Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (HEAT)

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21/10/2012, 18:20
Mark Becerra

Bueno parece que ya llego con el debate muy avanzado, pero estoy con la mayoría de que la cacería es lo más adecuado y parece que más divertido, ya que las otras parece que pueden ser más parecidas a lo que hemos jugado hasta ahora.

En cuanto a nuestras habilidades y características, creo que el lanzallamas sea más efectivo en el nido o en la invasión, ya que para un partida rápida de salir y entrar creo que ese elemento puede ser menos adecuado.

Pero, aún así por mi la cacería es la misión que más nos puede divertir.

Notas de juego

Siento no poder consultar todos los dias todos los hilos, pero suelo leerlos todos los días por la tarde-noche, excepto los fines de semana que no tengo un horario fijo para mirar la web.

Eso si, odio el móvil para entrar, ya que para leer no esta mal, pero escribir es una tortura.

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21/10/2012, 19:04
Peter Dragonstone

Buuuuuuu os dejo de leer dos dias y esto se llena de mensajes XD

en cuanto a la discusion mas reciente, lo de las misiones yo me inclino por la de la caceria tal cual lo ha recordado el master ya no tendremos un muro que nos cubra asi que sera interesante ver como nos desenvolvemos con el rol cambiado esta vez :O

respecto a lo de las clases sargento recuerde q yo tmb voy a ser sniper :P

Notas de juego

al igual que becerra muchas veces no puedo postear sin embargo los sigo desde el movil casi tooodas las noches :D

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21/10/2012, 19:11
Sargento Colm Corbec

master confirmame pues que el  24/10/2012, 03:24 podre poner el post , para elegir

stone menos mal que no se va el escuadron le necesita

seria bueno tener un recuento de armas para ir planeando tacticas,

master me parecio que dijiste que no hicieramos los de actualizar equipo por alguna razon, ¿Cual es?

entiendo que las 2 primeras se juegan en cuevas ¿y la tercera? 

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21/10/2012, 19:25
Cabo Robert Stone

yo armamento tengo el mismo, que se le va a hacer :D

la tercera pues tiene pinta de montar unas barricadas y que vengan oleadas y oleadas de bichos.

Cita:

stone menos mal que no se va el escuadron le necesita

se agradece, pero como voy a dejar al escuadrón ahora con el marrón que se nos viene encima ;)
Además ahora parece que la gente es más activa y estamos formando grupo :D

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21/10/2012, 19:31
Sargento Colm Corbec

entiendo que aveces busco demasiado el mensaje oculto en las palabras, pero contigo hador he de reconocer que siendo un tio estupendo y que montas partidqas grandiosas y de excelente calidad( se ven pocas en umbria tan buenas una pena que decidas tomarte un respiro) me confunden tu " si pero no" jajaja. Me explico

Y que vendrá después de eso?, pues he de serles sincero en que necesitare un amplio respiro, por lo que no verán emprendiendo proyectos grandes de Starshiptroopers por muchísimo tiempo.
Tengo pensado sin embargo dirigir algunas partidas cortas y otras mas que nada relacionadas con el trasfondo, estas son algunas ideas.

Para la partida en solitario será por invitación y es algo que pensé hace muchísimo tiempo. No esperen nada al respecto, el jugador ya esta prácticamente elegido.

Creo que ya explique que es fin de esta saga, no que nunca mas habrá partidas

estoy confundido , pero creo que debo entender que no abra mas partidas masivas, si cortas pero con invitacion.y que ya has decidido quienes

Pero habra sitio en ellas para alguno de la Heat? me da envidia pensar que algunos jugadores seguiran jugando y nosotros no , pero supongo que la veterania jugara un papel importante y no es el caso de la Heat           ;,,,,,,,,C

 

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21/10/2012, 19:33
Director

Todos: La tercera es en campo abierto, pero no a la defensiva sino a la ofensiva. Aun estoy planeando como llevarlo a cabo.
En cuanto al equipo, se enteraran una vez todos terminen con sus actualizaciones, todo esta fríamente calculado xD.

Sargento: En cuanto a su último post, tengo poco tiempo para explicar pues estoy estudiando par aun par de exámenes. Lo que puedo decirle es que todo es concreto y que al estar interpretando esta equivocado por completo.
Ejemplos:
1.- La partida en solitario será por invitación implica.- “Fanfarria y tambores sonando”, pues eso, que la partida interpretativa en solitario que estoy planeando será por invitación. De donde sacas tus ideas?, por favor no hagas cosas así que siembras ideas equivocadas y todos me asaltan con quejas.
2.- No me  verán emprendiendo proyectos grandes de Starshiptroopers por mucho tiempo implica.- Pues de nuevo es textual, que por un tiempo amplio no emprenderé ningún “proyecto grande” de este reglamento. ¿Eso quiere decir que no habrá mas partidas y que la Heat ya no podrá jugar? No veo de donde sacas eso.
3.- Etc (falta de tiempo xD). ¿Donde dice que todas las proximas partidas seran por invitación a los escuadrones y que se privilegiara la veterania de los demas escuadrones? (Eso ultimo he decir que me ha ofendido un tanto, pero bueno)

Conclusión: De nuevo, eviten interpretar una explicación por favor.

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21/10/2012, 19:45
Sargento Colm Corbec

te pido perdon, no tenia intencion de ofenderte mas bien expresar mi pesar de que se acaba una partida buenisima con un excelente master ( creo que he dicho muschiiiiiiiiiiiiiisimas veces que esta es la mejor partida de rol por web que he jugado , y con muchiiiiiiiiiiiiiisima diferencia)

Pero precisamente por eso el futuro de continuar lo veia oscuro, pero te hare caso y no interpretare mas (pero me gusta mas cuando eres mas concreto, me cuesta entenderte a veces, este ultimo post es otro ejemplo)

Asi que me portare bien , esperare en mi sitio y esperare  acontecimientos

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21/10/2012, 20:00
Director

No hay problema mi buen, no pasa nada. Se que todos se emocionan y quieren jugar y participar, se también que uno siempre quiere saber mas, que a veces lee las cosas por encima por falta de tiempo o que mi modo de explicar las cosas les puede parecer inapropiado. No critico eso, allí gozan de mucha razón y como pueden notar siempre respondo, aunque cuando les insista en que todo es concreto xD.
En otras palabras, mi corrección va a que intenten evitar querer sacar información extra de mis explicaciones pues eso puede generar malos entendidos si lo que dicen suena completamente contrario a la idea original, eso es todo.

Que claro también es mi labor evitar que cosas así ocurran y que los jugadores simplemente se la pasen bien, así que no duden en apuntarme con el dedo si ven algo mal.

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21/10/2012, 20:54
Bumag O’Connor

Cita:

En cuanto a nuestras habilidades y características, creo que el lanzallamas sea más efectivo en el nido o en la invasión, ya que para un partida rápida de salir y entrar creo que ese elemento puede ser menos adecuado.

No estoy del todo de acuerdo, entiendo que un lanzallamas no destaca por su sigilo en comparación a un rifle francotirador...pero si vamos a caminar por cuevas y grutas Kaboom puede limpiar una sala facilmente o cubrir una retirada a base de fuego. Peor que un lanzallamas solo hay un lanzallamas en una sitio cerrado xD

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21/10/2012, 21:36
Cabo Robert Stone

ademas no hay que olvidar que en caso de retirada una bala al deposito, y la galeria queda sellada jejejeje

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21/10/2012, 21:49
Director

Con cuerdo con O´Connor. Perdón por lo extenso xD, ando de paso.

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21/10/2012, 21:49
Mark Becerra

Ya pero yo creo que es muy pesado de llevar y cualquier fallo en su manejo o error en el disparo, convierte a todo el equipo en carbonilla.

Creo que para sellar un tunel es mejor usar explosivos que fuego, en un sitio cerrado yo no usaría un lanzallamas. Pero es una opinión

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21/10/2012, 22:11
Kallor Bell

yo si Barbacoa para todos XD

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21/10/2012, 22:27
Robert "Kaboom" McNealy

ademas no hay que olvidar que en caso de retirada una bala al deposito, y la galeria queda sellada jejejeje

El deposito del lanzallamas esta en la propia arma, a la larga no resulata mas peligroso que cargar un lanza misiles, si le impactan al arma, lanza llamas o lanza misiles vuelan en pedazos.

A ver, los lanzallamas se diseñaron para operaciones de limpieza. Son usados para limpiar bunkers. No son armas de asalto. Por lo que no se usan en frente. Usualmente se ha de asegurar el area, y entonces contra bunkers o fortificaciones se usa el lanzallamas.

El lanza llamas es principalmente una arma de terror. Asi que es de utiidad para disuadir a fuerzas enemigas de atrincherarse o pasar por cierto punto incendiandolo.

Yo lo consegui por este ultimo asunto; para disuadir. El lanzallamas es la mejor arma de supresion contrabichos. En el ejemplo de una retirada, y querer volar la cueva, primero hay que plantar el explosibo, el lanzallamas puede cubrir al demoledor formando una columna de juego donde los bichos temen pasar. La llama de una zona incendiada se mantiene entre 6 y 24 segundos, esos son unos 1 a 4 turnos que nos compraria al menos contra warriors. En vietnam se usaron para poder ingresar a los bunkers subterraneos.

Por eso el lanza llamas ni siquiera es mi arma secundaria. Y por ello esta en la mochila.

 

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22/10/2012, 19:30
Cabo Robert Stone

bueno chicos ya esta hecha la solicitud para la mision de la cacería.
Creo que he sido lo suficientemente rápido XD de todas formas creo que la fox iba a por la del nido. y la eco la verdad no lo se.

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22/10/2012, 19:38
Sargento Colm Corbec

"mas rapido que una bala" Stone

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22/10/2012, 19:48
Cabo Robert Stone

jejeje por si las moscas. la verdad no sabia si iba apoderestar disponible pero ya que tenia la oportunidad.

aunque no haya dejado al sargento hacer la peticion XD

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22/10/2012, 20:27
Kallor Bell

Bien ahora solo resta esperar, nos veremos en la apertura de la nueva partida ;)

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22/10/2012, 20:38
Cabo Robert Stone

jaja iba a poner eso mismo Bell :D