreo, que le pega más
Aun así si el otro pilla un pegaleches, dimelo y me pillo otro pícaro enfocado al espionaje XD
¿¿restricciones de equipo??
jeje, me pillaré el 1º nivel de bárbaro para justificarlo mejor en la historia, luego si eso ya pillaré de guerrero
El equipo lo que quieras siempre que puedas pagarlo, aquí no voy a hacer concesiones ni regalos. Tampoco objetos restringidos.
Las dos hachas de batalla enanas están muy bien pero a dos armas serían +1, +1 (en tu caso). Recuerda que tu clase predilecta es bárbaro.
Hazte ya el personaje y que el otro arree con lo que queda :-P
joer que lio, ¿pero no son armas de una mano las dos? por lo que tendría lo mismo con una que con dos ¿no? es decir +1/+1. Es que ir con un arma de dos manos es un poco cantoso para este mundo, digo yo
de todas formas ya ha tomado forma, ahora solo es mirar equipo definitivo y habilidades (que de esto habrá poco)
Puff, pues igual me cojo el urgush ese enano, y lo llevo a modo de bastón xD. En este caso me quedaría +3/+3 que es un poco mejor para 1d8/1d6 ¿verdad?
Tío, lo siento, pero es que con los Pj son mu indeciso XD
Me refiero a que no reduces los penalizadores a la mitad como te pasaba con las urutuk y el enano.
Da igual lo que uses, tienes -6, -10 y como mucho combate con dos armas -4,-4
Recuerda coger los idiomas