Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Fox)

Cargando editor
28/02/2012, 05:45
Director

Notas de juego

De entrada da por hecho que prácticamente todo es de metal en el fuerte.  Sin embargo hay unas viejas cajas de madera al sur del edificio de dormitorios, y si, también están las mantas del dormitorio. A la par debe haber alguna otra cosa inflamable.
Tendrás que buscar, piensa que no eres flash, puedes moverte una cierta distancia (como 30 o 40 casillas) por turno y hacer alguna cosa, pero no mas que eso. Ir al almacén es  buena idea, allí puedes tirar percepción o buscar según sea el caso.

Cargando editor
28/02/2012, 05:45
Director

Notas de juego

Los engranajes te han tomado poco menos de 10min. Para el próximo turno ya podrás hacer otra cosa, como dejar pasar a tus compañeros o continuar con otra reparación.

Cargando editor
28/02/2012, 08:52
Director

Aunque de forma no tan organizada el escuadrón Fox había logrado llevar a cabo su objetivo primario, el cual consistía en establecerse en el muro sur del fuerte. Sin embargo 2 de los objetivos prioritarios estaban pendientes. Por un lado la pieza de artillería que les habían designado seguía en desuso y al parecer a pesar de los intensos esfuerzos de Hightower esta no estaría lista pronto. Por el otro estaba el asunto de la puerta y es que a pesar de que el trabajo con los engranajes de la puerta marchaba a la perfección y que la reparación de estos ya estaba prácticamente terminada, aun faltaban varias cosas por hacer y ya había varios infantes esperando poder salir del fuerte.
La tormenta ya estaba amainando y el cielo empezaba a esclarecer, pronto la tormenta habría de pasar por completo.

Notas de juego

Nuevo turno señores, ya saben, si les surge alguna duda o inconveniente no tengan reparos en cuestionarme.

Hora local 6:27

Mapa.

Cargando editor
28/02/2012, 08:56
Director

Notas de juego

Para que Mackeyn te pueda ayudar con las reparaciones tendría que hacer una tirada de Technical mechanical con DC 10, en caso de pasarla te otorga un +1 de  modificador a tu tirada, luego por cada 5 puntos extras por encima de la dificultad, se te agregara un segundo punto.

De que sirve esta ayuda?, básicamente en que te puede permitir reducir el tiempo en que te demores en reparar cada cosa.

Cargando editor
28/02/2012, 09:03
Capitan Okaka Tsumina

-Tiene autorización para usar cualquier medio que tenga a su alcance para reparar esa arma. En pocos minutos estarán con ustedes uno o más técnicos según de los que se pueda prescindir.-

Cargando editor
28/02/2012, 09:07
Hightower Bockman

- Sargento, voy al almacén, si se puede, que alguien recoja las cajas viejas que hay tiradas entre nuestro muro y los dormitorios, son de madera y son la madera más cercana.

Bajo corriendo los escalones del muro y me dirijo corriendo al almacén, como si tuviera un bicho intentando morderme el trasero.

Cargando editor
28/02/2012, 09:18
Director

Notas de juego

Tira atletismo para representar el que tanto puedes exceder tus limites normales.

Cargando editor
28/02/2012, 09:59
Hightower Bockman
- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Cargando editor
28/02/2012, 10:45
Willhemina "Billy" Wallace

Mackeyn, ven aquí que te explico como vamos a proceder a reparar los cables del control hidráulico. Mientras tanto, mover vuestro culo fuera del fuerte, si queréis ir a investigar los alrededores, es el momento. No creáis que luego os voy a permitir salir. Rujo mientras hago un gesto al soldado para que me ayude.

Cargando editor
28/02/2012, 12:09
Dereck Mackeyn

Suena apasionante- responde mientras se acerca a donde se encuentra "Billy"- tu eres la que mandas en esto, así que guíame... pero no te acostumbres, ¿eh?. 

- Tiradas (1)

Motivo: Technical mechanical

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Notas de juego

Pues creo que te doy un +2 Billy.

Cargando editor
28/02/2012, 12:25
Sonny Canowicakte

Viendo que Billy sabe lo que hace y ha visto todos los problemas que yo había percibido, y recibidas las nuevas órdenes, queda replegado a segundo plano el salir a investigar. Y además, con todo el mundo en movimiento y la cobertura distraida, prefiero con mucho quedarme dentro aunque lo de mulo de carga no me apasione en absoluto. Viendo que Hightower sale zumbando en dirección al almacén, tomo la última parte del mensaje y me giro hacia Sonia.

-Acompáñale tú al almacén, y mientras tanto yo me encargo de las cajas de ahí atrás. -Le hago un gesto, señalando el montón de cajas que he pasado antes mientras inspeccionaba el muro. Y dicho eso, me dirijo hacia allí buscando la mejor manera para subir un montón enorme de madera a varios metros de altura sin que reviente todo o se le caiga encima a alguien. -Quizá un sistema de poleas o algo usando mi lizard... -murmuro para mí mientras contemplo también el edificio adyacente y la altura del muro a la que hay que subirlo todo, y luego me acerco a las cajas y compruebo si están vacías o tienen algo dentro que también sea aprovechable.

- Tiradas (1)

Motivo: Sistema de "montacargas" improvisado

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

No tengo claro qué habría que tirar para planear un montaje así, ni si las circunstancias del fuerte son propicias para ello, pero la idea es hacer algo para no tener que subir las cajas una a una o desvencijadas, así que dejo tirada normal sin modificadores, y si me dices cuáles son se lo sumo al resultado.

Cargando editor
28/02/2012, 15:12
Ian "Loco" Mkoll

-De acuerdo, señor...-respondió Mkoll. Aquello no le hacía gracia, era una imprudencia, además de que quizá revelaran su posición y desencadenaran un temprano ataque. Pero las órdenes eran las órdenes, asi que se dispuso a descolgarse con su lizard line y seguir al cabo.

Cargando editor
28/02/2012, 15:16
Kurt Gawain.

Me sitúo en todo momento a la derecha del Sargento Focker, sosteniéndole el comunicador por si quiere seguir hablando con el Capitán y controlando el tráfico de mensajes entre escuadras.

Cargando editor
28/02/2012, 15:18
Cabo Sonia Ramírez

Las cosas se estaban intentando organizar lo antes posible, pues no podían perder ni un segundo. Sonia lo sabía. La tormenta estaba frenando y disminuyendo su intensidad, lo cuál no era bueno para ellos. Y no lo era porque ese era el momento que los jodidos bichos podrían aprovechar para lanzarse a por ellos.

A eso había que sumar el hecho de que, al menos en el lado sur del fuerte, el que se les había asignado a ellos, las cosas no iban bien. La puerta tenía graves problemas, aunque Billy y Dereck ya estaban trabajando con ella a toda leche para evitar quedarse con el culo al aire. Después la puñetera arma pesada, que no estaba lista... No, no iba bien nada.

Pero eso no significaba que estuvieran parados, ni mucho menos. Trabajaban a todo trapo para solucionarlo todo lo antes posible.

- Vale, Sonny, date caña - después miró a hacia el artillero, diciendo en voz alta - ¡Venga, baja ese culo cagando leches!

Notas de juego

En cuanto baje Bockman, voy cagando hostias con él hacia C, el almacén.

Cargando editor
28/02/2012, 18:32
Sargento Mayor Gary Focker

Ante las palabras de Billy, suspiro con resignación. Luego le respondo:

- "Está bien, Wallace, haz tu trabajo. Mackeyn te ayudará en lo que pueda. Como todos los fusileros, tiene un entrenamiento rudimentario en reparaciones mecánicas. Concéntrate en eso, pero no te aseguro una hora. Ya veremos que sucede cuando aparezcan los bichos."

Luego le hablo al Cabo Evans, que piensa llevarse al explorador fuera de los muros:

- "Cabo Evans, tengan mucho cuidado. No creo que baste usted y Mkoll, así que llévese a alguien más. Debería llevarse a Sonny para que haga su trabajo por fuera y posicionar el alambrado también. No me gusta mucho la idea de que no puedan entrar tan fácilmente, pero no queda otra opción. Aun así, mantengan los ojos abiertos y no tienten al destino. Acá los cubriremos como podamos. Buena suerte."

Me mantengo en esa posición, mientras superviso que todos tengan alguna tarea asignada y que siempre alguien esté mirando al horizonte, que en este momento soy yo y el Consejero Gawain.

Cargando editor
28/02/2012, 19:28
Kurt Gawain.

El miedo comienza a hacer su aparición, haciendo que atenace mi garganta y me cueste tragar saliba.

Es el miedo a lo desconocido, a la inminencia de la batalla.

Una vez la carnicería comience no tendré miedo, en mi anterior misión de salto planetario vi muchos bichos guerreros muertos. No me dan miedo, no les tengo respeto. Son sólo bichos grandes. Mueren si se les acribilla a balazos.

Cargando editor
28/02/2012, 23:08
Sargento Patrick Evans

-Entendido, iremos con el máximo cuidado. Sonny ya has oído al sargento, sal cuando puedas para estar un poco mas cerca de la gloria...jaja.- 

Notas de juego

Master, a cuanto está esa colina que me he sacado de la manga?. Lo digo por los turnos ect... 

Cargando editor
29/02/2012, 05:11
Director

Notas de juego

Atletismo: no obtienes bonificación alguna, solo llegas a quedar cerca del almacén. Ya para el próximo turno podrás entrar y hacer lo que gustes. Considera que aun cuando no puedas moverte mas, puedes seguir hablando todo lo que gustes.

Cargando editor
29/02/2012, 05:16
Director

Notas de juego

Así es, un +2 para la proxima tirada de Wallace, pero esperan a que los demás se decidan a salir o no salir.

Cargando editor
29/02/2012, 05:22
Director

Notas de juego

Te lo tomo como usar el lizard line y atar una por una las cajas para subirlas con atletismo. Has subido una sola caja por el momento.