Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (FOX)

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02/06/2012, 13:26
Sonny Canowicakte

Dodge: Una vez por turno puedes intentar esquivar un ataque. Para usar este feat debes ser capaz de saber que el enemigo te atacara. Debes realizar una tirada de salvación por reflejos, con una DC de 15 reduces el daño a la mitad, con una DC de 20 reduces el daño completamente. No puedes usar los feats Block y Dodge el mismo turno.

No existe ninguna dote llamada Parry. Si acaso, Block, que viene a ser similar pero por fortaleza en vez de reflejos. No veo que en ningún momento hable de ataques cuerpo a cuerpo, y tengo muy claro que como el tanque llegue al muro al que atacará es a mí.

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02/06/2012, 13:31
Ian "Loco" Mkoll

Insisto, yo intente usar ésa misma dote con el mismo ataque, y el master me dijo que no xD. 

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02/06/2012, 15:47
Kurt Gawain.

- Perdón, perdón. Me refería a Block efectivamente.

- En cuanto a la flama cáustica, se trata de un ataque con área de efecto, por lo que es más que posible que no se pueda ni esquivar ni parar. Es probable que en esos casos se utilice una TS Reflejos para recibir la mitad de daño. Del mismo modo que tampoco se puede esquivar una granada.

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02/06/2012, 16:38
Director

Kurt: Como dirían por acá, tu lógica no tiene errores. Así pues Dodge y Block son para cuerpo a cuerpo, y para la flama cáustica del tanque hay que usar la TS de reflejos.

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02/06/2012, 18:02
Kurt Gawain.

- No estoy completamente de acuerdo en que sea sólo aplicable al cuerpo a cuerpo. Diría que sirve también contra ataques a distancia que no tengan área de efecto.

- Block es básicamente cubrirse para reducir el daño, mientras que Dodge es buscar cobertura o apartarse de un salto o hacer maniobras evasivas como rodar por el suelo y ser en general un blanco difícil de acertar.

- Creo que servirían contra proyectiles que no tuviesen área de efecto.

- De hecho diría que son dotes de lo más recomendable para aprender. Dodge para quien tenga Destreza 13+ y Block para quien tenga Constitución 13+.

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02/06/2012, 18:09
Director

Es decir, para esquivar y parar balas?, nop. Se queda en cuerpo a cuerpo.

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02/06/2012, 19:26
Sonny Canowicakte

Balas quizá no, porque esas sí que no "las ves venir", pero si alguien te tira un cuchillo desde lejos, es algo que sí que se puede llegar a esquivar sin demasiados problemas, o bloquear con algo que tengas a mano.

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02/06/2012, 19:51
Kurt Gawain.

Como la púa que lanza un bicho.

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02/06/2012, 19:52
Director

Las armas de los bichos son biotecnología capaz de anular la armadura de un infante, imposible parar o esquivar una púa que lance un bicho.

Ahora, Sonny tiene razón, les permitiré en caso de usarlas contra armas no tan avanzadas que sirvan tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Ya sea alguna lanza, el cuchillo, etc.

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03/06/2012, 20:32
Kurt Gawain.

- Chicos, espero causar una buena escabechina con los bichos que están justo debajo de Mackeyn, por lo que os pediría que os centréis en otros blancos para no causar overkill.

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03/06/2012, 20:35
Jim Raynor

Yo seguiré centrado en los voladores.

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03/06/2012, 22:15
Cabo Sonia Ramírez

Sonny, quieres que te ayude con el bicho con alas que te ha salido en la cara y trata de matarte o te bastas sólo con él? ^^

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03/06/2012, 23:30
Sonny Canowicakte

Pues Sonia, mi querida valkyria latina, tengo que decir que aunque me pones en una situación de compromiso, también me haces un gran favor, ya que a Sonny se le da bastante mal por ahora lo de centrarse en un único bicho. Así que una ayuda siempre sería bienvenida. Sin embargo, por otro lado es dejar un arma menos al uso del fuerte, aunque tiene pinta de que el bicho puede hacer bastante pupita con sus ataques (y que me odia bastante, he de añadir).

Si tuviese un burst fire, no tendría tanto problema, pero descargar una ráfaga automática para un solo bicho creo, aunque puedo equivocarme, que no suele ser lo más efectivo, y un único disparo tampoco. Podría meterle 1d8 de daño continuado de fuego, pero no sé si un bicho ardiendo por ahí sería tampoco lo mejor.

Así pues, ¿podemos prescindir de un poco de ayuda para librarnos de un bicho alado de los chungos/rápidos, Sargento, o trato de encargarme por mi cuenta?

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03/06/2012, 23:39
Cabo Sonia Ramírez

Bueno, Sonny, podemos hacer una cosa ^^

Tú te vas a matar los bichos que están pegados a la muralla y yo le meto un escopetazo al volador. Así no perdemos armas. Y si hay suerte, con el escopetazo me lo llevo por delante.

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03/06/2012, 23:57
Kurt Gawain.

- Como Consejero Táctico mi recomendación es salvar a nuestro hombre en apuros, Sonny.

- Tenemos ya a Mkoll fuera de juego para todo lo que resta de batalla, no nos podemos permitir perder a otro hombre, así que hay que salvarlo como sea.

- Comparado con el muro oeste no nos va mal la cosa, e incluso es posible que dentro de un rato tengamos que ir a ayudarles.

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04/06/2012, 10:37
Cabo Sonia Ramírez

Ala, Sonny, viejo amigo, yo ya le he disparado al maldito insecto volador XDD Tú ocúpate de vaciar el cargador contra los bichos que tenemos en el muro, que para eso no necesitas Burst fire XD

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04/06/2012, 10:47
Ian "Loco" Mkoll

¿Quereis que pille unos pompones y un traje de animadora? xD

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04/06/2012, 11:02
Sargento Patrick Evans

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos a verle las cachas al explorador. Y trae wishky, el alcohol ayuda a superar los miedos.

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04/06/2012, 11:36
Hightower Bockman

UFF chicos he pasado la tirada!! vuelvo a la carga!! jeje  con un -2 eso si xD. Bueno donde se me necesita más?? alguna idea? Estaba pensando en lanzar una granada en BP 45 más o menos aunque no se como afectaría al muro, también puedo intentar atacar con el lanzamisiles al tanque aunque seguro que es fificil acertarle o lanzar 10 balas contra los bichos del muro. Cual es más necesaria? ideas?

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04/06/2012, 11:40
Cabo Sonia Ramírez

Dada la posición del tanque, no creo que puedas dispararle con el lanzamisiles, o no al menos sin un grandísimo riesgo para nosotros.