Motivo: Will Wo
Tirada: 10d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+1)=17, 11(+1)=12, 9(+1)=10, 11(+1)=12, 1(+1)=2, 8(+1)=9, 10(+1)=11, 12(+1)=13, 11(+1)=12, 9(+1)=10
Exitos: 1
Motivo: Will Wo
Tirada: 6d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+1)=16, 16(+1)=17, 17(+1)=18, 14(+1)=15, 16(+1)=17, 6(+1)=7
Exitos: 5
Motivo: Will TW
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Motivo: Tank will
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: Will Wallace
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Motivo: Objetivo R
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: R vs Sonny
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Los muros crujían, la embestida de los bichos estaba en su apogeo, el fuerte helado estaba siendo asediado por todos los frentes. Sobre los muros los infantes luchaban desesperadamente por replegar a los bichos sin gran éxito, la situación ahora era desesperada…, el muro era fuerte, pero los bichos eran demasiados.
Los bichos ya no salían mas por entre los muros, sin embargo la situación era desalentadora, y ya no parecía importar tanto que salieran o no unos cuantos mas de esos malditos agujeros.
El cielo se estaba llenando de bichos también. Estos ya habían hecho sus primeros ataques, aunque sin mucho éxito. Sin embargo los infantes sabían que no debían confiarse, ante un fuerte impacto de estos, seria muy fácil perder la cabeza.
En el Sureste el tanque que asolaba el muro había caído, victima de la certeza del sargento Focker y su fiel Morita; lamentablemente la ayuda había llegado tarde, dos infantes yacían malheridos y con quemaduras, mientras que en la fría nieve que alfombraba el muro se observaba el inerte y humeante cadáver de Leon Ivanovish.
Aquellos que estuvieron cerca pudieron presenciar con claridad sus últimos instantes mientras desesperadamente saltaba del tejado donde se encontraba para irremediablemente ser abrazado por la flama cáustica del tanque mientras aun se precipitaba a tierra. Su cuerpo destrozado por el acido incinerante era una imagen irreconocible de lo que antes había sido aquel infante.
En el muro sur los bichos se aglutinaban cada vez mas rápido y al momento ya deberían ser mas de 20 los que se encontraban en torno al muro. El daño que este sufría era considerable, aunque los infantes bien sabían que resistiría mucho mas. Sin embargo la puerta es lo que les preocupaba, sobre todo a Sonny y Wallace que entendían la vulnerabilidad del fuerte en este respecto. Y eso se acrecentaba debido a que tras los recientes ataques, la misma había empezado a emitir chirridos y crujidos, señal de que estaba empezando a ceder.
Si bien el sargento Focker se había hecho cargo de uno de los tanques, un segundo tanque se aproximaba ahora desde el flanco opuesto. Los infantes ya sabían del poder que este tenia y que dejarlo vivo podría salirles muy caro. Para colmo de males los bichos aéreos estaban también por caerles encima, complicando así, una situación que de por si ya era en extremo complicada.
Todos: Están dejando que los muros sufran demasiado, con tanto bicho no soportaran mucho.
Todos: Los bichos con un recuadro azul cielo son los bichos aéreos.
Todos: La puerta esta crujiendo señores, ojo que es el punto mas vulnerable del fuerte y el que mas deberían defender.
Sonny: Ves una estaca masiva en forma de espina que pasa a gran velocidad apenas a un metro de ti.
Sargento Focker y Mkoll: Han presenciado en carne propia la muerte de su compañero. Deberán tirar voluntad para no quedar aturdidos con una DC 20.
Todos: Consideren que tienen muchas habilidades que pueden usar, el que yo no les pida tiradas no hace que no puedan saber o hacer ciertas cosas.
Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 20 para los tanques y 15 para los hoopers. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les provoco el miedo, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.
Iniciamos el septimo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.
Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.
El tanque disparó antes de que yo pudiese abatirlo y vi claramente como el soldado del escuadrón del Sargento Rendor cayó muerto bajo la terrible andanada de fluidos cáusticos, lo que derrite la piel, la carne y el hueso con una potencia despiadada. Es una de las peores muertes que he podido ver. Los ojos del infante, intentando escapar desesperado mientras el tejado sobre el que se apoyaba cedía es una de esas visiones que se le repiten a los hombres durante toda su vida, presentes en nocturnas pesadillas que te persiguen aun años después del retiro. Ahora tengo una más, como tantas otras que he ido acumulando en mis años de servicio.
"Maldita sea, ahí va el primero. ¿El segundo será de los míos?"
Grito al ver que Mkoll también fue dañado y que parece obnubilado por la terrible escena y que el otro el tanque se acerca, amenazando de la misma forma al resto del escuadrón:
- "¡TODOS TENGAN CUIDADO, NO QUIERO MÁS MUERTOS! ¡ACABEN CON ESTOS BICHOS DE MIERDA QUE ESTÁN EN EL MURO, ESPECIALMENTE A LOS DE LAS PUERTAS! ¡Raynor, acaba con esos voladores! Acabamos de ver a un compañero morir por culpa de estás mierdas de criaturas, no permitiré que otro de mis soldados perezca bajo as fauces de estos seres. ¡PORQUE ME LLAMO FOCKER QUE ESE TANQUE CAERÁ NADIE DE MIS MUCHACHOS!"
Avanzo rápidamente hacía él con la mira fija en su cabeza y disparo con rabia, intentando acabar con aquella criatura. No conforme con ello, me esfuerzo y lanzo una segunda ráfaga contenida para intentar acabarlo de una vez.
Motivo: T.S. Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 10d8
Resultado: 1, 7, 3, 8, 6, 3, 4, 7, 4, 1
Motivo: Daño Adicional
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 8
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Superada mi T.S. XD
Acción de Movimiento: A toda mi velocidad hacía la izquierda (7 casillas)
Acción Estándar: Disparo (Burst Fire)
Secuencia de disparo:
Objetivo: El último Tanque
Modo de disparo: Burst Fire
Modificador al daño: +4
Notas: Aplicado el -4 de Burst Fire. No aplicados modificadores por distancia.
Gasto Punto de Acción para Accionar la Dote Heroic Surge y tomarme otra Acción Estándar:
Acción Estándar 2: Disparo (Burst Fire)
Secuencia de disparo:
Objetivo: El último Tanque
Modo de disparo: Burst Fire
Modificador al daño: +4
Notas: Aplicado el -4 de Burst Fire. No aplicados modificadores por distancia. Aunque claramente el segundo lo fallo gastaría punto de acción pero creo que se puede solo uno por turno y aun así no sé si le daría. ¬¬
A pesar de mis manos temblorosas había conseguido disparar y abatir a uno de los bichos, más por suerte que por que hubiera sido un buen disparo. Los nervios seguían traicionándolo. El campo de batalla era un auténtico caos y cada vez era peor. En la Fox intentábamos mantener a ralla nuestra zona pero la situación se estaba volviendo desesperada. Una sonrisa cruzó por su cara durante un instante cuando vio caer el tanque.
Bien Sargento.
El coste había sido grande, había oído los gritos de algunos compañeros bajo el fuego del bicho, no podían dejar que siguieran machacándolos y ahora se les venía encima otro problema: los bichos voladores.
El Sargento le ordenó que se encargara de ellos.
-A sus órdenes Sargento!!
Cambió la posición de disparo y buscó en el cielo el bicho volador más cercano. Las manos seguían temblándole pero intentó mantener fija su morita para abatir al bicho.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: daño
Tirada: 10d8
Resultado: 3, 7, 2, 3, 7, 1, 6, 1, 6, 1
Secuencia de disparo:
Objetivo: Bicho volador en BX 23
Modo de disparo: Burst Fire
Modificador al daño: -2 por estar agitado (ya aplicado en la tirada) Falta el -4 por Burst Fire (editado)
Notas: No apliqué modificador de distancia, no se si está lo suficientemente lejos para hacerlo. El Burst Fire se que son 5 balas a un objetivo, pero no se si tiene algún tipo de bonificación o penalización. Bueno vista la tirada no le doy ni por asomo. Es mi último turno agitado y me quedan 15 balas.
Quizás fuera por el hecho de que los bichos habían alcanzado el muro, quizás porque había caído un compañero de la Fox, a lo mejor fue por el discurso del capitán o simplemente por su deber soldado. El caso fue que Dereck se respuso y recogió su arma.
¡¡HIJOS DE PUTA!!- dispara una potente ráfaga hacia los bichos voladores- Sonny, Cabo, vosotros disparad como cabrones a los del muro. Sonia, tu dale duro al puto tanque. ¡¡QUE ESAS PUTAS CUCARACHAS NO PASEN DE AQUÍ!!
Motivo: t voluntad hooper
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: t voluntad hooper
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: aturdido
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: daño
Tirada: 20d8
Resultado: 5, 4, 2, 2, 8, 7, 3, 3, 1, 8, 7, 3, 2, 5, 7, 5, 5, 4, 1, 8
Vale, la primera tirada he puesto hooper pero es para el tanque (la dificultad es 20).
1 asalto aturdido. Penalizador del ataque -2 (ya puesto en el ataque).
Secuencia de disparo:
Objetivo: Bicho volador en BX 23
Modo de disparo: Burst Fire
Modificador al daño: +3
Coloca los penalizadores que consideres oportunos por distancia.
Balas: 20 balas me quedan.
Mkoll quedó aturdido, de rodillas tal cual había caído después de evitar lo peor de la llamarada. El rifle estaba a su lado en el suelo, pero miraba fijamente, boquiabierto, las cenizas que flotaban en el aire de lo que había sido un soldado de la Infantería Móvil. Un compañero, aunque hubiera sido de otro escuadrón, y aunque Mkoll no fuera muy sociable...
Un trozo del cuerpo, parte de una mano quizá, cayó carbonizado encima de su mano, deshaciéndose en polvo y cenizas con el impacto. El infante observó aquello, frotando con los dedos las cenizas, como queriendo notar la textura a través del guante.
Él mismo estaba quemado, y los médicos tendrían trabajo con él, pero ahora mismo no sabía si sobreviviría. De hecho, no sabía siquiera si estaba vivo, y le costaba un poco acordarse de que hacía allí.
Motivo: ts por muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-1)=5
Motivo: ts vs bicho volador
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-1)=3
Con las brazos caídos estaba mirandohacia los bichos voladores. El cuerpo temblando y las manos quietas sin atreverme a apretar el gatillo del arma. De repente una llamarada gigante surgió del tanque izquierdo haciéndome reaccionar. Vi como mis compañeros comenzaban a prenderse y a sufrir heridas muy gordas. Incluso habría jurado que uno de ellos no se movía. Volví mi cara al frente, mirando a los ojos del bicho volador. Mi cuerpo comenzó a moverse solo, alejándose lo máximo posible de esa amenaza. En mi mente sólo podía ver los cuerpos de mis compañeros tirados en el suelo muertos e imaginarme a mi junto a ellos sin cabeza.
- ¡ VAMOS A MORIR!!!!- Grito mientras intento alejarme.
Motivo: Voluntad vs bicho Volador
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Madre mía, yo y mis salvaciones de voluntad T-T
Supongo que tengo que salir corriendo hacia el centro del campamento o menterme dentro de uno de los barracones. Una duda soy capaz de usar las escaleras o tengo que hacer un salto?
Desesperación. Esa palabra definía perfectamente el cómo estaban empezando a sentirse los infantes del fuerte. Desesperados. La cantidad de bichos no hacía más que crecer y crecer, estaban atacándoles por todos lados y los muros comenzaban a notar sus ataques. No iban a aguantar mucho más si no empezaban a reaccionar de veras. Un tanque había caído pero el otro por fin seguía su avance, para desgracia de los que estaban allí. La latina profirió un insulto:
- Joder, no le mantengo a raya...
Pero el sargento seguía en pie. Él no se rendía, disponiéndose a dar órdenes a diestro y siniestro. Parecía que, aunque la Parca le miraba a los ojos, le importaba un huevo. Uno había muerto, más él no iba a dejar que cayera otro. Le daba esperanza. Eso, y las palabras de Dereck, la encendieron:
- ¡Mackeyn, usad las granadas si hace falta, o nos tiran el muro! ¡Usadlas ya! - le respondió con energía, en lo que se centraba ahora en disparar sólo al tanque que se aproximaba...
Y los nervios la traicionaron por completo. Por alguna razón, a pesar de que le estaba disparando a una cosa tan enorme, algo hizo que fallara.
- ¡MIERDAAAAAAA! - gritó de rabia, pues sabía lo que eso significaba: Casi estaba encima. Si alguien no lo abatía en ese momento, podían darse por muertos.
Y también... que les había fallado a los demás.
Motivo: Tirada de Burst Fire al tanque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Secuencia de disparo:
Modo de disparo: Burst Fire
Objetivo: El tanque vivo de los cojones.
Modificador al ataque: +6 por ataque base total, -4 por Burst Fire, ignoro si por distancia y lo grande que es el cabrón tendré bonus.
Modificador al daño: +3
Munición restante: 15 proyectiles.
.....
Me cago en las putas tiradas que me salen ultimamente, voto a todos los demonios.
Ni me molesto en tirar daño *maldiciendo y cagándose en todo*
Motivo: TS Voluntad voladores nuevos.
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11 (Fracaso)
- TS Voluntad voladores nuevos, dificultad 17.
- Tiro con un +2 de base, -2 por estar agitado por los Tanques, total +0.
- Tirada fallida: Paso a estar Asustado y huyo hacia el edificio que está en la parte occidental del fuerte (el edificio de la izquierda).
Todo seguía pasando igual de lento para el Cabo. Las palabras del sargento no habían echo mas que empeorarle la situación. Alguien ya había caído y el resto seríamos los siguientes. No había salvación posible.-Vamos a morir?.-Se preguntó para sí mismo sin darse cuenta de que lo decía en voz alta.
Motivo: TS voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
No salgo corriendo por que considero que no tengo sitio donde ir. Como son bichos voladores y están por todas partes... no voy a enterrarme bajo tierra.
De todas maneras si consideras que actúo mal dímelo y modifico el post.
CONOCIMIENTO TACTICO:
- Resultado: 24.
- Aplicado un -2 a la tirada por estar agitado.
- El objetivo de la tirada es obtener alguna pista o consejo del Director para la presente situación.
Motivo: Tácticas.
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Mi disparo había sido todo un éxito, friendo hasta a un bicho de paso, pero la batalla no está como para pararse a dar saltos de alegría por ello, y mucho menos cuando puedo ver por el rabillo del ojo cómo alguna clase de proyectil pasa a una distancia condenadamente escasa de mi persona. Y el fuerte empieza a quejarse muy mucho de tanto bicho estampándose contra él, ya no decir de la puerta. Y por supuesto, no puedo pasar por alto la enorme figura que se me acerca lentamente por un costado, el segundo de los tanques que mis compañeros no consiguen terminar de abatir. Pero qué demonios. Debería haber muerto en la colina, y no lo hice. Debería haber muerto en el accidente, y no lo hice. Si los espíritus de la fortuna me han mantenido hasta ahora, lo único que puedo hacer es pedirles su favor un poco más con el bicho gigante para impedir que nos arrasen en el interior de este sitio. Y con eso en mente, hago un movimiento rápido para enfundar la Tinderbox y recuperando el control del rifle con ambas manos me asomo a la muralla y abro fuego contra la ristra de bichos que tratan de colarse, tratando a la vez de estimar cuánto va a durar el fuerte y la puerta antes de que la situación sea desastre total. Y mientras tanto, inicio mi informe ignorando los gritos de terror de alguno de mis compañeros.
-Señor, parece que esos nuevos bichos alados tienen alguna clase de mecanismo de proyectiles con aspecto contundente. El fuerte está sufriendo una cantidad grande de daños, pero parece que la puerta es la más perjudicada, aunque desde aquí no logro a verla bien. Si me da un instante amplío el informe. La barrera arde que da gusto. Y señor, creo que tengo un tanque casi encima, señor. -La última frase la digo con un poco más de congoja. Al fin y al cabo, yo también he visto qué pueden hacer esos bichos gigantes con un infante, pero hay que tener confianza en que mis compañeros le abrirán un buen boquete en un costado, como ha pasado al otro lado.
Motivo: Fuego de supresión
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Daño de fuego de supresión (+3)
Tirada: 20d8
Resultado: 8, 5, 8, 1, 1, 5, 1, 2, 2, 7, 4, 5, 4, 5, 4, 2, 8, 6, 2, 6
Motivo: Análisis estructural del fuerte por el sur
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Queremos hacer daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+23)=26
Secuencia de movimiento:
Guardar la Tinderbox como acción gratuita por Quick draw. He presupuesto que como estaba sujetando el rifle con la otra mano, no consumo acción de movimiento para agarrarlo con las dos. En caso contrario, el modo de disparo pasa a fuego automático desde supresión.
Hago también una tirada de análisis estructural para saber cuánto aguantará el fuerte siguiendo este ritmo, si la caida es inmediata, y tratar de estimar cuales serían las consecuencias de la caida. Vamos, un buen análisis ya que estoy abriendo fuego desde el borde. Aplico el -2 de agitado a la tirada, y creo que quitando este me quedan dos turnos de este estado.
Secuencia de disparo:
Modo de disparo: Fuego de supresión
Objetivo: Poniendo el inicio del cono en BN-11, todos los bichos que pille hacia la derecha (en el mapa, la izquierda de Sonny), principalmente buscando darles a los del muro.
Modificador al ataque: +6 por ataque base total, -2 por agitado, supongo que bonos por cercanía (los tengo delante) pero vete tú a saber
Modificador al daño: +3
Munición restante: 10 proyectiles en el cargador
Extra: Gasto un punto de acción para mejorar la tirada de disparo y tratar de impactar con más balas, lo cual hace una tirada final de 26 sin contar distancias
Kurt: Tu objetivo de la tirada es ambiguo, cual situación?. Si te refieres a cual seria la mejor estrategia táctica a llevar a cabo en estos momentos para recuperar el control de la batalla avísame.
Sargento (Primer disparo): Va a -4 por distancia. Impactan las 5 balas, aunque la herida provocada parece grande, el tanque sigue avanzando hacia el muro sin grandes contratiempos.
Sargento (Segundo disparo): Fallas el ataque.
Sargento y todos: Correcto, solo se puede gastar un punto de acción por turno.
Raynor: El bicho esta a 24 casillas de ti exactamente (omitiendo diferencias por altura), no tienes penalizador. Si, Burst Fire impone una penalización de -4, sea como sea no importa pues la tirada es muy mala, fallas el disparo.
Mackeyn: Tiradas de salvación pasadas, estas agitado (no aturdido) por 1 turno (el actual).
Mackeyn: El bicho esta a 11 casillas por lo que no hay modificadores por distancia, sin embargo vas a -2 por estar agitado. 15 balas te quedan en el actual cargador, Burst fire consume solo 5 balas. Impactan las 5, has abatido al bicho el cual por la inercia de vuelo sigue su curso y se estrella contra el muro a apenas un metro a tu izquierda.
Mkoll: La primera tirada de voluntad la fallas por 15, te diria que al ser tu sabiduría de 16 la salvas por un pelo pero ya la tienes en 12 xD. Luego la otra DC era 17 y has sacado 3, de nuevo quedas abajo xD. Has colapsado mentalmente. No puedes hacer ninguna acción que implique concentración alguna, obviamente no puedes atacar. A la par estas limitado a tomar solo una acción de movimiento por turno y nada mas. Tu personaje puede hablar con cierta coherencia, pero te debe ser claro que no puede pensar racionalmente, ni llevar a cabo tarea alguna. Pare ser mas claro, imagina esos ancianos que recuerdan quienes son pero con los que no se puede hablar de nada por que su cerebro ya no procesa la información que recibe. Por cierto, huir del peligro es un acto reflejo, por lo que puedes hacerlo.
Todos: Es imposible ayudar a Mkoll en este momento.
Bookman: Si, debes huir de la fuente de tu miedo, y si, puedes usar las escaleras. Has sacado un 1 y la diferencia en el fallo es mayor a tu puntaje de sabiduría, por lo cual recibes 2 puntos de trauma mental con lo que tu sabiduría baja en 2.
Sonia: XD…, si, fallas.
Kurt: Estas asustado y debes huir. Sin embargo me he decidido a darte un +2, con lo que llegas a 13; si te parece puedes usar un punto de acción para recuperarte, necesitas un 4+. Piensa que los puntos de acción se recuperan al subir de nivel y que podrías morir antes de gastarlos.
Cabo: Tu personaje no se pone a pensar, simplemente huye de aquello que le da miedo. Que esa cosa te siga o que no puedas esconderte en ningún sitio ya es otra historia. Así pues te toca correr.
Sonny: Muy buena narración, se agradece. El apunte que haces sobre como sostienes el arma me parece valido. No te pongo resultado de la tirada de análisis del muro por obvios motivos, considera que no tienes ni idea.
Sonny: Antes de darte respuesta de tu acción de disparo considera que si disparas a los del muro no se incluye al tanque en el radio de acción, y si atacas al tanque no se incluye a los del muro. El ángulo de movimiento no solo sería de un lado a otro sino también de abajo hacia arriba. Ojo con el tanque.
-Vamos, abatan a ese maldito tanque y a los bichos voladores, el muro no caerá tan fácilmente. Yo me hago cargo de la puerta- Grito el sargento Hammer al tiempo que disparaba una ráfaga de fuego sobre los bichos que atacaban el muro con su Morita.
Motivo: Disparo automatico
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Punto de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño
Tirada: 20d8
Resultado: 1, 5, 3, 4, 5, 2, 6, 2, 7, 1, 4, 2, 2, 3, 2, 6, 3, 7, 3, 8
Motivo: Voluntad Wallace
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Agitada Wallace
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Apunto rapido.
Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo: Bichos sobre la puerta.
Modificador al ataque: +8 por ataque base total, -2 por agitado, +2 por apuntar, +7 por estar a quemarropa. Total de +15.
Modificador al daño: +3
Notas: Impactan las 10 balas. El sargento abate a los dos obreros y deja maltrecho al warrior.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Pjtanizado.
Acción de movimiento para desplazarse hasta BM 34.
Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo: Bicho Guerrero sobre la puerta.
Modificador al ataque: +5 por ataque base total, -2 por agitado, +2 por apuntar, +7 por estar a quemarropa. Total de +12.
Modificador al daño: +2
Notas: Impactan las 10 balas, el guerrero ha caido.
Motivo: Punto de Acción Asustado
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Agitado
Tirada: 1d4
Resultado: 2
MASTER:
- En efecto, busco desesperadamente un consejo que darle a mi Sargento, algo que que nos sirva en estos momentos en los que no parece haber esperanza de victoria.
- Gasto Punto de Acción para superar mi estado Asustado. Por lo que paso a estar simplemente Agitado 2 asaltos, este y el siguiente. - Creo que con este llevo gastados 2 Puntos de Acción, corrígeme si me equivoco.
- No huyo, mantengo la posición y recupero mi arma con mi acción de movimiento y uso la acción estándar para Apuntar Rápido.
Mi primer impulso es huir, estoy aterrado por la situación y por la cantidad de bichos horrorosos que no había visto en mi vida, especialmente esos extraños monstruos voladores.
Sin embargo, de algún modo consigo pensar en mis padres en la lejana Tierra, en lo avergonzados que se sentirían de mí si actuara con cobardía.
Suspiro, respiro hondo, recojo mi Morita e intento apuntar con él a los bichos más cercanos, aunque me siento estremecido.
Mkoll miró a su rifle, colgando de la correa... Sabía que aquello servía para matar bichos, y que debía hacerlo. Pero no se acordaba muy bien de como se hacía aquello, y no se veía ni capaz ni motivado para hacerlo. Aquello le recordaba a su planeta, sólo que allí se había mantenido firme... Pero allí tenía terreno donde replegarse, se movía mejor que los bichos, y apenas había algo más que bichos guerrero. En cambio aquí no era más que otro maldito soldado, en un planeta de bichos y que no podía moverse del fuerte.
Se miró sus manos, aún chamuscadas, con algunos puntos con piel o carne expuesta por las llamas del bicho tanque. Aquello no tenía ningún sentido.
Se dirigió andando hacia las escaleras del descenso del muro, en silencio. Quizá allí abajo pudiera descansar, estaba tan cansado...
Kurt: Todo correcto, te has recuperado, pero estarás agitado por 3 turnos, contando el actual.
Mkoll: Correcta la interpretación, buen post.