Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (HEAT)

Cargando editor
29/09/2012, 15:25
Director

Cabo y todos: Podría responderte a detalle todo eso pero no tiene tanto sentido. Sube a la lanzadera, no hay tiempo que esperar, si tu escuadrón quiere quedarse a defender avísame para que ordene a otro escuadrón escapar. Entiendo que tienen a los bichos encima y que quisieran cubrir la retirada, pero para eso esta la infantería ligera que ya debería estarlo haciendo, así también quedan atrás los infantes de la Fox. Mi consejo es que entren todos a la lanzadera. Que por cierto, tienen a dos infantes en riesgo, Bell y McNealy, a este ultimo le tomara 3 turnos llegar a una lanzadera.

Cargando editor
29/09/2012, 16:28
Cabo Robert Stone

copon habia entendido que nosotros teniamos que esperar a la siguiente lanzadera. entinces vamos en esta? volvere a releer el ultimo turno

Cargando editor
29/09/2012, 16:48
Director

Todos ustedes suben en esta, son pocos, por eso también sube gente de la Eco. Sobre todo por que Bell y McNealy no llegaran a tiempo.

Cargando editor
29/09/2012, 17:00
Cabo Robert Stone

la pregunta anterior vale si uso el feat heroic surge que ya que la cagué al no escoger bien los feats a nivel 3 al menos podre usar ese ahora creo que llego despues de disparar sin supresivo no creo que haga demasiado pero bueno. a ver si lkego a casa y veo el maptool para ver las posiciones exactas

Cargando editor
29/09/2012, 17:10
Director

Si no llegas este turno te saltare pues me parece injusto que mueran los de la Fox por retrasos de los demás, si hay espacio subirías en la misma que ellos, si no subirás hasta la cuarta lanzadera (que ya es suicidio por cierto Xd): Fuera de eso, desde tu posición no puedes hacer supresivo, estas pegado a un edificio de unos 3 metros de altura.

Cargando editor
29/09/2012, 20:31
Cabo Robert Stone

se ve que no me he explicado bien. suele pasarme.

Lo que planteaba, es que como tengo el heroic surge pueddo gastar un punto de accion para hacer o un movimiento extra o un disparo extra. La idea era hacer una ráfaga normal(la que gasta media accion) y dos accioines de movimimientos 14 casillas. Y el objetivo era disparar o a los bichos voladores del norte o a los del sur, la pregunta era si le podia dar a alguno de los infantes, imagino que alos que estan encima del muro si, entonces estaba mi duda de los infantes a nivel del suelo que tengo al norte si les podria dar.

He comprobado en el maptool y con 2 movimientos si que llego al interior.

De momento me pienso si voy a disparar o no según me digas si hay posibilidad de darle a los infantes(atacando a los objetivos del norte o del sur)

Notas de juego

Veo completamente lógico y normal que si en este turno que estamos no entro en mi transporte tenga que esperarme a alguna lanzadera que haya hueco. Me meteré en esta de un modo u otro :D

Por cierto perdona por ser tan pesado :P

Cargando editor
29/09/2012, 20:51
Director

Cabo: Los bichos aéreos van rasantes, a solo unos 5metros de altura sobre el nivel del interior del fuerte, esto puesto que van a atacar no a vigilar. Dado esto se consideraría dada tu posición, que tienen cierta cobertura tanto al norte como al sur. A la par al sur le pegas a los infantes sobre el muro. Al norte  tu único obstáculo es el teniente que esta muy cerca de ti, aunque bastaría con que le gritases que se agachara mientras disparas, aunque puede que eso no le guste. Estoy siempre para responder, no te preocupes.

Cargando editor
30/09/2012, 18:18
Cabo Robert Stone

bueno al final decido no disparar. Mas que nada por seguir el estado en el que.se encuentra el personaje creo que esta es la forma en que deberia.actuar.

gracias por las respuestas

Cargando editor
30/09/2012, 19:50
Director

Becerra: McAllen se ha ido ya, te toca cargarlo tu solo. Eso te tomará todo el turno por lo que cualquier atención medica tendrás que realizar en la lanzadera.
La lanzadera es un medio de trasporte solamente no cuenta mas que con asientos para pasajeros.
Para saber el estado del herido solo has una tirada de Treath injuris con una DC 15 pues la lanzadera se estará moviendo, considera que esto lo harás el próximo turno pues te tomara todo el turno actual mover a Baron dentro de la lanzadera.

Te anexo de nuevo la información que te diera antes:


Long-Term Care: No se puede usar en combate y se hace una única tirada que representa una atención médica de 24 horas.
Restore Hit points: En combate consume una acción completa; solo se puede usar una vez por día y como no eres medico solo te permito que sumes la mitad de tu nivel, creo que irías a 1d4+1, eso mas bonos por una buena tirada a criterio del master.
Remove Dazed, Stunet, etc: En combate consume una acción de ataque; a la par no puede ser usado en personajes que estén muriendo si antes no los has estabilizado.
Stabilise a Dying character: En combate consume una acción de ataque; a la par exige el uso de un medical kit.
Surgeary: No aplica en combate y requiere de 1 a 4 horas + extras por complicaciones.
Treat Disease: A lo largo que dure la enfermedad, te toma 10 minutos atenderlo cada vez que seas requerido.
Treat Poison: Igual que lo anterior pero solo te toma un minuto atender al personaje envenenado cuando seas requerido.

Cargando editor
30/09/2012, 20:01
Kallor Bell

Quien diria que Bell tiene tantas ganas de Sobrevivir XD

Cargando editor
30/09/2012, 21:00
Cabo Robert Stone

Bell Aún tiene mucha guerra que dar por aquí;)

Cargando editor
02/10/2012, 17:08
Bumag O’Connor

Que mal pinta esto...Si se me permite la sugerencia creo que lo más indicado seria que el cabo nos indicara a los de la ligera una posición sobre la que formar un perímetro de contención (o mejor aún si nos indica a cada uno una posición concreta) desde la que formar una barrera de plomo.

Odiaría morir en el fuerte sin orden disparando a enemigos demasiado lejanos o abatiendo a uno mientras por detrás se te tiran 20.

Cargando editor
02/10/2012, 17:31
Robert "Kaboom" McNealy

Ya no hay cabo de la HEAT en galdonia, el unico aparentemente con mas experiencia de la HEAT aun en galdonia es macnealy. asi que este es el plan, yo estoy con los rezagados, asi que ncesitamos todos llegar a la nave, solo corran, corran, no dispararen solo corran.

Si lo peor pasara, formaremos un circulo defensivo, y solicitremos apoyo aereo para contener lo mas posible, quizas un milagro nos saque, ¿de acuerdo?

Si entramos a los edificios, lo mas probable es que nos quedemos atrapados en nuestro propio fuerte, tendremos que entablar comunicaciones para consejo tactico

pregunta para el narador ¿tenemos comunicaciones con la sirius para solicitar consejo tactico? ¿podemos solicitar golpes aereos de los Thuderbolt?

Cargando editor
02/10/2012, 18:06
Cabo Robert Stone

Tiene razón mcnealy el cabo esta ya en la lanzadera. De todas formas ahora se ha aplicado el protocolo de desalojo del fuerte, quizá ahora debería entrar en juego el sargento de la ligera para mandaros vuestras ordenes.

Creo que todo el mundo puede comunicarse con los demás, tenéis que hacer una tirada para cambiar de canal la radio y comunicaros.
Un par de cosas más, dentro de las casas deberiais estar menos expuestos a los ataques por lo menos a los ripplers y los hoppers. Ya tenéis que decidir que es lo que os conviene.

Y dos, Graves ha desaparecido?(creo que en el anterior turno no hizo nada)
Por último en caso de que no tengas órdenes sigue tu instinto.

Notas de juego

claro todo esto tiene que corroborar el máster.

Cargando editor
03/10/2012, 02:25
Director

McNealy: Si no tienes consejero no tienes comunicación alguna, así pues no sueñen con apoyo alguno. Sin embargo el teniente se encarga de organizarlos si hace falta.
Todos los que están en tierra: Armen un perímetro defensivo en torno al patio entre los dos edificios. No se queden en un edificio o no podrán salir mas de allí, no importa que parezca el lugar mas seguro.

Cargando editor
03/10/2012, 09:44
Cabo Robert Stone

una pregunta te la pongo solo para el director por si acaso genera mal ambiente.

Me sonaba de que alguien mas había usado lo de la radio, he visto que al principio de la partida lo utilizó el sargento.

¿Debo suponer que el podía hacerlo al tener un rango superior al de soldado? (solo curiosidad para aclarar)

Cargando editor
03/10/2012, 09:58
Director

Ni idea, la radio es el Compaq Communications set, ese lo tiene Bell, sin el no pueden hacer nada.

Cargando editor
03/10/2012, 10:45
Cabo Robert Stone

vale, creo que me habia hecho un lío con lo de las comunicaciones, mcnealy hablaba de comunicar con la nave, y yo hablaba de comunicarse con los demás escuadrones( los canales de radio del traje), jejeje.

Cargando editor
05/10/2012, 23:41
Director

Tu post esta mal, tu ya estas ascendiendo en la lanzadera que ha ascendido rumbo al espacio tal como te he narrado.

Cargando editor
06/10/2012, 02:28
Robert "Kaboom" McNealy
Sólo para el director

Mmm yap, no habia comprendido