¿Estará bien si voy con 50 años y sigo siendo periodista?
Quizá 50 años sean muchos teniendo en cuenta que la esperanza de vida está entre 50 y 60, no querría morir de diabetes si justo termino la aventura con vida xD
Rebájate si quieres entre 5 y 10 años, jajaja XDDD
Siento la tardanza en responder, pero es que me lleva mucho tiempo concentrarme para responder en condiciones en Motel Gore ^^
Podemos hacer una cosa, si me dejas subirme algo la inteligencia, me quedo con el resto de las estadisticas como estan, que ya le estoy cogiendo tino al personaje.
Por cierto, ¿hay alguna profesion o clase que tenga boxeo (o lucha en su defecto), como habilidad?
Haz de nuevo la tirada de INT, te lo permito, aunque solo sea por la mierda de tiradas que te han salido :)
Aún no he colgado las profesiones, y boxeo no existe. No obstante, a la hora de repartirte los puntos de habilidades, siempre te puedes subir las de los ataques cuerpo a cuerpo, y las de las armas. no obstante, ya explicaré cuáles són las más útiles en este juego, porque en Cthulhu vale más a veces ser capaz a esconderse bien o a encontrar una aguja en un pajar que saber utilizar un fusil XDDDD
Paciencia, que mañana nos ponemos con las profesiones, jeje XDDD
Bien, aquí os ofrezco los avatares disponibles (obviamente, no todos los avatares de esta carpeta valen, pero debéis escoger entre los que sí son de personas, y poneros el que más os convenga de cara a la idea que teníais del PJ).
Por cierto, el enlace no es mío, es cortesía de Darkcrypt. Suyo es el enlace, y me lo cede para usar en esta partida con mucho gusto (por motivos obvios XDDD):
http://www.megaupload.com/?d=D1DB6DPG
clave: cthulhu
Id poniendo pues rostro a vuestro PJ, que ayudará muchísimo a ver quién es quién en este off topic XDDD
Bueno, pues vamos a ver que sale con la nueva inteligencia, bueno pues me vale, ahora mismo modifico el PJ.
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 10(+6)=16
Al modificar INT, tienes que modificar también IDEA. Acuérdate de que es INTx5 :)
Yata echo, ¡ademas acabo de encontrar el avatar perfecto!
¡Juas! Mycroft ya ha actualizado la ficha hasta el punto que pedía para hoy, y ya se ha encontrado careto XDDD
Fuerza: 11
Constitución: 12
Poder 10
Destreza: 10
Apariencia: 17
Educación: 12+3=15
Tamaño: 10
Inteligencia 16
Bonif.al daño: +0
Edad base 18 +30= 48
Puntos de vida: 11
Idea: 80%
Suerte: 50%
Conocimiento: 75%
Ficha actualizada, con 17 de apariencia seguro he sido portada del Globe alguna vez xD
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 2, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultados: 3, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Poder
Resultados: 3, 6, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 4, 2, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultados: 6, 6, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Educación
Resultados: 1, 3, 5
Tirada: 2d6
Motivo: Tamaño
Resultados: 1, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 4, 6
XDDDDD
¡Qué bueno lo de la apariencia!
¡Se te van a echar encima las aldeanas! XDDDDD
Lo soportaré.... xD
Pues en mesa nunca llevo personajes masculinos, pero claro, era dificil imaginar en 1910, qué motivación podría llevar a una mujer a lanzarse a la investigación, excepto su propia mujer claro, pero aún así sigue siendo descabellado.
En la proxima partida de Cthulhu que haga estoy pensando como darle "poder" a un par de hembras (personajes-mujer xD), para que tengan relevancia en la trama, y es que, en 1910 la única mujer con poder estaba en Londres y... era Mary Poppins xD
Fuerza: 11
Constitución: 4
Tamaño: 6+6= 12
Inteligencia:2+6=8
Poder: 9
Destreza: 11
Apariencia: 11
Educación11+3=14 Nivel 12
Cordura: 45
Bonificación de daño: 23
Edad 20
Puntos de vida: 8
Idea 40
Suerte 45
Puntos de magia: 9
Conocimiento: 70
Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Fuerza
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: constitución
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: constitución
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: constitución
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: tamaño
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: tamaño
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: inteligencia
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: inteligencia
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: poder
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: poder
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: poder
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: destreza
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: destreza
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: destreza
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: apariencia
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: apariencia
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: apariencia
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: educción
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: educación
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: educación
Resultado: 4
¡Mi madre querida!
Porchot, ¿no sabes que puedes tirar los 3 dados a la vez?
Véase, por ejemplo esta tirada (modificando lo de Cant.) XDDDDDD
Por cierto, haz de nuevo las tiradas, lo que te ha salido es sencillamente desastroso. Tienes tantas posibilidades de sobrevivir con un PJ así como de que el Xerez gane la Champions XDDDD
Por ese motivo, te concedo repetirlas todas, porque dan pena. ¡Madre mía! yo no sé qué pasa con los dados hoy, pero es que son una puñetera venganza las tiradas que han salido en todas partes XDDD
Tirada: 3d6
Motivo: FUE
Resultados: 3, 2, 1
Si lo sabia pero era para que se viera bien.
Para otra vez lo hare asin...jo...ya empieza la master riñendome pues empezamos bien...
No, no te riño, es más, me da penita ver el Pj que te ha salido XDDDD
Por eso, y sin que sirva de precedente, tienes mi permiso para repetir las tiradas. No creo que nadie se oponga a que lo hagas, porque es que no sé cómo has podido tener tan poca potra con los dados, nenu.
jejeje. Uf me has leid el pensamiento.
Vuelvo a hacer las tiradas, menos mal....
Fuerza: 13
Constitución: 5
Tamaño: 8+6= 14
Inteligencia: 5+6= 11
Poder: 11
Destreza: 17
Apariencia: 8
Educación:22 nivel 16: licenciatura.
Cordura 55
Bonificación de daño: 27
Edad: 28
Puntos de vida :19
Idea :55
Suerte: 55
Puntos de magia 11
Conocimiento 110
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 2, 5, 6
Tirada: 3d6
Motivo: constitución
Resultados: 1, 3, 1
Tirada: 2d6
Motivo: tamaño
Resultados: 2, 6
Tirada: 2d6
Motivo: inteligencia
Resultados: 4, 1
Tirada: 3d6
Motivo: poder
Resultados: 2, 6, 3
Tirada: 3d6
Motivo: destreza
Resultados: 6, 6, 5
Tirada: 3d6
Motivo: apariencia
Resultados: 6, 1, 1
Tirada: 3d6
Motivo: educación
Resultados: 4, 6, 6
Por supuesto, ya te digo que en mesa, cuando un Pj sale así de malo, el master automáticamente ordena repetir todas las tiradas. Es que la idea es que todos podáis hacer algo, y con un PJ así, no hace falta que mande a Cthulhu, hasta Espinete podría matarte de un soplido XDDDDD
Ponle tb un apellido al Pj, okis? Así queda mejor, jejeje :D
Me alegro de que ya tengas avatar seleccionado :)
Buf....Revisa mis tiradas...Que sigo pensando que me salen raras...xD
Si esa te vale la voy poniendo en mi ficha ¿no?