Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El ataque al Fuerte Helado (Heat)

Cargando editor
19/02/2012, 02:49
Director

Algunos dirían que aquellos instantes pasaron volando, otros dirían que fueran una eternidad, otros incluso asegurarían no recordar nada de aquellos instantes. Lo cierto es que lo que todos si recuerdan fue el momento en que se vieron en el espacio, descendiendo hacia el fuerte helado. Con los cinturones de seguridad puestos y su equipo firmemente ajustado todos los infantes sintieron el fuerte golpe al ser expulsados de la nave en la lanzadera para iniciar su descenso. Durante los primeros minutos el descenso fue suave, frío y silencioso, todos estaban concentrados firmemente en lo que tenían que hacer apenas tocar tierra. Pero todo esto cambio al momento en que entraron en la helada atmósfera de Galdonia VI, tal parecía que se habían metido de lleno en una gran tormenta pues la lanzadera se sacudía de un lado a otro de forma estrepitosa, lamentablemente para los infantes el descenso apenas había iniciado realmente.

Cargando editor
19/02/2012, 06:39
Leon Ivanovish

Los ojos de leo están cerrados, mientras en voz baja parece recitar alguna oración en ruso que sus padres le enseñaron, la nave se sacude violentamente, en su interior solo puede ver los rostros de sus amigos y camaradas en el campo de batalla, la emocion lo embarga estas cosas nunca cambian, aprieta sus manos con fuerza.

Я спекулянт,
наблюдать тихо в тени,
который одним выстрелом снайпера
тихой и точной.

Моя работа началась
прежде, чем они являются на этом сайте.

И подключить в моей душе и теле,
мое дыхание удар.

Так как я планировал, где я положил достопримечательности
и где у меня есть время полета.

Моя работа заключается смотреть без устали ждать.
Мой ум остается ясным, чистым и лаконичным,
светить, горячей или дождливым.

Я рок
среди бури:
трудно, твердыми и непоколебимыми.

Я нежелательной
на ветру:
гладкой, быстрой и гибкой.

Если преследовании своей цели,
Не подносите ущерба,
, где появляется цель.

Существует всегда путь,
но я в пути.

Существует всегда грех,
но я под.

Когда удача высшее,
Лед то, что проходит через мои вены,
и тем не менее, во время убить: убить.

Я не думаю, или страдать,
Без сомнения,
просто делаю свою работу.

Выстрел, выберите
и вернуться в тень.

Я спекулянт,
наблюдать тихо в тени,
который одним выстрелом снайпера
тихой и точной.

Notas de juego

es traducción del google así que para el que sepa ruso y no entienda y para el que no sepa también

Soy un especulador,
observo tranquilo en la sombra,
cual francotirador de un solo tiro,
silencioso y preciso.

Mi trabajo empezó,
mucho antes de estar en este sitio.

Ya conecté mi alma con el cuerpo,
mi respiración es un solo latido.

Ya planifiqué donde pongo mi mira
y donde tengo la huida.

Mi trabajo es vigilar sin cansarme en la espera.
Mi mente se mantiene clara, limpia y concisa,
truene, haga calor o llueva.

Yo soy una roca
en medio de la tempestad:
dura, inquebrantable e inamovible.

Yo soy un junco
en medio de la brisa:
suave, rapido y flexible.

Al acechar mi objetivo,
no mantengo prejuicio,
de por donde aparecerá el destino.

Siempre hay un camino,
pero yo soy el camino.

Siempre hay un pecado,
pero yo soy la virtud.

A la hora de la suerte suprema,
es hielo lo que corre por mis venas,
y aún así, a la hora de matar: mato.

No pienso ni padezco,
no dudo,
solo hago mi trabajo.

Disparo, recojo
y vuelvo a la sombra.

Yo soy un especulador,
observo tranquilo en la sombra,
cual francotirador de un solo tiro,
silencioso y preciso.

Cargando editor
19/02/2012, 13:30
Witt Oldman

La tranquilidad del espacio...y el choque al entrar en la atmósfera de nuestro infierno helado.

El traqueteo de la nave se vuelve tan brusco que pienso que si en las lanzaderas no bloquearan nuestros cuerpos, se nos partiría el cuello. Aprieto los dientes con rabia, y la adrenalina comienza a fluir. Es lo normal, así entra una lanzadera, pero la diferencia entre lo normal y partirse por la mitad o perder el control y estrellarse, es tan pequeña, que realmente podríamos morir sin salir a luchar y no nos daríamos cuenta hasta el último momento.

Ahora se parte por la mitad y salimos volando a gran altura, disparando nuestras armas frenéticamente contra el suelo hasta que aterrizamos con un golpe seco partiéndonos todos los huesos del cuerpo...

Uno puede pensar todas las cosas terribles que quiera. Al final, la lanzadera llega, te alegras de estar vivo y te preparas para no morir...demasiado pronto.

 

Cargando editor
19/02/2012, 14:27
Kilder Firestorm
Sólo para el director

Com,ienza el movimiento, y entonces es cuando se que todo va a empezar de verdad.

-¡Yujuuu!, esto es como montar a una tia y a la mitad decirle que se ha roto el condón y tienes el sida, jajajaja, ya lo echaba yo de menos.

Golpeo la pared de la nave:

-¡Dale caña piloto!, ¿esta puta nave no tiene música o qué?

Miro a los compañeros, y les grito:

-¡Me encanta esta mierda!.

Parecía disfrutar mas de lo normal de este aterrizage, igual era la única forma de sentirme vivo últimamente.

Notas de juego

ostras, me parece que era era +18 la partida, si no lo es avisame, que me cortaré un poco mas y reedito en plan light, y si lo es, deja que todos lo vean ;P

Cargando editor
19/02/2012, 19:15
Cabo Robert Stone

Bien sujeto por los arneses de seguridad, disfrutamos de un apacible vuelo desde que salimos de la nave. Una extraña sensación al notar como surcamos por un momento el vacío en la lanzadera, pero un brusco estruendo, seguido de una serie de constantes sacudidas a la lanzadera, nos indican que nuestro objetivo está cerca. Hemos tomado contacto con la atmósfera del maldito trozo de hielo que llaman Galdonia.

Se acabó el descansar, ahora si que vamos a lío. - digo mientras agarro instintivamente con mis manos el arnés. En un acto reflejo giro la cabeza hacia Bell, le sonrío indicándole que por aquí todo está perfecto- Bien Bell, llegó la hora de enseñar a estos bichos cual es su lugar.

 

Cargando editor
19/02/2012, 23:05
Kallor Bell

El traqueteo de la lanzadera hace que me sienta como en mi juventud, cuando mi antiguo general me zarandeaba por los aires en las "pruebas físicas" como el las llamaba, un sentimiento de nostalgia divertida comienza a invadirme cuando una voz que se dirige a mi persona me hace volver al mundo real, en mis pensamientos hacia mas calor, pero en este mundo la idea de la futura matanza me hace sacar una sonrisa algo lunática:

-Jeje, veo que tienes ganas de matar Stone... yo también -reconozco-, en fin, esto va a ser divertido, procura no palmar.

Stone es uno de mis compañeros, posiblemente con el que mas relación he tenido desde que he llegado al nuevo escuadron, me saco de nuevo el colgante que llevo al cuello, pero esta vez, no me esfuerzo en ocultarlo, miro la foto de Rachel y mis pensamientos hablan con ella de nuevo. "Me habla... Stone me habla, parece ser que he hecho un nuevo amigo... ves Rachel?, no soy tan antisocial como pensabas"

Notas de juego

Para que la gente se haga uan idea de como es lo que llevo al cuello, es esta imagen

Cargando editor
20/02/2012, 17:22
Peter Dragonstone

Siento el traqueteo y la sacudida y mi cuerpo se tensiona al pensar que tal vez ni siquiera toquemos tierra con vida, en la academia dicen que uno acaba por acostumbrarse sin embargo yo no me acostumbro a la ansiedad y a los nervios .Agarro con fuerza mi morita y me concentro en la misión para pensar en otra cosa pero la turbulencia no cesa, mierda solo quiero  llegar a ese maldito lugar nunca me ha gustado el momento previo a las batallas

Cargando editor
20/02/2012, 22:50
Mark Becerra

Comienza el descenso hasta el infierno blanco, el traqueteo y el zumbido de los oidos son el preludio de un gran día.

Señores sonriamos, nos espera un gran día allí abajo...

Cargando editor
21/02/2012, 14:50
Sgto Rendor, Kaylan

El descenso se ha iniciado y con eso también comienza nuestra misión. Veo los rostros de cada uno de los hombres que están bajo mi cargo y son tan diversos como los gestos que tienen, unos concentrados, otros asustados. Quién podría culpar a estos últimos, la guerra es así, el tema es controlarse uno mismo y siempre apoyar a el compañero que tiene a su lado. Unos hasta se ponen felices y otro se pone a rezar en ruso. Como si rezar le hubiera servido a los que cayeron, pero quien sabe, quizás a él le sirva.

- Señores... - Digo, pero el ruio ambiente es tan alto que la primer palabra que digo se pierde. - ¡SEÑORES! AHORA BAJAREMOS Y CUMPLIMEROS CON NUESTRA MISIÓN, SOMOS UN GRUPO Y COMO TAL DEBEMOS CUIDARNOS ENTRE TODOS, SI UNO NO HACE LO QUE SE LE ORDENA PUEDE MORIR Y ENCIMA HACER QUE SUS COMPAÑEROS CAIGAN. TENEMOS QUE SABER TODOS QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES IMPORTANTE COMO PARTE DE LA UNIDAD. - Les hablo a pleno pulmón, dado que aun con el comunicador cuesta hacerse escuchar. - APENAS BAJEMOS YA TENEMOS TAREA POR CUMPLIR, PRIMERO REVISAR QUE TODO NUESTRO SECTOR ESTÉ LIMPIO, BELL, FIRESTORM Y BECERRA SE OCUPARÁN DE ELLO. LOS DEMÁS AL MURO PARA VER COMO ESTÁ EL LUGAR. UNA VEZ CONTROLADO, TODOS AL MURO Y STONE SE PONDRÁ A VER COMO ESTÁ EL MURO, MIENTRAS DRAGONSTONE Y PJ27 (NO TIENE NOMBRE TODAVÍA) ESCOLTAN Y AYUDAN A OLDMAN A COLOCAR EL ALAMBRE. EL CABO Y LEON IRÁN A EXPLORAR POR DELANTE DE USTEDES TRES, LOS PREFIERO JUNTOS QUE UNO SOLO. LOS DEMÁS VIGILAREMOS DESDE LA ALTURA DEL MURO Y EL QUE PUEDA BUSCARÁ CUALQUIER COSA QUE NOS SIRVA Y SE PUEDA PRENDER FUEGO. INCLUSO HASTA PODRÍAMOS LLEGADO EL CASO DE USAR LO QUE HAYA DENTRO DE LAS BARRACAS, LA IDEA ES LLENAR EL LUGAR DE PILAS DE FUEGO PARA DISPERSAR A LOS BICHOS Y QUE NO CARGUEN DE LLENO POR TODO EL FRENTE DEL MURO. CUANDO TENGAMOS TODO ESTO VISTO, STONE SE PONDRÁ A VER LA LUZ PERIMETRAL Y EL CABO Y LEON SE TURNARÁN PARA VIGILAR EL CIELO. NO QUIERO QUE NI POR UN MOMENTO NO TENGAMOS UN OJO PUESTO ALLÍ, CADA HOOPER CAYENDO EN PICADA ES UN SOLDADO MENOS Y NO QUEREMOS ESO. ¡¿ENTENDIDO?! - Y espero la contestación de mi unidad.

Cargando editor
21/02/2012, 19:50
Mark Becerra

SEÑOR ENTENDIDO SEÑOR. NO QUEDARÁ UN BICHO EN PIE.

Cargando editor
21/02/2012, 20:10
Cabo Robert Stone

SEÑOR, SI SEÑOR. - Mientras voy tomando asimilando lo que tenemos que hacer.

 

Cargando editor
21/02/2012, 21:16
Kilder Firestorm

Espero a que terminen de darnos las ordenes para gritar a pleno pulmón y me golpeo el pecho:

-¡ARRIBA EL EQUIPO HEAT, SEREMOS LOS EXTERMINADORES DE LAS PLAGAS!, ¡NO DEJAREMOS NI UNO VIVO!

Cargando editor
21/02/2012, 21:21
Witt Oldman

-SI SEÑOR!-grito en respuesta al sargento.

 

Esto comienza ya, solo queda esperar el golpe del aterrizaje, la puerta y al lío, todo desaparece y solo existe la misión. Desde cualquier punto puede llegar un enemigo a la carga y matarte si te despistas, si alguien se despista, pero pensar en eso es inútil y ahora no importan las cosas inútiles ¿Volveré a pensar en estas cosas?...ojalá...

-Espero volver a pensar en cosas inútiles-me descubro diciendo entre mudos susurros.

Cargando editor
21/02/2012, 21:59
Kallor Bell

-SEÑOR, SI SEÑOR! EL ESCUADRON HEAT SERA RECORDADO HOY! VENGA NIÑOS, ESTE ES NUESTRO MOMENTO!

Cargando editor
21/02/2012, 23:31
Peter Dragonstone

SEÑOR ,SI SEÑOR!!!!
Respondo tras recibir las ordenes, tras las palabras del sgto la tropa se ve un poco más animada, con más fuerza con más interés,Belll sigue con el animo , ahora si vamos pareciendo una unidad
YAHOO!!! A PATEAR TRASEROS BISCOSOS QUE NO QUEDE UNA PUTA MOSCA EN PIE!!!

Cargando editor
22/02/2012, 02:55
Leon Ivanovish

el joven mira a su sargento a los ojos, asiente con su cabeza con sus ojos bien abierto, recibido señor, y listo para la acción SEÑOR

saca una pequeña medalla de Basilio el Bendito señor de los locos un regalo de su madre cuando se enlisto en el servicio. le da un beso y la guarda de nuevo, solo quedaba esperar el momento de la batalla.

Cargando editor
22/02/2012, 18:12
Sgto Rendor, Kaylan

Con lo que pienso ahora el espíritu renovado de la unidad, fijo mi mente en el objetivo final de la misión. Pero el recuerdo de las palabras de los altos oficiales acerca de que quizás no podamos salir sin tener que comenzar a disparar a todos lados no me alienta mucho a ello. Deberemos truncar y/o cambiar un poco los planes si queremos lograr la meta final. Pienso mientras mastico un chicle, algo que no hago desde hace muchos años, quizás sea por la ansiedad del momento, quien sabe.

Notas de juego

¿Somós el único grupo sin mujeres? Me parece que nos hicieron...

Cargando editor
23/02/2012, 07:44
Director

El traqueteo de la lanzadera continuo por varios minutos mas hasta que una luz se encendió en la lanzadera, estaban por tocar tierra. El golpe fue suave y ligero, sin grandes contratiempos. La tensión empezaba a acrecentarse en aquella reducida caja metálica mientras todos los infantes del escuadrón Heat esperaban a que las compuertas se abrieran para que estos presurosos se lanzasen a la acción.
Los infantes ya sabían lo que les esperaba apenas se abrieran las compuertas, ya lo habían vivido antes. Apenas las compuertas se abrieron una fuerte corriente de aire entro de lleno en la lanzadera, trayendo consigo la característica densa nieve del planeta, afuera había una tormenta de nieve…, otra vez.
Apresurados y omitiendo el ya ahora insignificante contratiempo los infantes salieron uno a uno de la lanzadera dispuestos a emprender sus deberes. Pero si lo que esperaban allí era mucho movimiento sin duda fueron sorprendidos. Unos cuantos infantes de la infantería ligera envueltos en trajes térmicos y claramente cansados se aproximaban a la lanzadera esperando a que los miembros del escuadrón Heat la desocuparan para poder al fin largarse de ese condenado lugar.

Entre la nieve y el ajetreó en el lugar pudieron ver que los hombres del escuadrón Fox les habían tomado ligeramente la delantera y se movilizaban ya por el fuerte.

 

Notas de juego

La imagen es solo representativa, para ponerlos en ambiente

Cargando editor
23/02/2012, 08:51
Kilder Firestorm

Salgo disparado de la plataforma, y bajo corriendo la rampa, una vez en tierra firme, me quedo agachado al final de esta, con el fusil apoyado en el hombro cubriendo a mis compañeros y verificando que no haya ningún peligro.

Espero a que baje el sargento y nos de ordenes, mientras comento a los compañeros que nos esperaban:

-Vamos campeones, guardadme un sitio en el bar, que luego iremos nosotros.

Cargando editor
23/02/2012, 09:34
Cabo Robert Stone

La luz roja se encendió, -llegó la hora -, seguido un golpe cuando la lanzadera toma tierra, la puerta se abre, y el viento frío  nos da la bienvenida a este maldito lugar. Hay un tumulto de soldados esperando ocupar el lugar que estamos dejando, entre algunos empujones salgo. 

Me preparo para ir formación con el grupo que designó el sargento para ir a comprobar el estado de la situación en el muro, siguiendo las ordenes del jefe. Puedo ver como la Fox ya está tomando sus posiciones, -bien de momento la cosa va por buen camino, suerte Fox. 

 

Vamos muchachos la Fox nos ha tomado ventaja, no les dejemos toda la gloria para ellos