Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

- Arena de Fuego, Olas de Sangre

Cargando editor
16/01/2015, 14:37
Löwe Drakengaard

Van a llevarme ante una mujer. Esto roza el ridículo. Camino resignado, furioso. Derrotado y para peor, juzgado por una mujer.

Presumo que puede esperarme la muerte o algo peor. Estoy preparado, pero últimamente siento que mi dios me suelta la mano. Erguido, me dejo guiar por mis captores que con todo, debo reconocer que son respetuosos. Esperaba la primera paliza ni bien soltara mi arma.

Cargando editor
17/01/2015, 04:00
Director

Una vez más la suerte te sonríe. Los arqueros justo se distraen de mirar en las cercanías, observando la exitosa captura en la playa, y puedes deslizarte al poblado antes que los jinetes lleguen…

Quién sabe si es la mejor decisión. Al menos, no obstante, eres testigo de cómo un Lowe desarmado, (aunque nada más, ni siquiera lastimado), es conducido entre las filas de jinetes hacia el salón. Pero eso va atrayendo los curiosos a la calle,  que ven pasar al prisionero con miradas un tanto asombradas… a las que pronto da paso la rabia.

Pronto, palos y cascajos de tierra, caen sobre el hombre de hierro, junto con las maldiciones del pueblo llano...

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/01/2015, 04:05
Gargalen

Te llevan de nuevo a donde comenzaste la huida fallida. El salón fortificado. En el camino, los habitantes del pueblo salen a mirar. En sus rostros se ve curiosidad, pero una que pronto es superada por la rabia ante el momento desagradable sucedido. Es bueno que tengas una cota sólida. No usan verduras podridas, sino cascajos de tierra dura y palos, los cuales te atinan con facilidad, aunque sin causarte más que suciedad y algún morado insignificante. No obstante los jinetes le ponen alto a esta descarga con su simple presencia nada más llegando a tu destino

Esta vez sin Daeron, traspones las puertas del patio con tu escolta. Lo que debía ser la culminación de la batalla ahora es una entrada solemne, ignominiosa. Puedes ver en el suelo del patio tirados varios estandartes, tanto de Hansemigth como de Draakengard… todos manchados de sangre.

Una joven los examina, pero cuando llegas alza la vista y se dirige a ti. Resulta difícil contener la sorpresa… Es joven, apenas debe estar sobre sobre los veintes. Pero eso no impacta tanto como su gran belleza, aunque una extrañamente adornada. En lugar de parecer una dama, como parecieran las dornienses que conoces, viste con una camisa masculina y ligera, complementado con pantalones que forman parte de una armadura de cuero endurecido. En la diestra lleva una alabarda.

-Tu… El “afortunado”... +te interroga sin ceremonia, observándote de arriba abajo con indisimulado desprecio+ ¿A quien sirves?

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/01/2015, 22:17
Daeron Hamsemight

No me podía creer que hubiera conseguido evitar a los guardias una vez más, pues sabía que esta vez había sido la fortuna, y no mi habilidad lo que me había salvado.
Los barcos ya no eran una opción y dejar al capitán allí tampoco me gustaba, su honor no le dejaría hablar, y era un tipo rudo, pero si pensaba que mi señor padre le había traicionado... no dudaría en aliarse con ellos...

Intenté evitar a la gente en la medida de lo posible, buscando alguna túnica que pudiera ponerme. Necesitaba algo de información, y aguardar a que cayera la noche...

Notas de juego

Mi idea es robar alguna túnica con capucha que oculte un poco mis ropas y mi cara. Supongo que alguna habrá tendida xD O si tengo dinero la compro xD

Después mi plan es irme a alguna taberna, supongo que allí podré escuchar algo, una vez más, si tengo dinero para pagar algo.
Por otro lado, si quisiera mandar un cuervo o algún mensaje a casa, ¿hay alguna forma de hacerlo?

No, los cuervos mensajeros todavia no existen. El unico metodo es el normal, jinetes. Vale aclarar que tu pj no sabe leer ni escribir, por lo que necesitarias ayuda para eso.

Les puedo hacer un dibujito xD Ya me encargaré del mensaje después. Total, aunque pudiera escribirlo no confio en nadie para que lo lleve xD

Cargando editor
19/01/2015, 11:28
Löwe Drakengaard

Cuando me presentan ante la “dama” estoy a punto de partirme de risa. Estos dornianos deben estar locos. La chica está bien buena, eso sí, pero se ve muy ridícula disfrazada de hombre. Y estos tipos la llaman “dama”, patético.

La miro con desprecio. – Lowë Drakengaard no sirve más que a R'hllor Y a tu padre, cobarde. Eres un triste lacayo de tu padre – La voz en mi cabeza me machaca y humilla en la derrota.

Notas de juego

Debo hacerte una corrección bastante importante, no llevábamos estandartes de nuestras familias. Si te fijas en posts viejos incluso le pedí a Daeron que lleve un yelmo para que no lo reconocieran durante la batalla.

Cargando editor
19/01/2015, 14:00
Arianne Gargalen

No parece impresionada por ninguno de los dos nombres. Ni tan siquiera conocerlos.

Cruza los brazos bajo los pechos, cavilando pensativa.

-¿Y ese "Rollor" pagara un rescate por ti?+inquiere, frunciendo el labio+ No tengo tiempo para andar con rodeos, así que contesta mi pregunta. Si vales algo quizás te deje vivir. Sera divertido ver rogar a tu gente, sean quienes sean. De lo contrario solo pondré tu cabeza junto a la del resto de esta escoria que mandaran contra nosotros.

Notas de juego

mm pues red en ningun momento me dijo eso. Vale aclarar que no me lei toda la escena de olas y dunas, sino que me envio solamente los post relativos y en ninguno decia sobre eso. si podes decirme la fecha para corroborarlo, te lo agradeceria. Sobre Daeron el me ha dicho que va a cara descubierta y con el atuendo normal, cuando se lo he preguntado (armadura de cuero, espadas al cinto, etc), asi que me da que como en mucho, no te hizo caso xd. Tampoco me dijo nada de los estandartes cuando se lo mencione :(

Cargando editor
19/01/2015, 14:06
Löwe Drakengaard

Notas de juego

"El capitán comienza a caminar hacia las llamas siempre encendidas en la estancia. Antes de llegar a ellas se gira -Una cosa más. Recuerda llevar un yelmo con visera baja, no queremos que te reconozcan. Y tus hombres sin los colores de tu familia."

el 22 de febrero de 2014, hace casi un año. Lamentable todo el pasa manos que hubo, creo que además de mi impericia estratégica, el que se haya ido diluyendo la información en el camino influyó mucho en el resultado de la batalla, por eso machaco con que Lowe se siente traicionado, hay montones de detalles que se fueron mencionando a lo largo de un año de intermitencias y cambios de mano y que fueron ignorados finalmente.

Cargando editor
19/01/2015, 14:33
DireBelga

Notas de juego

si, a nivel tactico no cambia mucho, pero en otros aspectos si. y veo, fue como 6 meses antes que yo entrara como comaster, ademas que es un post pequeño. normal se le pasara a red enviarmelo, habra pensado era solo dialogo. 

en cuanto a lo otro nunca te dijeron que los gargalen tenian una fuerza igual a la que llevabas, y otras cosas seguro que maive se dejo en tintero...

en fin, continua pues, que lo tendre en cuenta entonces.

Cargando editor
19/01/2015, 14:54
DireBelga

Notas de juego

sobre la tunica, si vas a comprarla tenes que ir al mercado. si robarla, Picaresca dif 9.

Cada hora en el pueblo deberas tirar discrecion, empezando a dif 12 y subiendo 3 cada hora. huelga decirlo, si interactuas con alguien, fallas automaticamente.

sobre el dinero, donde esta tu tirada de tal? como no tienes inventario completo no puedo decirte si tenes o no para gastar.

Cargando editor
19/01/2015, 15:30
Löwe Drakengaard

La primera pregunta de mi captora me hace mucho más ruido del que ella misma podría esperar. ¿Pagaría algo por mí R´hllor? – Ni una moneda, idiota- Otra vez la voz en mi cabeza se ríe de mí. Una vida dedicada a él, y nunca daría él nada por mí, nunca lo hizo.

¿Y lo haría mi padre? – Eres un estúpido peón en el juego del Capitán. Al menos ahora que has fracasado puedes hacer tambalear sus planes jejeje, inútil, jejeje –

- R´hllor es el único Dios, señor de las llamas. No paga  a los mortales más qe por su devoción. Soy el heredero de la Casa Drakengaard. De seguro obtendrán un buen rescate por mí – Sueno muy poco convincente.

Cargando editor
20/01/2015, 05:15
Arianne Gargalen

Frunce el ceño, sin parecer muy convencida con lo dicho. Tras meditarlo no obstante, un reo no presume mucha molestia. Y padre no debería tardar más de unos días... Conservarlo hasta entonces debería ser fácil.

 -Como sea… lo descubriremos pronto. +hace un gesto a los guardias. Un par de jinetes desmontan, cuadrándose firmes a tu lado+ Desnúdenlo y póngalo en la celda más incómoda que encuentren. Una que tenga sol todo el día.

Fija la mirada en tus ojos. Los de ella son de un azul verdoso que recuerda las aguas, claros y vivos

-Confió que seas lo bastante duro para resistir hasta que mi padre regrese.  Volveremos a hablar entonces. +te despide, marcando el final de la entrevista.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2015, 07:53
Daeron Hamsemight
Sólo para el director

Notas de juego

El inventario estaba en espera de Maiv xD
Y que yo sepa no tengo tirada de dinero jaja

Cargando editor
20/01/2015, 12:27
Löwe Drakengaard

En la amargura de la derrota me permito sonreír un momento por el último comentario de la muchacha.

- Puedes estar tranquila. El sol no mata a un siervo del Señor de la Luz.

Cargando editor
20/01/2015, 14:25
Director

Notas de juego

cago en maive. Haceme una tirada de Estatus en la escena de casa. El resultado son dragones de oro...

luego haceme una listita de equipo y veo que te alcanza.

Cargando editor
20/01/2015, 14:30
Director

-Veremos.

Esboza una sonrisa levemente sardónica, y te despide con un chasquido de sus dedos... Los guardias te escoltan a la parte posterior. Allí te despojan de armadura y demás pertenencias, permitiéndote conservar solo el taparrabos mínimo para cubrirte las vergüenzas. 

Seguidamente toca entrar en tu lugar de encierro… una jaula de hierro. Apenas es lo bastante grande para permanecer de pie o en cuclillas. Un sistema de polea con cadena permite alzarla por el costado de la fortaleza hasta el segundo piso, unos 4 metros. Claramente cumple el deseo de la muchacha, el sol debe darle desde el amanecer… y el metal no debe ponerse muy cómodo. Pero es el destino de la derrota...

Notas de juego

Si no vas a intentar nada, una ultima reflexion y terminamos aca :). deberas dejarme 12 (si, doce) tiradas de constitucion para sobrevivir al calor extremo de las horas pico. Dif 6/9/12/15

Cada fallada es una herida leve. Si acumulas tantas como tu Constitucion te desmayas y empezaras a recibir heridas graves, pudiendo morir si llegan a ser tantas como tu Constitucion. Puedes aceptar insolacion en vez de heridas leves si fallas una tirada, lo cual se traducira en quemaduras y marcas en tu piel. Pero te iran dejando cicatrices a partir de la segunda vez, lo que se traducira en un Defecto permanente a tu Persuasion. Todo lo de Calor extremo digamos. (pag 201 del pdf)

Cargando editor
20/01/2015, 15:07
Löwe Drakengaard

Notas de juego

No tengo ni una sola pequeña ayuda por años de devoción a R´hllor? sorry pero no xd

Asumo que hago 3 tiradas con cada dificultad, cierto? En algún orden en particular? Por la acumulación de heridas lo pregunto.

cada dia serian 4 tiradas. dif 6-9-12-15. Como son 3 dias que pasaras ahi arriba son 12 tiradas en total

si recibes heridas las proximas iran con el penalizador que corresponda, -1 en el caso de las leves, -1D graves y la insolacion nada pero el daño se marcara en tu piel. (desde la tercera ya si penaliza constitucion en -1D). 

Cargando editor
20/01/2015, 16:03
Löwe Drakengaard

Sólo R´hllor puede permitir sobrevivir a uno de sus siervos al abrasante sol de esta región. Para un hombre del mar y la niebla es un desafío terrible. Un castigo sólo comparable con la humillante derrota. Algo es claro, no saldré de este lugar siendo el mismo, si es que salgo.

El primer día el sol azota con fuerza, no dejo de pensar que se trata de la caricia del Señor de la Luz, que sentiré su cruel roce, pero no es hasta el medio día que entiendo de qué se trata. Apenas puedo soportarlo, pero es sólo el primer día y las llamas no pueden doblegar a un auténtico devoto.

El segundo día es aún más intenso, al menos para mí. Es un día esforzado e intenso. Soporto el calor agobiante con el cuerpo totalmente acalambrado por las imposibles posiciones que debe adoptar mi gran cuerpo en aquella jaula. Sobre el final el sol amenaza mi cordura, pero no es más que otra bendición de R´hllor que se lleva lejos mi conciencia con febriles visiones de las islas, de el mar, todo ello, en llamas. Y en mi piel se abre un recuerdo de estos días y visiones.

Un día más, el tercero. Las marcas del día anterior arden con intensidad, pero el castigo de los infieles no puede hacer mella en un verdadero creyente. El Señor de la Luz vuelve a quemar sobre mí, pero esta vez no me cabe duda de su bendición qe me permite seguir adelante con su beso en mi cuerpo.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Día 2 - Fallo 1 tirada, elijo insolación.

Ufff, menos mal que eran tres días, ya me había quedado sin sinónimos y eufemismos para "quemar", "arder", etc... jajajaja

Xd por ahora respira aliviado, luego veremos si no te dejan ahi por mas. Insolacion 1, quemaduras y llagas por tu cuerpo. Tardaran 1d6 dias en curarse (si no empeoran) y dejaran marca, pero sin penalizador serio.

Cargando editor
24/01/2015, 16:42
DireBelga

Notas de juego

Y??????

Cargando editor
28/01/2015, 02:38
Daeron Hamsemight
Sólo para el director

Medité durante un largo rato, había muchas opciones, y a cada cual más peligrosa, de alguna forma siempre me metía en las peores situaciones, gajes del oficio supongo. Me había decidido, me iba a meter en la mismísima boca del lobo, y no descartaba ni mucho menos ser comido, pero estaba en una ratonera y a aquellas alturas no había elección segura.
Mi plan consistía en la interpretación, lo negativo era no solo la situación en si, sino mi poco carisma, por otro lado no sería una actuación complicada, al fin y al cabo me pensaba representar fielmente: Daeron Arena, asesino de la orden de asesinos de Zerzura.
Mi plan era muy sencillo les ofrecería de forma gratuita cierta información: que sus parientes serían retenidos, al fin y al cabo ya lo sabían, así esperaba ganarme su confianza. Después les vendería los servicios de la orden, que podría liberar a los suyos por un módico precio, o cualquier otra cosa que necesitaran.
Era arriesgado, pero no me quedaba otra.

Me aseguré de quitarme todo símbolo que me identificara como miembro de los Hamsemight y desgasté un poco la ropa, afortunadamente mi cuerpo no era el de un consejero, pues estaba marcado por las cicatrices de muchos años de adiestramiento, así que dudaba que pudieran relacionarme con mi verdadero oficio. Finalmente me dirigí a la fortaleza.

-Buenos días mi señor, soy Daeron Arena de Zerzura, ¿me concedería el placer de una audiencia con sus señores?- Pregunté con una sonrisa y una gran inclinación a los guardias que custodiaban la puerta.

Notas de juego

Que dificilito me lo has puesto, he pensado muchas opciones, pero ya que tiene pinta de que voy a acabar en la fortaleza, que al menos sea mi elección xD

Cargando editor
28/01/2015, 16:01
Gargalen

Los guardias apostados son muchos. Todavía se mantiene la guardia de arqueros y además, una parte sustancial de la guarnición ha regresado. Puedes sentir como te estudian claramente, aferrando sus lanzas.

-Oh, los veras chico… desde una celda. ¿Cómo diablos entraste? Las puertas están cerradas.

Apuntan hacia tu pecho, tras la aplomada respuesta. Debiste pensarlo. Cerraron las puertas tras la captura de Lowe y la pelea. Nadie podria entrar o salir del pueblo... Vaya manera de venderte. 

Las hojas de hierro negro apenas relucen al sol diurno. Tienen leves manchas rojizas y seguro no de oxido.

-Sera mejor que dejes tus armas y vengas con nosotros por las buenas…

- Tiradas (1)

Notas de juego

o.o eso fue... ok, al menos me sorprendiste. Yo pensaba que simplemente huirias.