Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Bar "La Federación"

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18/10/2012, 09:39
Rafaellos

Solo Mackeyn y Wallace sabían esto creo, estuvieron muy cerca de saltar todos por los aires y tener que pelear cuerpo a cuerpo sin muros.

Pues un brindis por los que evitaron que el fuerte hiciera tururú

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18/10/2012, 10:20
algarban

Los 20 slots de la mochila incluye la bolsa pequeña y las abrochaduras del traje? o es que a parte teníamos una mochila?

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18/10/2012, 10:38
talyn

la mochila 20 slots, el cinturon 4 para cargadores si no recuerdo mal. En los pantalones 2. El resto es para llebar el tabaco y la foto familiar.

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18/10/2012, 10:46
Slaazeranth

La mochila tiene 20 slots "para lo que sea", efectivamente. Por otro lado, el cinturón se compone de varios espacios, de los cuales cinco son para uso exclusivo de cargadores, otro para una pistola, dos para granadas y otros dos para cualquier objeto -aunque yo esos no los tengo, un buen técnico me los cambió para llevar otra pistola-. Por último, en los bolsillos/soportes de las piernas hay seis espacios más, dos para granadas, dos para cuchillos y dos libres para cualquier uso. Y eso se completa con el espacio en la espalda para otro arma grande, la que se lleva en la mano y las municiones de la bandolera... si se tiene una.

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18/10/2012, 15:55
Slaazeranth

Pregunta. ¿Es posible repetir con la tirada especial la petición de un objeto que antes no se ha conseguido con tirada normal? ¿Alguien lo ha intentado/preguntado antes?

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18/10/2012, 16:03
HadorDorLomin

Nadie lo ha preguntado antes, intentado tampoco creo.
Pero te respondo con una frase que siempre uso aquí, las reglas son explicitas, no interpreten lo que dice xD.

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18/10/2012, 16:26
Ankiseth
Sólo para el director

Vuelvo y hago la pregunta, ¿cual es la dificultad para obtetener la bandolera de granadas? ¿cual es el beneficio de tenerla para el triple GL? la informacion no esta explicita en la armeria.

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18/10/2012, 22:38
HadorDorLomin

La DC para cualquier bandolera es la misma, 3.
El beneficio de tenerla para la triple GL es que reduce el tiempo de recarga obviamente tal como dictan las reglas, si tienes una bandolera y Quick Draw podrías recargar gratis.
A mi parecer si esta explicito pero pos ya iré poniéndolo mas claro a su beneficio. Piensa que hace un año estaba mas enredado y en la primera no había casi nada xD.

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18/10/2012, 23:42
Ravenna

Suerte que me ha dado por pasar por aqui... sino no llego a ver las medallas y distinciones...

eso eso... brindad por nosotros, que os salvamos el culo... (más bien yo, Mackeyn me hacía compañia para que no se me comiese ningún bicho XD)

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18/10/2012, 23:45
Brakend

Hago una pregunta que quizá se ha respondido ya... ¿Las condecoraciones tienen alguna relevancia más allá de la interpretación?

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18/10/2012, 23:48
HadorDorLomin

Hightower y todo artillero interesado.


Haber, te respondo por partes.
1.- Es posible llevar a encima 2 armas pesadas, una en las manos y otra en la espalda, incluso si te da el espacio podrías llevar otra en la mochila.
2.- Algunas armas pesadas necesitaran ser embrazadas para dispararse sin soporte/base (creo solo los lanzagranadas no necesitaran de esto por su versatilidad). Por lo tanto la fuerza de tu personaje te permitirá embrazar sin problemas pues para embrazar se necesitara una tirada de atletismo con DC 20. La regla no la he pensado bien aun, pero el caso es que si se falla la tirada no puedes disparar desde el brazo en dicho turno. Por tanto siempre es mejor tener un soporte base. Algunas pocas armas pesadas ya vienen con su soporte/base; pero en caso de que no sea así puedes comprarte una Micro Support Weapon Platform.
3.- Un arma montada no es un arma pesada, son armas más grandes diseñadas como defensas fijas o como piezas de artillería para vehículos.
4.- Un arma montada puede ser adquirida por un infante pero su trasporte tendrá que ser en conjunto y desgasta al infante. Claro si se tiene un vehiculo el trasporte del arma es fácil.
5.- Un arma montada no cabe en la mochila obviamente y solo el soporte pequeño mencionado antes cabe en la mochila. El grande no.
6.- La mayoría de las armas montadas no pueden ser embrazadas, y de poder se requiere una DC en atletismo que va de 30 a 50 y que se hace cada turno que se intente disparar sin una base.
7.- La MW-265 Sixgun Rotatory Cannon es un arma montada y por tanto no puedes considerarla como un arma pesada. Esta arma si puede ser embrazada pero la DC te la pondría por allí de 40 en atletismo. Ya se que es prácticamente imposible xD.

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18/10/2012, 23:49
HadorDorLomin

Brakend: El reglamento no dice nada, yo si lo tomare en cuenta para las tiradas de prestigio. Pero aun estoy trabajando en ello. Lo verán en la próxima partida, en la cual también buscare que las tiradas de prestigio no caigan solo en compra de objetos pues no es su único fin.

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18/10/2012, 23:53
HadorDorLomin

Naaa, es que estaba de paso xD, por lo del post anterior.

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19/10/2012, 03:05
HadorDorLomin

Señores, ya esta abierta la escena de la cantina por lo que ya pueden postear allí cosas al respecto.

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19/10/2012, 19:23
HadorDorLomin

Algunos comentarios importantes.
Quizá no sepan por que aparecen ítems bloqueados en la armería si de por si voy agregando mas cada x tiempo. Que caso tiene entonces ponerlos bloqueados si simplemente podría ponerlos cuando sea su momento de aparecer. Bueno el asunto es que según los objetivos cumplidos se van desbloqueando objetos, en general en cada partida aparecerán nuevos pero mientras no hagan ciertas cosas, se mantendrán bloqueados.

Una cuestión importante a discutir entre todos.
En el reglamento entre los muchos errores que hay esta uno que no se ha mencionado mucho, las DC para las tiradas de prestigio. Que con ellas? Pues que muchas rayan en lo incongruente, como por ejemplo, la DC para el morita es 3 lo cual es lógico pues viene de base, pero la versión antigua que es solo un fusil tiene DC 15; también en las pistolas se ve algo curioso, todas tienen DC 15 a pesar de que unas son mejores que otras.
Por ello estoy pensando en que quizá sea buena idea reajustar las DCs de los objetos a fin de balancear mas las cosas, intentaría mover lo menos posible los valores enfocándome sobre todo en los incongruentes.
Cabe señalar que esto no les afectaría pues en general los valores tenderían a bajar; y a la par para los objetos que aumenten de DC es algo que ya tenía contemplado y que aunque no se decida balancear todo habré de modificar.
Me pueden dejar la decisión a mi pero en general preferiría que se conversara.

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19/10/2012, 19:38
warlock

Yo creo que lo que se impone es el sentido común, cosas como la munición o equipo básico como un kit de supervivencia deberían ser muy fáciles de obtener y cosas raras como mejoras cibernéticas o armas laser, complicado.

En cualquier caso yo cambiaría la mecánica del juego y en vez de hacer las compras al finalizar la partida las haría al principio de la siguiente, una vez se sepa la misión que se va a realizar. Lo lógico es comprar el equipo que mejor se vaya a adaptar a tu misión y que este sea más fácil de adquirir si se estima "imprescindible" para realizarla con éxito. Ahora mismo compramos a ciegas sin saber si llevaremos munición de más o de menos o si tus increíbles y nuevos jump jets no valdrán de un carajo por que la siguiente misión es en unas cuevas angostas ;P

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19/10/2012, 20:02
HadorDorLomin

XD

Que mas decir, las cuevas son algo bonito jejeje.
Ya mas en serio, las cosas se hacen en parte como un videojuego, no se sabe que sigue después. Que claro tu puedes apelar a que yo siempre apelo al realismo y que por tanto se debería poder hacer lo que dices. Pero ojo que eso es metarol, en el trasfondo real se enterarían de la misión poco antes de salir, en realidad no sabrían nada. Tal como ahora.


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