Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

- Arena de Fuego, Olas de Sangre

Cargando editor
12/12/2014, 11:42
Löwe Drakengaard
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Infantería Hamsemight 2 corren a j;8

- Arqueros Hamsemight 2 corren a i;18

Cargando editor
12/12/2014, 23:52
Gargalen

Daeron se escapa de Lowe y trata de subir la muralla por su cuenta. Pero sin arpeos, y en la penumbra, es dificil encontrar los asideros adecuados... Al menos todavia no le han detectado.


- Incursores Drakengaard 1 Saltan la empalizada, exito. El primer grupo incursor atraviesa y entra al poblado.

-Arqueros Gargalen atacan a Arqueros Drakengaard 2. Exito. Los arqueros Drakengard son barridos por el fuego enemigo. Unidad destruida.

- Incursores Drakengaard 2 Saltan la empalizada, fallo. No logran afianzarse bien y pasar

-Arqueros Gargalen atacan a Arqueros Drakengaard 1. Exito. La oleada de muerte en forma de saetas se cierne sobre los piratas de hierro, desorganizando sus filas a medida que son barridos.

- Infantería Hamsemight 1 Saltan la empalizada, fallo. En el lado Oeste los Hansemigth, desprovistos de arpeos, no tienen mejor suerte intentando escalar la recia empalizada

-Arqueros Gargalen 1 atacan a Arqueros Hansemigth 1. El comandante enemigo vuelve su atencion a la amenaza del Oeste, y devasta las filas de ese grupo tambien... destruyendolos.

- Incursores Drakengaard 1 Cargan contra unidad en C;9. El grupo incursor carga contra los guardias mas cercanos. Pero en la prisa solo chocan contra estos, quienes aguantan la acometida del mas numeroso contingente..

-Guarnicion Gargalen carga vs Incursores Drakengaard 1. Tomandolos por detras, los otros guardias acuden en ayuda de sus compañeros y golpean por la espalda a los Incursores, causando bajas serias en sus filas...

- Infantería Hamsemight 2 corren a j;8

- Arqueros Hamsemight 2 corren a i;18

- Arqueros continúan atacando de forma automática. Solo los arqueros Drakengard 1 sigue en pie y sus flechas al menos alcanzan a vengar en parte el daño recibido, causando serios daños a la una de las unidades enemigas.


Pero la venganza es breve. Su dulce sabor se evapora casi al momento.

Los cuernos de Gargalen anuncian la llegada de mas refuerzos a medida que las tropas defensoras se van armando y aprontando.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Destruidos. Arqueros Drakengaard 2, Arqueros Hansemigth 1. 

Desbandados (huyendo)

Desorganizados (-1D a sus acciones, +3 Disciplina) Incursores Draakengard 2, Arqueros Drakengaard 1, Gargalen 3

Dañados: Incursores Draakengard 1, 3 de daño.

Iniciativa Gargalen para el proximo turno, 19.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/12/2014, 09:52
Daeron Hamsemight

Supongo que va Löwe antes, pero como voy a mi bola dejo mis tiradas hechas que así no se me pase después. Intento trepar y avanzar 4 o lo que pueda.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Las acrobacias no me valen de nada para trepar¿? A ver si ahora xDDD.

No usualmente, en general se refieren a cosas como saltos, caidas, apresurar la marcha... pero si me lo roleas puedo permitir una tirada a dif 12 para darte un bono para tirada de brio. La dif para trepar una pared a secas sin cuerdas o escarpias es 12, (9 si tienes una) asi que fallas.

Cargando editor
15/12/2014, 12:08
Löwe Drakengaard

Las cosas están muy mal. Sólo queda seguir avanzando.

- Tiradas (11)

Notas de juego

- Infantería Hamsemight 2 corre a s;8

- Infantería Hamsemaight 1 corre a  i;17

- Infantería Hamsemight 2 ataca puerta

- Infantería Hamsemight 1 ataca puerta

- Arqueros H 2 Atacan puerta

- Incursores 2 saltan la empalizada

Cargando editor
15/12/2014, 15:50
Gargalen

Daeron todavia intenta infiltrarse por su cuenta, mientras la batalla sigue su cauce. Tanto al Norte como al Oeste, los hierros chocan contra las maderas, resonando con estruendo en el amanecer..


Infantería Hamsemight 2 corre a s;8. Intentan tomar la puerta Norte.

Arqueros Gargalen vs Arqueros Draakengard 1: Éxito, los arqueros son diezmados… uniendo sus cuerpos a los de los hermanos caidos.

- Infantería Hamsemight 1 corre a  i;17. Apoyan a los arqueros para atacar la puerta Oeste.

La Caballeria Gargalen sale y avanzan hacia la puerta Norte, para salir a despejarla en breve.

- Infantería Hamsemight 2 ataca puerta. Los hombres aporrean con sus armas los maderos, apenas marcándolos. Hacen falta mas que meras espadas para atravesar las gruesas planchas de madera.

Arqueros Gargalen vs Infanteria Hansemigth 1. Los arqueros disparan contra la infantería, alcanzándoles, aunque se nota ya cierta fatiga en ellos y las bajas son pocas.

- Infantería Hamsemight 1 ataca puerta. No obstante no tienen mejor suerte que sus compañeros del norte

Guarnicion 1 ataca a los Incursores, atrapándolos entre dos fuegos con sus compañeros… El desorden cunde entre las tropas Drakengaard ahora que están rodeados.

- Arqueros H 2 Atacan puerta. Pero las flechas no tienen nada que hacer contra la madera.

- Incursores 2 saltan la empalizada. Sin embargo los Gargalen ocupan el lugar donde planeaban caer, por lo que son desplazados hacia un costado… (-1D el próximo turno, mientras se reacomodan)

Ordenes vigentes

Gargalen 3 vs Incursores. La tropa sigue acosando a los incursores, pero desorganizada por sus bajas, no son suficientes para causar daño…

- Tiradas (6)

Notas de juego

Destruidos. Arqueros Drakengaard 2, Arqueros Hansemigth 1. Arqueros Drakengaard 1

Desbandados (huyendo)

Desorganizados (-1D a sus acciones, +3 Disciplina)  Incursores Draakengard 1. Incursores Draakengard 2, , Gargalen 3

Dañados: Infanteria Hansemigth 1, 3 de daño

Iniciativa Gargalen para el proximo turno, 9.

Vale aclarar, para romper la empalizada, la tirada es de Combate cuerpo a cuerpo, dif 12. El daño seria el normal de la unidad, multiplicado por el grado de exito, y se resta a la dificultad (asi que si causas 4 de daño, la proxima tirada sera a dif 8) Cuando se llega a 0, la empalizada se rompe.

No obstante recuerda que ahora muchas de tus unidades estan con -1D adicional al penalizador de iluminacion, y obviamente las flechas no sirven para romper objetos de esta clase.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=96297

Cargando editor
17/12/2014, 15:11
Löwe Drakengaard

Mis hombres masacrados. La embestida fue un desastre. Seguramente una trampa. Se suponía que sería pan comido, que la ciudad estaría casi desguarnecida y sin embargo estaban todas las defensas preparadas, casi como esperándonos. Con un escuadrón completo listo en cada puerta antes de que lleguemos, y sus caballeros que se supone estarían en el casamiento.  Traje a casi todas las fuerzas de mi familia más buena parte de la de los inútiles Hamsemight y sin embargo eran casi iguales a las del enemigo. Aquí hubo algún traidor. Nos han enviado a la muerte. Mi venganza se hará escuchar con fuerza. Por ahora hay que salir de aquí.

Doy de inmediato la voz de retirada. Lástima, es tarde para mis hombres que acaban de cruzar al otro lado.

Notas de juego

tienes que ordenar la retirada y hacer las tiradas correspondientes, ademas de indicar por donde lo hacen. Solo por eso no significa que el enemigo no te perseguira...

Cargando editor
17/12/2014, 15:58
Löwe Drakengaard
- Tiradas (2)

Notas de juego

Órdenes a mis hombres, el resto que se curta. A lo mejor nos sirven de distracción para escapar. Hacia los barcos al sureste

Cargando editor
17/12/2014, 16:32
Gargalen

Lowe intenta emprender la retirada, haciendo las señas a sus incursores de que retrocedan. El resto de las tropas... quedan a su cuenta.

Lo mismo para con Daeron. Si sobreviven bien y sino... no interesa. No hay lugar en los barcos para todos.


-Retirada Incursores 1: Las tropas acorraladas tienen dificultades, pero suben la empalizada recien escalada, intentando huir. Pero estos estan demasiado agotados para trepar los muros!

-Caballeria vs Infanteria Hansemigth 2: La caballeria sale, atacando a la infanteria en cuerpo a cuerpo y desorganizando rapidamente sus filas... Los jinetes dornienses abaten compatriotas a diestra y siniestra

-Retirada Incursores 2: Otro tanto ordena Lowe a sus hombres recien pasados, pero apenas se han reacomodado sus filas para enfrentar la amenaza... y tampoco logran su meta.

-Ataque arqueros Gargalen vs Infanteria Hansemigth 1. Ordena despejar el flanco. El ataque esta vez es devastador

-Ataque Caballeria vs Infanteria Hansemigth 2. El comandante enemigo ordena a la caballeria destruir a la infanteria, asi pueden lanzarse en persecucion de los demas... y los Gargalen cumplen friamente lo pedido, masacrando a las tropas Hansemigth.

-Caballeria marcha hacia el Este. Ordena a las tropas que luego de esto marchen al Este del poblado...

- Tiradas (7)

Notas de juego

Destruidos. Arqueros Drakengaard 2, Arqueros Hansemigth 1, Arqueros Drakengaard 1, Infanteria Hansemigth 2, Infanteria Hansemigth 1

Desbandados (huyendo)

Desorganizados (-1D a sus acciones, +3 Disciplina)   Incursores Draakengard 1. Incursores Draakengard 2, , Gargalen 3

Dañados: 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Vas.

Cargando editor
17/12/2014, 21:42
Daeron Hamsemight

No consigo ver el mapa, he huido o puedo intentar colarme por otro lado?

Notas de juego

todavia stas junto a la empalizada intentando subir.

Cargando editor
18/12/2014, 11:18
Löwe Drakengaard

Notas de juego

Si la caballería marcha hacia el oeste, ¿porque en el mapa están hacia el este? pequenio dessliz, no se porque puse oeste. y encima en la descripcion puse bien este, lol. corregido. Daeron, apura hombre con tu acto de este turno.

Cargando editor
19/12/2014, 12:17
Löwe Drakengaard

Notas de juego

A ver, voy a plantear unas cuantas dudas por que esto ya es de vida o muerte.

- ¿Es de alguna manera razonable pensar que tengo alguna posibilidad de escapar de esa caballería si se dirigiera a mí? No se cuanto mueven por turno pero supongo que Löwe sabría. ¿Cómo se resolvería en términos de juego el escape? No habria muchas opciones. La caballeria mueve 80' por turno en un movimiento, tu como infanteria 40. Te atraparian si o si. La unica forma es si abandonas el campo de batalla y huyes como nena hacia los barcos (el miedo le da alas a las patitas). Con lo cual ya no puedes dar ordenes ni volver a entrar en la zona. 

- La otra alternativa. ¿Tengo soga y ganchos para trepar? Pienso que lo más probable es que si lo tuviera por que mi plan siempre fue asaltar con el resto hasta que supe que me podían poner por objetivo a mí. ¿Puedo llegar en un turno a donde se encuentra Daeron? Puede que al final él haya tenido el mejor plan, jejeje. Si... Podrias llegar solo si corres (unica accion del turno) y el proximo intentar una tirada de brio para trepar, con el bonus.

Cargando editor
19/12/2014, 13:57
Löwe Drakengaard

Notas de juego

Últimas dudas y actualizo de inmediato (nótese que Daeron no está marcado para leer esto)

De huir nada, no sería muy Löwe...

¿Puedo correr hasta la muralla, matar (intentarlo de un golpe) a Daeron y trepar, todo en 2 turnos o me tomaría 3? Te tomaria un turno alcanzarlo, ya lo de matar a Daeron depende, se libraria una mini escaramuza y puede durar lo que dure. 10 turnos de escaramuza equivalen a 1 de combate a gran escala. Si lo matas en esos 10 turnos seria 2, si. y al tercero trepar.

¿Podría a la vez dar órdenes? no, mientras actues como pj libre no puedes dar ordenes. por lo mismo Daeron las perdio cuando te abandono.

Cargando editor
19/12/2014, 14:52
Löwe Drakengaard

La batalla está perdida. Era una trampa, es un hecho. No confío en mis posibilidades de escapar del campo de batalla. Sospecho que la caballería quiere mi cabeza y a pie y sin un sólo soldado que me ayude no tengo muchas chances.

Y allí está Daeron, la empalizada podría ser mi única posibilidad de escabullirme de alguna manera. Me dirijo a toda carrera directo junto a Hamsemight

Notas de juego

Carrera en línea recta a D;18

Cargando editor
19/12/2014, 15:14
Gargalen

Los arqueros Hansemigth son barridos finalmente de la puerta oeste y sus pendones rojos quedan en la arena.

Al Este las guarniciones combinadas siembran una carniceria entre los incursores, quienes persisten en huir, pero acorralados entre las casas y la empalizada, son masacrados... Solo un grupo se salva, unos 50 hombres. Estos huyen a la carrera hacia el sur, pero alli se topan con un cuarto y ultimo grupo de guardias... La ultima batalla de los invasores se librara en ese lugar al parecer.


En tanto, Lowe al parecer sera perseguido por la caballeria, pero en vez de huir a los barcos, va en busca de Daeron junto a la muralla..

- Tiradas (6)

Notas de juego

Destruidos. Arqueros Drakengaard 2, Arqueros Hansemigth 1, Arqueros Drakengaard 1, Infanteria Hansemigth 2, Infanteria Hansemigth 1 Arqueros hansemigth 2,   Incursores Draakengard 1

Desbandados (huyendo)  Incursores Draakengard 2

Desorganizados (-1D a sus acciones, +3 Disciplina)  Gargalen 3

Dañados: 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Para agilizar. Daeron, todavia te queda tu accion del turno anterior.

Cargando editor
19/12/2014, 15:42
Löwe Drakengaard

Notas de juego

¿Espero que Daeron actúe lo que le falta del turno anterior antes de hacer mi movida? yes plz.

Cargando editor
20/12/2014, 12:07
Daeron Hamsemight
- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, siento el retraso, pero ya tengo internet en casa, así que ya va todo perfecto. Que me pusieran internet y me trajeran una ps4 ha hecho que me distraiga. Además de estar cada vez más perdido. Yo también plantearé dudas XD

¿Es más fácil entrar por la puerta?. lapuerta norte ahra esta abierta. en las otras, no habria diferencia 

  ¿Lowe me puede ayudar a subir? Porque no quiero quedarme 18 turnos haciendo tiradas de escalada XDDD. si, siempre pueden hace una tirada cooperativa. aparte el si tiene un arpeo y cuerda. 

Si Lowe me puede ayudar, y su aparición no me delata lo espero, sino corro hacia abajo, para quedar en la esquina y acercarme a la puerta. lowe ya fue detectado, asi que incluso si no te vieron aun, te veran cuando lleguen a buscarlo. decide pues y seguimos

(Menuda repetición de "1" de kk XD) jeje

Cargando editor
22/12/2014, 14:16
Director

Daerooon....

Cargando editor
23/12/2014, 12:02
Daeron Hamsemight

No debería hacerlo, pero le espero, que ir a la puerta del norte va a ser demasiados turnos.
Aunque nosotros dos contra un ejercito, modo señor de los anillos activado xD

Notas de juego

Siento lo que estoy tardando, pero cada decisión desde hace varios turnos ha sido meditada 20 veces, y aun asi siguen sin convencerme xDD

Cargando editor
23/12/2014, 15:34
Löwe Drakengaard

Tras una larga carrera llego al muro junto a Daemon. Vengo sucio de polvo y la frustración de la derrota fija en el rostro. Miro a Hamsemight con los ojos fieros, llenos de furia.

- Sólo hay una cosa más despreciable y poco hombre que un cobarde – Digo con la voz rugiente, capaz de sobrepasar todos los ruidos de mis hombres siendo aplastados – Y eso es un traidor. Voy a tomar venganza en ti y toda tu tramposa familia. – Saco la espada decidido a destrozar a Daeron.

Cargando editor
23/12/2014, 16:22
Director

En medio de la ira y la derrota, mientras la sangre de decenas de soldados Drakengaard y Hansemigth se derrama en la colina Gargalen, Lowe toma una decisión. Puede que él no vuelva a ver a los suyos. A su recién apreciada esposa. A sus hermanos. A sus islas.

Pero Daeron tampoco volverá al Valle Carmesí.

Notas de juego

Iniciativas. Agilidad aplicando la especialidad Rapidez. el que saque mas, empieza.