Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

Cargando editor
24/08/2012, 18:42
Raynard Bauer

Bauer no escuchaba, no actuaba, su mirada colgada del monstruo que, como una pesadilla infantil, llenaba su mente impidiéndole ver o centrarse en otra cosa. Y así, paso a paso, fue retrocediendo, alejándose de aquello que representaba el comienzo del fin.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: TS Tanque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Cargando editor
25/08/2012, 03:24
Ethan "Bugkiller" White

Grito por el intercomunicador mientras corro como alma lleva el diablo hacia la posición asignada. "¡¡ ORDENES RECIBIDAS CABO, SOLDADO DE INFANTERIA LIGERA ETHAN WHITE PRESENTE !!"

La temperatura sigue bajando, pero ahora mismo apenas me fijo, pues intento orientarme mientras corro entre el tableteo monumental que hay alrededor mío.

Cargando editor
25/08/2012, 10:36
Capitan Okaka Tsumina

-La Flota!, la flota! Ha llegado, el comandante de la Sirius Beta me informa una inmensa fuerza de la flota esta haciendo entrada a la orbita del planeta en estos momentos. Sin duda pronto llegará la ayuda. Resistid lo mas que puedan, ya casi salimos de esta.-

Cargando editor
25/08/2012, 11:17
Alex Jane Odonell

Fue un movimiento rapido, Alex corria por encima del muro sin mirar atras mintras saltaba los obstaculos que habian por el camino, aun no se habia colocado detras de la darringer cuando la palanca del fiador para cargar la cinta ya sonaba, apenas conocia el arma pero no tenia tiempo.

La encaro hacia los enemigos de la parte superior donde se habian acumulado y apreto el gatillo en los dos pomos del arma montada. Demasiado grande para ella.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

objetivo: barrido centrado en AE-2 ( o sea para arriba y para abajo al pillar lo maximo.)
cadencia de disaro: automatico
modificador de daño: +4
modificadores: ataque base 9 , arma no conocida -4, distancia +2,: 7
daño balas:

Que TRISTE!!!!! dios cuando toca una buena tirada siempre pasa eso.

Utilizo heroic surge para hacer accion extra.

Cargando editor
25/08/2012, 18:52
Director

Notas de juego

Rodríguez: No hace falta el dado de acción, con esa tirada impactan las 5 balas, y contando el daño extra haces un amplio daño. Sin embargo un tanque es duro, estas muy lejos de abatirlo aun, se necesita mas que eso para tumbar a un tanque rápido. Prepárate para ser chamuscado probablemente.
Bauer: Lo que mas importa en una partida es divertirse, y se bien que no es divertido sino se puede jugar. Por tanto paso a anular tu estado de miedo para que puedas participar a partir de ahora, pero esto con la condición de que estarás agitado por el resto del combate. Así pues pasas a estar agitado y puedes actuar este mismo turno, actualizare en menos de 12 horas.
White: Ya has subido el muro y te encuentras corriendo por el muro sur rumbo a la posición indicada.
Cabo: Pues una lastima, una ráfaga exitosa de la Derringer es letal. Suerte para la próxima.
Rumsfeld: Lo mismo que para Bauer, para que puedas jugar paso a quitarte el estado de asustado a cambio de que estés agitado el combate. Así pues pasas a estar agitado y puedes actuar este mismo turno, actualizare en menos de 12 horas.

Cargando editor
26/08/2012, 06:19
Director

La flota estaba en orbita, la noticia se habían regado como pan caliente en torno a todo el muro perimetral del Fuerte Helado. Los refuerzos llegarían pronto y probablemente iniciaría la ofensiva, marauders, pilotos de la flota, armas pesadas, vehículos pesados y un sin fin de infantería era lo que espera a esos bichos en poco tiempo.
Pero mientras los infantes apostados en los muros tendrían que evitar que esos mismos muros no cayeran. El ataque estaba menguando en casi todos los frentes, ahora solo los tanques eran una amenaza, una muy importante.
Los últimos bichos que quedaban se encontraban asediando el fuerte con fuerza, intentando probablemente hacerle a este el mayor daño posible antes de que la fuerza principal de los arácnidos chocara contra los muros.
Ya todo parecía ser cosa de tiempo, que pasaría antes, o mas bien quien llegaría antes al fuerte, los refuerzos o la horda de arácnidos sedientos de sangre.
Sumidos en sus pensamientos, pocos se dieron cuenta de lo que ocurría hasta muy tarde; ya previamente habían sentido los temblores y no habían reparado en la posibilidad de lo que aquello significaba. Así, no fue hasta que los gritos del teniente Osher llegaron a oídos de todos, ya fuera por su intensidad por el canal de transmisiones. Los que se atrevieron a voltear a ver se toparon con una imagen siniestra, un bicho gigante en forma de gusano había salido de la tierra y engullía con voracidad al teniente mientras con su inmensidad de colmillos desgarraba la carne de aquel moribundo hombre.
Y por si esto fuera poco, un segundo bicho surgió del suelo entre un par de infantes que corrían hacia el muro sur. Cuantos mas podría haber, que mas les tenia esperado ese combate; si bien la flota había llegado ya, las cosas estaban lejos de tornarse mas fáciles.

En el muro Oeste la situación era por demás difícil, los dos tanques se mantenían firmes en su ataque y las flamas lanzadas por uno de estos engullían ahora al fusilero Rodríguez. Mientras con un número reducido de hombres y a la espera de que el resto se reincorporara al ataque, el escuadrón tenía que enfrentar a las ultimas fuerzas arácnidas sobrevivientes.

- Tiradas (2)

Motivo: Will Wa

Tirada: 3d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+1)=6, 17(+1)=18, 11(+1)=12

Exitos: 1

Motivo: Daño Tanque

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 5, 2

Notas de juego

Todos: No les pediré tirada de voluntad para este nuevo bicho a fin de continuar con un flujo adecuado de la trama. Recuerden que el Halo naranja que rodea a un token, representa que dicho personaje esta en la planta baja.

Rodríguez: Recibes daño de 14 por la flama cáustica, el daño no puede ser reducido por la armadura. Sin embargo tienes derecho a una tirada de salvación por reflejos con DC 18 para reducir el daño a la mitad.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 17 para los tanques y 13 para los Rippler. Los que ya ven al bicho desconocido y están aturdidos por este, la DC a pasar es 17. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados (o mas) y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les pido arriba, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el sexto Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 6
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
26/08/2012, 12:09
Willem Rodríguez

El disparo al tanque no le paro, es mas parecio cabrearle y solto su llamarada funesta sobre mi ue me rodea por todos lados llenandoi mi traje de llamas y traspasandolso sin problemas.

- Tiradas (2)

Motivo: reflejos el modificador creok que es 5, no tengo la ficha en el movil....

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Motivo: dado extra

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Si mi modificador es 5, me lo como todo, si fuera 6 o mas, no

Cargando editor
26/08/2012, 12:22
Alex Jane Odonell

Disparar! Matar a los tanques! No quiero mas heridos! Disparar! La flota sabia que había llegado, los sacarían de aquí para activar el dispositivo...pero no tenían porque llegar a tiempo. Y si lo hacían con cuantos supervivientes de la unidad...no era momento de perder infantes ni amigos.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: daño balas

Tirada: 40d8

Resultado: 1, 8, 7, 6, 2, 6, 3, 4, 2, 8, 2, 3, 5, 3, 1, 3, 7, 7, 3, 1, 2, 8, 4, 4, 1, 7, 5, 8, 1, 8, 7, 1, 8, 6, 6, 1, 3, 1, 4, 4

Notas de juego

objetivo: barrido centrado en AG1 ( o sea para arriba y para abajo al pillar lo maximo.) Supongo que 4 pillo...no se si mas.
cadencia de disaro: automatico
modificador de daño: +4
modificadores: ataque base 9 , arma no conocida -4, distancia +2(o+7),apuntar +2: 9 o 14
daño balas:22+4+1(bonificador daño y point)=27 20,20,17,23,23,26,22,26,17

Cargando editor
26/08/2012, 13:04
Raynard Bauer

Bauer se detuvo en su retroceso. De algún modo pudo recuperar algo de su perdido valor, de su frialdad en medio del caos y su vista, eludiendo al enemigo que parecía anularle, se fijó en la Cabo que se había responsabilizado de manipular la que había sido su obligación desde un principio.

-Eres un puto capullo y un gilipollas, Ray -dijo en voz alta, tratando de disipar las brumas del miedo de forma definitiva. Pero su agitación hablaba por él. Sabía que no estaba al cien por cien, pero aquello no era ahora lo importante. Sopesó la distancia hasta la cabo, una distancia que solo podría superar corriendo como alma que llevara el diablo. No se lo pensó dos veces. Era entonces o nunca. Y las piernas de Bauer se aplicaron, quemando cuanto había que quemar para superar aquella distancia que se antojaba eterna.

Notas de juego

Doble movimiento: sprint para superar las 23 casillas que separan a Bauer de la derringer (el máximo de casillas en sprint es de 28 en mi caso).

Cargando editor
27/08/2012, 09:01
Director

Notas de juego

Rodríguez: Por los pelos, tu modificador es 6, has pasado la tirada y recibes solo 7 de daño no reducible. Puedes actuar con normalidad, te he colocado en la casilla BL,3 pues has saltado para esquivar el fuego.
Cabo: Si haces un disparo así, tan inclinado a tu derecha Garth entraría a ser un objetivo del disparo. Te tomo como objetivo AJ,1 y así atacarías a 3 bichos. Por estar a quemarropa vas a +14 por lo que tu tirada acaba en 32. Impactan las 40 balas, destrozas a los bichos. Por cierto, creo que no has leído la descripción del arma, has disparado como si se tratase de la ametralladora pesada.
Cabo: El daño por bala es de 3D6 por cada bala por lo que seria una tirada de 120d6, demasiado grande para hacerla xD, cuando dispares has solo una muestra de 40d6 por ejemplo y yo lo voy rotando. Con eso puedes ver por que no sobreviven los bichos y por que es letal esa arma.
Bauer: 24 casillas de hecho. El turno próximo puedes usar una acción libre para ponerte enfrente del arma, siempre se mueva la cabo.
Miller: Te lo considero valido, aunque solo por que has corregido casi de inmediato. Para no darle vueltas te borro el post, puedes actuar con normalidad.

Cargando editor
27/08/2012, 09:33
Capitan Okaka Tsumina

-No van a venir!!, maldita sea, estamos solos- se escucho decir al capitán Tsumina tras la transmisión, todos sobre entendían lo que quería decir y lo conocían bien, prácticamente nunca lo habían escuchado perder el control de si mismo, las cosas por tanto, no estaban nada bien. Tras un breve instante, algo mas recompuesto el capitán recobro la transmisión. –La flota ha considerado imposible defender el fuerte y lo ha descartado el envío de tropas de refuerzo. Ha ordenado abortar la misión y nos avisan que enviaran lanzaderas de rescata en cuanto les sea posible.-

Cargando editor
27/08/2012, 10:07
Baron Caiazza Galanza

Una vez situado al lado de Josh, Le hago un gesto con la cabeza Déjame un hueco, que voy a repartir un poco de amor digo mientras me sitúo junto al muro, sacando la bocacha del fusil y apuntando a los guerreros que ahí comienzan a acumularse.

Tras unos segundos, suelto una ráfaga hacia los bichos que tengo debajo

- Tiradas (2)

Motivo: fuego a muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 2, 5, 6, 2, 2, 2, 8, 3, 1, 2, 7, 7, 5, 8, 8, 7, 1, 6, 8

Notas de juego

objetivo: Si los guerreros que tiene la cabo a su lado han caído todos. Si ha caído el de AG1, me centro en los que están alrededor de AC1. Si no ha caído el de AG1, intento acabar con éste y el de AC1.
cadencia de disaro: automatico
modificador de daño: +2
modificadores: ataque base 3 , mod +3, quemarropa +7,apuntar +2: 15

A ver si entre Josh y yo limpiamos de bichos el muro, ya que parece que la cabo ha hecho lo propio con los de su zona.

Cargando editor
27/08/2012, 11:02
Alistaire McAllen

Corrí un poco hacia la escalera que ví que había cerca para subir al muro, tenía que ponerme operativo ya, pero según subía las escaleras no intrigaba y asustaba qué vería arriba, asique justo antes de abrir la trampilla, con el asa agarrada con la mano me quedé parado, respirando profundamente, intentando controlar el pulso y mentalizandome para lo que me pudiera encontrar.

Respira.... Respira... Respira...

Notas de juego

Me muevo hasta N,6 y me quedo justo en la trampilla para salir al turno que viene

Cargando editor
27/08/2012, 11:08
Samantha García

-Con su permiso señora-dijo apretando contra su pecho el rifle viendo el ataque del tanque a uno de los fusileros, que saltaba para esquivar las llamaradas- en el sur una jodida chinche ceporra como su puta madre nos va a dar quebraderos de cabeza, máteme luego si sobrevivo, pero necesitan una mano antes de que vaya al nort...-el grito de dolor del teniente  hizo que Sam cerrara los ojos con fuerza durante un instante para soportarlo.

Somos cerdos en un matadero.

Bajó las escaleras del tejado para llegar al acceso al muro, no quería pensar en lo que le ocurría al teniente, ni qué lo había atacado, pero un hecho era más que evidente... no estaban a salvo ni fuera ni dentro de la muralla... estaban jodidos.

Una vez en el muro el miedo casi podía con ella, pero no se lo podía permitir, esos mosquitos gordos no la habían acertado en el aire y tenía que tomarse su revancha, asique se mordió en el labio hasta hacerse sangre obligándose a centrarse por el dolor. 

El gordo, el que jode mucho es el gordo, se repitió como un mantra apoyando la culata del rifle contra el hombro.

-¡¡¡¡Púdrete en el infierno bastardo!!!!-tal vez fuera la adrenalina o la repetición contra el hombro que le estaba puteando lo suficiente como para cagarse en los muertos de alguien y nadie le tenía especial aprecio a la familia de los bichos, que tenían muertos de sobra para todos... y de todas formas, nunca fue una mujer bien hablada.

- Tiradas (5)

Motivo: Fear Tanque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)

Motivo: dado acción-fear tanque

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Ataque al tanque (fuego automático)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: confirmacón de crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: daño ráfaga

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 8, 5, 2, 8, 7, 3, 8, 5, 2, 3, 4, 1, 8, 4, 8, 1, 3, 1, 4

Notas de juego

Movimiento: BD,9 a BF,3

objetivo: Me centro en el gordo, en la casilla BI,1 y alrededores
cadencia de disaro: automatico
modificador de daño: +3? (es el bonificador de DEX no?)
modificadores: ataque base +1 , mod +3, quemarropa +7: +11

-Al ser crítico,¿se duplica el daño o añado una tirada de 20d8?

Ya sabemos que mi grado de torpeza e inutilidad es legendaria, asique si hay que rectificar pues se rectifiiiica :3

Cargando editor
27/08/2012, 14:59
Alex Jane Odonell

Alex escucha las palabras de la recién llegada, rápida y efectiva, levanta la cabeza y puede ver como una ráfaga impacta a la cabeza del tanque sin remedio y empiezan a saltar trozos gelatinosos y viseras o lo que sea que tengan de los agujeros.

Buen trabajo Garcia.

Señores tengo malas noticias, la flota llego, pero no nos apoyaran, no es posible defender el fuerte, asi que cuando puedan, que no sera ahora mismo nos enviaran lanzaderas. Asi que señores, ir con todo. Si se terminan las balas nos retiraremos hacia el centro, pero mientras disparar con todo.

Notas de juego

eso si que es llegar y solucionar! ves miller tu sustituto para cunado mueras es eficaz . xd

Cargando editor
27/08/2012, 16:44
Alex Jane Odonell

Aquí cabo Alex, uno de los tanques a punto de caer y el otro aun peleando el muro quedan media docena de guerreros.

Cargando editor
27/08/2012, 18:18
Steve Miller

Notas de juego

¿Podemos confirmar si el tanque esta muerto? lo digo por disparar a los warriors de delante y no gastar más muni con el tanque.

eso si que es llegar y solucionar! ves miller tu sustituto para cunado mueras es eficaz . xd

Ya ves, casi me dan ganas de morir ya de forma horrible, se lo está ganando a pulso XD

 

Cargando editor
27/08/2012, 22:57
Caín Rumsfeld

Mi carrera alejandome de mi posición me había dejado cerca del puesto de mando. De repente lo peor paso ese miedo demencial que se había adueñado de mi cuerpo había desaparecido. Aun así este miedo aun seguía atenazado al rededor de mis entrañas impidiendo que fuese tan eficaz como podría haberlo sido. Me giro viendo como al rededor mis compañeros realizán el trabajo que debería haber hecho yo. Una llamarada barre el muro a unos pasos de mi,.....he de regresar a mi puesto..... varias andanadas de fuego automatico responden al ataque.

Los gritos y los disparos recorren el muro. aun un poco tambalenate empiezo a correr hacia mi anterior puesto en el muro para poder recoger mi arma y repartir estopa sobre los bichos que aun abaten las garras sobre nuestras defensas.

 

Notas de juego

Sprinto lo maximo posible para llegar a la posición donde perdí (abandoné) la morita.

Cargando editor
28/08/2012, 02:51
Johnny Frost

Frost buscó con celeridad otro cargador de morita del cinturón, lanzando el que estaba vacío sobre el hielo y colocándolo frenéticamente. Seguía teniendo en frente a los warriors que había estado acosando a balazos listos para ser abatidos. El rifle humeaba tanto que parecía estar respirando en el aire gélido. Su dedo no dudó en seguir apretando el gatillo hasta que los arácnidos fueran una pulpa sanguinolenta, no más una amenaza.

Entre los estallidos y los gritos que ensordecían, su voz se pudo oir, aguda y chillona ¡Vamos cabo, haga cantar esa derringer! mueraaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Estaba viviendo sus últimos momentos, lo más probable es que no compartiera otro entrenamiento u otra cerveza con sus amigos.

No quiero mirar al centro de la base, me encargaré de limpiar la muralla, pero... quizá no sea suficiente... mierda...

- Tiradas (2)

Motivo: Ráfaga automática

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 4, 7, 3, 5, 2, 4, 2, 8, 7, 5, 8, 5, 5, 1, 3, 1, 1, 3, 7

Notas de juego

+ Acción de movimiento: recargo el morita

+ Acción de ataque:

objetivo: area que abarque los dos warriors de AW -2 y AS -2
cadencia de disparo: automatico
modificador de daño: +2
modificadores: ataque base +8 , distancia +2 = total +10
daño: 4 + 4 (+2) = 10, 7 + 3 (+2) = 12, 5 + 2 (+2) = 9, 4 + 2 (+2) = 8, 8 + 7 (+2) = 17, 5 + 8 (+2) = 15, 5 + 5 (+2) = 12, 1 + 3 (+2) = 6, 1 + 1 (+2) = 4, 3 + 7 (+2) = 12

Cargando editor
28/08/2012, 13:52
Willem Rodríguez

Me impacto la llamarada, ya era la segunda vcez, pero consegui otra vez apartarme algo, coin lo que elk chorro principal noi me alcanzo, rode por el suelo, me gire y aun cubierto por las llamas tuve la sangre fria de apuntar al tanque al que volvi a dispararle sin pestañear.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo a tanque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: daño balas

Tirada: 10d8

Resultado: 5, 7, 3, 5, 1, 7, 7, 1, 2, 1

Notas de juego

objetivo- tanque del sur.
cadencia- automatico de 5 balas.
mokdificador de daño- +3
modificadores- creo que +6
balas: 15,11,11,11,6