Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Eco)

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24/03/2012, 05:56
Baron Caiazza Galanza

Baron soltó una pequeña carcajada.- Coño Frost, si tienes sentido del humor, que callandito te lo tenías.- Dijo sonriente mientras trataba de hacerse una idea de la distancia hasta los objetivos a los que estaba apuntando.-Oído señora.- Dijo simplemente cuando escuchó la voz de su sargento. No era él mejor tirador del regimiento, ni mucho menos, pero podía hacer un par de cosas para que no se comieran a sus compañeros.

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24/03/2012, 12:17
Raynard Bauer

-Tsk, puta mierda.

Ray era muy consciente de que su ráfaga había sido un fiasco. Ni una solo de aquellos caparazones de mierda había sufrido daño alguno, aunque los jodidos bichos parecían estarse replanteando su estrategia y un buen número de ellos parecían confusos. Eso o su patas artríticas se les habían pegado al suelo. Quizás estuvieran rezando a la zorra de su reina. Un vistazo a su izquierda y corrió hacia la nueva posición, para ocuparla. Rodríguez parecía que iba a dedicarse a dar por culo a los dos bichos que se acercaban por su área. Dos jodidos cabroncetes que parecía estaban desviándose para atacarles por donde más doliera.

Había visto caer al bicho volador con el disparo de la Cabo. Si Odonell era así para todo, merecería la pena sobrevivir.

No había tiempo. Una ráfaga era imposible en aquellas circunstancias. Órdenes eran órdenes pero la realidad imponía sus propias reglas. Y Perdición tenía hambre.

-Fuego contra bichos al suroeste -informó.

- Tiradas (1)

Motivo: BR-16

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Objetivo: BR -16
Cadencia del disparo: 5 balas con Burst Fire
Modificador al daño: +2 por destreza.
Notas: bonus de rango (+7), -4 por utilizar burst fire. Total: +3

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24/03/2012, 20:05
Johnny Frost

Frost tenía ya el ojo puesto sobre ese grupo de insectos enemigos, había ajustado su posición y calmado su pulso con una respiración menos agitada. Mientras Galanza le hablaba comenzó a dejar salir una oleada de plomo al grupo de arácnidos y trabajadores que se acercaban algo confusos. El hermoso y armónico sonido de un morita en full auto amenizaba la charla, como si fueran las magdalenas que acompañaban el te con leche de la tarde.

Ya mucho estaba sucediendo alrededor del fuerte, se oia el retumbar de disparon y pasos apresurados por todos lados.

Cuando finalizó la ráfaga automática, dejó el humeante rifle a un lado y se dispuso a ayudar a Josh que parecía muy agotado por la carrera. Josh, voy a ir subiendo la lizard line para hacerte el trabajo más sencillo. Anunció por la radio, aprestándose a ello y apurando a Galanza para que lo secunde. Mierda de disparo, parece que erré todas las balas... no debo seguir desperdiciando ese escaso recurso.

- Tiradas (3)

Motivo: Bichos en torno a (AN,-49)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 8, 8, 2, 6, 6, 3, 8, 8, 7, 6, 1, 4, 3, 8, 7, 3, 5, 8, 8

Motivo: Ayudo a Josh, Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

+ Acción de ataque simple

Objetivo: Bichos en torno a (AN,-49)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +2
Notas: +2 al ataque por apuntar rápido, -4 por alcance, +5 de base, +3 total

+ Acción de movimiento, ayudo a Josh a subir, tiro atletismo para eso.

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24/03/2012, 22:53
Director

Notas de juego

Crow: Y las tiradas de daño?
Todo correcto escuadrón, si tienen dudas pregunten con confianza, hace falta que participen mas pues ya se les acaba el tiempo.

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24/03/2012, 23:07
Alesteir Crow
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: daño

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 1, 1, 4, 2, 3, 2, 8, 8, 2

Motivo: daño extra

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 1

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24/03/2012, 23:54
Josh Garth

Estaba totalmente agotado por haber corrido tan aprisa para escapar de los malditos bichos, ahora tenia que esforzarme una ultima vez para poder subir, ya arriba me tomaria un momento para recuperar el aliento pero lo mas importante era olvidar un poco el cansancio y subir aprisa antes de terminar como alimento de bichos.
-Alla voy Camarada- grito a Frost mientras trato de subir por la lizard line.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Action Point

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

jajaj usare un action point para mejorar la tirada
Pus ya, no hubo mucha mejora jaja quede en 4 total

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25/03/2012, 00:51
Willem Rodríguez

-Me encargo de los de abajo, no llegaran a la muralla, dice entre una mezcla de confianza y esperanza, ahora los unicos que avanzaban hacia adelante era por su zona, tenia que barrerlos cuanto antes y rapido. o se convertiria en un problema grabe.

asi que apreto el gatillo y no lo solto hasta que el arma paro automaticamente momento en el que miro que efecto tenia su rafaga.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo de automatica

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: daño de las 10 balas

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 6, 5, 8, 2, 5, 7, 8, 1, 7, 7, 8, 5, 7, 6, 8, 5, 4, 7

Notas de juego

Objetivo: los 2 bichos que estan en las lineas de avance de Bp-22 a Br-16

Cadencia del disparo: Automatico

Modificador al daño: +3 por destreza.

Notas: apuntando rapido (+2), bonus de rango (+6). Total: +8

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25/03/2012, 17:47
Sgto David Wolf
Sólo para el director

Notas de juego

Master, una duda tengo que desencasquillar mi arma?¿ O con lo que te dije en mi turno anterior de: "Uso las dos acciones de movimiento para desencasquillar lentamente y tomo el 10 para superar la tirada".

¿Osea tengo que desencasquillar o puedo volver a disparar ya?

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25/03/2012, 22:38
Director

Notas de juego

Yo jamás permito que se tomen el 10 para nada a menos que se los indique, pueden preguntar claro, pero en general les diré que no. Este es uno de esos casos, estas bajo estrés de combate, no veo por que puedas tomarte un tiempo tranquilo para hacerlo.
Estoy por actualizar turno.

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25/03/2012, 23:48
Baron Caiazza Galanza

Baron escuchó a Frost y vio como esperaba que este le secundase después de soltar una ráfaga de plomo con no demasiado acierto. -Si hay que soltar plomo se suelta- Dijo casi en susurros animado por la ráfaga de su compañero y soltó una deflagración con su rifle. No le gustaba especialmente disparar, él era un amante, pero los bichos habían demostrado numerosas ocasiones que no podían ser cortejados.

Tras su ráfaga asintió a las indicaciones del técnico y se dispuso a ayudarlo a tirar de Josh, en aquel escenario era de lo poco que podían hacer por sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Ayudar a Frost atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Menuda ayuda doy XD. Mi disparo es muy muy malo así que supongo que no es necesario el daño.
Notas: +2 al ataque por apuntar rápido, -4 por alcance, +5 de base, +3 total

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26/03/2012, 00:08
Alex Jane Odonell

Alex observa como Crow dispara el bicho superior así que ella apunta a los dos bichos que están cruzando el alambrado, aprovechando el retraso dispara una ráfaga rápida.

Rápidamente observa como los proyectiles surcan el cielo. La tropa esta demasiada quieta, aun no están en posiciones y los bichos ya se encuentran en el lugar, la alambrada no ha sido instalada del todo y no han empezado bien.

MOVEROS DE UNA VEZ, A VUESTROS PUESTOS O NO SERA DISPARARE UNICAMENTE A LOS BICHOS.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque automatico apuntado rapido

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d20

Resultado: 18(+7)=25, 13(+7)=20, 3(+7)=10, 16(+7)=23, 20(+7)=27, 7(+7)=14, 5(+7)=12, 15(+7)=22, 3(+7)=10, 12(+7)=19, 2(+7)=9, 3(+7)=10, 20(+7)=27, 14(+7)=21, 7(+7)=14, 7(+7)=14, 12(+7)=19, 20(+7)=27, 12(+7)=19, 19(+7)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2(+7)=9, 5(+7)=12, 8(+7)=15, 8(+7)=15, 2(+7)=9, 6(+7)=13, 1(+7)=8, 4(+7)=11, 3(+7)=10, 8(+7)=15, 3(+7)=10, 3(+7)=10, 1(+7)=8, 5(+7)=12, 8(+7)=15, 7(+7)=14, 5(+7)=12, 2(+7)=9, 8(+7)=15, 2(+7)=9

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 7, 3, 5, 3, 8, 6, 6, 5, 6, 5, 7, 5, 3, 3, 1, 3, 2, 2, 4

Notas de juego

Objetivo: los 2 bichos que están en las lineas de avance de AR34 y AX 34

Cadencia del disparo: Automatico

Modificador al daño: +3 por destreza.

Notas: apuntando rapido (+2), bonus de rango (+6)traje (+1) distancia (-2) Total: +7 +5

Perdonar las tiradas. Estoy echo polvo...y acabo de llegar ahora.

Tirada total: 23

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26/03/2012, 00:36
Director

El combate empezaba a prolongarse y a complicarse. Muchos bichos estaban ya próximos a la alambrada y avanzaban a toda prisa, mientras los infantes del 2° pelotón intentaban mantenerlos a raya sin mucho éxito.
Por su parte ya casi la mayoría de los infantes que habían bajado a colocar las alambradas habían logrado subir a los muros reforzando el poder de fuego de sus escuadrones.
Súbitamente un fuerte grito se escucho desde el oeste, al parecer un infante estaba herido. Y ese no era el único problema, tenían ya 2 bichos pegados al muro y uno de estos intentaba atacar Garth.

Notas de juego

Rumsfeld y Miller: Se encuentran ya arriba, pueden actuar con normalidad.
Crow: Creo que no conoces a tu personaje. Tu no tienes el feat Burst fire, no puedes usar por tanto ese modo de disparo, te tomo un disparo sencillo, recuerda que si tienes dudas siempre puedes preguntarme. Impactas pero no abates al bicho, una sola bala no es gran daño.
Bauer: Fallas el disparo.
Frost: Has usado 3 acciones en un mismo turno, te anulo la ultima que es la de ayudar a Garth. Fallas tu disparo.
Garth: Lamento decir que no logras subir aun al muro, la cuerda parece estar muy resbalosa, o tu técnica para trepar poco depurada
Rodríguez: Impactas con 7 balas a 3 bichos, te las divido en 3, 2, 2. Abates a 2.
Todos: Cuidado con pegarle a Garth xD, el bicho esta junto a el aunque no lo ataca, por su parte el mismo puede intentar atacar o preferentemente intentar trepar de nuevo como un loco desesperado.
Baron: Fallas el disparo. Por favor sigue el protocolo correcto para hacer un ataque.
Odonell: Ya he editado todo y estaba posteando cuando publicaste. No puedo reeditar por el tiempo. Los bichos a los que disparas ya están muertos, por simplicidad y por que seria incorrecto anular tu acción paso a considerar que atacas a otros bichos que están algo mas atrás. Impactas con todas las balas y abates a 3 bichos, 2 grandes y uno pequeño.
Todos y Odonell: Los bichos que Odonell ha abatido son los que están en BA,-34  BI,-34 y BE,-39.

Iniciamos el cuarto Turno del combate. Los turnos son libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)

Mapa general
Mapa del escuadrón

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26/03/2012, 01:30
Alex Jane Odonell

Alex empezo a repartir ordenes por doquier incluso a su superior.
Willem encárgate del de abajo!
Raynard al pegado a la muralla delante tuyo.
Crow el del mas al norte.
El resto al grueso del centro del muro empezando por los guerreros! Miller y sargento fuego de supresión parte inferior y superior respectivamente!
Frost Ayuda a Garth inmediatamente, no te lo volveré a repetir, sacalo de ahí ya!

Notas de juego

Chicos llevo 1 hopper 2 guerreros creo que son y un piojo. ( ya me vendran las malas tiradas ya...)poneros las pilas :D

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26/03/2012, 05:32
Director

Notas de juego

Si no identifican del todo aun bicho siempre pueden tirar una habilidad de conocimiento para hacerse una mejor idea. Muchas veces será beneficioso, otras tantas no tendrá caso.

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26/03/2012, 07:24
Josh Garth
Sólo para el director

Notas de juego

Que onda, puedo bloquear el ataque o que onda? O que mas puedo hacer si no? o Puedo tratar de subir de nuevo?

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26/03/2012, 09:12
Director

Notas de juego

De entrada mi buen, nadie te ha atacado xD, por lo que no hay que hacer nada en especial. Por el momento o puedes atacar o puedes huir trepando, que es lo mas recomendable.

Preferentemente esto se discute en el off topic.

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26/03/2012, 09:52
Steve Miller

Miller no tiene tiempo ni de mirar alrededor, las órdenes de la cabo resuenan en el comunicador y aunque a tan solo unos metros de distancia Josh las está pasando putas, el debe contener a los bichos que se acercan por el SE. Asi de jodida es la guerra.

Vamos Josh, ¡aguanta!

El zapador se gira hacia el objetivo marcado y se apoya sobre el muro para controlar la dispersión del Morita, apunta y aprieta el gatillo para castigar con un stacatto de plomo a los bichos de la alambrada.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 87

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 6, 4, 2, 5, 7, 6, 5, 6, 6, 6, 8, 6, 1, 4, 2, 6, 2, 5

Notas de juego

Centro el fuego de supresión en BB34, en los bichos que están en la almbrada. Se que hay un par de bichos más abajo y otro junto al muro, pero para optimizar lo suyo es que dispare donde esten los bichos agrupados (no tengo burst fire)y a los que están en la almabrada pues yo tengo Far shot y no disparo con penalización por alcance.

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26/03/2012, 13:57
Raynard Bauer

Ray había visto saltar esquirlas de hielo allí donde su disparo había impactado y no era donde el puto bicho estaba precisamente. Empezaba a ponerse nervioso. Se estaba comportando como un jodido novato y su puntería parecía haberse ido por el retrete junto con su última cagada. Y por cada uno de aquellos monstruos no eliminados, las oportunidades de supervivencia menguaban que daba gusto. Por de pronto, dos de aquellos cabrones ya estaban listos para darles matarile si no se espabilaban. Si no se espabilaba él.

La orden de la Cabo llegó alta y clara a través del comunicador. Goterones de sudor corrían por la espalda de Ray cuando apuntó a su objetivo.

-Por San Apapucio bendito, que le dé -rezó en voz alta, un recuerdo de sus viejos tiempos como monaguillo en la parroquia de su pueblo, antes de disparar. Sin embargo, el sonido que escuchó hizo que se cagara en todo lo que se meneaba-. ¡Arma encasquillada! -acabó gritando.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque 1 AT

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Objetivo: 1 AT
Cadencia del disparo: 5 balas con Burst Fire
Modificador al daño: +2 por destreza.
Notas: bonus de rango (+7), -4 por utilizar burst fire, +2 por apuntar rápido, +2 por corto alcance (más de tres casillas pero menos de diez, creo). Total: +7 (si no hay más de tres casillas, sería quemarropa y el total quedaría en +12).

Pifia: Encasquillada.

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26/03/2012, 15:35
Alex Jane Odonell

Baron encárgate del de Raynard!

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26/03/2012, 17:09
Sgto David Wolf
Sólo para el director

Estaba preocupado por los infantes que aún estaban por fuera del muro intentando llegar hasta arriba del muro. Mientras intentaba concentrarme lo máximo posible en desencasquillar mi rifle, lo necesitaría lo más pronto posible como esa horda de arácnidos continuase aproximándose.

- Tiradas (1)

Motivo: Desencasquillar el arma

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

Mis disculpas, acabo de recordar que en combates el tomar 10 no existe, xD. El finde ha estado muy lioso por eso no he podido apenas entrar. 

Turno completo para desencasquillar el arma correctamente, no se si me permitirás que sea el turno anterior en el que te pregunte sobre la tirada(turno 3). Sino me lo permites pues pierdo el turno desencasquillado el arma (Este turno, el 4).