Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

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23/08/2012, 16:36
Sonny Canowicakte

Agacho la cabeza cuando veo la trayectoria del rippler que acabo de derribar, y dedico un pensamiento a esperar que no haya aplastado nada importante al caer detrás mía. Por desgracia, el tiempo no espera y entre que tenemos poco personal y que algún bicho ya ha llegado a la muralla, parece que nos toca volver a liarla.

-Vale preciosa, pero no te alejes mucho que sigues siendo mi compañera, y no quiero que te cambien por algún tío. -Le digo a Sonia, plegándome a su petición. Al fin y al cabo, me ha dejado cuatro bichos todos para mí. Cuatro bichos, los muy cabrones, que ni siquiera se han dignado a ponerse sobre la carga que tan bonita había colocado. Y más allá los tanques están a punto de subirse a la muralla de cuerpos, y yo demasiado lejos como para volver a encenderla, joder. Pensando rápido, me muevo un paso atrás para asegurar darle a todos y abro fuego tratando de librar al muro de cuantos más mejor. Y luego, salgo corriendo hacia la barricada detrás de Sonia, para prenderla cuando los dos tanques -y confío que no aguanten tanto- se suban en ella para tratar de freirnos. Qué sorpresa se van a llevar cuando los fritos sean ellos. -Te sigo Sonia, que me vuelve a tocar encender la barbacoa. -Mientras, de fondo suena una voz nueva por el canal, parece que la ligera ya ha conseguido aterrizar con algún miembro vivo para nuestro escuadrón... y estando como estamos, me jode decir que nos viene bastante bien.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego automático

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+15)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 1, 5, 3, 4, 4, 4, 7, 3, 5, 2, 3, 7, 8, 4, 2, 6, 5, 1, 2

Notas de juego

Acción gratuita: Vuelvo a moverme una casilla hacia el oeste antes de realizar el disparo para adquirir una buena posición para ello.

Secuencia de disparo:

Modo de disparo: Fuego automático

Objetivo: Bichos frente a mi (al igual que en la batalla anterior, asomándome para barrer con los cuatro en ángulo hacia el este)

Modificador al ataque: +8 por ataque base total, + 7 por quemarropa (a los dos primeros, a los otros dos es corta distancia). El penalizador de agitado desapareció al final del turno anterior.

Modificador al daño: +3

Secuencia de movimiento: Avanzo hacia el este tras disparar buscando acercarme a la muralla de cuerpos. En ningún momento propaso a Sonia si es que llego a avanzar tanto, y me quedaría lo más cerca posible a ella o, de llegar, en la casilla a su izquierda en el mapa.

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23/08/2012, 17:34
Willhemina "Billy" Wallace

Los bichos se acercan peligrosamente a su posición y no puede hacer nada salvo intentar acabar con el tanque que es el más peligroso en ese momento, aunque por su izquierda hay unos cuantos guerreros que están tocando ya el muro y su compañero parece estar en la parra.

-Despierta de una puta ves, Mackeyn! A tu izquierda!

Apunta hacia el tanque para disparar otra ráfaga de su morita, gastando el cargador que tiene en ese momento.

- Tiradas (3)

Motivo: automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: punto acción (disparo)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 7, 5, 7, 6, 2, 2, 2, 3, 3, 6, 4, 5, 4, 2, 2, 1, 5, 4, 6

Notas de juego

Supongo que si el master pnjotiza a mackeyn puedo decirle que despierte, no?

Acción de movimiento: apuntar rápido.

Acción de ataque: disparo.

Objetivo: Tanker 6 (y si alguna se escapa a ver si da a warrior 38 XD)

Cadencia del disparo: Automático

Modificador al daño: +2

Notas: +2 apuntar rápido. (+6 (range) +2 apuntar = +8). Creo que además tengo +2 por corta distancia, pero no lo sumo por si no es así. Cargador vacío.

Nada... gasto un punto para nada... 3/7... -.-

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23/08/2012, 22:07
Kurt Gawain.
- Tiradas (2)

Motivo: Fuego Automático a Bocajarro

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+15)=33

Motivo: Daño Fuego Automático a Bocajarro

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 8, 2, 6, 8, 5, 3, 6, 7, 4, 1, 1, 1, 5, 8, 6, 5, 7, 3, 4

Notas de juego

SECUENCIA DE DISPARO:

- Acción libre: Ninguna.

- Acción de movimiento: Apuntar Rápido (+2 al disparo).

- Acción estándar: Fuego Automático contra los bichos que tengo delante (Warrior 39 y 40). - Agitado: -2. Apuntar Rápido: +2. Bocajarro: +7. Feat Point Blank Shoot: +1. Total: +8.

- Objetivo: Guerreros entorno a BO,53.

- Alcance: Bocajarro.

- Total de disparo: 33.

- Modificador de Daño: +3 por Destreza +1 a cada bala por el Feat Point Blank Shot.

- Munición: 05/30. - Quedan además seis cargadores completos y otro con 18 balas.

- Puntos de Acción: 7/8.

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24/08/2012, 00:38
Sargento Patrick Evans

-Cae de una puta vez maldito bicho cagafuego.-Las palabras del cabo iban tan certeras como sus disparos. Las pequeñas balas impactaban en la coraza y la carne del bicho, levantando pequeños cráteres de color amarillo-verdoso por el lateral de la cabeza. Podía verse el recorrido que hacían las balas. 

- Tiradas (4)

Motivo: Fuego automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 5, 1, 6, 8, 6, 3, 3, 3, 4, 1, 4, 5, 1, 8, 1, 2, 5, 8, 1

Motivo: Punto de acción critico

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Acción de movimiento: apuntar rápido

Acción de ataque: Disparo automático al tanker de la casilla BT-23

Modificadores: por distancia +2, por estar agitado (segundo turno) -2, por apuntar rápido +2 (10 casillas)

Modificador de daño: +4

Tirada de critico: 18

Que coño, prefiero gastar un punto de acción para poder hacerle mas daño y matarlo de seguro, a que quede a un punto de vida y nos fría el siguiente asalto.

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24/08/2012, 08:33
Alex Jane Odonell

-Capitán, aquí la cabo Alex, informando. Tenemos dos tankes casi pegados a las murallas, un colador esta en combate cerrado con el sargento y una docena de warriors están a punto de golpear la muralla. No tenemos bajas, dos heridos y 3 incapacitados. Señor.-

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24/08/2012, 08:48
Kurt Gawain.

Matengo la calma pese a que sigo estando nervioso y noto cierto temblor en las manos que me resta precisión.

Descargo una lluvia de balas a bocajarro contra los dos bicho que ya han alcanzado la muralla a mis pies.

- "Comed plomo, bastardos..." -

Apenas soy consciente de lo que me rodea, excepto que siguen llegando informes de las otras escuadras. Debería de informar al Sargento Focker, pero no le veo.

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24/08/2012, 11:31
Jim Raynor

Sigo asustado cuando me doy cuenta de que se está desplegando la infantería ligera para echarnos una mano. No es que me parezca una gran ventaja en combate, pero eso me demuestra que no estamos solos, que los altos mandos no mentían cuando decían que tendríamos ayuda. Pensaba que nos iban a dejar morir en este fuerte, pero ahora veo que no es así, que de alguna manera les importamos.

Este pensamiento me da fuerzas para dejar de correr y tomar una decisión: volveré y lucharé, si he de morir que sea valerosamente, ya que al fin y al cabo no hay ningún lugar en el que esconderse, la única manera de salir vivo de esta batalla es ganándola.

Tan solo espero que no sea demasiado tarde y que mis compañeros hayan podido contener a los bichos con mi ausencia. Me doy media vuelta y me subo a la muralla. Veo a dos tanques muy cerca de la puerta.- Lo habéis hecho bien en mi ausencia, compañeros, pero me parece que váis a necesitar mi ayuda.- comento en tono irónico, consciente de lo mal que he quedado al huír.

Una vez estoy arriba, disparo a uno de los dos tanques, parece que del otro ya se ocupa el cabo.

- Tiradas (7)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño (+4)

Tirada: 10d8

Resultado: 60

Motivo: Daño (+4)

Tirada: 10d8

Resultado: 7, 2, 2, 3, 2, 3, 4, 5, 3, 2

Motivo: Daño extra (+4)

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 2

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo 5 casillas hasta BM,27.

Acción de ataque:

Objetivo: Tanque en BT,42.

Cadencia de disparo: Burst Fire.

Modificador al daño: +4.

Notas: Tengo +10 al ataque de base, -2 por estar agitado y -0 por distancia. En total +8 (creo, me puedo equivocar). En total he sacado 21, con el +5 del punto de acción. Ignora la primera tirada de daño, que no he desglosado.

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24/08/2012, 19:35
Aarón Wimger

Mientras disparo, me doy cuenta que alguien desde el muro me está echando una mano para acabar con el bicho que tengo a mi lado. Cuando este deja de moverse en el suelo parece que todo puede mejorar, la herida parece dolerme menos y sin duda alguna... Por encima del muro de bichos observo como aparecen dos tankers y escucho como los infantes que están sobre el muro no dejan de disparar  así que sin perder más tiempo y con algo de nerviosismo, busco mi lizard line y me dispongo a subir por el muro.

Todo un par de segundos para observar la posición de los que están arriba para no estorbarlos cuando suba y preparo la lizard.

-¡VOY A SUBIR!- grito tras hacer un gesto al hombre que se encuentra justo sobre la puerta ya que parece el único lugar por el que no salen disparos

Notas de juego

Me dispongo a subir por el punto BN 31, junto al Sargento mayor.

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24/08/2012, 22:19
Sargento Mayor Gary Focker

Corro hasta llegar a las escaleras, laa que subo animósamente. Mientras subo a ellas doy vueltas en mi cabeza el hecho de que he dejado deshonrosamente a mis hombres solos, lanzándolos a su suerte en medio de la refriega. Es algo que me hace sentir vergüenza, pero estoy sumamente agradecido del Escuadrón que me ha tocado liderar, pues no conoco soldados mejor preparados para combatir sin guía.
Apenas subo al muro, veo al tanque que está sumamente cerca del muro, por lo que le dedico una andanada de munición con la intención de acabarlo.

Una vez termino de disparar, hablo a mis soldados:

"¡Ya regresé niñas! Imagino que todos necesitan un poco de aire de vez en cuando. Bueno, yo ya estoy listo y he vuelto para demostrarle a estos bichos asquerosos lo que valemos. Demuestrenle a estos chinchen cuanto duele meterse con la IM."

Apunto mi arma para disparar una vez más en contra de nuestros enemigos. Mi corazón comienza a calmarse de lo agitado que estaba y quedando así listo para la batalla.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 12d8

Resultado: 2, 2, 4, 8, 4, 8, 8, 1, 2, 8, 8, 7

Notas de juego

Acción de Movimiento: Subir por las escaleras hasta sobre el muro (Lo más cerca posible de mi posición original)

Acción Estándar: Disparar

Objetivo: El Tanque más cercano.
Modo de disparo: Burst Fire
Bonificación al Daño: +4
Notas: Sin aplicar modificadores por distancia. Se me olvidó el penalizador por agitado, así que no creo darle a nada.

Este es mi último turno agitado.

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25/08/2012, 00:16
Kurt Gawain.

CANAL PRIVADO CON SARGENTO FOCKER:

- "Sargento, el Táctico Bell de la Heat informa de que siguen manteniendo araya a los bichos, pero que les están rebasando hacia la posición de McNealy. Afirma que van a morir.

Por otro lado, la Cabo Alex de la Eco informa de que hay dos tanques casi pegados a las murallas, un colador en combate cerrado con el Sargento de la escuadra y una docena de guerreros a punto de atacar la muralla. No tienen bajas, pero sí dos heridos y tres incapacitados." -

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25/08/2012, 10:36
Capitan Okaka Tsumina

-La Flota!, la flota! Ha llegado, el comandante de la Sirius Beta me informa una inmensa fuerza de la flota esta haciendo entrada a la orbita del planeta en estos momentos. Sin duda pronto llegará la ayuda. Resistid lo mas que puedan, ya casi salimos de esta.-

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25/08/2012, 10:55
Kurt Gawain.

COMUNICACION PRIVADA CON SARGENTO FOCKER:

- "Señor, el Capitán informa de que una enorme Flota de la Federación ha entrado en órbita." -

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25/08/2012, 18:10
Director

Notas de juego

Sonia: Vas a +7 por estar a quemarropa, tu tirada termina en 28, con lo cual impactan 10 proyectiles, al par por dispersión consigues 3 perdigones mas para un total de 13 impactos. Hago los disparos extras por ti para ahorrar tiempo. Con tal cantidad de impactos abates a ambos guerreros, los cuales quedan destrozados junto al muro.
Mkoll: Todo correcto, impactas con 3 balas, abates al bicho que pasa a estrellarse con el suelo del techo del edificio hasta caer debido al impulso de vuelo que llevaba.
Mkoll: Creo que tengo errores en las cuentas de tus municiones, podrías suministrarme tus datos para comparar?
Sonny: No has tirado daño, tiro por ti, no olvides hacerlo siempre que ataques. Impactan 8 proyectiles repartidos en 3,3,1,1. Dejas maltrechos a 3 y abates a uno. Si, aguantan como en la película.
Wallace: Según mis cuentas te quedan aun 4 puntos de acción, a tu gusto tomamos tu cuenta o mi cuenta xD. Vas a +2 por corta distancia por lo que tu tirada acaba en 21, impactan 8 balas. Tu tirada de daño fue algo mala por lo que no haces suficiente daño al tanque y este apenas y se inmuta por tu ataque.
Gawain: Todo correcto. Impactan las 10 balas, 5 sobre cada bicho; abates a ambos.
Cabo: Por apenitas pero si consigues el +2 de corto alcance, aunque eso solo por que te he movido una casilla gratis al frente. No tiene sentido que gastes un punto de acción si has sacado un critico, te lo anulo. Iba a tirar por ti la segunda ronda de daño del critico pero dado que el bicho ya esta muy tocado, incluso con el daño inicial habría caído. Por tanto abates y destrozas al tanque, considera que has destrozado su cabeza.
Raynor: Siento arruinarte todo, pero tu post esta mal. De entrada tienes un -2 temporal a wis, por lo que bonus a voluntad solo es de 3 y necesitarías el punto de acción de este turno justamente para superar la tirada, te lo tomo para eso. Luego esta el hecho de que al estar asustado estabas huyendo y te encuentras abajo del muro, tienes que subir y eso hace que consumas todo tu turno en intentar llegar a la ubicación que indicas. En resumen, el punto de acción para que por fin pases la tirada y tus acciones solo para subir y ubicarte, a la par ahora que recuerdo, tu rifle esta en el suelo, lo has dejado caer al huir. Supongamos que el rifle esta justamente donde te encuentras tras tu desplazamiento actual, el turno entrante tienes que recogerlo y ya luego si así lo deseas atacar.
Wimger: Aun estas subiendo, el próximo turno tendrás que invertir una acción de movimiento para acabar de trepar el muro, de allí en fuera podrás actuar como gustes.
Sargento: Al igual que en el caso de Raynor, su post esta mal, si bien si ha invertido una acción de movimiento en subir, a olvidado que ha tirado su arma, y creo solo tiene un rifle (es bueno tener mas de un arma como podrá notar ahora). A menos que me diga lo contrario antes de la actualización, paso a moverle hasta los alrededores de su ubicación anterior en el muro (no la recuerdo xD) para que en el próximo turno pueda recoger su arma y ya luego actuar a su gusto.

Todos: Bockman avisó de estar ausente?

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25/08/2012, 19:03
Dereck Mackeyn
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 3, 5, 5, 2, 1, 6, 3, 6, 6, 4, 2, 3, 8, 5, 7, 8, 2, 4, 5

Notas de juego

Pjtanizado

Objetivo: El Tanque cercano.
Modo de disparo: Automatico
Bonificación al Daño: +4
Notas: Apuntar +2, +2 por distancia. Impactan 7 balas. El tanque esta maltrecho.

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25/08/2012, 19:18
Sargento Mayor Jimmy Hammer
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 1, 1, 7, 5, 3, 7, 6, 8, 8, 4, 5, 3, 6, 5, 4, 5, 1, 4

Notas de juego

Objetivo: El Tanque sobreviviente.
Modo de disparo: Automático
Bonificación al Daño: +3
Notas: +2 por distancia. Impactan 10 balas. El tanque ha sido abatido, ya casi la libran.

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25/08/2012, 22:08
Ian "Loco" Mkoll

Notas de juego

Municiones. Veamos, según mi pequeño repaso, tengo en mi haber:

Pistola entera, con cargador adicional. 

Un cargador del underslung shotgun al que le falta una bala, y otro entero.

Del TW 203 a, un cargador entero, además del del rifle.

Y del Hawkeye: un cargador con dos bajas, dos cargadores con cuatro balas, un cargador con catorce balas (el que está ahora mismo en el arma) y cuatro cargadores adicionales. 

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26/08/2012, 06:19
Director

La flota estaba en orbita, la noticia se habían regado como pan caliente en torno a todo el muro perimetral del Fuerte Helado. Los refuerzos llegarían pronto y probablemente iniciaría la ofensiva, marauders, pilotos de la flota, armas pesadas, vehículos pesados y un sin fin de infantería era lo que espera a esos bichos en poco tiempo.
Pero mientras los infantes apostados en los muros tendrían que evitar que esos mismos muros no cayeran. El ataque estaba menguando en casi todos los frentes, ahora solo los tanques eran una amenaza, una muy importante.
Los últimos bichos que quedaban se encontraban asediando el fuerte con fuerza, intentando probablemente hacerle a este el mayor daño posible antes de que la fuerza principal de los arácnidos chocara contra los muros.
Ya todo parecía ser cosa de tiempo, que pasaría antes, o mas bien quien llegaría antes al fuerte, los refuerzos o la horda de arácnidos sedientos de sangre.
Sumidos en sus pensamientos, pocos se dieron cuenta de lo que ocurría hasta muy tarde; ya previamente habían sentido los temblores y no habían reparado en la posibilidad de lo que aquello significaba. Así, no fue hasta que los gritos del teniente Osher llegaron a oídos de todos, ya fuera por su intensidad por el canal de transmisiones. Los que se atrevieron a voltear a ver se toparon con una imagen siniestra, un bicho gigante en forma de gusano había salido de la tierra y engullía con voracidad al teniente mientras con su inmensidad de colmillos desgarraba la carne de aquel moribundo hombre.
Y por si esto fuera poco, un segundo bicho surgió del suelo entre un par de infantes que corrían hacia el muro sur. Cuantos mas podría haber, que mas les tenia esperado ese combate; si bien la flota había llegado ya, las cosas estaban lejos de tornarse mas fáciles.

En el muro sur la situación parecía bajo control, de no ser por la presencia de aquellos gusanos y de aquel bicho volador que ahora parecía retirarse del combate. Los tanques habían caído y ya solo quedaban unos pocos guerreros, hasta el momento habían cumplido con su deber.

Notas de juego

Todos: No les pediré tirada de voluntad para este nuevo bicho a fin de continuar con un flujo adecuado de la trama. Recuerden que el Halo naranja que rodea a un token, representa que dicho personaje esta en la planta baja.

Todos: Se salvaron por poquito. La llamarada del tanque ha impacto a un fusilero ligero recién llegado al frente, este recibe 15 de daño no reducible y se ha salvado de sufrir una herida permanente y de caer desmayado.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 17 para los tanques y 13 para los Rippler. Los que ya ven al bicho desconocido y están aturdidos por este, la DC a pasar es 17. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados (o mas) y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les pido arriba, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el sexto Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 6
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

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26/08/2012, 12:10
Mark Winters

Cuando subo y veo que mi sargento no esta encima de la muralla, rapidamente echo una mirada y descubro que esta subiendo por el muro, y decido ir a echarle una mano, pues tenia un bicho justo detras de el ¡¡Vas a ser el primer bicho que pruebe mi morita!! mis disparos estan destrozando a los bichos de abajo desde luego no es lo mismo que acabar con personas... cuando termino de disparar a los bichos de abajo le hecho una mano al sargento para ayudarle a subir Sargento, le estabamos esperando, todavia quedan bichos para ust... no termino de decir la frase cuando los temblores que habia sentido antes aparecieron de nuevo, y con ellos un gusano gigante mierda, ¿que coño es eso?

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 5, 3, 2, 2, 7, 3, 7, 1, 6, 2, 8, 6, 8, 4, 4, 2, 1, 2

Notas de juego

me muevo a BM,30

Objetivo: Bichos que estan detras de Wimger
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: +7 por quemaropa

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26/08/2012, 12:12
Kurt Gawain.
- Tiradas (5)

Motivo: Disparo Underslung Shootgun

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Daño Underslung Shootgun

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+4)=7, 6(+4)=10

Motivo: Posible Daño Dispersión Underslung Shootgun

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 1, 1, 2, 7, 1, 5, 4, 8, 7, 4, 8, 8, 4, 8, 3, 1, 6, 6, 3

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño extra

Tirada: 3d6

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

SECUENCIA DE DISPARO:

- Acción libre: Desplazamiento libre de una casilla hacia el Este, en dirección a Mkoll.

- Acción de movimiento: Apuntar Rápido (+2 al disparo).

- Acción estándar: Disparo de Underslung Shootgun contra el Warrior 36. - Agitado: -2. Apuntar Rápido: +2. Corto Alcance: +2. Feat Point Blank Shoot: +1. Total: +3.

- Objetivo: Warrior 36 (BN,58).

- Alcance: Corto (pero es aplicable Point Blank Shoot al estar a menos de seis casillas). - Creo que hay un incremento de distancia, por lo que hay que aplicar un -2 al total.

- Total de disparo: 27. - Posible efecto de dispersión.

- Modificador de Daño: +3 por Destreza +1 por el Feat Point Blank Shot. - La tirada inicial de daño no debería de haber puesto el modificador. He tirado 20d8 más por si fuesen necesarios por Dispersión.

- Munición Morita TW-203-A: 05/30. - Quedan además seis cargadores completos y otro con 18 balas.

- Munición Underslung Shootgun: 09/10. - Queda además un cargador completo de reserva.

- Puntos de Acción: 7/8.

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26/08/2012, 13:54
Willhemina "Billy" Wallace

Deja caer el cargador vacío mientras se desplaza un poco a su derecha para tener un mejor ángulo de disparo y acertar a los dos bichos que tienen llamando a la puerta. Carga el arma con uno de los cargadores de su cinturón y dispara antes de que esas cosas se den un festín con el hombre que ha caído al otro lado del muro. No tiene ahora tiempo de mirar hacia atrás para ver como va la situación en las otras zonas y que son esos gritos que oye. 

Tienen que acabar primero con la amenaza inmediata para poder prepararse para la siguiente oleada.

-¡Nadie toca mi puerta!

- Tiradas (4)

Motivo: automatico (W 32, W41)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: p. accion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 73

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 6, 5, 1, 6, 8, 8, 8, 1, 3, 6, 3, 5, 2, 4, 5, 3, 6, 6, 8

Notas de juego

 

Acción libre: desplazamiento 1 casilla (BM-38) para tener mejor ángulo para intentar darle a los dos bichos.

Acción de movimiento: Cambiar cargador

Acción de ataque: ráfaga automática

Objetivo: Warrior 32 (BO-35) y si puedo a warrior 41 (BO-30)

Cadencia del disparo: Automático

Modificador al daño: +2

Notas: +6 range. No se si es a quemarropa o a corta distancia... como no se el mod del primero lo hago como si fuese a corta distancia que sé que son +2... tiro p. de accion (4/7) por que no se si tengo algun mod mas...