Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

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16/08/2012, 02:05
Capitan Alexei Dorgotiev

-Sargento Corbec, le envío 2 infantes, aprovéchelos. Sargento Sandoval, le envío también 2 hombres. Al resto le envío uno. El teniente Osher se encargara de organizar a todos los infantes conforme vayan cayendo. Esperemos que sepan lo que hacen.-

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16/08/2012, 02:07
Capitan Okaka Tsumina

-Disparen con todo lo que tengan señores, quiero que se escuchen esas armas montadas en todo el fuerte, y sus Moritas aun mas. Sargentos, levanten la moral de sus hombres, estaba batalla no es por la flota, ni siquiera por la humanidad, mucho menos por este inútil planeta helado; esta batalla es por nosotros, si queremos vivir un día mas tendremos que luchar por ello, tendremos que sangrar por ello, y quizá incluso morir por ello. Que ningún hombre se doblegue, luchad hasta la muerte si es necesario-

Notas de juego

Todo el que escuche tiene un +3 a su próxima tirada de voluntad.

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16/08/2012, 12:15
Willem Rodríguez

Tirado como estaba en el suelo intento sobreponerme y con cuidado cojo la morita mientra miro al cielo e identifijo el objetivo mas cercano y aunque aun me encuentro agitado, me sobrepongo pasra atacar al volador mas cercano

- Tiradas (4)

Motivo: superar miedo tanque.

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Motivo: dado extra

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: turnos agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

15+2=>17 asi que supero los 17 necesarios para sobreponerme. agitado dos turnos contando este. disparo al volador mas cercano que vea, no veo el mapa, asi que supongo que estara a distancia normal Master haz la tiradas de disparo y daño si le doy, ya que no tengo la hoja de pj, ni puedo ver el mapa. de todas formas disparare al riple mas cercano, con brust fire (5 balas) con el modificador de daño que creo que es 3 y si puedo aprobecharme de apuntar rapido mejor. teniendo en cuenta que hay que descontar 2 por agitado y 4 por el brust fire creo recordar.

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16/08/2012, 22:05
Caín Rumsfeld

La tormenta de bichos había empezado a descargar sobre el fuerte y quizá no sería suficiente con los infantes que en el había. Los mandos así debían de pensarlo puesto que el ruido de las lanzaderas se hizo patente cuando el pensamiento cruzo por su mente. Atormentado por la cantidad y el tipo de bichos aun sigo sobrecogido incapaz de comprender la cantidad que forma tanto bicho junto.

- No....así no,no podemos ganar. No podemossss.....

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo tank

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Miedo rippler

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

A los warriors no les temo por tener fearless contra ellos. Porka misería casí dos semana sin tirar un dado y ahora esto

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17/08/2012, 17:24
Sgto David Wolf
- Tiradas (3)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Pjnatizo al sargento:

El sargento pasa la tirada por lo que se mantiene firme junto al bicho combatiendo cuerpo a cuerpo. Saco la pistola y disparo contra el Rippler. Impacta pero no hace gran daño.

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17/08/2012, 17:31
Director

Notas de juego

Rodríguez: Fallas el disparo. No uso punto de acción por que ya usaste uno este turno.
Rumsfeld: Correcto, así no se puede xD.

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17/08/2012, 17:32
Alex Jane Odonell

Fuego a discreción! El central es mio! Alex al ver que se lo encuentra ya encima apunta rápido y dispara.

Notas de juego

Objetivo: Ripler 47/50
Cadencia del disparo: burst
Modificador al daño: 4
Bonificadores: bono+9, distancia:supongo que ya no hay. apuntar rapido rápido +2 , dotes:burst-4 = 7
Tirada: 25 si no hay black point si hay 26
Daño bala: 4+6+4=14(+1 si hay black point) 7+2+4=13(+1 si hay black point)3+7+4=14(+1 si hay black point)1+6+4=11(+1 si hay black point)4+4+4=12(+1 si hay black point).

JUGADORES, esta accion es adelantada si mal no recuerdo, yo me marcho , por eso actuo por si el master se quiere evitar un turno, y con eso creo que solo tendra que llevarme un par como mucho.

Master: Tiradas hechas en otro post.

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17/08/2012, 17:35
Director

Notas de juego

Odonell y todos: Dado que el post es adelantado ya nada esta donde ella considera, por tanto cambio de objetivo al bicho que ataco a Frost. Impactan las 5 balas (ha usado Burst fire). El bicho abatido pasa es estrellarse contra el edificio para luego caer.

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17/08/2012, 19:47
Steve Miller

¡Vamos, ya habeis oido a la Cabo. Nosotros no empezamos esta pelea, pero la vamos a terminar!¿Sabéis porqué nos llaman escuadra Eco? por que siempre respondemos, da igual donde o como, no fallamos. ¡Disparaaaaad!

Los ripplers les habían cogido con la guardia baja, no habían sabido responder al ataque y algunos de los compañeros estaban desmoralizados. El zapador sacó su Morita por encima del muro y se puso a dar tanta caña como podía.

 

- Tiradas (3)

Motivo: supresión AN 31

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Punto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 8, 5, 1, 8, 6, 7, 6, 4, 4, 8, 8, 1, 7, 2, 3, 7, 6, 2, 1

Notas de juego

Objetivo: Warrior  AN/31
Cadencia del disparo: supresión
Modificador al daño: 3
Bonificadores: AB +4, Apuntar rápido +2, Armor +1, Des +3= +10

Nota: Far shot, Uso punto acción.

Daño:10, 9, 17,16, 11, 19, 11, 8, 16, 6

Barón: Te toca ayudar al sargento. Yo aconsejo que te acerques a él  y dispares en simple con el +7, con eso y un PA si es necesario será dificil que hagas fuego amigo. Si no pues al CC XD
Bauer: Tanques con "la impaciente", nos van a joder el alambre de espino y será un coladero.
Frost: Cúrate ya, no sabes cuando tendrás la ocasión.
Crow: Supresión sobre los warriors

Todos: Hay que reaccionar del miedo o nos van a crujir.
 

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18/08/2012, 03:29
Josh Garth

El miedo hacia el tanque era grande pero ya empezaba a recuperar poco a poco el control de mi mismo, por el momento ya ni siquiera los ripplers me parecían una amenaza, solo rezaba para poder recuperar mis cabales y seguir luchando ya que mi unidad así lo requería.

- Tiradas (3)

Motivo: Miedo tanque

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Miedo Rippler

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

Tiradas miedo:
Tanque: 7+5+3=15 (uso un punto de accion parta ver si la paso)
Miedo Rippler: 20+5=25 pss ya uno menos, solo me queda el miedo al tanque.

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18/08/2012, 09:25
Baron Caiazza Galanza

Notas de juego

Yo estoy a 70 pies del rippler que está con el Sargento y a 90 del otro. Podría moverme 20 pies y disparar a 50, pero ¿no tendría posibilidad de dar al Sargento? ¿y cómo podría llegar al combate CC? tendría que perder un asalto yendo hacia allí.

A mi me da un poco igual matar a una cosa que a otra, pero por curiosidad ¿no sería mejor que lo hicieran los que están más cerca de ellos? Cain, luego Josh, y luego ya, iría yo. Aunque ahora que me doy cuenta, quizás es que estos dos estén con el miedo en el cuerpo XD

Bueno, pues contestame a las preguntas del primer párrafo antes de continuar jiji

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18/08/2012, 14:08
Steve Miller

Notas de juego

Sep, lo que yo te decía es que muevas el máximo mov para pillar el +7 el próximo turno y minimices el riesgo de hacer pupa al sargento con un disparo simple. Para no herir al sargento necesitas una dote que no recuerdo ahora.

Josh y Cain estan en miedo, por eso te lo dije a ti.

Tu mismo compi, puedes jugártela y disparar desde donde estás con posibilidad de herir al sargento, puedes mover como te he dicho o seguir disparando al frente y dejar que se coman al sargento XD

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18/08/2012, 15:29
Johnny Frost

Frost se preparaba para disparar una nueva ráfaga al objetivo volador, cuando éste pasó rasante dejándole un asta ósea clavada en un costado del torso. No tuvo tiempo de verla antes, estaba demasiado concentrado en apuntar. Su armadura de combate había sido abierta como mantequilla, y su cuerpo estaba herido, sangrante y agonizante. Perdió el aliento a causa del agudo dolor que lo hizo temblar, tosió sangre y se apoyó de espaldas contra el parapeto de la muralla, dejándose caer hasta el piso helado. A su alrededor pequeñas marcas color escarlata decoraban la escarcha, el sello que mostraba la vida que poco a poco se le escapaba. Habló por la radio Infante... cough... herido de gravedad... agh...
Tenía que remendar esa herida cuanto antes, o se desangraría pronto. Lanzó un grito de dolor mientras tomaba el arma enemiga alojada en su costado y tiraba con fuerzas para retirarla. Hicieron falta tres tirones para acarla del todo, y cada uno de ellos provocaba aún más dolor y agonía.

Si salgo de esta por algún milagro, llevaré esto como un trofeo. Mientras dejaba caer la munición del bicho volador y se aprestaba a sacar el cuchillo de su cinturón, pretendía cerrar lo que pudiera de la fea herida que le aquejaba con el kit básico de primeros auxilios guardado en el mango.

Notas de juego

Utilizo el primeros auxilios del cuchillo, supongo que me lleva todo el asalto hacerlo.

Por cierto, el servidor donde se alojan las imágenes de los mapas actualizados me responde todo el tiempo 403 Forbidden. Por lo que esoty impedido de verlos.

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19/08/2012, 06:12
Director

Notas de juego

Miller: Supongo quisiste decir AN,-31. Tu tirada acaba en 22 por lo que impactan 5 balas. Las reparto de 1 en 1 entre los bichos mas próximos. Claramente el daño es pequeño.
Garth: Te ayudo un poco, supongamos que primero haces la tirada para el Rippler, con lo cual al sacar en éxito critico tu próxima tirada de miedo se pasa automáticamente, por lo cual pasas también la del tanque. Te anulo el uso del punto de acción, puedes actuar con normalidad.
Baron: Te recomiendo correr y quedar a quemarropa del bicho que ataca al sargento.
Frost y todos: Corregiré el dilema de los mapas en la próxima actualización, mil disculpas. El uso del mini kit es solo media acción, a la par debes tirar 1d4.
Todos: Tienen cerca de 20 horas ante de la actualización.

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19/08/2012, 06:32
Johnny Frost

Luego de cerrar el sangrado rápidamente, el soldado se volteó y abrió fuego concentrado en la amenaza más próxima que percibió, apretando los dientes de dolor.

- Tiradas (4)

Motivo: Minikit del cuchillo

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Burst fire

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 3, 4, 8, 2, 6, 1, 7, 5, 6, 5

Motivo: Daño extra por feat

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 6

Notas de juego

+ Tiro d4 por el kit del cuchillo

+ Uso la otra media acción para hacer un ataque de burst fire al bicho volador más cercano o si no hay ninguno, al warrior más cercano. No puedo ver los mapas del último turno así que me es imposible dar coordenadas o modificadores de dsitancia.

Objetivo: Volador o Warrior más cercano
Cadencia del disparo: automático (burst fire)
Modificador al daño: +2
Bonificadores: Base +8, Burst fire -4, total +4 (faltaría aplicar la distancia)

Nota: Uso el feat burst fire.

Daño: 3 + 4 (+2) = 9, 8 + 2 (+2) = 12, 6 + 1 (+2) = 9, 7 + 5 (+2) = 14, 6 + 5 (+2) = 13

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19/08/2012, 06:53
Director

Notas de juego

Frost: Vas a -2 por distancia, con lo cual tu tirada acaba en 19 e impactan solo 2 balas. Haces un daño considerable y abates al bicho (ya estaba tocado).

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19/08/2012, 10:10
Baron Caiazza Galanza

Viendo que la situación se desmorona y que algunos de mis compañeros no se recuperan de la terrible visión a la que hemos sido sometidos, saco el morita de la muralla mierda, tengo que ayudarle o todo estará perdido mascullo al ver cómo el Sargento es atacado por dos de esas bestias voladoras mientras salgo corriendo hacia su posición.

Cuando paso al lado de Josh y Caín, hago gestos con las manos ¡Vamos muchachos. Necesitamos todo el plomo que tenemos, y no es momento de acurrucarse a dormir! ¡Vamos ostias! sigo gritando hasta que llego cerca del sargento.

Notas de juego

Pues me pongo a 10 pies para poder disparar en el siguiente asalto.

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19/08/2012, 11:22
Steve Miller

Viendo que Josh reacciona a la arenga de Baron, Miller grita:

¡Vamos Josh, ayuda tu también al sargento!

Notas de juego

Josh: Te recomiendo mover en vertical, pasando por encima de Cain (se puede atravesar a los compañeros pero no terminar el movimiento en una casilla ocupada, o eso creo XD) para quedar a quemarropa del bicho y hacer un disparo simple, a ver si entre lo que llevaba ya de daño, el tiro del sargento y el tuyo se muere y si no, el prox turno se remata.

Ya se que puede parecer excesivo 3 tíos para un bicho, pero solo podéis disparar en simple con lo cual hacen falta varios tiros para bajarlo y lo que nos interesa es quitarnos cualquier bicho cuerpo a cuerpo lo antes posible o empezaremos a tener bajas.

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19/08/2012, 19:29
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Bauer Vol R

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Motivo: Bauer Vol T

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Bauer Vol Act R

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Crow Vol R

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Crow Vol T

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Todos: Disculpen que no interprete, muevo a Crow y a Bauer que están inactivos. Los esperare una semana mas a menos que alguien sepa que hayan avisado de su ausencia, yo no lo recuerdo.
Todos: Lamentablemente para ustedes, para darle legalidad a esto y pjtanizarlos, de entrada hay que tirar voluntad XD.
Bauer y todos: Pasas a estar aturdido debido a los tanques.
Crow y todos: Fallas ambas tiradas, estas aturdido.

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20/08/2012, 09:46
Director
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: Will Wa

Tirada: 6d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 12(+1)=13, 15(+1)=16, 3(+1)=4, 8(+1)=9

Exitos: 1

Motivo: Will Wa

Tirada: 6d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+1)=21, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 15(+1)=16, 8(+1)=9, 2(+1)=3

Exitos: 2

Motivo: Will Wa

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+1)=8, 14(+1)=15

Exitos: 1

Motivo: Hooper Vs Sargento Wolf

Tirada: 4d20

Dificultad: 24+

Resultado: 13(+7)=20, 15(+7)=22, 15(+7)=22, 20(+7)=27

Exitos: 1

Motivo: Hooper Critico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Motivo: Hooper Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5