Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Eco)

Cargando editor
20/03/2012, 01:42
Director

Notas de juego

Miller y todos: Correcto, en el fondo no es necesario tirar atletismo. Solo se tira cuando se hace un sprint por mas de 100m, o en caso de que quieran exigirse mas, como una especie esfuerzo desesperado. Que claro eso ultimo conlleva a que considere que se cansan, Josh lo ha hecho 2 turnos seguidos, por lo cual ha de estar ya sumamente cansado y su corazón al limite, haber como le va trepando.

Cargando editor
20/03/2012, 01:47
Director

Notas de juego

Burst Fire es un disparo hecho a un único objetivo.

Cargando editor
20/03/2012, 01:49
Director

Notas de juego

El burst fire y el fuego supresivo no se llevan, no se pueden aplicar juntos.
El Burst Fire es una opción para el fuego automático. El fuego supresivo ya es otra cosa distinta.
Velo así, con el burst fire se apunta a un único objetivo, con el fuego supresivo no se apunta a nadie en especifico, mas bien se dispara fuego de cobertura sobre una cierta region.

Cargando editor
20/03/2012, 04:14
Johnny Frost

Frost había llegado a la muralla velozmente, ya estaba entrando en calor y podía sentir como el sudor comenzaba a empapar las ropas acolchadas que amortiguaban las placas pesadas de la servoarmadura. Le llamó la atención de la aparente tranquilidad presente en la llanura helada que se extendía como una manta interminable desde el flanco del fuerte que debían resguardar. Blanco e implacable, Galdonia VI era de todo menos tranquilo. Tuvo un mísero instante para recuperar el aliento cuando pudo distinguir la horda que estaba cargando sin mesura y con un único propósito, devorarlos. Esta era su vida, este era su fin, para esto había entrenado toda su vida. Pudo ver el rostro de su padre cuando lo instruyó en el polígono de tiro por primera vez, aquella pistola le pesaba demasiado.

Se aprestaba a disparar cuando la voz del sargento Wolf lo apresuró a tomar posición al norte. Cambió de postura inmediatamente y comenzó a trotar con un ritmo monótono tantas veces practicado. Se movía mientras seguía con la vista la posición de aquel grupo voraz que se acercaba cada vez más. Finalmente se detuvo, apoyando el fusil contra el escarchado borde del muro, poniendo su atención en como realizar de manera más eficaz el fuego de cobertura ordenado para mantener a esos bichos alejados.

Ninguno se acercará a la muralla en esta zona. No pienso permitirlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción de bichos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Notas de juego

+ Realizo una acción de movimiento (Husle) y me muevo 14 casillas hasta la AN 3

+ Realizo otra acción de movimiento de apuntar rápido desde esa posición (al bicho de AN -49)

Tirada de percepción para ver bichos pasada

Cargando editor
20/03/2012, 10:33
Alex Jane Odonell
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Que raro...yo ya había tirado iniciativa, pero los post anteriores no aparecen.

estoy esperando a la resolucion de una duda.

Cargando editor
20/03/2012, 21:30
Willem Rodríguez

Notas de juego

era para gastar menos balas, pues nada disparo las 10, no creo que de mas de 5 balas si esk da alguna asi que la tirada de daño supongo que valdra con esa.

osea que quita la dote, que no puedo modificarla.

Cargando editor
21/03/2012, 03:53
Baron Caiazza Galanza

Baron ya había divisado la horda, y él sargento había vociferado sus ordenes. Habrá que ponerse serio, mi segunda especialidad, pensó. Con rapidez ocupó la posición que le había indicado el sargento. Respiro profundamente, se aseguró bien el morita en el hombro, la sensación de sostener ese cacharro lo tranquilizaba. Miró al frente, apenas una veintena de bichos, la avanzadilla, pensó, pronto todo se llenaría de bichos y si no se racionaba bien la munición acabaría teniendo que disparar le insultos a esos cabrones llenos de patas y garras, y mucho se temía que no iban a ser tan eficaces. Inspiró profundo, miró de reojo a su compañero de escuadrón y técnico igual que él.- No estés tan serio Frost o los bichos no te van a querer.-Dijo bromeando con un a medía sonrisa, y luego volvió la vista a la mira. -Se acerca el momento de coseros a tiros mamoncetes, solo acercaos un poquito más.-

- Tiradas (1)

Motivo: Inicitiva

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

1 ación de movimiento para ponerme en posición junto a Frost, 2 apunto que si no me da a mi que voy a tirar la munición.

Cargando editor
21/03/2012, 08:08
Director

Notas de juego

Frost: Todo correcto, ya había indicado que dada la distancia ya veian a los bichos sin problemas.

Cargando editor
21/03/2012, 09:51
Steve Miller

Miller llega hasta donde están Caín y Josh, junto al muro y tiene que doblarse sobre si mismo para recuperar el haliento. Mira hacia arriba, al muro infame, y resopla condensando el aire dentro del casco presurizado. Contestando al artillero dice:

Ya te digo, la Eco se lo esta tomando con calma para disparar a los putos bichos.

Luego comprueba su Morita y coloca el selector de tiro en auto.

Cargando editor
21/03/2012, 14:52
Johnny Frost

Mientra Frost apuntaba tratando de ignorar la fina escarcha que se formaba en el visor del casco hizo una mueca torcida dirigida a Galanza. No hay que sonreir cuando toca bailar con la más fea, no sea el caso que se nos ponga cariñosa. En aquel momento tenso parecìa que se le daba mejor por los chistes irónicos sin sonrisa alguna. Su ìndice se tensaba listo para descargar una fiera ráfaga de plomo sobre la oleada de avanzada que llegaba.

Cargando editor
21/03/2012, 18:23
Raynard Bauer
- Tiradas (1)

Motivo: Daños

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 2, 2, 8, 4, 5, 2, 4, 5, 6

Notas de juego

Post de corrección (dado que la orden es de fuego de supresión, es lo que hago. Consecuentemente, la dote no es usada)

Objetivo: coordenadas AV, -44/-45.

Modo de disparo: automático.

Ataque: asalto completo apuntando (+5), bonus destreza (+2), bonus  natural de ataque (+5), penalizador por distancia (-4). Total: +8

Daño: 2d8+2

Procedo a tirar daños de otras cinco balas.

Los resultados del daño anterior correspondiente a cinco balas fue:

Motivo: Daños

Tirada: 10d8

Resultado: 8, 5, 7, 7, 7, 6, 8, 7, 2, 8

Cargando editor
21/03/2012, 18:42
Alex Jane Odonell

Alex hacia poco que acababa de ser ascendida a cabo, no pretendía que ninguno de su escuadrón perdiera la cabeza con el primer bicho, apunto respiro profundamente y apretó ligeramente su morita dejando salir una pequeña ráfaga en dirección al hopper.

Todos a sus puestos! Desplegaros! YA!

- Tiradas (3)

Motivo: ataque (burst fire)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: daño

Tirada: 10d8

Resultado: 1, 6, 7, 1, 7, 3, 7, 2, 5, 4

Motivo: daño extra por burst fire

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 3

Notas de juego

Objetivo: 45AV Bicho volador

Cadencia del disparo: 5 balas con Burst Fire

Modificador al daño: +3 por destreza.

Notas: asalto completo apuntando anterior (+5), bonus de rango (+6),penalizador por distancia (-4), -4 por utilizar burst fire. Total: +3

Cargando editor
21/03/2012, 20:47
Caín Rumsfeld

Por la estepa helada ya se veia la horda de bichos acercandose, los disparos de nuestros compañeros aunque dispersos en un principio ya empezaban a sonar como algo mas completo, cosa que a los de fuera del muro nos daba mas tranquilidad. 

Una vez reunidos todos los componentes del grupo coloca alambradas junto al muro, era momento de decidir los turnos para empezar a trepar. (Cosa que no me da muy buena espina).  A Josh y a Miller:

- Tios o empezamos a subir o confiamos en la buena punteria de nuestros compañeros y nuestra suerte por ese orden, para que no nos coman.

Ante la duda de la decisión, apresto la morita y apunto hacia los bichos que se acercan.

Notas de juego

No me queda muy claro si estando helado el muro y seguramente parte de las lizar line, podremos a pulso subir muro para arriba.

Cargando editor
21/03/2012, 21:18
Alex Jane Odonell

Baron,Frost atentos para ayudar a subir a los del exterior.

Cargando editor
22/03/2012, 17:37
Raynard Bauer

La boca del ánima de su Morita había escupido fuego y plomo en una lluvia de destino incierto. Con su traje, Ray apenas sintió el retroceso del arma, pero de igual modo y dada la distancia, ignoraba si su ráfaga tendría éxito alguno. En aquella minúscula fracción de tiempo, se dio cuenta que a diferencia de Dolores, su Morita no había sido bautizada como Dios mandaba, algo imperdonable. Perdición, musitó, ese será tu nombre.

-Baron, Frost atentos para ayudar a subir a los del exterior.

La voz de la Cabo resonó una vez más impartiendo órdenes en mitad del fuego. Una voz fría, serena, en medio del caos y que hizo que Ray entrara en calor. Se permitió el lujo de observar la dirección tomada por Miller y los suyos. Demasiado arriba, pensó. Y de igual modo percibió que hasta Crow, quien se hallaba enfrentado al grupo de Miller, la distancia sin cubrir por un efectivo era excesiva. Confiaba en que Frost y Baron actuaran con rapidez, pues solo de su velocidad y rapidez de reflejos dependería que tres de los suyos no se convirtieran en pienso de bichos y que el área quedara debidamente cubierta.

-Diez balas menos. Cuarenta en mi jodido arsenal -cantó, informando.

De seguir así, con la misma cadencia de fuego, tan solo podría efectuar cuatro nuevos ataques. Pero no se planteaba tomar iniciativas. Si la Cabo ordenaba fuego de supresión, es lo que habría por su parte. Y si le decía que bailara en pelotas sobre el muro para atraer la atención de los bichos, dejaría que el puto frío de Galdonia le congelara las pelotas. Dadas las circunstancias, hasta estaría bien que algo se le pusiera duro.

Cargando editor
22/03/2012, 18:23
Johnny Frost

El rubio infante sentía como su pulso y su respiración afectaban a la dirección del morita mientras apuntaba, aún así respondió a la cabo Estaré atento señor! ningún jodido bicho va a acercarse a ellos...

Cargando editor
23/03/2012, 08:01
Director

La Batalla empezaba a tornarse movida, los infantes corrían en la nieve en pos de subir al muro reforzar a sus compañeros. Quizá eran los nervios o quizá el intenso frío, el caso era que pocos infantes estaban realmente disparando sus rifles y para mala suerte muchos estaban fallando.
Ante la incapacidad de Crow de abatir al Hopper, la cabo decidió dar muestras de su buena puntería y de cómo sacarle jugo a cada bala, pues con una simple y corta andana logro derribar al peligroso bicho volador.
Mientras el resto de sus acompañantes en el muro se desplegaban en torno a este o empezaban a brindar fuego de cobertura a sus compañeros en el exterior, aunque no con gran puntería. Incluso el sargento acabo atascando su rifle en el momento que mas lo necesitaba.
Por su parte, el trío formado por Miller, Garth y Rumsfeld estaban ya en los bordes del muro, listos para subir en caso de que fuera necesario.

- Tiradas (4)

Motivo: Will Wo

Tirada: 8d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+1)=19, 20(+1)=21, 2(+1)=3, 5(+1)=6, 17(+1)=18, 1(+1)=2, 10(+1)=11, 5(+1)=6

Exitos: 3

Motivo: Will Wo

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+1)=12, 9(+1)=10

Exitos: 1

Motivo: Will Wa

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+1)=15, 13(+1)=14

Exitos: 1

Motivo: Will CM

Tirada: 6d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+4)=10, 18(+4)=22, 19(+4)=23, 20(+4)=24, 10(+4)=14, 4(+4)=8

Exitos: 4

Notas de juego

Sargento: Se ha encasquillado su arma, habrá que desencasquillarla.
Odonell: Impactan 4 balas al bicho volador. Sumando al impacto que sufre el bicho al caer desde las alturas, logras abatirlo.
Rodríguez: El fuego supresivo no se beneficia de la acción apuntar dado que es un ataque en que no se apunta específicamente a ningún objetivo. Sin embargo si se beneficia de la acción vigilar que también es una acción completa. Te tomo esa, con lo que tienes un +2 en vez de +5, y tu resultado final seria de 8. Tu disparo falla por mucho. El que falles no hace que el fuego supresivo no sea efectivo.
Bauer: El fuego supresivo no se beneficia de la acción apuntar dado que es un ataque en que no se apunta específicamente a ningún objetivo. Sin embargo si se beneficia de la acción vigilar que también es una acción completa. Te tomo esa, con lo que tienes un +2 en vez de +5, y tu resultado final seria de 13. Tu disparo falla, las balas pasan rasantes muy cerca de los bichos. El que falles no hace que el fuego supresivo no sea efectivo.
Los de abajo: Han llegado al muro, tiren atletismo para trepar por la cuerda. Pueden también esperar a que la lizard Line los suba lentamente pero no lo recomiendo. Yo les indicare el resultado según su tirada, Cain tiene un -1 en la tirada por el cansancio acumulado, Josh un -3.

Iniciamos el tercer Turno del combate. Los turnos son libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Mapa general
Mapa del escuadrón

Cargando editor
23/03/2012, 10:11
Steve Miller

Miller es perro viejo, mientras sus compañeros se han forzado a correr, él se ha mantenido descansado para cuando el esfuerzo lo requiere y el momento ha llegado. El zapador se agarra a la lizard line y sube con grandes brazadas.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
23/03/2012, 11:44
Caín Rumsfeld

Veo como Miller empieza atrepar por la lizar line, (pues yo no me quedo aqui). Y empiezo a trepar en pos de él.

-Vamos Josh, que Miller estara tomandose cervezas cuando queramos llegar arriva.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Notas de juego

Tirada de atletismo -1 por cansancio +3 fuerza +5 rangos

Cargando editor
23/03/2012, 16:29
Alesteir Crow

Había fallado miserablemente, pero otros entre su equipo estaban en igual o peor condición que el, el sargento por ejemplo, quien cercano a el injuriaba a los cielos mientras trataba de desencasquillar su arma.
Crow apunto con detenimiento, atraves de la mira electrónica incorporada a su fusil miraba al bicho moverse con agilidad, aun no, aun no, aun no se repetía mentalmente….
Ahora.

Objetivo: 34 -AF
Cadencia del disparo: 5 balas con Burst Fire
Modificador al daño: +3 por destreza.
Notas: asalto completo apuntando anterior (+5), bonus de rango (+6), penalizador por distancia (-4), -4 por utilizar burst fire. Total: +3

- Tiradas (1)

Motivo: AF-34

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23