Si no me equivoco, los modificadores son -4 por arma improvisada. La armadura del enjambre debería de ser 16. eso quiere decir que sí que das. 1pg es mucho daño para un enjambre. Poco a poco nos lo tumbamos. Atento al aceite, Soker. Creo que va a hacer falta...
Finn sigue la misma táctica otra vez, golpea el enjambre con todas sus fuerzas y se aparta de sus enloquecidas mandíbulas.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Antorchazo
Resultado: 18+4=22
Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 2
Pues le he dao, 2 puntos de daño. :-)
Me quito un punto de vida por desangramiento (o es cuando le toque al enjambre...???).
Tocados por el fuego, los murciélagos comienzan a revolotear hacia las montañas, para desaparecer.
Es cuando le toque al enjambre.
Hay que echar un vistazo a esas heridas... dice Soker acercándose a sus compañeros y aliviado porque las criaturas se esfumen...
Hay que hacer tiradas de Sanar para cerrarlas, ¿no?
¿PX?
Geon se agarra la herida y trata de parar la hemorragia haciendo un torniquete con un trozo de los harapos que cogieron antes, mientras se acerca al resto.
Me tomo 10 en sanar: 11, así que mi hemorragia para. Total de daño: 2 +2 de hemorragia. A la tarde apunto.
Gracias a los dioses. Dice Finn desplomándose, el combate le ha dejado agotado y sus heridas siguen sangrando.
¿Hay algún curandero disponible?
Estoy a 4 y sangrando, pero supongo que habrá otros peor, ¿cuanto se tarda en sanar?
Rumuk, en el instante en el que ve como los murciélagos huyen, deja caer su antorcha y se dirige rápidamente a ver en qué puede ayudar a sus compañeros.
Como ahora les tocaría a los murciélagos (aunque han huido), témome que todos los que estamos sangrando perdemos otro puntito, ¿no?
Al ser la CD 10 para Sanar, cualquiera que no tenga penalización a Sabiduría, podrá cerrar sus heridas. Si nadie dice nada, creo que lo mejor es que cada uno se ocupe de lo suyo y arreglado.
Curación: le puedo curar un punto de golpe al que más lo necesite...
a ver: primero cada uno que cierre sus propias heridas. Luego, si alguien no puede curarse de la hemorragia, le ayudamos (Soker, si tiene +0 o más en SAb puede hacerlo en este mismo turno). Luego curamos un puntito al más perjudicado, que creo que es Soker, y luego habrá, forzosamente, que descansar y exprimir a nuestro querido clérigo, porque no podemos ir a ver al lobo malo en estas condiciones, que le puede dar por rematar gente.
Los cuidados intensivos llevan 24 horas, así que, niños por medio, no creo que haya tiempo para esas cosas, antes de ver lo que nos depara el futuro.
Pero está claro que no podemos ir así a hablar con un worg. Voto por descansar en la habitación del kobold, que tenía cierre y trampa rudimentaria. Qué os parece?
El clérigo a exprimir está a favor de la propuesta del explorador descuartizakóbolds.
Perfecto, vamos a descansar allí, cabemos todos tumbados ¿no?
Solo una pregunta, a la habitación del kobold ¿vais por el pasillo o por el patio?
Yo, personalmente, prefiero el pasillo, porque:
1- Soy enano
2- Tekduk es enano
3- Soy enano
4- Es el camino que hemos usado siempre, por estar menos a la vista (solo faltaría que nos descubrieran ahora).
5- Soy enano
6- va a haber que entrar seguidamente, de todos modos.
Pero por el pasillo volvemos a pasar por delante de la guarida del lobito si no recuerdo mal...
Tiene cojones la cosa, seguramente si nos equivocamos de camino morirá alguien. XD
Yo estoy con Geon (por no tener que decidir XD).
Supongo que será por si pasamos al lado de la puerta secreta que da a la habitación que falta para que Finn tire su Buscar gratis por elfo XDDDDD
¿PX por los murciélagos o ya los has dado y yo no me he enterado?
Cuando avanzáis por el pasillo el lobo os aguarda al fondo.Que bien, me habéis dejado limpita la guarida. Sois muy obedientes, ya me lo contó Jeva
PX 120 para cada uno.
Yo también desconfié, cojones, mira que somos tontos, con lo evidente que era. XD
Bueno, pues como aparezca Jeva y el tipo este + 2 lobos que le quedaban... y sin curaciones y a mitad (o menos) de vida... VAMOS A MORIIIIIIIR!!!!!
La retirada también es una posibilidad.