Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Fox)

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21/06/2012, 00:03
Sargento Patrick Evans

Las palabras del sargento fueron acogidas con alegría y cierto optimismo.-Que cojones tiene razón.-Avanzando a media carrera hacia donde le había dicho el sargento preparó el rifle y alentó a sus compañeros mas cercanos.-Vamos chicos, ¿Acaso quereis vivir para siempre?. Démosles una ración de plomo a cuenta de la casa.-

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+15)=17

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 8, 6, 3, 4, 6, 7, 7, 2, 5, 1, 5, 8, 3, 3, 2, 1, 1, 8, 3

Notas de juego

Movimiento: Hustle, 13 casillas hasta BM 16.

Acción de ataque: Disparo automático hacia BO-BP 15,16,17

Mod. al daño: +3
Munición: 20 (balas antes del disparo)
Alcance: Quemarropa
 

Gasto un punto de acción por aumentar la tirada que no se si me llegaba y así dan mas balas.

 

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21/06/2012, 13:23
Kurt Gawain.

CANAL DE ESCUADRA FOX:

- "Sargento, el Táctico Bell de la Heat informa de que muy pronto estarán en disposición de ayudarnos." -

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21/06/2012, 22:21
Sargento Mayor Gary Focker

Escucho a Kurt avisarme de que la Heat está pronto a prestarnos apoyo, por lo que me río en una carcajada sonora antes de responderle a todo el Escuadrón:

 - "¿Eso es lo que queremos que suceda? ¿Que los novatos terminen su cena y vengan por la nuestra? Pues a mí no me gusta compartir mi comida con nadie que no sea de mi Escuadrón. Tenemos hasta que lleguen los niños. Si aparece en mi muro uno de la Heat y aun quedan bichos por matar, no recibirán paga por un mes, yo incluido, y todo ese dinero será donado a algún orfanato de hijos de Soldados de la IM caídos en combate, a ver si de allí sale un soldado que sea capaz de hacer su trabajo por si mismo y no necesite novatos que lo terminen. ¿Ha quedado claro? ¡Disparen de una buena vez y acabemos con estos hijos de puta!"

Sigo disparando, pues no quiero quedarme sin cobrar mi sueldo y no deseo ser apoyado por novatos que acaban de perder a su Sargento, que vendrán a gastar su munición y dejar desprotegido su flanco.

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21/06/2012, 23:24
Sonny Canowicakte

No puedo evitar apretar los dientes con saña al escuchar las palabras del Sargento, y lo cierto es que no solo tiene razón sino que siendo la Fox, por muchos bichos que nos echen, no vamos a necesitar ayuda, pues podemos con todo. Sin embargo, no puedo evitar responder con algo de furia mientras me cambio de posición para poder seguir abriendo fuego y vomitando plomo sobre esos bichos, diciendo:

-¡Señor, no pienso dejar que nadie se meta entre yo y mi comida, señor! ¡Por mi parte, si la Heat quiere venir a asaltarnos el plato no pienso dejarles ni los huesecillos para mordisquear, señor!

No se puede jugar con la comida de un indio, no señor, por mucho que sea de forma metafórica... o con la paga con la que podría comprarse una de verdad cuando todo este infierno helado termine.

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22/06/2012, 03:11
Director

Notas de juego

Sargento: Todo correcto. Impactan todas las balas, 2 a 2 obreros, 3 a otro y 3 al guerrero tigre. Abates a los 3 obreros y dejas tocado al maltrecho tigre. He considerado el ataque de Bockman.
Raynor: Vas a +7 por estar quemarropa, así tu tirada termina en 24 Impactan 7 balas y abates al bicho, el cual queda descuartizado a los pies del muro.
Bockman: Estas a corto alcance por lo que vas a +2 para un total de 4 y tu tirada termina en 26. Te muevo un tanto la zona de ataque para una mayor efectividad. Impactan las 10 balas, la mayoría rematando a los bichos que el sargento atacaba, a la par terminas por abatir al guerrero tigre.
Mkoll: Curioso post mi buen, ya deberían inventarte un apodo si sobrevives.
Kurt: El grueso de tu ataque va a una zona no a quemarropa por lo que te tomo solo bono a corto alcance. Tu ataque termina en 20, dado que el primer objetivo es el guerrero, solo impactan 6 balas, 3 al guerrero, 3 al obrero. Abates al obrero y dejas malherido al guerrero.
Sonia: Te sugerí que hicieras dos impactos extras, osease, 3 en total xD, aunque esta vez le atinaste. Correcto mas 5 de bono a quemarropa para tu escopeta. Tu tirada finaliza en 22, impactas con 2 perdigones que van a dar al bicho guerrero. Dejas maltrecho al bicho, parece ser duro.
Mackeyn: Correcto, vas a+2. Impactas con las 10 balas, 5 al guerrero, 3 a un obrero y 2 a otro. Abates al guerrero, y dejas a los 2 obreros moribundos.
Sonny: Te corro un poco al oeste el disparo para mas efectividad. Impactas con 10 balas, abates a 3 bichos obreros.

Cabo: El moviendo marcado como Hustle lo tomo como “carga”, como he indicado antes el movimiento normal gastando una acción de movimiento es de solo 7 casillas. Temporalmente te he movido hasta BM 21, a la par solo queda un bicho en BP 17. Te dejo pendiente la decisión de si que hacer con tus acciones en concreto.

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22/06/2012, 05:31
Jim Raynor

Raynor escuchó las palabras de Gawain por la radio y sonrió. Que la Heat estuviera en disposición de ayudarles eran buenas noticias para el fuerte, significaba que ese lado ya estaba casi asegurado. Pero coincidía con el Sargento y Sonny en que no debían permitir que eso pasara, debían arreglarse ellos mismos.

-¡Les daremos duro entonces!

Gritó mientras veía como caía descuartizado el bicho sobre el que había concentrado su fuego.

Uno menos.

Más bichos caían a su alrededor gracias al acierto de sus compañeros y el escenario comenzaba a verse de manera más favorable para ellos, un poco de esfuerzo más y acabarían con todos sin ninguna ayuda. Alentado por las palabras del Sargento se preparó para iniciar otra descarga sobre los bichos.

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22/06/2012, 09:16
Sargento Patrick Evans

Notas de juego

Corrigiendo acción:

Muevo 7 casillas hasta BM 22 (Al lado de mackeyn) y disparo al bicho de BO17 sin entorpecernos puesto que mackeyn dispara a BO 10.

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22/06/2012, 10:54
Kurt Gawain.

- "Vaya, ese mierdecilla todavía se mueve. Será que quiere un poquito más de plomo..." -

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23/06/2012, 21:46
Director

Notas de juego

Cabo: Impactas con 4 balas y abates a un bicho obrero.

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24/06/2012, 02:20
Willhemina "Billy" Wallace
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 7, 7, 6, 7, 2, 2, 4, 5, 3, 8, 2, 1, 3, 5, 2, 2, 2, 6, 5

Notas de juego

Pjtanizado

- Objetivo: Bicho guerrero en BO 33.
- Modo de disparo: Fuego Automático
- Modificador de Daño: +2.

Notas: Wallace impacta con una sola bala y no abate al bicho.

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24/06/2012, 02:29
Sargento Mayor Jimmy Hammer

-Vamos muévanse, no olviden los flancos- clamo el sargento Hammer al tiempo que se desplazaba hasta el extremo este del muro sur para combatir a los bichos allí presentes con su Morita.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+15)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 2, 2, 1, 5, 8, 2, 1, 8, 1, 4, 7, 8, 2, 7, 2, 4, 4, 6, 1

Notas de juego

Objetivo: Bichos entorno a BO 62
Modo de disparo: Fuego Automático
Modificador de Daño: +3.

Notas: El sargento impacta con 10 balas, abate a 2 obreros y deja moribundo a otro.

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26/06/2012, 08:52
Director

 

El combate claramente estaba llegando a su fin, y la victoria estaba al alcance de sus manos, casi podían ya saborearla. Los infantes habían mantenido el fuerte con fiereza por largo tiempo y contra una inmensidad de oponentes, su victoria sin duda llegaría a contarse en toda la federación.
Muy pocos bichos asediaban aun los muros, aunque persistentes, era poco probable que lograran tener éxito contra los infantes y su alto poderío de fuego. Sin embargo hay un par de cosas importantes que preocupaban a los infantes y sobre todo al mando del pelotón. Por un lado estaban las municiones, estas empezaban a escasear y de ser atacados de nuevo, no tendrían ya con que defenderse. Por otro lado estaba la estabilidad de los muros del fuerte, habían recibido gran daño y de recibir un ataque igual de intenso quizá no resistiría.
Lo peor había pasado ya, el desenlace estaba cerca, y con ello había que hacer conciencia de lo sucedido y de lo que podría suceder. La flota no había llegado aun y eso era preocupante, el tiempo fijado para su llegada empezaba a sobrepasarse. Se les había signado la defensa del fuerte, pero solo por un tiempo, era claro para los infantes que no podrían defenderlo eternamente si los abandonaban allí a merced de los arácnidos.
Mirando al infinito el sargento Kaylan había dejado ir su ultimo aliento de vida, y en aquellos últimos instantes pudo ser conciente de la victoria, quizá con ello pudiera descansar en paz.

 

Notas de juego

Todos: Vuelvo al ritmo normal, al menos por este turno; espero poder mantenerlo.
Todos: Prácticamente han terminado con los bichos, les recomiendo organizarse bien para no malgastar balas disparando a un mismo objetivo.
Todos: Se han imaginado cuanta experiencia van a ganar por esto?
Sargento Corbec: A sus comentarios al inicio de su participación; este es un claro ejemplo de cuando un lanzallamas o una escopeta son muy útiles.
Todos: Maten guerreros, esos pegan muy duro y si hacen un serio daño al muro.

Iniciamos el doceavo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

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26/06/2012, 11:06
Kurt Gawain.

- "¡Wilhemina! ¿Podrás acabar tú con el de la puerta?" -

Notas de juego

ACCION: Apuntar con Precisión (Asalto Completo).

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26/06/2012, 11:23
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll estalló de júbilo al ver caer el último de los pedazos de arácnido.

-¡Aquí abajo todos los bichos han sido aniquilados! ¡Larga vida a la Federación!-dijo, sin ser consciente de si estaba activado el comunicador o simplemente estaba gritando sin más. Pero aún quedaba una sombra en su conciencia, y es que fuera había bichos con los que él no podía acabar.

"Pero he mantenido el patio seguro... ¡No voy a hacer todo el trabajo yo!"

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26/06/2012, 20:21
Sargento Mayor Gary Focker

La batalla ya está en su última fase, imponiéndonos en una dura victoria por sobre las hordas de arácnidos que nos asediaron. Por el momento solo quedan unos cuantos atacando el muro, unos pocos que se quedaron rezagados en la marcha masiva de sus hermanos al infierno, gentileza de la IM.

Mis hombres se han lucido con espectacular desempeño de su labor, pero no es el momento de celebrar, sino de terminar esta parte de la misión. Sin perder tiempo, comunico las órdenes para el resto del equipo:

 - "Sonny y Sonia, acaben con los bichos de su flanco. Cabo y Mackeyn, acaben con el que está en la puerta. Raynor, Bockman y yo acabaremos con los de este flanco. Gawain, comunica a los de la Heat que la situación está controlada y que mejor cuide su propio muro. Luego dile al mando que estamos listos, pero que me preocupa la integridad del muro. Wallace, quiero un informe de daños en el muro y opciones de reparación de campo lo antes posible. Sigan moviéndose como les ordené. Luego quiero conteo de munición restante."

Me sigo moviendo y obligo a mi rifle a escupir munición directo a los bichos. El rifle dispara y de inmediato salta el cargador, por lo que en un movimiento relámpago le cambio por uno nuevo de mi cinturón.

Algo me dice que no hay mucho tiempo antes de que los chinches saquen todo lo que tienen en represalia por nuestra defensa, por lo que quiero tener tiempo para reorganizar mis tropas y generar un buen plan de defensa antes de enfrentarnos a la pesadilla que está por desatarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 1, 7, 7, 2, 3, 6, 5, 7, 2, 4, 4, 7, 5, 3, 4, 4, 8, 3, 1

Notas de juego

Acción de movimiento: 35' hacía el este.

Acción estándar: Disparar

Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo: Bichos desde 53 hacia el este.
Modificador al daño: +4
Notas: Sin aplicar bonos de distancia. Espero que sean buenos para darle a algo que no sea el suelo. XD

Acción gratuita: Recargar Rifle.

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26/06/2012, 22:34
Cabo Sonia Ramírez

Ya casi habían acabado con ese maldito asalto de los malditos arácnidos. Y decía asalto porque, quizás, volverían a atacar antes de que llegara la flota. Qué, dicho sea de paso, se retrasaba y eso era algo malo, malo de verdad. Esperaba que no tardaran mucho más, porque era bien consciente de que no aguantarían mucho otro ataque semejante. Sería un soldado raso, pero tonta no era.

Más, de nuevo, eso no hacía que se rindiera ni que estuviera dispuesta a dejar de comportarse como la infante que era. Las órdenes del sargento llegaron de nuevo y ella sonrió para actuar de acorde a las mismas:

- ¡Recibido, señor! - exclamó, moviéndose rápido hasta Sonny, diciendo - ¿Me echabas de menos? - se asomó con la escopeta y disparó, esperando poder hacer un gran daño a los bichos que allí habían, de los pocos que quedaban ya en el muro sur.

Pero había otra orden que cumplir...

- Tengo dos cargadores completos del Morita, uno con 10 proyectiles y al arma le quedan 15 balas - dijo la latina por radio -. Y respecto a mi escopeta, le quedan 4 cartuchos y tengo todavía tres rondas de munición completas para la misma. Ah, y todas las granadas que traje, aún no usé ninguna.

La verdad es que no iba mal de munición...

- Tiradas (4)

Motivo: Tirada de ataque contra bichos bajo Sonny y yo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Gasto de punto de acción en tirada de ataque contra bichos bajo Sonny y yo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño de ataque contra bichos bajo Sonny y yo

Tirada: 9d6

Resultado: 6, 6, 4, 2, 1, 6, 3, 5, 6

Motivo: Daño extra

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 2

Notas de juego

Secuencia del turno:

Acción de movimiento: de BM 10 a BM 5

Acción estándar: Uso la escopeta de nuevo para disparar a los bichos que Sonny y yo tenemos ahí enfrente de nosotros.

Modificador al daño: +3

Modificador de distancia: + 7 a bocajarro, -2 por el arma, ¿correcto?

Munición restante: 4 cartuchos de escopeta.

Gasto de punto de acción, me quedan 2 puntos.

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26/06/2012, 22:58
Sonny Canowicakte

Llego hasta mi posición dejando muy pocos supervivientes entre las filas de los insectos para encontrarme lado a lado con el sargento Wolf. Por un momento, abro la boca para soltar un comentario gracioso sobre la situación y que la Fox está terminando de limpiar, así que podríamos echarles un cable... pero la cierro un instante después sin que nada venga a mi cabeza. Bueno, no se puede estar soltando buenos chistes todo el rato, y de todas formas no tengo muy claro si el sargento se iba a alegrar, o hacer que me diesen más tarde una reprimenda. Mi propio Sargento da órdenes bien claras, y por el rabillo del ojo veo cómo la latina se me acerca a pasos rápidos.

-Cada momento desde que he pasado por detrás tuya hace menos de diez segundos. -Digo con una media sonrisa en el rostro, mientras me hago de un rápido vistazo al movimiento de los bichos pegados al muro. Y en el momento en que ella saca el morro de su arma para abrir fuego, hago lo mismo y vacío lo que me queda de cargador sobre los tres bichos que tenemos debajo. Entonces no puedo sino soltar una fuerte maldición al notar cómo el arma se encasquilla. De entre todos los momentos, éste es uno de los peores. Soltando otro "por todos los demonios que se joden en el infierno" dejo el rifle a un lado agarrado por la izquierda y vuelvo a sacar la Tinderbox.

-Sargento, me temo que este cacharro está tímido y no quiere funcionar. Si alguien necesita un cartucho, tengo dos de sobra. -Murmuro por el intercomunicador, todavía apretando los dientes porque tenía que encasquillárseme el arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuego de supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+15)=16

Notas de juego

Secuencia de movimiento:

Apuntar rápido a los bichos de enfrente nuestra. Iba a moverme un poco, pero creo que se me han pegado al costado y estoy metido entre dos infantes xD

Secuencia de disparo:

Modo de disparo: Fuego automático

Objetivo: Fuego sobre los tres bichos frente a Sonny.

Modificador al ataque: +6 por ataque base total, +7 a bocajarro, +2 por apuntar rápido = +15

Modificador al daño: +3

Munición restante: 10 balas, arma encasquillada.

Acción gratuita:

Quickdraw para sacar la Tinderbox. Vuelvo a dejar el rifle en un costado y empuñar la pistola con la mano buena.

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27/06/2012, 00:25
Kurt Gawain.

CANAL DE MANDO:

- "Aquí Consejero Táctico Gawain de la Fox para la Heat. Señor Bell, la Fox no necesita su ayuda, muchas gracias. Pueden seguir controlando su muro.

Capitán Tsumina, la Fox está lista, aunque la integridad del muro es preocupante. Cambio." -

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27/06/2012, 05:28
Jim Raynor

A los pies del muro observó los cuerpos destrozados de los bichos que acababan de abatir, por allí ya no había ningún peligro pero todavía quedaban unos cuantos a su izquierda. Cuando el Sargento le dio la orden se movió en su misma dirección para obtener un mejor ángulo de tiro.

-Le sigo Sargento.

Cuando estuvo a una distancia suficiente descargó otra andanada de balas sobre la base del muro esperando abatir a los bichos que andaban por allí todavía vivos. La situación parecía controlada por el momento, pero el muro había sufrido muchos daños y algo le decía que esta no había sido la última oleada de bichos.

La flota como siempre se retrasa.

Miró fugazmente hacia el cielo con la esperanza de encontrar algún signo de su futuro rescate pero no vio nada. Hizo recuento de su munición.

-Me quedan 10 balas en este cargador y otras 10 en otro. Tengo otro cargador completo y una granada.

No era mucho para resistir otro ataque, pero tendría que arreglarse con ello.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Disparar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 3, 2, 3, 3, 4, 4, 4, 3, 3, 4, 1, 2, 8, 8, 5, 7, 2, 3

Notas de juego

Acción de movimiento: Mover 7 casillas hacia el este hasta BM 51
Acción Estándar: Disparar

Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo: Los bichos del BP 52 en adelante
Modificador al daño: +3
Notas: Gasto un punto de acción para intentar dar a algún bicho. Me quedan 10 balas en el cargador.

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27/06/2012, 11:00
Dereck Mackeyn

Quedaban pocos bichos, pero no por ello eran menos peligrosos. Debían matarlos cuanto antes... Dereck se encaminó ah cumplir la orden del sargento. Corrió hacia la puerta y tras posicionarse para tener un mejor disparo, lanzó una ráfaga contra el bicho que estaba con vida en la puerta. 

Sin embargo, al soldado le preocupaba una cosa. Se había quedado ya sin munición en su arma y solo tenía un único cartucho con 20 balas. Si se producía de nuevo un ataque como este poco podría hacer.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 7, 3, 7, 5, 5, 3, 3, 5, 2, 2, 3, 3, 8, 1, 6, 5, 6, 3

Notas de juego

Acción de movimiento: Mover 7 casillas hacia el este hasta BN 23
Acción Estándar: Disparar

Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo: Los bichos del B0 33 en adelante
Modificador al daño: +3
Munición: cargador vacío.