Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

Cargando editor
13/08/2012, 07:26
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Hammer Vill T

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: Hammer Vill R

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Motivo: Hammer Vill D

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Motivo: Hammer Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Hammer Accion R

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Todos: Disculpen El retraso, me encontraba de viaje.
Sargento y todos: El post esta un tanto mal, la DC para los tanques es 17 siempre, no cambia a 20 si están aturdidos, mea culpa.
Sargento: Ha fallado la tirada y pasa a estar asustado. Sea como sea debe hacer la tirada para el bicho desconocido pues si alcanza a verlo.
Mkoll: Has pasado exitosamente todas las tiradas.
Wallace: Correcto, te tomo esas tiradas, te recomiendo gastar un punto de acción para intentar superar la del tanque pues solo necesitaras 2+ en la tirada 1d6 y con eso te quitas una tirada de encima. Para tu mala suerte he de pedirte que hagas también la tirada para el bicho desconocido. Por el momento pasas a estar aturdida.
Gawain: Pasas a estar asustado (ahora te toca correr de nuevo), el aturdimiento no aplica si ya estas asustado. Tal como comente mas arriba la DC para los tanques es de 17 por lo cual te seria posible pasarla si usas un punto de acción y con esto te quitarías ya una de encima. Piensa que no es lo mismo intentar ambas el próximo turno que solo una.
Raynor: Mala suerte, pasas 2 y fallas una de forma critica. Por el fallo crítico obtienes un punto de trauma por lo que tu Wisdom (sabiduría) se reduce temporalmente en 1. Pasas a estar aturdido.
Cabo: Tal como comente antes hay un error en esa parte del post. La DC para el tanque es 17, no hay que tirar para ningún Hooper. Considera que con un 5+ en un dado de acción podrías pasar la tirada. Por lo pronto pasas a estar de nuevo aturdido.
Sonny: Pasas a estar aturdido.
Todos: Y ahora quien podrá salvarlos xD.
Mkoll: Dado el rifle que usas y tus feats vas sin penalizador por distancia (Quizá el turno pasado olvide que usabas un Hawkeye xD). Impactas con 8 balas, causas un daño considerable en el tanque, sin embargo lo notas aun fuerte.
El Sargento Hammer pasa a estar aturdido al fallar la tirada contra el bicho desconocido.

Cargando editor
13/08/2012, 15:12
Kurt Gawain.
- Tiradas (1)

Motivo: Punto de Acción: Tanques.

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

MASTER:

- Puesto que la dificultad es 17 en lugar de 20, me animo a gastar Punto de Acción para superar al menos esa TS Will.

- De ese modo estoy simplemente aturdido por efecto de haber visto al bicho volador desconocido.

- Ahora me quedarán 7 puntos de acción.

- Te pido me dejes llevar la cuenta de puntos de acción y munición en los posts de disparo, aunque no sea el lugar idóneo, así cada vez que posteo copio y pego y me facilita muchísimo las cosas.

Cargando editor
13/08/2012, 15:17
Kurt Gawain.

Ver a Mkoll disparando sin cesar contra el maldito tanque me anima un tanto.

Sin embargo, el nuevo bicho volador alienta en mí el temor a lo desconocido. Sin darme cuenta de ello, el rifle Morita se ha escurrido hasta el suelo desde mis temblorosas manos.

- "Cerebros... ese bicho se va a comer nuestros cerebros..." -

Cargando editor
13/08/2012, 17:38
Willhemina "Billy" Wallace

En el horizonte se ven muchos enemigos y parece que van a seguir las mismas estrategias que en los anteriores ataques. Consigue que los tanques no le inspiren miedo, pero esos bichos desconocidos... son otra cosa... intenta mantenerse en su sitio, pero la incertidumbre de no saber que es y el sonido del aleteo de los alados hace que no se centre en su objetivo. Respira profundamente para intentar sobreponerse.

- Tiradas (5)

Motivo: Vol (bicho desc)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: Vol Tanque (punto accion)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: 2 tirada Vol ripple

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Motivo: 2 tirada Vol bicho desc

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: turnos

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Punto de accion: 3 (como me faltaban 2 supongo que supero la tirada)

1 tirada bicho desc: fail.

He hecho la tirada de los turnos pero me parece que como no he pasado una tirada no sirve para nada y me quedo asustada.

Cargando editor
13/08/2012, 17:54
Cabo Sonia Ramírez
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Voluntad por bicho desconocido

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Máster, lo siento, no me funciona el Maptools y así no tengo manera alguna de darte coordenadas concretas. Es más, las necesito, de hecho ^^U Y sí, he probado varias versiones, no sé que es lo que pasa, antes de que el sistema operativo del ordenador se jodiera y haya tenido que ser cambiado funcionaba.

De todas maneras, tiro ya voluntad por el bicho desconocido.

.... Mira, me alegro mucho de haber sacado la tirada, pero joe, ya podía haber salido ese 20 para matar bichos ¬¬

Cargando editor
13/08/2012, 22:51
Hightower Bockman

Tras los disparos a la lejanía con el rifle morita, comprobó como estos se veían retrasados. - Bueno al menos viviremos más tiempo. Se habían acercado y ya era capaz de verlos. Primero los voladores aunque estos no le daban miedo. Pero cuando bajó la vista vio primero los guerreros pero a su lado los tanques... esos malditos hijos de su padre que habían destrozado a los infantes en una muerte horrorosa... Comenzó a dar pasos hacia atrás mentras soltaba su morita y esta quedaba colgando laxa a su lado.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad ripplers

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Motivo: Voluntad Tanque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Voluntad Bicho desconocido

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Cargando editor
14/08/2012, 00:14
Sargento Patrick Evans

La cosa pintaba muy fea y Evans sentía ganas de huir, pero las piernas no le respondían. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ts. bicho desconocido

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Ahí va mi segundo punto de acción...

Cargando editor
14/08/2012, 00:35
Sargento Mayor Gary Focker
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad Bicho Aéreo Desconocido

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Jajaja, es el turno!

Espero en el próximo repuntar. XD

Cargando editor
15/08/2012, 17:56
Director

Notas de juego

Gawain: Entendido, si es por comodidad del jugador me parece bien, solo para los claramente para que si ando a las prisas sepa claramente que es cada cosa.
Gawain: Estas aturdido solo por los bichos voladores tal como indicas.
Wallace: No puedes hacer la tirada de dos turnos realmente, solo la del actual. Dado que vas empezando, por esta única vez te lo doy por validas ambas tiradas, al inicio del próximo turno te diré que hacer. Por lo pronto has pasado la tirada del tanque y fallado las otras dos por lo que estas aturdida.
Ramírez: Has pasado la tirada para el bicho desconocido y al ser un critico pasaras automáticamente la próxima tirada de miedo que te pida. Recuérdalo por si lo olvido. Puedes actuar con normalidad, te recomiendo que dispares, tienes unas pocas horas para hacerlo.
Ramírez: Por algo hay también imágenes, puedes indicarme con ello las coordenadas. En cuanto al Maptool probablemente se trate de java, Maptool usa Java, tienes actualizado java?
Hightower: Has fallado la tirada de miedo para el tanque y el bicho desconocido, pasas a estar aturdido este turno.
Sargento: Ya era demasiado que siempre le fuera bien xD.
Cabo: De hecho, si mis cuentas no me fallan es el tercero que gasta. Simplemente ha tenido mala suerte, de 3 gastados, todos le han sido inútiles.
Todos: Pongo nuevo turno en cosa de unas pocas horas.

Cargando editor
15/08/2012, 20:57
Cabo Sonia Ramírez

Había demasiados enemigos. Por todas partes. Y las cosas para ellos iban peor que la otra ocasión, pues se estaban desmoronando demasiados en el muro. Sonia lo estaba viendo y no le gustaba nada, pues si el miedo les dominaba, estaban muertos todos. Blanco y en botella, leche.

Fíjate si la situación era mala, que parecía que hasta el mismo sargento se había quedado bloqueado. Y el cabo (otra vez. No era para menos. Al montón de guerreros, ripplers y los dos tanques que había, había que añadirle la presencia de un bicho completamente desconocido que nunca habían visto antes (mmm, ya iban unos cuantos de estos...) que parecía peligroso.

Pero la latina estaba decidida a no dejarse amedrentar, pasara lo que pasara. O no, no señor. Ella estaba harta de aquél planeta de mierda y no iba a morir ni allí, ni en ese momento. Ni de puta coña.

Así que disparó a los bichos que se acercaban en su lado, gritando para animarles:

- ¡Vamos, coño, que pareceís unas nenas todos! - Ramírez estaba lanzada. Tanto, que tras lanzar una andanada lanzó otra, como si todo fuera a cámara lenta y ella fuese a velocidad normal, mientras seguía diciendo - ¡Somos la puta Infantería Móvil y no vamos a dejar que esos bichos nos coman! ¡Nosotros los matamos a cientos! - dejó caer el cargador del arma, poniendo otro al momento, exclamando más alto - ¡Venga, micooos!

- Tiradas (4)

Motivo: Fuego supresivo contra bichos en las coordenadas entre DT y EA 12 a 23

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Ataque extra de Fuego supresivo contra bichos en las coordenadas entre DT y EA 12 a 23

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Daño del primer Fuego supresivo contra bichos en las coordenadas entre DT y EA 12 a 23

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 2, 4, 8, 8, 2, 1, 7, 4, 8, 3, 8, 2, 2, 3, 8, 2, 4, 6, 5

Motivo: Daño del segundo Fuego supresivo contra bichos en las coordenadas entre DT y EA 12 a 23

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 7, 5, 3, 6, 1, 2, 4, 4, 1, 7, 3, 3, 2, 3, 2, 3, 3, 1, 7

Notas de juego

Nada, que no me va. Ya he puesto el Java, consigo que funcione pero no me carga la campaña, no sé por qué. En fin, a ver...

Secuencia de ataque:

- Objetivo: Bichos (tanque incluido) en las coordenadas entre DT y EA 12 a 23

- Cadencia del disparo: Supresivo.

- Modificador al daño: +4

- Modificador a la distancia: Lo ignoro.

- Munición restante: 10/30

- Puntos de acción: 8/9

Y ahora... USO DE "HEROIC SURGE" para un turno extra ^^

Secuencia de ataque extra:

- Objetivo: Bichos (tanque incluido) en las coordenadas entre DT y EA 12 a 23

- Cadencia del disparo: Supresivo.

- Modificador al daño: +4

- Modificador a la distancia: Lo ignoro.

- Munición restante: 0/30, acción libre para meter un nuevo cargador ^^

- Puntos de acción: 7/9

Bueno, no tan bien como me esperaba, peeeeero tampoco tan mal ^^

Cargando editor
15/08/2012, 23:19
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Ataque Mackeyn

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño Mackeyn

Tirada: 10d8

Resultado: 37

Motivo: Daño Mackeyn

Tirada: 10d8

Resultado: 3, 8, 4, 5, 3, 6, 3, 1, 8, 3

Motivo: Daño extra Mackeyn

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 4

Motivo: Tank will

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+7)=11, 12(+7)=19

Exitos: 1

Motivo: Will Wa

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+1)=18, 1(+1)=2, 13(+1)=14, 15(+1)=16

Exitos: 3

Motivo: Will Wa

Tirada: 4d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+1)=6, 19(+1)=20, 16(+1)=17, 19(+1)=20

Exitos: 3

Notas de juego

Todos: Disculpen que no interprete pero hay demasiados ausentes como para pjtanizar a cada uno a la par de llevar a cabo todo lo demás.
Sonia: No puedes elegir de forma específica la zona de disparo, no tienes Strafe. En el primer ataque vas a -4 por lo que tu tirada de ataque termina en 15, consigues 2 impactos uno sobre el tanque y uno sobre un guerrero, apenas haces daño. En el segundo ataque claramente falla aunque el efecto supresivo aplica.
Sonia: Entonces se puede deber a la memoria ram de tu PC, quizá sea baja y jalar el archivo que es algo pesado no te lo permite. De no ser esto no sabría a ciencia cierta cual pudiera ser el error. Sea como sea siempre puedes preguntarme las coordenadas y con todo gusto te responderé.
Mackeyn: He actuado por ti.

Objetivo: Rippler en DK,39
Cadencia del disparo: Burst fire (Automático)
Modificador al daño: 4
Notas: Uso apuntar rápido para un +2, a lo que agrego un -4 por distancia. Impactan 4 balas, que sumado al daño extra son suficientes para abatir al bicho.

Cargando editor
16/08/2012, 01:16
Sargento Patrick Evans

Notas de juego

Muy cierto, 3 gastados. No me acordaba del de la iniciativa.

Cargando editor
16/08/2012, 01:22
Director

La lanzadera descendía precipitadamente hacia el fuerte, era claro que los infantes querían dejar caer la carga cuanto antes y salir de allí. A lo lejos el capitán Dorgotiev daba algunas ordenes al cielo sin que prácticamente nadie de los que lo veían supieran que quería decir.
La lanzadera por su parte estaba ya muy cerca, a escasos metros del fuerte, y como toda buena noticia, venia acompañada de malas, había varios bichos tras la cola de la lanzadera. Y ante el desembarco precipitado de las tropas de infantería ligera al abrirse la compuerta de la lanzadera que pasaba a gran velocidad sobre el fuerte helado, los bichos se lanzaron sobre estos como moscas ante pan caliente.
El capitán Dorgotiev hizo lo propio, fundido en su armadura de Pathfinder y con sus Jump jets a la espalda se lanzo al combate derribando a 3 bichos en breves segundos. Sin embargo el gran tumulto que se genero en el descenso provoco un gran caos, un infante le había volado la cabeza a otro en un intento por abatir a un bicho, otros 2 habían sido heridos, entre ellos el teniente Osher en la pierna; a la par de ello 2 infantes habían caído en las garras de los hoopers y ahora surcaban los cielos a su lado.
Tras aquellos breves instantes, solo 7 infantes lograron llegar a tierra, y de estos, solo 6 parecían estar operativos.

Y mientras el capitán Dorgotiev organizaba a los recién llegados, en los alrededores el combate continuaba. Los infantes habían intentado con poca efectividad mantener a los bichos a raya y ahora estos están muy próximos a caerles encima.
E incluso los Ripplers con su gran velocidad ya habían hecho de las suyas atacando a los hombres apostados en el muro. La infantería pesada se mantenía firme por el momento, pero si su puntería no cambiaba pronto en cosa de minutos no quedaría nada de ellos.

 

Notas de juego

Todos: Tras los disparos de Sonia parece que algunos de los bichos han caído aturdidos, sin embargo súbitamente empiezan a moverse como si nada hubiera sucedido e incluso se notan mas decididos.

Todos: Si tienen problemas con el Maptool avísenme para ir cotejando se realmente esta siendo beneficioso para la mayoría o si por el contrario estamos peor que antes. He decidido darles mas tiempo, pero esta vez no habrá prorroga extra a la par de que a partir del cuarto turno me pondre exigente en los turnos y su duración.

Todos los que están aturdidos: Deben hacer una nueva tirada de voluntad para reponerse con DC 17 para los tanques, 16 para los Warrior y 15 para los Rippler. Los que ya ven al bicho desconocido y están aturdidos por este, la DC a pasar es 17. En caso de fallarla pasaran a estar asustados. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Todos los que están asustados: Llevan un turno asustados (o mas) y seguirán así hasta que pasen una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con DC idéntica a la que les pido arriba, pueden intentarlo una vez por asalto. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar mas de 1 asalto.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo mas rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el tercer Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 3
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
16/08/2012, 01:45
Ian "Loco" Mkoll

Notas de juego

He conseguido (por fin) abrir el archivo, pero no lo veo con rejilla y coordenadas... ¿Alguna ayuda? xD

Cargando editor
16/08/2012, 01:48
Director

Notas de juego

Cito lo ya dicho antes.

Todos: En definitiva necesitare las coordenadas de los objetivos  (he incluso de cada cosa que mencionen en el mapa), cuando esto se ponga serio no podré seguir adelante si ustedes no hacen un pequeño esfuerzo por que la partida no se atore.
Ahora, en cuanto a necesitar ayuda para sacarle provecho a las herramientas que proveo para la partida o para entender el reglamento saben que cuentan conmigo. Por tanto ante algunas dudas les agrego esto, que creo es fácil de ver pero no esta de mas aclararlo.

Cosas básicas del Maptool:
1.- Poner Rejilla y coordenadas: Vayan al menú superior, le dan en ver y luego en rejilla (o coordenadas en su caso).
2.- En la pestaña ver pueden también poner el mapa completo o aumentar el ancho de la rejilla. Entre otras cosas.
3.- Si hacen algún mapa y necesitan ajustar la rejilla solo vayan a la pestaña mapa t de alli le dan en ajustar rejilla.
4.- Para ver el nombre de un token solo pasen el cursor sobre el token. Para editarlo hagan click derecho sobre el y en el menú vayan a editar.
5.- Para medir distancias vayan al ultimo botón azul de izquierda a derecha, en la barra de edición que esta debajo de la barra de menú (todo esto en su pantalla arriba a la izquierda). Una vez hagan click solo marquen en el mapa la distancia que desean medir.

 

Cargando editor
16/08/2012, 02:03
Capitan Alexei Dorgotiev

-Sargento Hammer, necesito que me cubra, avanzare hasta la lanzadera y abatiré a los bichos que trae en la cola. Sargento Hammer?, Sargento Hammer?, maldición…-

Cargando editor
16/08/2012, 02:03
Sargento Mayor Gary Focker

Las hordas de bichos se acercan a gran velocidad hacía nosotros y sus quitinosas extremidades parecen moverse con un hambre de carne humana diseñada en el fondo de las pesadillas. Su número me hace pensar en una muerte sin significado alguna, siendo masacrados para que los malditos de la Flota puedan disfrutar de la seguridad del espacio. Los bichos asesinan buenos soldados mientras ellos se divierten con sus juguetes de medio millón de toneladas.

Veo de frente a la horda venir hacía nosotros y los pensamientos se agolpan en mi mente, recordándome las imágenes tantas veces vistas con anterioridad, de los cuerpos mutilados y devorados. No deseo ser uno de esos y no deseo morir sin un propósito y una razón importante. Sin darme cuenta de lo que mi cuerpo hace fuera de mi ámbito mental, me alejo del muro y la fuente de mi miedo mientras mi cabeza divaga en pensamientos incoherentes y carentes de valor:

"Quizás podríamos vencerlos, pero esos Tanques derribarán los muros y moriremos como el Sargento Rendor. Caerán con las llamas y nos devorarán después de despedazarnos. Esos bichos aéreos nos matarán y cortarán nuestros miembros mientras intentamos inútilmente detener al enjambre. No vamos a lograrlo, lo mejor que podemos hacer es huir y refugiarnos. Quizás el pozo, quizás en el pozo podríamos resistir hasta que alguien llegue..."

Me quedo con los ojos fijos, pensando en el plan para huir y sacar a mis hombres con vida de esta situación a todas luces suicida, mientras me bajo del muro y comienzo a irme hacía el centro del Fuerte.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad Tanques

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Motivo: Voluntad Bicho Aéreo Desconocido

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Mala suerte chicos, tendrán que aguantar un poco más sin mí. ¬¬

Cargando editor
16/08/2012, 02:04
Capitan Okaka Tsumina

-Atención todos, que nadie usa las minas hasta que el ataque real caiga sobre nosotros. Solo si la situación es desesperada hagan uso de ellas.-

Cargando editor
16/08/2012, 02:06
Capitan Alexei Dorgotiev

-Sargento Corbec, le envío 2 infantes, aprovéchelos. Sargento Sandoval, le envío también 2 hombres. Al resto le envío uno. El teniente Osher se encargara de organizar a todos los infantes conforme vayan cayendo. Esperemos que sepan lo que hacen.-

Cargando editor
16/08/2012, 02:07
Capitan Okaka Tsumina

-Disparen con todo lo que tengan señores, quiero que se escuchen esas armas montadas en todo el fuerte, y sus Moritas aun mas. Sargentos, levanten la moral de sus hombres, estaba batalla no es por la flota, ni siquiera por la humanidad, mucho menos por este inútil planeta helado; esta batalla es por nosotros, si queremos vivir un día mas tendremos que luchar por ello, tendremos que sangrar por ello, y quizá incluso morir por ello. Que ningún hombre se doblegue, luchad hasta la muerte si es necesario-

Notas de juego

Todo el que escuche tiene un +3 a su próxima tirada de voluntad.